Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talonera puerta accord 8th


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#101 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 02 junio 2010 - 23:55:50

jajajajajaja, esto ha sido de lo mejor que he leído. Un control de calidad en el congelador. Muy bueno, cfilth.(Ah, y en cuanto a tu mensaje: sí, el proveedor de las taloneras al que le compré era el mismo que el tuyo).
Si a mí se me ocurre algo parecido mi mujer me pone de peluche colgante en el retrovisor.

Ahora en serio. La impresión que me dieron las taloneras era de estar hechas de algún tipo de metal, con independencia de lo que pusiese el anuncio de ebay, por lo que no le di más vueltas. Total, para lo que costaron...

El aspecto que tienen una vez colocadas es muy, muy, muy bueno.

Por cierto, acabo de venir del conce, donde me han instalado los pedales deportivos originales por un precio más que razonable teniendo en cuenta el de tarifa, pero esa ya es otra historia.

Saludos.

P.D.: Si me acuerdo, algún día tiraré un par de fotos del resultado con las taloneras, y aprovecharé para postear alguna más de los pedales, aunque en el foro ya han puesto alguna que otra y poco más aportaría yo.


podrias decir el precio de los pedales plis?? ni que sea por MP. A mi en el conce, por ser amigos y tal me lo dejan como muy barato en 140€, que para mi opinion es una pasta para unos pedales...
Alguien a encontrado algunos para el accord 8ª Manual en ebay o similares?? No puede ser que aun no haya nada... :P

Un saludooooooo!!


P.D: en otro tema e visto esto, nos serviria para el 8ª??

Editado por titoherrera, 03 junio 2010 - 00:03:05.


#102 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 03 junio 2010 - 18:00:23

Me voy a arriesgar a pedir unas taloneras congelables, si no me gustan como quedan las congelo y listo! Imagen Enviada
alguien sabe un link que funcione? es que ebay y yo no nos llevamos demasiado bien

#103 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 03 junio 2010 - 18:43:54

podrias decir el precio de los pedales plis?? ni que sea por MP. A mi en el conce, por ser amigos y tal me lo dejan como muy barato en 140€, que para mi opinion es una pasta para unos pedales...
Alguien a encontrado algunos para el accord 8ª Manual en ebay o similares?? No puede ser que aun no haya nada... Imagen Enviada

Un saludooooooo!!


P.D: en otro tema e visto esto, nos serviria para el 8ª??



A mí me han salido por 153 leuros ya montados. No es el precio normal, lógicamente. La rebaja ha sido porque teníamos un tema pendiente de postventa el concesionario y yo.

El montaje lo han hecho sobre la marcha, y les ha llevado no más de 20 minutos.

En cuanto a otros pedales que hay por ahí están los de strutking, pero tienen un problema: están diseñados para el acura tsx 2008, justo la versión anterior a nuestro accord 8ª, y en caja todo a la perfección excepto el reposapies, que se queda bastante más pequeño que el original.

Yo también estuve con la misma duda antes de comprar los originales, e incluso estuve planteándome perdirlos en la página www.lings.com. Al final, preguntando en el conce, llegamos al acuerdo que he comentado antes. El resultado, por supuesto es genial.

Te adjunto un link en el que hablan de las dos alternativas en la página de acurazine (está en inglés, pero la he pasado por el google translator):

http://translate.goo...ad.php?t=736406


Saludos.

Me voy a arriesgar a pedir unas taloneras congelables, si no me gustan como quedan las congelo y listo! Imagen Enviada
alguien sabe un link que funcione? es que ebay y yo no nos llevamos demasiado bien



El único enlace que he podido encontrar activo es éste, en el que las comercializan desde Australia y salen algo más caras que las que yo compré. A mí me salieron por 40 $ portes incluidos, y el proveedor era x3speedauto. Auténticas congelables donde las haya.

http://cgi.ebay.com/...=item5ad9dddc58

Yo quizás me esperaría un poco a ver qué pasa con el proveedor que te he comentado. Igual en unos días tienes algo de ellos por ebay.

Saludos.

#104 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 junio 2010 - 10:24:11

Un detalle más de las taloneras congelables.

He contactado con el vendedor preguntandole si son realmente de acero inoxidable, o mas bien de hojalata, y esta es su respuesta:

"this item is made of stainless as the factory said.but we know it is impureness that is mixed with some iron.sometime,if the door sill is watered in a long time,the surface will be a littile rusted,we just use the towel to clear it.It never influence the using.Please dont worry."

Es decir, que segun el fabricante (es decir, el chino del sotano 2) es de acero inoxidable, pero es impuro, no es 100% acero (que sorpresa!), y tiene mezcla con hierro.

Además nos advierte que si se moja durante mucho tiempo en la superficie aparecerá oxido (esto no nos pilla de nuevos! jeje) pero que con una toallita se limpia.


Asi que nada, parece que habra que creerselo, yo tengo una reclamación abierta y no se si cerrarla... me gustaría escuchar la opinion de Cadiz cuando las reciba!

Saludos.

#105 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 04 junio 2010 - 18:09:22

Un detalle más de las taloneras congelables.

He contactado con el vendedor preguntandole si son realmente de acero inoxidable, o mas bien de hojalata, y esta es su respuesta:

"this item is made of stainless as the factory said.but we know it is impureness that is mixed with some iron.sometime,if the door sill is watered in a long time,the surface will be a littile rusted,we just use the towel to clear it.It never influence the using.Please dont worry."

Es decir, que segun el fabricante (es decir, el chino del sotano 2) es de acero inoxidable, pero es impuro, no es 100% acero (que sorpresa!), y tiene mezcla con hierro.

Además nos advierte que si se moja durante mucho tiempo en la superficie aparecerá oxido (esto no nos pilla de nuevos! jeje) pero que con una toallita se limpia.


Asi que nada, parece que habra que creerselo, yo tengo una reclamación abierta y no se si cerrarla... me gustaría escuchar la opinion de Cadiz cuando las reciba!

Saludos.


Ya tengo las mias, las acabo de colocar, no se si seran las mismas, las mias son metalicas, eso seguro, eso si muy fino y de una dudosa calidad, una vez puestas quedan muy bien pero no estoy muy contento con la compra, las de alante quedan justisimas, vamos que casi se ven los boquetes, quedan casi a ras de la talonera, y las de atras, la forma que traen no se parece en nada a la del coche, vienen ligeramente dobladas pero ni un asomo a lo dobladas que tienen que ir, y luego el 3M ese que trae para pegar... en las de alante mas o menos bien pero en las de atras no terminan de pegar bien por todos lados, entre otras cosas por que la talonera no tiene la forma perfecta por mas que intentemos darselas, en fin, si se quedan tal y como estan ahora pues bien pero dudo que no se despeguen en un tiempo.

Saludos

#106 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 04 junio 2010 - 19:57:01

Ya tengo las mias, las acabo de colocar, no se si seran las mismas, las mias son metalicas, eso seguro, eso si muy fino y de una dudosa calidad, una vez puestas quedan muy bien pero no estoy muy contento con la compra, las de alante quedan justisimas, vamos que casi se ven los boquetes, quedan casi a ras de la talonera, y las de atras, la forma que traen no se parece en nada a la del coche, vienen ligeramente dobladas pero ni un asomo a lo dobladas que tienen que ir, y luego el 3M ese que trae para pegar... en las de alante mas o menos bien pero en las de atras no terminan de pegar bien por todos lados, entre otras cosas por que la talonera no tiene la forma perfecta por mas que intentemos darselas, en fin, si se quedan tal y como estan ahora pues bien pero dudo que no se despeguen en un tiempo.

Saludos



Eso sí que es cierto. Lo de la mayor o menor calidad pues...pshhh, tampoco le voy a pedir mucho más a algo que me ha costado 30 euros puesto en casa (sobre todo teniendo en cuenta que las originales se te van casi a los 200). El efecto es muy bueno y con eso me doy por satisfecho. Tampoco voy a bailar un mambo encima de las taloneras.

Pero sí es verdad que quedan justas, justas, justas las de delante. Vamos, al milímetro para tapar los agujeros de las pestañas que necesitan las de plástico. Y las de detrás tienen esa complicación añadida a la hora de darles forma. En fin, a mí me van bien, y si por cualquier cosa se me complica el asunto en las puertas traseras vuelvo a las originales y punto, que tampoco se abren cada dos por tres.

Lo que sí recomiendo al que quiera y pueda son los pedales originales. Si el efecto de las taloneras es bueno, el de los pedales ya es que te tira de espaldas, pero la verdad es que el precio es para pensárselo 2 veces. En mi caso, era ya un asunto presupuestado de antemano. Además, no hay sustitutos razonables por ahí.

Por cierto, cfilth, si vives por la capital, cuando quieras quedamos y le echas un ojo al bicho para que tengas una idea antes de que te lo entreguen.

Saludos.

#107 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 junio 2010 - 21:06:23

Eso sí que es cierto. Lo de la mayor o menor calidad pues...pshhh, tampoco le voy a pedir mucho más a algo que me ha costado 30 euros puesto en casa (sobre todo teniendo en cuenta que las originales se te van casi a los 200). El efecto es muy bueno y con eso me doy por satisfecho. Tampoco voy a bailar un mambo encima de las taloneras.

Pero sí es verdad que quedan justas, justas, justas las de delante. Vamos, al milímetro para tapar los agujeros de las pestañas que necesitan las de plástico. Y las de detrás tienen esa complicación añadida a la hora de darles forma. En fin, a mí me van bien, y si por cualquier cosa se me complica el asunto en las puertas traseras vuelvo a las originales y punto, que tampoco se abren cada dos por tres.

Lo que sí recomiendo al que quiera y pueda son los pedales originales. Si el efecto de las taloneras es bueno, el de los pedales ya es que te tira de espaldas, pero la verdad es que el precio es para pensárselo 2 veces. En mi caso, era ya un asunto presupuestado de antemano. Además, no hay sustitutos razonables por ahí.

Por cierto, cfilth, si vives por la capital, cuando quieras quedamos y le echas un ojo al bicho para que tengas una idea antes de que te lo entreguen.

Saludos.



Si, la verdad que por 30 euros no se puede pedir mucho mas.

Los pedales deben quedar de asombro, aunque eso de momento lo descarto, es un tema mas delicado, en principio probare con los originales, y tal. El día que vea los tuyos igual se me antojan :)

Gracias por lo de quedar, pero al bicho prefiero no verlo más hasta la entrega, y asi se me hara mas corta la espera, que si no voy a soñar con el y todo, como cuando lo vi en el conce (poco antes habia visto una tarde-noche en la calle un cochazo blanco, extraordinariamente bonito, aun blanco, un blanco precioso, en sevilla este, conducido por una chica que acababa de parar y se bajaba, y me quede embobado... del coche, claro ;) )

Dejamos la quedada para el futuro.

Un saludo.

#108 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 14 junio 2010 - 23:08:50

Hay algo nuevo de las taloneras congelables? Sev69 recomendaba comprarlas si volvian en xx3speedauto. Alguien sabe si las vuelven a tener? Otro enlace fiable? Es que sueño con ellas

#109 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 junio 2010 - 07:03:44

Hay algo nuevo de las taloneras congelables? Sev69 recomendaba comprarlas si volvian en xx3speedauto. Alguien sabe si las vuelven a tener? Otro enlace fiable? Es que sueño con ellas



Pilla las que encuentres, que sean aparentemente iguales, peor que estas no creo que sean. Si seguro que vienen del mismo chino. A partir de 40$ deben ser de la misma "calidad".

Saludos.

#110 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 15 junio 2010 - 22:26:14

Algun enlace que funcione? es que el que tengo ya no está disponible.

Editado por viruta23, 15 junio 2010 - 22:27:20.


#111 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 16 junio 2010 - 11:08:10

Algun enlace que funcione? es que el que tengo ya no está disponible.



http://cgi.ebay.com/...=item335e195b15

A simple vista son idénticas (me da que hay un único fabricante y varios distribuidores), y salen por unos 40 $ portes incluidos, que fue lo que me costaron a mí. Ahora, con el cambio euro-dólar peor que cuando las compré, saldrán por unos 30 y pocos euros.

En los comentarios del producto se hace mención a que no son recomendables para el accord europeo. Doy fe de que quedan bien, aunque las dos delanteras cubren al milímetro los agujeros de las taloneras de plástico de serie.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

#112 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 17 junio 2010 - 22:35:09

http://cgi.ebay.com/...=item335e195b15

A simple vista son idénticas (me da que hay un único fabricante y varios distribuidores), y salen por unos 40 $ portes incluidos, que fue lo que me costaron a mí. Ahora, con el cambio euro-dólar peor que cuando las compré, saldrán por unos 30 y pocos euros.

En los comentarios del producto se hace mención a que no son recomendables para el accord europeo. Doy fe de que quedan bien, aunque las dos delanteras cubren al milímetro los agujeros de las taloneras de plástico de serie.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.


Muchas gracias

#113 jesusru

jesusru

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord elegance 2.0 156 cv Aut.

Escrito 10 diciembre 2010 - 03:39:37

Hola, tengo mi accord desde junio, y aun no le he hecho nada, he visto todas los post, pero me gustaría una de estas:
http://www.amazon.co...m=A4BE4TBOQGXW3
Lo que pasa es k de amazon no me las envian, si alguien sabe donde encotrar de estas en otro sitio?
o tiene un familiar con casa en eeuu se lo agradeceria
Un abrazo

#114 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 10 diciembre 2010 - 07:40:25

Hola, tengo mi accord desde junio, y aun no le he hecho nada, he visto todas los post, pero me gustaría una de estas:
http://www.amazon.co...m=A4BE4TBOQGXW3
Lo que pasa es k de amazon no me las envian, si alguien sabe donde encotrar de estas en otro sitio?
o tiene un familiar con casa en eeuu se lo agradeceria
Un abrazo


Esas son con luz! habrá que currarse un poco la instalación.

Creo recordar que en este hilo ya salio un link de esas taloneras en ebay. Buscalas en ebay que seguro que encuentras buen precio con envio incluido.

Saludos.

#115 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 19 diciembre 2010 - 08:52:10

ya se que hace mucho que hablasteis de este tema pero alguno sabe si hay taloneras con el logotipo iluminado? gracias :confused:

#116 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 19 diciembre 2010 - 09:53:54

ya se que hace mucho que hablasteis de este tema pero alguno sabe si hay taloneras con el logotipo iluminado? gracias :confused:


si que las hay. ojea por ebay, que las hay por unos 60-70€

#117 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 19 diciembre 2010 - 10:01:10

Muchas gracias!! haber si las encuentro que la semana que viene me entregan el coche..saludos

#118 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 19 diciembre 2010 - 22:54:42

No las encuentro, si sabes la direccion ... por que no las e visto..muchas gracias de antemano



#119 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 08 marzo 2013 - 02:26:27

Ahí van las fotos (no demasiada calidad, son de móvil). En vivo quedan muy chulas, le dan otro aire al abrir la puerta. Por 50 euracos son un brico sencillito que hasta un torpe patológico como yo puede hacer sin problemas.

Imagen054.jpg

Imagen053.jpg

Imagen051.jpg

 


Quedan preciosas!...las he comprado hace un par de días por ebay siguiendo los consejos de todos vosotros...mr. xkr...etc...y son el mismo modelo....cuando lleguen y las monte colgaré fotos para que opinéis. Lo siguiente, los pedales y los aros de los altavoces. Saludos!
 



#120 aleks9

aleks9

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Ibiza FR

Escrito 18 marzo 2013 - 12:42:49

Hola a todos.

Sabéis si son compatibles las taloneras de la dirección que adjunto para un 8ª rest que me voy a comprar este mes???

http://www.ebay.com/...=item35b4c1fd5d

 

Si no, cuáles me recomendáis???

Muchas gracias.

Saludos.


Editado por aleks9, 18 marzo 2013 - 12:44:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos