Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talonera puerta accord 8th


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#121 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 marzo 2013 - 14:21:30

Hombre, compatibles deben ser porque aparece hasta la foto del coche, de hecho me parecen muy baratas :)



#122 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 marzo 2013 - 14:32:01

Si entras en la compatibilidad, no aparece compatibilidad con Acura TSX, por lo que a saber... aparece compatibilidad con Honda Accord americano... no se si serán compatibles, pero si lo son, ¡¡quiero unas!!



#123 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 19 marzo 2013 - 09:58:51

Yo las he comprado aquí:

 

http://www.ebay.com/...EWNX:IT&vxp=mtr

 

Sólo han tardado 10 días en llegar. Todo correcto.

 

Las he puesto y van justitas, justitas, las delanteras... como se ha dicho muchas veces,pero quedan genial.

 

Lo único malo es doblar las de atras, que hay que estar mucho rato dale que te pego para que queden bien y las bandas de adhesivo que traen una mier...

 

Las de delante quedan perfectas, pero las de detras con tanto doblar no terminan de pegar bien. Así que he probado con cinta adhesiva de doble cara y perfecto, aunque supongo que si les dan un toque fuerte con el zapato saltarán, pero bueno , por 25 euros puestas en casa no puedo pedir nada mas y quedan muy bonitas.

 

Ya pondré fotos en cuanto pueda y también de los leds que he colocado...



#124 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2013 - 10:28:11

Alguno ha pensado en utilizar silicona? Para el sellado la silicona es una buena opción, y para el agarre... bueno... yo tengo silicona de aviación (caducada, pero vamos, para lo que la uso me vale) y agarra que no lo quitas ni a tiros... de hecho he pegado en la casa de alquiler que estoy un imán de esos para colgar cuchillos, lo pegué pensando en quitarlo en un futuro, y me da que o con cuchillo se quita esa silicona, o eso no lo quitas ni pa dios...

 

A mi personalmente me gustan mas las que tienen el logo de Honda que ha puesto aleks9, me parecen MUY BONITAS, pero no se si cabrán bien...Pero vamos, estoy seguro que pondré este tipo de taloneras... lo que a ver cuando... ¡¡¡tengo que ahorrar un poco!!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos