Próxima compra: Últimas dudas...
#41
Escrito 02 diciembre 2009 - 14:32:46
Igual con tu anterior atmosferico deberías haber bajado 1 marcha y pisoton...
s2
#42
Escrito 02 diciembre 2009 - 18:48:02
que va...es un coche muy tranquilote...(aun vive) ahora lo tiene mi hijo el mayor y creo que dentro de poco lo heredara el pequeño...fiabilidad 100%...al taller mas bien poco...este proximo enero cumplira 20 añitos...esta hecho un chaval....es de cuando volvo hacia sus propios coches....ahora no se sabe ni de donde son...pero bueno historias......Muchobetis
Igual con tu anterior atmosferico deberías haber bajado 1 marcha y pisoton...
s2
pd: con él siempre adelantaba en 4ª porque la 5 era mu debilucha....nada en comparacion con este, que si tienes que pisar en 6....como un cañon.
#43
Escrito 03 diciembre 2009 - 21:32:34
Si el dato de 0-100 no sirve, (sorprende que todas las marcas continúen ofreciéndolo si es así) y el que vale por lo visto habría que averiguarlo, pues me parece muy aventurado dar por sentado que es muy superior el diesel. Y ya claramente excesivo decirle a alguien que puede cometer una grave equivocación comprando el gasolina.en lo que sí estoy de acuerdo es en que las recuperaciones 80-120 en 5ª y similares, son importantes, pero no definitivas. o si quiereis, lo decimos así: son reales, pero no importantes. Sirve para valorar hasta qué punto podrás adelantar sin cambiar de marcha. Es importante? probablemente no. Si asumes el cambio (o tienes un automatico) entonces, el dato BUENO sería: capacidad de recuperar 80-120 independientemente de la marcha. O sea, que un automático haga lo que deba (probablemente bajar 1 o 2), que un diesel haga lo que deba (probablemente no necesite cambiar para conseguir el menor tiempo), y que un gasolina manual haga lo que deba (bajar 1 marcha y apurar rpm). En esas circunstancias sabríamos cual es el más rápido. Y LO MAS IMPORTANTE: en este sentido, por eso los expertos en rendimiento de vehículos dicen que el dato más significativo para hacerse a la idea de la capadidad de aceleración (ya sea en vacío 0-100, o recuperación 80-120, y similares) es el 0-1000m porque es donde entran en juego todos los aspectos (cambios, aceleración, y aunque no hay estrictamente una recuperación, el rango de rpm's en el que se pasará para hacer el 0-1000, lo hace similar).
En el 0-1000 gana el diesel al gasolina. Otra cosa es la importancia que le dé cada uno a ese dato, que ya vemos que algunos interesan mas que otros.
npi123456, vigila el aceite del cambio de ese A6, que no se te pase cambiarlo que yo también oí que con 100 mil km petaban que daba gusto (no se si se refería Piloti a esto) El de mi hermano no ha dado problemas con 190 mil, el cambio, que con otras cosas sí que ha tocado un poco las narices.
Saludos
#44
Escrito 04 diciembre 2009 - 00:05:34
Te parece injusto que en un hilo donde uno que piensa en un gasolina le pide opinion a los que tienen gasolina, vaya uno y entre a decirle que ojo, que se lo mire bien, que compare y que compre lo que mas le convenza??? Lo del fallo grave suena rotundo pero es para incentivar. Cuando uno entra a preguntar un diesel a los dieseleros también se produce el efecto pulp fiction donde yo entro a decir "bueno, pero no empecemos a chuparnoslas aun", siempre me gusta, en un sitio con opinion unanime en un sentido, que haya una en sentido contrario para hacer pensar, porque así, escoja lo que escoja, seguro que se lo habrá pensado bien. Y no, por si acaso ya contesto, no me siento un samaritano, simplemente me gusta la disparidad porque creo que la mejor opinión siempre es la media de todo lo comentado.
toma filosofada.
#45
Escrito 20 diciembre 2009 - 12:37:36
Claro que si se trataba de "incentivar" entonces es otra cosa. Yo también he estado en un hilo de las historias del abuelo cebolleta provocando al personal para ver por dónde salían.
Saludos
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