Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

qiero cambiar de motor


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 turbin

turbin

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 mayo 2005 - 06:39:19

:blink: bueno lo mejor es encontrar alguno xocado y cambiar el sistema completo, vamos a ver qe ago al final.
Gracias xicos :roll:

#22 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 mayo 2005 - 20:48:37

Yo de momento con civic de tu generacion no me atrevo una wez me valla el mio bien tal wez empiece la segunda parte de los swaps... algo mas cañero y con menos peso!

#23 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 12 mayo 2005 - 21:45:46

hola para empesar no dices que engine tienes en tu coxe ,me refiero al modelo de motor por lo que se en usa puedes consegir turbos por ejemplo de la marca EDELBROCK CUESTA 3265 DOLARES o de la marca GREDDY CUESTAN ENTRE 1859 DOLARES DE LOS AÑOS 96 AL 99 O 1489 DOLARES DE LOS AÑOS 92 AL 95 O DE LA MARCA JACKSON RACING SUPERCHARGER que NO ES UN TURBO SINO ES COMO UN COMPRESOR PERO SOLO LO HACEN PARA LOS CIVIC DEL 92 AL 95 CUESTA 2329 EL PROBLEMA ES que AKI EN ESPAÑA NO CREO que HAYA ALGUIEN que SEPA MONTARLO .bueno ESO PARA EMPESAR PUEDES CONSEGIRLE UNOS COLECTORES que PUEDEN SER DE LAS MARCAS APEXI,5ZIGEN,DC SPORT,SPOON,GREDDY ,TODA RACING ETC EL PRECIO DEPENDE DE LA MARCA Y PUEDES ACOPLAR UNA LINEA DE ESCAPA DE LAS MISMAS MARCAS EL PRECIO ES SEGUN POWER PACKAGE que KIERAS SI NECESITAS MAS INFORMACION ESCRIBEME omgsb@hotmail.com saludos y viva la nacion civic

#24 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 11:17:02

Any question? por kuanto me comprarían mi Ek-3 tal y komo está, y por kuanto me saldría un Ek-4? habría mucha diferencia de €€€?
Es simple kuriosidad.

Ver mensaje



Nadie me contesta? :lol: :lol: :lol:

#25 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 16 mayo 2005 - 11:24:11

Ahora quieres cambiar tu motor? :blink:

#26 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 mayo 2005 - 12:03:04

Si necesitas un B16A2 en buen estado yo tengo uno que vendo. :)

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2005 - 20:56:28

hola para empesar no dices ke engine tienes en tu coxe ...

Ver mensaje


Si lo ha dicho, es un D14A1, un 1.4 16v de doble carburador, en un civic 4a gen del 88 al 91.

#28 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 11:26:54

Nadie me contesta? :lol:  :lol:  :lol:

Ver mensaje


Lo que e posteado es un cambio de cepo, no de motor!!! webones :lol: :lol: :lol:

Vender el Ek-3 y pillar un Ek-4, pregunto que kuanto me darían por el mío tal y komo está, y kuanto tendría que gastarme en el Ek-4... eso es lo que intentaba haceros entender. :D

#29 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 11:48:26

Pues la verdad se ve muy bien cuidadito, y ya entiendo k si le tienes cariño no lo kieras cambiar, te gustaría verlo andar mucho mas, jeje, pero yo t diria k no merece la pena hacer el swap, pk el modelo que tienes tu con respecto al vti cambian muchas cosas, y te dejarias un paston, a parte de las horas de taller k supone todo eso. Yo t diria k buscases un vti k estuviese en buen estado e intentaras vender el tuyo. Una vez k lo pruebes y andes un poco en el.. seguro k t olvidas dl crx, jeje, y ya le cogeras cariño.

Aunke si en verdad tienes decidido hacer el swap, animo!!!!, y bueno, seguramente t encontraras con problemas, pero todo se puede hacer, d ahi el refran "el k algo quiere algo le cuesta", yo le puse hace poco los relojes al coche, y todo eran problemas, casi paso d hacerlo 4 veces, por los problemas k me daba to eso, y bueno, al final día tras día, fui solucionando cosas y ahora tan puestos, y no veas la satisfaccion k me da verlos, jeje, tanto esfuerzo pero han kedao barbaros!. Sin embargo hace tiempo intente acoplarle los discos del vti, con sus respectivas pinzas al mio, y tenia todos los componentes ya, pero por una tonteria d que no me encajaban las pinzas en las manguetas del mio, devolvi todo y le meti otros de la misma medida. Ahora me arrepiento d no haberselos montado, kedaban mucho mas bonitos en las llantas k tngo, y la respuesta d frenado seria mucho mejor, y solo tenia k desmontar manguetas, llevarlas a un tornero, rectificar y montar.... pero entre la lata k me dió conseguir las pinzas, y los discos, y luego encontrarme con eso... me kito las ganas, aunk ahora lo haria.

bueno, ya me estoy extendiendo d mas, jejeje

#30 turbin

turbin

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 mayo 2005 - 08:46:49

Jooo… es qe viendo unas fotos qe me he encontrado por la red… me desconsuelo ver qe le cambian el motor sin muxo problema y se me cae la babita cuando veo el proyecto terminado :unsure:.
todavía no he ido por un taller a preguntar por el tema para de una vez aclararme la cabeza qe la tengo exa un lio.
sIrK : joer qe guapo tienes el coxee… ya me gustaría a mí dejarlo así
enga gracias a todos por los comentarios y les mantendré informados.
:brindando:

#31 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 25 mayo 2005 - 13:04:44

No se porque pero me sonaba ese paisaje jejejeje que pasa chicharrero!!

Oye animate y trasplantale el corazon, y mas si tienes otro coche para moverte... sino ponlo pijito pa que por lo menos fardes por la city despacito jajajaja

Que ese modelo me encanta!!

#32 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 25 mayo 2005 - 20:06:56

Yo de ti no me acercaria a un taller por q te van a decir q no o te pondran pegas por todos lados. si de verdad lo kieres, por q no le dices a alguno del foro q se atreba? seguro q te cobra mas barato y kedara mejor.

Es una opinion q deciis?

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 mayo 2005 - 20:21:48

yo creo te sale mas barato pillar un civic '90 vt en alemania y traertelo.

#34 turbin

turbin

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 mayo 2005 - 04:49:00

Oye animate y trasplantale el corazon, y mas si tienes otro coche para moverte... sino ponlo pijito pa que por lo menos fardes por la city despacito jajajaja

Que ese modelo me encanta!!

Ver mensaje


bueno pues ia somos dos qe le encanta ese modelo jejeje pijito seguro qe lo pondre cambie o no el motor B)

xlainx: sip me da qe lo qe dices es cierto sobre los talleres, si por la bomba de freno me cobraron 300 eur me imagino el tema del motor... <_< si al final me voy a ir a alemania y me traigo el honda2000
:piloto:

#35 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 26 mayo 2005 - 21:00:13

pues traeme uno también ami, jajajajajja
:D :D :D

#36 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 26 mayo 2005 - 21:13:48

Y AMI también!!! XD

#37 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 26 mayo 2005 - 21:31:08

Yo en u futuro tamnbien me planteare el cambiarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos