Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Tienen averias los Accord?


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 mayo 2005 - 16:31:02

Yo no compraría diesel de marca mazda.
Si compraría el de marca honda, pero preferiría oír a alguien con 200.000kms que el motor continúa bien.

Ver mensaje



Hombre con 200.000km todavia es pronto pues el I-CDTi del accord en tiene año y medio en nuestro pais. Yo lo tengo 40.000km y un año y de momento perfecto,...........y que siga asi por mucho tiempo :roll:




un saludo.

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2005 - 16:39:44

No os preocupéis, le cuido más de lo que pensáis :P

Solo que me equivoqué de tubos cuando le hice mod del la calefacción del acelerador y en la toma de vacío conecté por error (las prisas no son buenas) uno de refrigerante (eso lo sé ahora claro)... arranco... todo en orden y al medio minuto un humo blanco, espeso tipo megatrón de esos de discoteca :blink: total que le cuesta pero no se cala, lo aparco en un hueco y a revisar el problema.
Paro, dejo todos los tubos como estaban y zas!!! no arranca.
Total que a estudiar el problema... miro combustible y hay presión, miro bujías y están mojadas, nada limpieza al canto... monto todo, intento arrancar y nada... insisto y al final termino agotando la batería...
Total que mientras la cargo con mi super cargador :D le voy dando vueltas al perolo ..." esto iba allí, si hace vacío y le meto este... el sistema EVAP, el cartucho EVAP... me he cargao la bomba!!! no no.. hay presión..." total que llego a la conclusión que el colector de admisión está inundado de refrigerante :blink:

Desmomonto la mariposa... cojo una toalla pequeña... la introduzco en el oscuro conducto... espero... la saco y menudos chorretes!!!! :risa: (ahora me río) total que lo seco todo, repito la operación varias veces y sale como casi un litro jeje ahí no queda todo, consigo arrancarlo despues de una minuciosa limpieza de bujías y prácticamente a la primera tira millas :lol:...

Ahora lo "mejor"...
Bueeeeno, pos lo hemos arrancado :D una cara de felicidad infinita :risa: total que por el escape empieza a salir vapor de agua, pero en cantidades increibles, el motor tan pancho pero no parando de salir una humareda que acojonaba hasta el más pintao XD XD XD creo que hay fotos con el móvil por todo el pueblo :risa:

Nada, huyo de allí como al que le persigue la humanidad entera XD y me voy a lavarlo que tocaba, todo bien salvo la humareda que hacía imposible pasar desapercibido a menos de 1 Km de distancia, lo lavo y aquello sigue en sus trece.

Decido que esto se arregla con una gira turística por autopista y pillo la R5 de ida y de vuelta a ritmo suave, controlandolo todo, el scantool no indicaba nada raro, temperatura ok, sonido ok, andar andaba más incluso y por fin aquello termina, ya no había más agua en los conductos de admisión, motor o escape, temí por el catalizador, pero si el mismo genera vapor de agua, no le iría mal un exceso XD

Esa es mi historia... de como un buen motor aguanta lo que le eches :lol:

Ser piadosos conmigo, que lo pasé muy mal ese día :risa: Huevo lo puede confirmar :D

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 mayo 2005 - 17:38:01

Jar! :yel: creo que cualquiera se hubiera hecho caca en los pantalones ...
Bueno y el mod que tal? XD

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2005 - 17:44:26

Creo que lo había echo un poco antes Tole, por eso creo que me libré :mrgreen:
Lo del mod muy bien tío, el codo pequeño aun es algo grande, a ver si me consigues uno menor y te devuelvo los otros ;)

Gracias mil :ok:

Luego cuando llegue a casa os pongo fotos del asunto del Megatrón :risa:

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 mayo 2005 - 17:47:44

Lo del mod muy bien tío, el codo pequeño aun es algo grande, a ver si me consigues uno menor


El que quieras, pero tendrás que venir a por el, no dispongo de tiempo, ya ves desde cuando no nos vemos :( Te pasas por la tienda y lo escoges :)

#26 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 mayo 2005 - 19:50:07

Este Indi es la reostia, te tenian que dar una medalla por tan arriesgados experimentos pero que luego intentamos seguir.

Me alegro que saliese todo bien al final, me pasa a mi y no vuelvo a tocar ni un tornillo del coche en la vida.

Bueno hablando de lo que iba el post, yo con 18000 km, averias mecanicas ninguna tan solo grillos.

#27 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 20:52:05

Indi,¿tu eres mecanico,no?,y si no, eres el hermano gemelo de Mc Guiver.
La ostia, tu tenias que haber comprado el Accord por fasciculos.Monte su propio Accord en 4 dias :D

SALUDOS

#28 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 mayo 2005 - 20:54:08

7 meses y 10.500 km y no tengo averias es pronto tal vez para ver la fiabilidad

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2005 - 21:05:16

El que quieras, pero tendrás que venir a por el, no dispongo de tiempo, ya ves desde cuando no nos vemos :( Te pasas por la tienda y lo escoges :)

Ver mensaje


No te preocupes ya me paso a verte :ok:




Este Indi es la reostia, te tenian que dar una medalla por tan arriesgados experimentos pero que luego intentamos seguir.

Me alegro que saliese todo bien al final, me pasa a mi y no vuelvo a tocar ni un tornillo del coche en la vida.

Bueno hablando de lo que iba el post, yo con 18000 km, averias mecanicas ninguna tan solo grillos.

Ver mensaje



Gracias Pedro, fué realmente espectacular, a la par que acongojante :unsure:


Indi,¿tu eres mecanico,no?,y si no, eres el hermano gemelo de Mc Guiver.
La ostia, tu tenias que haber comprado el Accord por fasciculos.Monte su propio Accord en 4 dias  :D

SALUDOS

Ver mensaje


Soy bastante bueno con las manos y trozos de metal XD


Al Hilo del post, 60.000 Km, varias pasadas por circuitos, rectas y esta última mojadura interna y 0 problemas mecánicos, solo un faro empañado cambiado en garantía :D

#30 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 10 mayo 2005 - 21:44:38

Más datos objetivos:

Accord 2.4
Noviembre 2003, 49000 km (Indi que te voy pillando :P).

Averías mecánicas CERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Única pieza cambiada : Motor elevalunas derecho delantero. Comenzó a hacer un ruido ligeramente más grave que los demás y me lo cabiaron.

En mi caso, vengo de otros dos coches nuevos, Focus 1.6 y Mondeo TDDI, pues bien, a pesar de quedar contento con ellos por su calidad de rodadura y bastidores de ambos, me dieron muchos problemas mecanicos como :

focus: DELCO AGRIETADO!!! Elevalunas rotos! AGUA EN ZONA COPilOtO...

mondeo: Bomba inyeccion averiada, embrage patinaba y problemas de tirones.

De verdad que mi estado de salud mental con el Accord es acojonante!!!!

PS: Es curioso cómo no se nos había ocurido hablar de este detalle verdad?

Seguro que los dueños de civics, Preludes y CRX y demás andan igual!!!

#31 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 mayo 2005 - 23:40:33

Más datos objetivos:

Accord 2.4
Noviembre 2003, 49000 km (Indi que te voy pillando  :P).

Averías mecánicas CERO!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: Es curioso cómo no se nos había ocurido hablar de este detalle verdad?

Seguro que los dueños de civics, Preludes y CRX y demás andan igual!!!

Ver mensaje


No es coña, inicié el tema porque realmente no encuentro averias reseñables de los honda. Tengo claro que las tiene que haber, a no ser que tengan a la Yakuza acallando a los descontentos
:)

Un apunte aparte para los del 2.4 ¿cuanto os viene a gastar de media según recorrido y velocidad +/-?
Hasta ahora yo tiro con un TDI pero es que realmente al precio del diesel aunque siga compensando no se yo... por dias sueño con el gasolina y otros que me siento más tranquilo y responsable pienso en diesel... :D

#32 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 mayo 2005 - 00:44:04

Hombre con 200.000km todavia es pronto pues el I-CDTi del accord en tiene año y medio en nuestro pais. Yo lo tengo 40.000km y un año y de momento perfecto,...........y que siga asi por mucho tiempo  :roll:
un saludo.

Ver mensaje


Ya se que es pronto. Precisamente a eso me refería. Se que hay pruebas de circuito, que Honda tiene más que demostrado el buen hacer de sus motores y etc... pero... la realidad a veces es muy tozuda.

#33 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 mayo 2005 - 01:10:31

Yo en año y medio, 13000 kms., salvo un grillo, 0 problemas

#34 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 mayo 2005 - 07:43:45

Solo algún grillo, que ya está solucionado.
Pero de mecánica nada de nada.Tengo 20.000km
Recuerdo que mi Opel astra que tuve ,con esos klm ya me tuvieron que cambiar 4 opticas, entraba agua por ventanas, cambio caudalimetro ,y cambio de alternador, sin contar que las puertas se descuadraban por ser el modelo de tres puertas y ser muy grandes (explicación de opel), ruidos en elevalunas, grillos a tuto pleni, etc.... etc....

#35 Megane16

Megane16

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE 190CV

Escrito 11 mayo 2005 - 09:20:59

Hola a todos,

Yo tengo un 2.4 Executive con 6 meses y 12.000 Km.

Hasta hace 1 semana habría dicho que perfecto.
Desde hace un par de días, la ventanila eléctrica del techo me hace un ruido del carajo.

No sé que le puede pasar. Estuvo parado una semana en mi garaje comunitario, y al volverlo a tocar, parece como si las espumas/gomas de unión/aislamiento entre el cristal y el techo se hubieran acartonado o algo.

Lo he abierto del todo y cerrado en varias ocasiones, he corrido un rato con el techo abierto (y entonces no hace ruidos, perfecto), pero en cuanto lo cierro, se oye como unos crujidos en el techo, como si estuviera lloviendo constantemente.

He empezado a empujar el techo un poco y tiene algo de juego. Ahora ya no sé si tenía ese juego antes o no.

¿Alguno tiene alguna idea? ¿Le ha pasado esto a alguien antes?

Gracias.

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 mayo 2005 - 09:31:14

Hay un producto para tratar las juntas de goma, vaselina o silicona, miralo.

#37 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 11 mayo 2005 - 09:33:45

Indi,¿tu eres mecanico,no?,y si no, eres el hermano gemelo de Mc Guiver.
La ostia, tu tenias que haber comprado el Accord por fasciculos.Monte su propio Accord en 4 dias  :D

SALUDOS

Ver mensaje


¿Os acordáis del anuncio en el que se iban moviendo las piezas para llegar al accord?. ¿Quién creéis que era la mano que estaba detrás de todo aquel montaje?, ¡el mismísimo Indi!. :lol:

Salu2.

#38 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 11 mayo 2005 - 09:41:19

Yo no compraría diesel de marca mazda.
Si compraría el de marca honda, pero preferiría oír a alguien con 200.000kms que el motor continúa bien.

Ver mensaje


En el concesionario me dijeron que uno va por los 75.000.

Haciendo motores son buenos, me fio más del iCTDI que de cualquier otro.

#39 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 11 mayo 2005 - 11:12:40

El mio.... casi 1 año, 20.000 kms, 1 grillo reparado en garantía. Problemas cero patatero.... espero que siga así mucho tiempo :)

Estoy encantado con la compra.... es mi primer Honda de 4 ruedas y debo reconocer que no me he equivocado.

Salu2

#40 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 11 mayo 2005 - 11:50:07

8 meses y 27.000 kms. y 000000 averias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos