Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Tienen averias los Accord?


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 mayo 2005 - 12:13:15

El mio.... casi 1 año, 20.000 kms, 1 grillo reparado en garantía. Problemas cero patatero....  espero que siga así mucho tiempo  :)

Estoy encantado con la compra.... es mi primer Honda de 4 ruedas y debo reconocer que no me he equivocado.

Salu2

Ver mensaje


Estoo... ¿qué consumo le sacas?

#42 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 11 mayo 2005 - 12:27:48

Accord 2.4 de Diciembre 2.003

32.000 kms. y 0 problemas (excepto los p**os grillos)

#43 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 11 mayo 2005 - 12:46:15

Estoo... ¿qué consumo  le sacas?


Pufff.... depende de lo pesado que tenga el pie derecho. Veamos, lo mínimo que he conseguido ha sido 8,2 litros/100kms.... casi todo por autovía y a 120/130 de velocidad máxima. Lo normal con mi estilo de conducción está entre 9 y 10 litros a los 100. Lo máximo que he conseguido que consumiese zumbándole de verdad ha sido 10,4 litros..... seguro que puede consumir más pero paso de probarlo. :)

Salu2

#44 Petacos

Petacos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI

Escrito 11 mayo 2005 - 17:53:53

Siento deciros que los japos no son infalibles...
A mi Tourer se le estropeo el portón y tuve que esperar un mes por la pieza. Mientras no me la trajeron, buscar algo en el maletero era meterte como en el tren de la bruja... a la que descuidabas portonazo.
Y las gomas de las ventanillas delanteras, que cuando estaban mojadas casi no subían."Es que se han resecado" me dijeron.
Por lo demás, como la seda. Ni grillos ni nada y el primer cambio de aceite a los 20000.

Un saludo.

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 mayo 2005 - 18:13:31

Accord 2.2 i-CTDi Exec con navegador, marzo 2.005, 6000 km. 0 grillos, 0 problemas. Cartografía navegador obsoleta es mi única pega.

Salud22 :ok: :ok:

#46 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 11 mayo 2005 - 19:08:26

:vtec_inside: ¡hola a todos compañeros! llevo 14000km y pico :) y tengo alguna cosilla :se me bloqueo el pulsador de bloquear las ventanillas y me cambiaron la pieza entera y bien pero ahora no me funciona el mando a distancia de las llaves. "me han dicho que me reprograman las llaves y solucionado :huh: """QUE OPINAIS"""no me fio"" :evil: poque hace poco y ya llevaba tiempo (desde la primera revision)quejandome del :desgaste de los discos traseros "oxidados desgaste no uniforme no tienen una pinta normal :evil: me le gastaron un cuarto de deposito de gasofa para ir a bilbao a meterlo al frenometro y verlo :unsure: Y QUE ESTABA BIEN"" que cojones tienen :evil: asique aprobar en otro lado "me parece que en "SANSE" me van a hacer lo mismo ""ojala me equivoque" QUE OPINAIS ,CONSEJOS, SALUDOS .INDI la semana que viene bajo a madrid a ver si nos vemos y te enseño los puñeteros discos. :D

#47 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 12 mayo 2005 - 18:03:27

Me cago el la leche Indi, cómo la lías eh?
Según leía tu relato me estaba acordando de una q nos pasó a un colega con su Golf G60 y a mi. que si purgando el líquido de frenos, q si un retorno o no sé qué rollos q al final el dichoso líquido pasa x el colector de admisión y al motor, vaya humareda q se preparó, el coche "rateando" pero al final, lo de siempre, con unas buenas estiradas de vueltas (como casi todo) acabó rehaciéndose el hombre (no le quedaba otra).
En fin, a cuidar las máquinas!.

#48 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 mayo 2005 - 20:19:52

Pues recuerdo una vez que teniendo que rellenar líquido de refrigeración en un coche que tenía, mi padre dió por supuesto que un liquidillo rosa que tenía en una garrafa era el susodicho anticongelante.

Aun a día de hoy despues de varios años no tengo idea que le metimos pero fue arrancar e inmediatamente el agua hirvió y comenzaron a saltar gomas y a hechar vapor como una holla a presión.

Resultado, limpieza completa del circuito en taller. En fin, no gana uno para sustos por no fijarse.

Que cosas.

#49 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2005 - 21:53:29

Creo que los VAG llevan un refrigerante muy exclusivo. ¿Era un VAG?

#50 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 mayo 2005 - 00:05:53

Creo que los VAG llevan un refrigerante muy exclusivo. ¿Era un VAG?

Ver mensaje


Pues no, era un Renault, hace ya unos añitos. Concretamente un fuego. Pero bueno, la responsabilidad era nuestra y sólo nuestra, a saber que le metimos al radiador... olía mal, recuerdo
:D

#51 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 mayo 2005 - 15:23:01

Aquí otro Accord sin havería ninguna durante los primeros 8.000 kms. El acabado del coche es francamente asombroso, 100% libre de grillos.

Salu2
AL

#52 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2005 - 16:56:50

Pues el mio espero q venga 0 grillos..... está a puntito de nacer!!

#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 mayo 2005 - 17:01:37

Dale cera y te olvidarás de grillos XD

#54 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 mayo 2005 - 19:47:52

Esta semana lo llevaré al taller para que lo miren los grillos de las gomas de las ventanillas. Son insoportables con los baches.

#55 Megane16

Megane16

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE 190CV

Escrito 16 mayo 2005 - 07:40:01

Soy el del ruido en las gomas de la ventanilla del techo.

Fui a HONDA Zaragoza y me atendió el jefe de taller.
Ha sido la primera vez que me he sentido "bien" de tener un taller honda. Después de oiros muchas veces que los conces japoneses eran mejor que otros... me lo demostraron.

El tío se enrolló mucho y me ha dejado la puerta abierta para presentarle cualquier otro problemilla que me pueda surgir.

Bueno, al problema:
* Me echó una Silicona en spray de marca Wurth que dice que hace milagros. Como llovía no pudimos comprobar si iba perfecto, y tengo esta semana para ver si suena. Las primeras impresiones es que casi no suena. De todas maneras me dijo que veía mi techo un poquitín más bajo de lo debido, y que si se lo llevaba de nuevo me lo subiría.

#56 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 07 junio 2006 - 15:46:46

Cuando saque el coche la semana pasada, en el taller no habia ni un vehiculo. No se si les será rentable tener un concesionario si no se averian.

#57 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 07 junio 2006 - 17:27:55

Bueno, un año después del inicio de este hilo sigo igual: averías 0.

Que coñazo! quiero sacar algo de rentabilidad a la garantía :D

Editado por belmar, 07 junio 2006 - 17:28:22.


#58 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 junio 2006 - 17:48:23

A mi me lo entregan mañana. La verdad es que yo también tenia ganas de hacer las mismas preguntas. Despues de ojear otros foros para elegir coche, me decante por el accord por esa fiabilidad que muestran los usuarios. Mañana os contaré mi experiencia. Esto es como un parto..... que nervios :)

#59 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 junio 2006 - 17:54:39

. De todas maneras me dijo que veía mi techo un poquitín más bajo de lo debido, y que si se lo llevaba de nuevo me lo subiría.

:blink: :huh:

#60 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 07 junio 2006 - 17:56:18

Lo malo es que si no hay reparaciones que hacer, tocaran cerrar los talleres :P

:blink: :huh:


Algunos garajes engañan en altura y ZAS encoje el techo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos