No se si es el mismo o parecido,el que yo digo se aplica con esponja y no hace falta secarlo,con dejarlo evaporar es suficiente,vale tanto para gomas exteriores como para salpicaderos e interiores de plasticos y los rejuvenece al 100%,no creo que cueste mucha pasta mas bien el problema será encontrarlo a la venta aunque la verdad nunca pregunte en ningun sitioEl que ha dicho dani?

Voy a pintar mi CRX tio, con dos cojones!
#141
Escrito 30 diciembre 2009 - 02:17:27
#142
Escrito 30 diciembre 2009 - 07:19:11
Umm, me has dado un par de ideas, conozco uno que trabaja en un sitio de recambios y llamare a otro par de sitios, luego te dire cosas.No se si es el mismo o parecido,el que yo digo se aplica con esponja y no hace falta secarlo,con dejarlo evaporar es suficiente,vale tanto para gomas exteriores como para salpicaderos e interiores de plasticos y los rejuvenece al 100%,no creo que cueste mucha pasta mas bien el problema será encontrarlo a la venta aunque la verdad nunca pregunte en ningun sitio
Gracias
#143
Escrito 30 diciembre 2009 - 11:00:20
Lijar y sobretodo tapar bien la zona del maletero, dossss diasss!!!
J@$~#R!!!!
#144
Escrito 30 diciembre 2009 - 17:17:45
#145
Escrito 30 diciembre 2009 - 17:44:56
Ya, pero en la foto no se ve que el paragolpes esta un poco descolgado, la pintura ha entrado por dentro,yo de ti desmontaria tanto los pilotos como el paragolpes trasero, ya no solo por como queda esteticamente cuando desmontes algo y detras esté blanco, los cantos del paragolpes y la carroceria con el piloto te quedaran mejor si lo pintas desmontado.
en el final del paragolpes también lo he desmontado un poco para que entrara la pintura.
Me gustaría haberlo desmontado, pero empiezo a tener prisa y me llevaba mas tiempo.
PD: Mire tu post para hacerlo.
Gracias
Ya queda menos!!!
#146
Escrito 30 diciembre 2009 - 17:57:28

#147
Escrito 30 diciembre 2009 - 18:23:52

Editado por crx el de machots el mejor, 30 diciembre 2009 - 18:24:06.
#148
Escrito 30 diciembre 2009 - 18:48:19
Hombre, no es por ser aguafiestas, ni por quitarte mérito ni valor, pero me parece a mí que, cuando acabes, ese CRX va a tener un aspecto "mejorable".
Eso ya se sabia, no es un trabajo de profesional. Es evidente.
Has visto donde se ha pintado, la manera, los materiales y el ejecutor.
Nada es profesional.
Si hubiese quedado profesional, nadie llevaria el coche a pintar a un profesional.
lo estas dejando muy guapo
Gracias, se agradece!
#149
Escrito 30 diciembre 2009 - 19:40:32

no es un trabajo de profesional pero por lo menos no esta todo oxidado y la pintura desconchada y demas...con los medios que has empleado creo que no se puede mejorar el resultado.
#150
Escrito 30 diciembre 2009 - 19:42:23
ha quedado de lujo tio, mi mas sincera enhorabuena
.
no es un trabajo de profesional pero por lo menos no esta todo oxidado y la pintura desconchada y demas...con los medios que has empleado creo que no se puede mejorar el resultado.
+1
La verdad que por lo que te ha costado este perfecto!!! y ya se ve de otra forma ese crx!!! No todo el mundo puede tirar de billetes y listo!!
Un saludo!!
#151
Escrito 30 diciembre 2009 - 21:15:09
Ademas también estoy de acuerdo con lo de que no todos podemos tirar de cartera para pintarlo aunque yo este haciendo algo parecido, pero para pintarlo lo llevaré al planchista con la pintura que yo le diga.
Saludos y a la espera de fotos.
#152
Escrito 01 enero 2010 - 00:15:56
#153
Escrito 01 enero 2010 - 11:47:59

#154
Escrito 04 enero 2010 - 17:48:54
He comprado esto:
Este es el aspecto...
Esto es ya lijado
Y esto habiendole aplicado transformador de oxido.
El oxido se vuelve pintura negra.
Mañana le aplicare la masilla Epoxi.
Saludos!!!
#155
Escrito 04 enero 2010 - 20:26:12

#156
Escrito 04 enero 2010 - 20:29:09
no veas como estaba esa ventanilla
Vaya cualquier día daba un portazo y se le caia la ventanilla al suelo!!

Lo dicho menuda currada!!!! Sanea todo lo que veas hasta la mas minima sombra de oxido! Que ha veces esta comiendo el oxido por debajo y no te das cuenta asta que sale y es un agujero criminal!
Un saludo!
#157
Escrito 04 enero 2010 - 22:06:18
pues estaba leendo este post y.... estoy flipando en colores!!!
OLE! OLE! y OLEEE!!! me quito el sombrero, tio!! no tanto por como esta quedando, si no por que te atreves!!! yo trabajo en chapa y pintura y se la cantidad de curro y complicaciones que da un coche asi y mas aun en estas condiciones de trabajo! y te digo - si, señor!! animo!! esta claro que no es un trabajo professional, pero... que eso tiene pinta de quedar de p..isssima madre!!!
y si necisitas cualquer cosa - avisa!! que si te podre ayudar en algo lo hare encantada!
y muchos animos!! que ya te queda menos!!



#158
Escrito 04 enero 2010 - 22:10:16
te lo estas currando tio

#159
Escrito 05 enero 2010 - 11:19:06
Si tio!no veas como estaba esa ventanilla
Gracias, lo tendre en cuenta.hola!
pues estaba leendo este post y.... estoy flipando en colores!!!
OLE! OLE! y OLEEE!!! me quito el sombrero, tio!! no tanto por como esta quedando, si no por que te atreves!!! yo trabajo en chapa y pintura y se la cantidad de curro y complicaciones que da un coche asi y mas aun en estas condiciones de trabajo! y te digo - si, señor!! animo!! esta claro que no es un trabajo professional, pero... que eso tiene pinta de quedar de p..isssima madre!!!
y si necisitas cualquer cosa - avisa!! que si te podre ayudar en algo lo hare encantada!
y muchos animos!! que ya te queda menos!!![]()
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Si ves algo que hago mal dimelo en seguida!
A 500m o a 1 km, todos los P.dias de sus 20 añicos.J@$~#R como estaba esa ventanilla no??? ese crx se ha pasado la vida al lado del mar o que???
te lo estas currando tio
#160
Escrito 05 enero 2010 - 11:31:52
Editado por nacor, 05 enero 2010 - 11:33:37.
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