Escrito 17 mayo 2005 - 11:48:26
Pues la verdad se ve muy bien cuidadito, y ya entiendo k si le tienes cariño no lo kieras cambiar, te gustaría verlo andar mucho mas, jeje, pero yo t diria k no merece la pena hacer el swap, pk el modelo que tienes tu con respecto al vti cambian muchas cosas, y te dejarias un paston, a parte de las horas de taller k supone todo eso. Yo t diria k buscases un vti k estuviese en buen estado e intentaras vender el tuyo. Una vez k lo pruebes y andes un poco en el.. seguro k t olvidas dl crx, jeje, y ya le cogeras cariño.
Aunke si en verdad tienes decidido hacer el swap, animo!!!!, y bueno, seguramente t encontraras con problemas, pero todo se puede hacer, d ahi el refran "el k algo quiere algo le cuesta", yo le puse hace poco los relojes al coche, y todo eran problemas, casi paso d hacerlo 4 veces, por los problemas k me daba to eso, y bueno, al final día tras día, fui solucionando cosas y ahora tan puestos, y no veas la satisfaccion k me da verlos, jeje, tanto esfuerzo pero han kedao barbaros!. Sin embargo hace tiempo intente acoplarle los discos del vti, con sus respectivas pinzas al mio, y tenia todos los componentes ya, pero por una tonteria d que no me encajaban las pinzas en las manguetas del mio, devolvi todo y le meti otros de la misma medida. Ahora me arrepiento d no haberselos montado, kedaban mucho mas bonitos en las llantas k tngo, y la respuesta d frenado seria mucho mejor, y solo tenia k desmontar manguetas, llevarlas a un tornero, rectificar y montar.... pero entre la lata k me dió conseguir las pinzas, y los discos, y luego encontrarme con eso... me kito las ganas, aunk ahora lo haria.
bueno, ya me estoy extendiendo d mas, jejeje