Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CD atascado radio-cd Premium

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 25 febrero 2010 - 19:26:01

No tienes vergüenza tronko,estamos asi con las lluvias en toda España por culpa de tu puñetero Audiolink,no se a que esperas para quitarlo.
Ahora en serio,como te quieran J@$~#R con el tema de la garantia por lo del Audiolink,aunque no tenga nada que ver,se pueden salir con la suya,ya que no es un elemento oficial de Honda,a mi cuando me fallo,y,evidentemente,nada tenia que ver el cacharro este con que se desequilibrara la bandeja de los cd´s,se lo quite,que si,que es un engorro,pero he estado muchos años en la automoción y he visto de todo,y ya me lo creo todo,entonces,asi te quitas de lios y ya esta.Mientras los coches esten en garantia,lo mejor es hacer bricos e inventos reversibles por si acaso.

#42 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 25 febrero 2010 - 23:50:48

DECIR QUE LA RADIO ES UNA MIERDA Y TARDE O TEMPRANO FALLARA.. Y OTRA COSA.. A LOS QUE OS HAN PUESTO TROZOS.. COMO CARGADOR O REPARADAS Y DEMAS.. DARLES CAÑA.. QUE SON REPARADOS Y AL FINAL NO TARDAN MUCHO EN PETAR.. APROVECHAR LA GARANTIA.. QUE LUE
O SE LAVAN LAS MANOS

Y LO DEL AUDIOLINK ...NI IDEA TIENEN !!! se rompe por la mierda de radio que han hecho

Editado por rusifiki, 25 febrero 2010 - 23:53:16.

#43 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 03 marzo 2010 - 18:29:56

Pues a mí para cuando se me vuelva a joer el cargador de cd le cambio la radio por la del chino, que seguro que para entonces ya se le podrá poner al equipo premium ;)

#44 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 marzo 2010 - 19:27:57

eso,eso,eso.........A ver si sacan uno de gama mas alta para sus coches BYD.

#45 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 16 septiembre 2013 - 17:51:45

aunque es algo viejo el hilo...,  ¿alguna otra forma de expulsar el cd? lo tengo fuera de garantia y el cambio será por un pico..

Editado por flaquito, 16 septiembre 2013 - 17:52:26.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos