el motor ese ahi anda, pero Si cambiando casquillos ya te vale, adelante, pero también tienes que levantar culata...
Un saludo.

Pregunta sobre casquillos
Comenzado por
adurlol
, 24 noviembre 2009 19:41:50
22 respuestas en este tema
#21
Escrito 29 noviembre 2009 - 14:11:42
#22
Escrito 29 noviembre 2009 - 15:13:29
pillarte otro motor es jugartela también, si te pillas otro motor jodido estaras en las mismas, en los desguaces suele pasar estas cosas...
yo haria lo siguiente, le comentaria al maestro de hacer una reconstruccion osea sacar el motor, desmontar comprobar todo y volver a montar y cambiar piezas de desgaste como segmentos..., es una buena practica quizás cuele
yo haria lo siguiente, le comentaria al maestro de hacer una reconstruccion osea sacar el motor, desmontar comprobar todo y volver a montar y cambiar piezas de desgaste como segmentos..., es una buena practica quizás cuele
#23
Escrito 29 noviembre 2009 - 17:54:50
La verdad es que si, que comprar otro motor, no es del todo fiable, a no ser que sea para salir del paso y luego ya te pienses en hacer un swap por ejemplo, entonces, lo más barato!!
Sino, si es para quedartelo, yo haría motor nuevo, como te han dicho, comprobaciones de desgaste de cilindros, planicie de bloque y culata, casquillos nuevos, biela si tienes que cambiarla, descarbonizacion, juntas nuevas, kit de distribucion, bomba de agua y de aceite, y te queda el motor de pm para muchos años más.
Un saludo!!
Sino, si es para quedartelo, yo haría motor nuevo, como te han dicho, comprobaciones de desgaste de cilindros, planicie de bloque y culata, casquillos nuevos, biela si tienes que cambiarla, descarbonizacion, juntas nuevas, kit de distribucion, bomba de agua y de aceite, y te queda el motor de pm para muchos años más.
Un saludo!!
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