Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Voy a pintar mi CRX tio, con dos cojones!


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#161 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 05 enero 2010 - 11:33:37

Imagen Enviada
Un poco de masilla epoxi...

#162 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 05 enero 2010 - 14:44:19

TIO ESTA QUEDANDO GENIAL , SOLO UNA PEGA , VEO QUE LA VENTANILLA TIENE AGUJEROS PRODUCIDOS POR EL OXIDO.
SI ES ASI , POR MUCHO QUE HAGAS SOLO SERA PROVISIONAL, AL FINAL TENDRAS QUE SANEAR .
pero bueno, lo importante es que lo estas haciendo tu, tu curro y tus 2 c..jones


por cierto , siento las mayusculas, pero me he dado cuenta tarde y voi con prisas....

#163 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 05 enero 2010 - 16:52:49

TIO ESTA QUEDANDO GENIAL , SOLO UNA PEGA , VEO QUE LA VENTANILLA TIENE AGUJEROS PRODUCIDOS POR EL OXIDO.
SI ES ASI , POR MUCHO QUE HAGAS SOLO SERA PROVISIONAL, AL FINAL TENDRAS QUE SANEAR .
pero bueno, lo importante es que lo estas haciendo tu, tu curro y tus 2 c..jones


por cierto , siento las mayusculas, pero me he dado cuenta tarde y voi con prisas....

Por que solo provisional, se supone que se para el oxido con el producto, o lo dices por que
la masilla es una mierda y se caera?

#164 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 05 enero 2010 - 23:16:32

me refiero a que la masilla se desquebrajara al no tener un sustento fijo y al hechar demasiado (y a que el oxido volvera a salir...
cuando estaba en el mundo de los clasicos , este era nuestro mayor problema , y la unica solucion valida de verdad era sanear, cortar y sustituir...

#165 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 05 enero 2010 - 23:20:39

no creo que se levante la masilla... le pasaste una lijita antes, no? y ademas le echaste antes el producto pa tratar el oxido.
lo que pasa con el oxido, que con el tiempo suele volver a salir, por que se contamina la chapa en profundidad y por mucho que lo lijes siempre se quieda algo. pero vamos, con todo lo que hiciste tardara y bastante. asi que no te preocupes mucho, por que para hacerlo bien a 100% es mucho lio y sinceramente si no es un coche pa toda la vida no merece mucho la pena. yo lo unico que haria es darle una mano de masilla mas gorda (teniendo en cuenta que te tiene que entrar la ventania, claro). asi que si tienes mas oxido por ahi limpia la zona lo mejor que puedas, sanealo y echale masilla. de todas formas si podrias conseguir un poco de masilla de aluminio pa estos sitios iria de pm, es mas resistente y cubre mejor los agujeros, aun que cuesta mas lijarla.
y una cosita mas. si en el hueco de la ventania le aplicas la maslla con un dedo(con un guante previamente puesto) quedara mejor y costara algo menos lijar.
animo!! lo estas haciendo muy bien!!!

Editado por oppozitt, 05 enero 2010 - 23:25:26.


#166 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2010 - 23:23:44

Yo el problema que veo, es que con ese producto tal vez hayas saneado la cara exterior, pero por dentro continua oxidado y esos podridos reaparecen con el tiempo.

#167 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 06 enero 2010 - 12:01:54

no creo que se levante la masilla... le pasaste una lijita antes, no? y ademas le echaste antes el producto pa tratar el oxido.
lo que pasa con el oxido, que con el tiempo suele volver a salir, por que se contamina la chapa en profundidad y por mucho que lo lijes siempre se quieda algo. pero vamos, con todo lo que hiciste tardara y bastante. asi que no te preocupes mucho, por que para hacerlo bien a 100% es mucho lio y sinceramente si no es un coche pa toda la vida no merece mucho la pena. yo lo unico que haria es darle una mano de masilla mas gorda (teniendo en cuenta que te tiene que entrar la ventania, claro). asi que si tienes mas oxido por ahi limpia la zona lo mejor que puedas, sanealo y echale masilla. de todas formas si podrias conseguir un poco de masilla de aluminio pa estos sitios iria de pm, es mas resistente y cubre mejor los agujeros, aun que cuesta mas lijarla.
y una cosita mas. si en el hueco de la ventania le aplicas la maslla con un dedo(con un guante previamente puesto) quedara mejor y costara algo menos lijar.
animo!! lo estas haciendo muy bien!!!

No esta solo lijado, esta debastado con un berbiqui a chapa.
Despues el convertidor a borboton, al día siguiente dos capas de masilla.
La proxima vez utilizare una masilla mas dura, como la que has dicho.
De todas maneras el coche es para toda lavida, osea que seguro que tendre que volver a utilizar masilla.
Y otro tema, para volver a poner el cristal que pegamento compro?
Y como se hace?
?????!!!!!!!joer!!!!!!?????
Gracias

#168 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 enero 2010 - 12:30:49

No esta solo lijado, esta debastado con un berbiqui a chapa.
Despues el convertidor a borboton, al día siguiente dos capas de masilla.
La proxima vez utilizare una masilla mas dura, como la que has dicho.
De todas maneras el coche es para toda lavida, osea que seguro que tendre que volver a utilizar masilla.
Y otro tema, para volver a poner el cristal que pegamento compro?
Y como se hace?
?????!!!!!!!joer!!!!!!?????
Gracias


Para volver a poner el cristal vete a cualquier taller estos de lunas y les dices que te vendan un bote de silicona que usan ellos para sellar las lunas o si no supongo que en cualquier tienda de recambios podrás encontrar algo que te sirva.

#169 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 07 enero 2010 - 12:46:15

Antrax tiene razón,la parte posterior continua podrida y es cuestion de poco tiempo el que te vuelva a salir.Por supuesto que la mejor manera es sanear,osea cortar y soldar aun asi hay que volver a proteger la zona soldada con una imprimacion antioxidante bicomponente,esa es la manera de que dure muchos años y no poner la primera masilla que se nos ocurra,hay que consultar las cosas.En este caso y en el mio lo mejor es usar una masilla con zinc o de aluminio o estaño,de gran poder antioxidante y maxima adhesion.

Archivos adjuntos


Editado por nexus, 07 enero 2010 - 12:48:17.


#170 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 enero 2010 - 15:56:10

joe nexus, como estaba eso.....buena reparación :okk:

#171 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 07 enero 2010 - 16:46:55

Antrax tiene razón,la parte posterior continua podrida y es cuestion de poco tiempo el que te vuelva a salir.Por supuesto que la mejor manera es sanear,osea cortar y soldar aun asi hay que volver a proteger la zona soldada con una imprimacion antioxidante bicomponente,esa es la manera de que dure muchos años y no poner la primera masilla que se nos ocurra,hay que consultar las cosas.En este caso y en el mio lo mejor es usar una masilla con zinc o de aluminio o estaño,de gran poder antioxidante y maxima adhesion.

Lo consulte a un chapista. No fue lo primero que se me ocurrio.
también he hecho otra consulta sobre como volver a poner el cristal. Alguna anotacion?

#172 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 07 enero 2010 - 19:20:03

Lo consulte a un chapista. No fue lo primero que se me ocurrio.
también he hecho otra consulta sobre como volver a poner el cristal. Alguna anotacion?


Pues ese chapista no te ha aconsejado bien,para fijar el cristal necesitas una pasta bicomponente que tienen los talleres de chapa y pintura.
si no puedes conseguirla hay un producto de la marca sikaflex,que en cualquier ferreteria industrial lo puedes conseguir,lo venden en formato como un tubo de silicona normal pero pega de la ostia.

Editado por nexus, 07 enero 2010 - 19:29:35.


#173 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 07 enero 2010 - 21:44:48

lo del oxido: pues claro que lo mejor es recortar y poner un trozo de chapa nuevo, pero en las condiciones que tiene aqui el colega es muy dificil y ademas hay que saber soldar y no creo que lo podra aprender leyendo cosas en internet. asi que creo que limpiar y sanear lo mejor que pueda seria lo optimo.

lo de la luna. la masilla de doble componente no es precisamente para pegar las lunas, en mi curro la usamos para reparar plasticos, paragolpes, etc. de hecho tengo dudas sobre el agarre que tiene con la chapa. el otro día intentamos pegar una rosca pasada en una cosa que llevaba agua a presion y se despego en seguida... ademas necesitaria una pistola especial pa poder usar esa masilla.
lo que si que hay es la masilla especial para lunas. también se aplica con una pistola y tarda bastante en secarse. pero seguro que hay una version mas sencilla que puede valer a nuesto amigo y no salirle por un riñon.
lo importante es a la hora de pegar fijarse muy bien en que no haya huecos en el perimetro de la masilla. que si no, entrara agua.

#174 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 08 enero 2010 - 07:20:42

lo del oxido: pues claro que lo mejor es recortar y poner un trozo de chapa nuevo, pero en las condiciones que tiene aqui el colega es muy dificil y ademas hay que saber soldar y no creo que lo podra aprender leyendo cosas en internet. asi que creo que limpiar y sanear lo mejor que pueda seria lo optimo.

lo de la luna. la masilla de doble componente no es precisamente para pegar las lunas, en mi curro la usamos para reparar plasticos, paragolpes, etc. de hecho tengo dudas sobre el agarre que tiene con la chapa. el otro día intentamos pegar una rosca pasada en una cosa que llevaba agua a presion y se despego en seguida... ademas necesitaria una pistola especial pa poder usar esa masilla.
lo que si que hay es la masilla especial para lunas. también se aplica con una pistola y tarda bastante en secarse. pero seguro que hay una version mas sencilla que puede valer a nuesto amigo y no salirle por un riñon.
lo importante es a la hora de pegar fijarse muy bien en que no haya huecos en el perimetro de la masilla. que si no, entrara agua.

Ok, mirare de pedir precio a un cristalero, a ver si me lo venden.
Esta mañana pondre unas fotos.
Gracias

#175 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 08 enero 2010 - 10:16:30

en tu curro lo usaras para lo que quieras,pero entenderas que tu estas hablando de una bicomponente que pega plasticos y yo de una que pega,lunas.son cosas distintas.
no se con que habras pegado esa rosca pero lo que es evidente es que no has usado lo que tenias que usar,LOCTITE no solamente tiene el superglue para pegar jarrones,tienen una inmensa variedad de productos a nivel industrial y te aseguro que pegan y mucho.
Despues de 10 años trabajando en mantenimiento industrial,conozco y he usado los productos de la marca SIKA y por su infinito catalogo y sus años de experiencia se convierte en la mejor solucion.

Para pegado de lunas,en cualquier ferreteria industrial tienen productos de sika,puedes pedirlo sin problemas.
SikaTack MOVE.
SikaTack Drive.
SikaTack Ultrafast.
Sikaflex 255 FC.
Sikaflex 265.

Editado por nexus, 08 enero 2010 - 10:31:20.


#176 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 08 enero 2010 - 13:43:50

Extraordinario el tute que te has metido con el rex :aplauso: Congratulations! Ahora a disfrutarlo :eee:

#177 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 08 enero 2010 - 14:02:59

para el proximo coche que pintes, una pistola de gravedad, no de succion, de las que tiene la botella arriba, gastarás mucha menos pintura, y la imprimacion la podras tirar más gordita que es lo que interesa....

Los oxidos metele cepillo sin contemplacion...y si puedes, metele ese producto de oxidos por el interior de la aleta, queita los paneles interiores y metelo pulverizado con la pistola, a ver si llega a la parte trasera de esos oxidos.
Luego te pillas un spray de pintura de bajos, para que no oxide, y haces la misma operacion, por dentro, lo cubres todo lo bien que puedas....

el oxido es el cancer de los coches...si no lo quitas bien, volverá a salir...

Muy bueno el iglu que te has montado de plastico, con la energia electrostatica que tiene eso, el polvo se queda en el plastico y no en el coche...

Poco a poco ya veras que bien queda....

#178 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 10 enero 2010 - 09:26:57

en tu curro lo usaras para lo que quieras,pero entenderas que tu estas hablando de una bicomponente que pega plasticos y yo de una que pega,lunas.son cosas distintas.
no se con que habras pegado esa rosca pero lo que es evidente es que no has usado lo que tenias que usar,LOCTITE no solamente tiene el superglue para pegar jarrones,tienen una inmensa variedad de productos a nivel industrial y te aseguro que pegan y mucho.
Despues de 10 años trabajando en mantenimiento industrial,conozco y he usado los productos de la marca SIKA y por su infinito catalogo y sus años de experiencia se convierte en la mejor solucion.

Para pegado de lunas,en cualquier ferreteria industrial tienen productos de sika,puedes pedirlo sin problemas.
SikaTack MOVE.
SikaTack Drive.
SikaTack Ultrafast.
Sikaflex 255 FC.
Sikaflex 265.

Y para pegar la luna sobre la pintura, cual de esas?

Extraordinario el tute que te has metido con el rex :aplauso: Congratulations! Ahora a disfrutarlo :eee:

Si, pero ayer termine de pintar.
Ya he terminao!
Mañana subo fotos!

para el proximo coche que pintes, una pistola de gravedad, no de succion, de las que tiene la botella arriba, gastarás mucha menos pintura, y la imprimacion la podras tirar más gordita que es lo que interesa....

Los oxidos metele cepillo sin contemplacion...y si puedes, metele ese producto de oxidos por el interior de la aleta, queita los paneles interiores y metelo pulverizado con la pistola, a ver si llega a la parte trasera de esos oxidos.
Luego te pillas un spray de pintura de bajos, para que no oxide, y haces la misma operacion, por dentro, lo cubres todo lo bien que puedas....

el oxido es el cancer de los coches...si no lo quitas bien, volverá a salir...

Muy bueno el iglu que te has montado de plastico, con la energia electrostatica que tiene eso, el polvo se queda en el plastico y no en el coche...

Poco a poco ya veras que bien queda....

Es un buen consejo, la proxima vez me compro una pistola de gravedad, porque con la de succion tenia que meter objetos dentro del bote para que subiera el nivel de pintura., sino solo podia pintar en vertical, no podia inclinar pistola.
Lo del oxido, le he metido mucha caña, pero meterle antioxido por dentro de la aleta no.
Si vuelve a salir lo llevare a un chapista, o se lo llevare a saocrx, que esta aqui en mallorca.
Gracias!

#179 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 10 enero 2010 - 10:21:21

Para pegado de lunas,en cualquier ferreteria industrial tienen productos de sika,puedes pedirlo sin problemas.
SikaTack MOVE.
SikaTack Drive.
SikaTack Ultrafast.
Sikaflex 255 FC.
Sikaflex 265.

#180 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 10 enero 2010 - 15:55:23

Para pegado de lunas,en cualquier ferreteria industrial tienen productos de sika,puedes pedirlo sin problemas.
SikaTack MOVE.
SikaTack Drive.
SikaTack Ultrafast.
Sikaflex 255 FC.
Sikaflex 265.

Cualquiera?
Alguna diferencia habra!
Digo yo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos