qiero cambiar de motor
#1
Escrito 10 May 2005 - 10:13:43
He preguntado y me han dicho en la casa oficial qe tendría qe reforzar el xasis, y no se qe otras historias mas y qe no me iba a salir muy rentable, qe vamos qe según me dicen me gasto mas de lo qe me costaría otro con esa monitorización, pero io sigo en las mías y no me saco la idea de la cabeza.
Bueno pues haber si alguien me puede guiar en este tema…
Aparte del motor (claro esta) qe mas me haría falta y precios pliss
Ahh y lo podría homologar?? :ok: Gracias amigos.
#2
Escrito 10 May 2005 - 10:20:42
#3
Escrito 10 May 2005 - 10:22:59
KIP sabe del tema bastante, y evolutionvtec también lo hizo creo recordar.
Animo, pero planteate que hay vtis por ahi por 3000€, y si vendes el tuyo y arrimas algunos € mas; sino kuenta en kuanto te puede salir un b16, y luego la mano de obra del que te haga el swap........
En fin, en tus manos esta.
Saludos.
#4
Escrito 10 May 2005 - 10:32:49
#5
Escrito 10 May 2005 - 11:23:48
#6
Escrito 10 May 2005 - 11:32:11
#7
Escrito 10 May 2005 - 12:06:49
#8
Escrito 10 May 2005 - 12:25:53
Es simple kuriosidad.
#9
Escrito 10 May 2005 - 12:33:05
#10
Escrito 10 May 2005 - 13:11:00
wueno al lio... si quiere realizar esta mod.... necesitas varias cosas principales....
1º toda la mecanica del B16A2 "VTI" Motor, caja de cambios, etc
2º Muy importante la ECU
3º Cableado del VTI "Solo sirve el del civic" o bien tienes 2 alternativas... cableado del civic 5ª gen 125cv o bien el del civic coupe 1.5 que es multipunto (Este último cableado tienes que hacer unas mods para que funcione correctamente el motor B16A2
4º Muchas ganas de hacer el cambio motor... jejeje
si tienes cualkier duda o algo mandame un Mp o si lo prefieres me puedes encontrar por el msn...
#11
Escrito 10 May 2005 - 14:10:26
saludooos y eso...
#12
Escrito 10 May 2005 - 17:03:11
#13
Escrito 10 May 2005 - 17:52:58
Al motor es un D14A1 1500 16v y siempre a estado en la familia y se qe esta mu bien cuidadito, nunca un fallo a pesar de los años qe tiene, y le he cogido muxo cariño y no se si es qe es la costumbre de verlo o qe pero me encanta ese coxe.
Bueno tonses sin ser el motor, qe le podría poner para ganar algito de cv???
Creo qe no muxo…
muchas gracias por vuestra ayuda.
Haber si esta noxe cuando iege del curro cuelgo unas fotos.enga xao.
#14
Escrito 10 May 2005 - 18:30:51
#15
Escrito 10 May 2005 - 20:13:08
Yo pienso q lo de la homologacion es una marranada, es decir, creeis de veras q el tecnico de la itv va a saber distingir un D14 de un B16 montado en el coche??????
#16
Escrito 10 May 2005 - 21:12:25
Eso simpre tendas un coche de mas caballos sin que els eguro lo sepa jajaja
#17
Escrito 11 May 2005 - 05:39:22
bueno el motor casi qe lo tengo es de un crx creo qe son 130cv lo qe no he hablado con el dueño del precio, ni he preguntado en el taller cuanto me saldria todo pero si no me sale muxo lo pongo y no lo homologo haber si me pasa la itv en caso contrario me movere con otro coxe hasta qe lo homologue.
Si me sale muxo lo qe ago es qe lo dejo qietito en casa, lo pinto creo qe rojo o color vino, le pongo las llantas, amortiguadores, asientos, bolante, ect para dejarlo pijito y me compro el del sol o prelude, dudo entre los dos.
Pero bua el coxe no lo vendo ni de coña… como dice xlainx el nunca lo aria ejejeje.
Amos a ver si me sale poner las fotos para qe lo veais.
#18
Escrito 11 May 2005 - 06:05:55
la foto qe tiene las llantas no es mas qe para ver como le qedaban..
para mi ver guapas.
#19
Escrito 11 May 2005 - 17:35:18
#20
Escrito 11 May 2005 - 17:58:35
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