Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talonera puerta accord 8th


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#81 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 28 mayo 2010 - 20:36:21

http://cgi.ebay.com/...=item335d5e05bc



Según las indicaciones que aparecen en ese enlace son para el modelo americano. (...Suitable for 08-10 Honda Accord Sedan (also work for the US model) (not suit for European model))

#82 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 28 mayo 2010 - 20:53:45

Según las indicaciones que aparecen en ese enlace son para el modelo americano. (...Suitable for 08-10 Honda Accord Sedan (also work for the US model) (not suit for European model))



Que tal, Maskha:

Sí, lo sé. Aún así, en vista de cómo les había ido a foreros anteriores, fueron esas exactamente las que yo pedí (aunque con la oferta anterior).

Sabía de antemano que quedarían algo justas en las puertas delanteras, pero una vez colocadas, te aseguro que el efecto es magnífico, y todo por 30 € portes incluidos (cuando hice el pedido, ahora con el nuevo cambio euro-dólar será algo más).

Lo que cobran por las originales en el conce es un desmadre, y poco más o menos igual en el enlace de lings.com

Saludos.

#83 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 28 mayo 2010 - 22:44:46

http://cgi.ebay.com/...=item335d5e05bc


muchas gracias brother!!!:amen2::amen2:

#84 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 29 mayo 2010 - 13:30:07

Que tal, Maskha:

Sí, lo sé. Aún así, en vista de cómo les había ido a foreros anteriores, fueron esas exactamente las que yo pedí (aunque con la oferta anterior).

Sabía de antemano que quedarían algo justas en las puertas delanteras, pero una vez colocadas, te aseguro que el efecto es magnífico, y todo por 30 ? portes incluidos (cuando hice el pedido, ahora con el nuevo cambio euro-dólar será algo más).

Lo que cobran por las originales en el conce es un desmadre, y poco más o menos igual en el enlace de lings.com

Saludos.

Y que lo digas Sev69, me piden en el conce 200 euros (tiene tela).
Un saludo.

#85 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 junio 2010 - 07:39:16

Hola, ya tengo las taloneras.

Todas son de plastico? incluso las originales?

Pensaba que seria de mejor calidad de aluminio o algo asi. No por el precio, que es baratisimo. Pero las oficiales valen 150-200 euros, y eso si que me pareceria un robo por cuatro trozos de plastico.

Es resistente ante roces, pisadas y golpes, se araña o estropea con facilidad?

Por cierto, traen dos bandas laterales de adhesivo 3M. Seria suficiente con eso para fijarlas?

Saludos.

Editado por cfilth, 01 junio 2010 - 07:40:16.


#86 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 junio 2010 - 08:14:32

Hola, ya tengo las taloneras.

Todas son de plastico? incluso las originales?

Pensaba que seria de mejor calidad de aluminio o algo asi. No por el precio, que es baratisimo. Pero las oficiales valen 150-200 euros, y eso si que me pareceria un robo por cuatro trozos de plastico.

Es resistente ante roces, pisadas y golpes, se araña o estropea con facilidad?

Por cierto, traen dos bandas laterales de adhesivo 3M. Seria suficiente con eso para fijarlas?

Saludos.


Las mías son ebay y son de aluminio, no de plástico. Con las bandas de 3M se fijan sin problemas, antes hay que limpiar bien la zona y es conveniente pasar un algodón con alcohol.
Son bastantes resistentes, las puse hace varios meses y están como nuevas.

Saludos.

Editado por BruceLee, 01 junio 2010 - 08:15:14.


#87 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 junio 2010 - 10:26:33

Pues vaya, las mais sond e plastico. En que link o vendedor de ebay las compraste?

Saludos.

#88 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 junio 2010 - 13:20:28

Pues vaya, las mais sond e plastico. En que link o vendedor de ebay las compraste?

Saludos.


Fue en ebay USA, el artículo fue "2008 Honda Accord Door Sills Step Trims" y el vendedor ph_bh:
http://myworld.ebay.es/ph_bh/

Pero ahora no tiene artículos en venta.

Mira en la descripción del artículo que ponga "Aluminium" o "Stainless Steel" para que sean metálicas, las de plástico lógicamente no serán tan duraderas.

Editado por BruceLee, 01 junio 2010 - 14:52:58.


#89 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 junio 2010 - 13:36:44

Hola.

Bueno, Stainless significa acero inoxidable, en el anuncio que yo lo compre pone lo mismo "220589045424 - 08 09 10 Accord Stainless Steel Scuff Plate/Door Sill".

Aunque si es verdad que a los pocos dias de comprarlo ebay retiró el anuncio, y puede que sea por eso, porque no se corresponde con la descripción. Esto va a ser una reclamación paypal para que me devuelvan el importe.

El tuyo lo tocas y es metal no? el mio es que suena a plastico.... No se, la duda es esa, se que por ejemplo hay persianas de aluminio, pero que parecen de plastico no?

Saludos.

#90 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 junio 2010 - 14:55:32

Hola.

Bueno, Stainless significa acero inoxidable, en el anuncio que yo lo compre pone lo mismo "220589045424 - 08 09 10 Accord Stainless Steel Scuff Plate/Door Sill".

Aunque si es verdad que a los pocos dias de comprarlo ebay retiró el anuncio, y puede que sea por eso, porque no se corresponde con la descripción. Esto va a ser una reclamación paypal para que me devuelvan el importe.

El tuyo lo tocas y es metal no? el mio es que suena a plastico.... No se, la duda es esa, se que por ejemplo hay persianas de aluminio, pero que parecen de plastico no?

Saludos.


Si lo han anunciado como Stainless Steel y es plasticucho, reclamación de paypal al canto sin perder un minuto.

Las mías son metálicas, no se si aluminio, hojalata o acero, pero no son de plástico, seguro. Creo que las que han puesto otros foreros también eran metálicas.

#91 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 junio 2010 - 20:08:22

Poniendome un poco pesado con esto, examinandolas de nuevo me quedan dudas, al golpearlas suenan a plastico, aunque si es verdad que parecen de metal, y pesan relativamente, quizas una capa muy fina de metal....

Vienen con el adhesivo protector azul encima, y por detras parecen mas de metal que por delante, con el adhesivo 3M (o falsificado 3M, de estos chinos...).

De aspecto son identicas a las de otros links, y me inclino mas a pensar que al fin y al cabo estas cosas vienen todas del mismo sitio, y luego la comercializa cada chino a un precio, con un margen.

Para quedarme mas tranquilo les voy a hacer alguna prueba, como por ejemplo enfriarlas un poco, si es metal se debe notar...

Pero vamos, sea como fuere, aun siendo las "buenas", me las esperaba con más cuerpo.

Saludos.


#92 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 junio 2010 - 20:09:24

Hola.

Bueno, Stainless significa acero inoxidable, en el anuncio que yo lo compre pone lo mismo "220589045424 - 08 09 10 Accord Stainless Steel Scuff Plate/Door Sill".

Aunque si es verdad que a los pocos dias de comprarlo ebay retiró el anuncio, y puede que sea por eso, porque no se corresponde con la descripción. Esto va a ser una reclamación paypal para que me devuelvan el importe.

El tuyo lo tocas y es metal no? el mio es que suena a plastico.... No se, la duda es esa, se que por ejemplo hay persianas de aluminio, pero que parecen de plastico no?

Saludos.


J@$~#R pues he comprado las mismas que tu, pero aun no me han llegado, creo que esta semana llegan, si pongo la reclamación que pasa con las taloneras? tengo que volver a enviarselas?

#93 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 junio 2010 - 20:43:28

Entonces las compraste al vendedor x3speedauto.

Yo las reclamaciones que he puesto siempre han sido porque no llegaba el articulo, y siempre han sido favorables. En este caso inicie la disputa porque habian pasado mas de 2 semanas y no me habia llegado, asi que dependiendo de si son o no de metal, continuare con la reclamacion o no. En caso de que el motivo sea que el articulo no se corresponde con la descripción, no se como resolverá paypal, si nos devolverá el dinero pero enviando de vuelta el articulo, lo cual creo que no seria rentable.

Bueno, esto es de psiquiatrico, aqui estoy con las taloneras en el congelador, para hacerle un pequeño test :)

Ahora te cuento mi opinion.

Saludos.



Pues parece que es metal, ya otra cuestion seria saber si es acero inoxidable (lo dudo), aluminio (también lo dudo), o algun tipo de chapa (esto parece mas probable).

Se ha enfriado bastante, y hasta se ha empañado y formado vapor de agua al sacarla y ponerlo a los 31º que hacen ahora mismo.

El forero sev69 que fue el que posteo este enlace de ebay, las instalo y opina que son metalicas, aunque tampoco sabe que material, porque al ponerle las traseras y tener que doblarlas un poco le dió sensación de que no era plastico.

Ya cuando te lleguen a ti las analizas a ver que te parecen.

Saludos.

#94 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 01 junio 2010 - 20:52:07

Bueno, esto es de psiquiatrico, aqui estoy con las taloneras en el congelador, para hacerle un pequeño test :)



Me imagino la cara de la parienta ante semejante escena. XD XD XD

(espero que os queden d.p.m.)

Yo en su día puse las originales, fue la primera "pijada", no hace falta deciros que bastante cara.

#95 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 junio 2010 - 21:00:54

jajaja. Le he buscado las vueltas y no me ha visto :) :)

Claro, las originales tendran un cache.


PD y off topic: que bien te quedaron las llantas!

#96 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 01 junio 2010 - 22:36:43

jajaja. Le he buscado las vueltas y no me ha visto Imagen Enviada Imagen Enviada

Claro, las originales tendran un cache.


PD y off topic: que bien te quedaron las llantas!


Joer! y yo que las iba a pedir tan feliz y me encuentro con esto. A ver si al final son iguales que las de antes que tengo unas ganas de pedirlas...

#97 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 junio 2010 - 07:10:57

Bueno, de momento, el vendedor que nosotros la pedimos no las tiene en venta, le retiraron el articulo por algun motivo.

Asi que de todas formas las pedirias a otro, pero ya te digo que yo creo que al final son todas iguales.

Saludos.

#98 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 junio 2010 - 13:12:14

Me ha molao mucho lo de las taloneras en el congelador... :partydj: que risas me he echao.

Vamos a ver que tenemos en la nevera para cenar: merluza, mmm... croquetas, ... no, mejor unas buenas taloneras en su salsa...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Seguramente sean todas del mismo chino, pero vamos, cuando dobles las traseras para que se adapten ya verás si son metálicas o no, el metal no creo que sea muy bueno, pero cumple su función.

#99 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 02 junio 2010 - 14:25:15

jajajajajaja, esto ha sido de lo mejor que he leído. Un control de calidad en el congelador. Muy bueno, cfilth.(Ah, y en cuanto a tu mensaje: sí, el proveedor de las taloneras al que le compré era el mismo que el tuyo).

Si a mí se me ocurre algo parecido mi mujer me pone de peluche colgante en el retrovisor.

Ahora en serio. La impresión que me dieron las taloneras era de estar hechas de algún tipo de metal, con independencia de lo que pusiese el anuncio de ebay, por lo que no le di más vueltas. Total, para lo que costaron...

El aspecto que tienen una vez colocadas es muy, muy, muy bueno.

Por cierto, acabo de venir del conce, donde me han instalado los pedales deportivos originales por un precio más que razonable teniendo en cuenta el de tarifa, pero esa ya es otra historia.

Saludos.

P.D.: Si me acuerdo, algún día tiraré un par de fotos del resultado con las taloneras, y aprovecharé para postear alguna más de los pedales, aunque en el foro ya han puesto alguna que otra y poco más aportaría yo.

#100 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 junio 2010 - 21:40:41

Jejeje, si, el control de calidad fue de espanto, porque ademas, evidentemente no meti las 4 taloneras en el interior, con una sola talonera era suficiente, (la de atras por ser mas pequeña), y para ser riguroso con la medición y poder comparar temperaturas, tuve que incluir un trozo de metal, y un trozo de plastico :) :) :)

Y después ver como afectaba la temperatura ambiente a los 3 objetos. Y bueno, el trozo de metal, supongo que al ser mas gordo y tal, conservo bastante mas el frio que la talonera, pero esta como ya dije se empañó y todo....

Pero vamos, de esto que no se entere nadie hombre! (bueno, mi mujer no lee el foro ;) jeje )

Un saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos