Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema homologacion kit sport en i.t.v


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#21 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 10 diciembre 2009 - 19:40:37

fitipoldo, te tengo que pedir un favor... deja de poner esas imagenes, que cada día te superas !!! por más que trato de leer lo que escribes no puedo y empiezo a mirar las imagenes de las cachondas que pones, quitalas o pagame el tratamiento del oculista, porque me estoy empezando a quedar bizco !!!!!

#22 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 10 diciembre 2009 - 19:56:52

Maiden tio siento mucho lo de esas tetas como saltan...
Fitipoldo coño!!! tu siempre con eses gifs que lías a uno :)

Lo dicho, como te han dicho por ahí Maiden, yo creo que has caído con un mamon.
Yo de tí me iba a otra itv y si te decían algo del kit les dices que te vino de serie y listo.
Hay gente que le pasa con cosas bastante mas exageradas como sabes.
Prueba, veras como no tienes problema; ;)

#23 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 10 diciembre 2009 - 20:16:09

Si el tema,es que aqui en Madrid,no se puede hacer como en otras comunidades autonomas,pasarla en otro lado si te tiran y listo.Aqui,si te tiran en una,tienes que volver a pasar por la misma,es una jodienda,en el norte funciona de otra manera.Un conocido mio hacia lo mismo en Santander si le tiraban en una,se iba a otra y asi hasta que la pasaba.Pero es con el tio que des y las ganas de J@$~#R que tenga.Este me decia que como se me ocurria subir alli con los tintados(hablo de hace un monton de años)que me iban a J@$~#R los verdes y que de itv ni hablamos.En cambio,alli toda la banda va con frenos gordos y los coches agachados y no les decian nada,los mismos de la itv les decian que eso estaba bien,que era por seguridad y no habia problema¿?...eso aqui,no vale,a pasar por caja.Por eso digo,y siempre dire,que la itv es un sacacuartos que no vale para nada mas que eso,hacer caja,me he tirado casi 4 años pasando itv's casi a diario,tu lo sabes Maiden,tu me veias todas las mañanas con la grua cargada,y me han dado el favorable con VERDADEROS PELIGROS SOBRE RUEDAS,pero,es lo que hay...nosotros vamos una vez al año;y yo,de esta gente,en ocasiones,les llevaba hasta 14 coches diarios entre V.N. y V.O.

#24 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 diciembre 2009 - 20:39:35

Humm, no sé. A mí en Santander cuando me han tirado para atrás no me han devuelto la documentación. Supongo que, una vez más, dependerá del tío con el que des <_<

De esa de Burgos que comenta fitipoldo ya he oído hablar. De hecho, tengo un conocido que se baja de Santander allí todos los años, harto de que le estuvieran todos los años dando po´l saco <_< ... y mano de santo.

De hecho, me parece que yo a la próxima me voy allí, porque cada las paso peores, aunque creo que ya ni con esas :icon_sad:

#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2009 - 21:06:04

la documentacion me la han devuelto , pero sellada como desfavorable , creo que aqui en madrid no puedes ir a otra , tienes que volver a la misma....

habla con tuning homologaciones
es lo mas barato que hay,y mas rapido,en unos 3 dias tienes el proyecto en casa

http://www.tuninghomologaciones.com/

yo lo hice con ellos hace poco y quede mui contento,mui profesionales

ante todo gracias !!!!

te lo homologan aunque no tenga los papeles originales???

cuanto me puede costar la broma???

alguien tiene los papeles del kit de tuning-gt ??

#26 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 diciembre 2009 - 21:08:03

la documentacion me la han devuelto , pero sellada como desfavorable , creo que aqui en madrid no puedes ir a otra , tienes que volver a la misma....


ante todo gracias !!!!

te lo homologan aunque no tenga los papeles originales???

cuanto me puede costar la broma???

alguien tiene los papeles del kit de tuning-gt ??


no te hace falta ningun papel,solo las fotos del coche
no se lo que cuesta homologar la carroceria,pero ami el coche entero 350€,suspension,ruedas,admision,frenos....

#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2009 - 21:31:11

no te hace falta ningun papel,solo las fotos del coche
no se lo que cuesta homologar la carroceria,pero ami el coche entero 350€,suspension,ruedas,admision,frenos....

ok, ya se lo he mandado , a ver que me dicen...muchisimas gracias.

#28 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:28:04

Humm, no sé. A mí en Santander cuando me han tirado para atrás no me han devuelto la documentación. Supongo que, una vez más, dependerá del tío con el que des <_<

De esa de Burgos que comenta fitipoldo ya he oído hablar. De hecho, tengo un conocido que se baja de Santander allí todos los años, harto de que le estuvieran todos los años dando po´l saco <_< ... y mano de santo.

De hecho, me parece que yo a la próxima me voy allí, porque cada las paso peores, aunque creo que ya ni con esas :icon_sad:


El problema de estas ITVs es que un día cambian el chip y se ponen duros, porque lo mismo pasaba con la de guadalajara o con la que hay en un poligono cerca de Alcala de Henares, que eran chollos, pero como digo, "eran".....

#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:31:33

El problema de estas ITVs es que un día cambian el chip y se ponen duros, porque lo mismo pasaba con la de guadalajara o con la que hay en un poligono cerca de Alcala de Henares, que eran chollos, pero como digo, "eran".....

en ese mismo , en el de alcalá me han tirado... :firevil:

#30 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 diciembre 2009 - 10:36:21

Maiden ¿te han devuelto la documentación sellada como desfavorable?, a mi hace una par de años que me tiraron con una frego, me devovieron todos los papeles menos el carton. Ese se lo quedan y por eso tienes que volver a la misma, porque tienen el cartoncito, pero si te lo han dado todo, vete a otra y le dices que te pillaba de paso o algo.

De todas maneras si pone el defecto vayas a la que vayas te lo van a mirar y si una lo ha puesto no creo que lo dejen pasar sin más. Otra cosa es que no viniera reflejado.

Por cierto a mi en el campo observaciones de la ficha tecnica, me viene lo que dice Kosei, faldones delanteros, traseros, aleron, etc, y gomas pero en 91Y.

#31 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 11 diciembre 2009 - 10:46:20

Maiden,

He llamado 3 ó 4 veces a Tuning GT y salta el contestador..... a ver si mas tarde tengo suerte.... pero 'nuse'.... me huele raro.

#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 diciembre 2009 - 12:57:30

Maiden ¿te han devuelto la documentación sellada como desfavorable?, a mi hace una par de años que me tiraron con una frego, me devovieron todos los papeles menos el carton. Ese se lo quedan y por eso tienes que volver a la misma, porque tienen el cartoncito, pero si te lo han dado todo, vete a otra y le dices que te pillaba de paso o algo.

De todas maneras si pone el defecto vayas a la que vayas te lo van a mirar y si una lo ha puesto no creo que lo dejen pasar sin más. Otra cosa es que no viniera reflejado.

Por cierto a mi en el campo observaciones de la ficha tecnica, me viene lo que dice Kosei, faldones delanteros, traseros, aleron, etc, y gomas pero en 91Y.


¡Lo de las gomas, es de juzgado de guardia!, resulta que en los primeros i-CTDi 7ª, venían las características del neumático "94W", como en los 7º del restyling, venían para el mismo modelo "91Y", en su día solicité, a través del concesionario un certificado para poder montar las "91Y", y ahora me encuentro con que algunos 7ª, Tourer como el de Kosei, llevan como características mínimas del neumático "91W", siendo un Tourer, que encima pesa más y lleva mayor carga máxima, por eje, que los sedan ... :discutiendo: , ¡me parece que en Honda, no se aclaran con la normativa europea! :temato:

Editado por JAM, 11 diciembre 2009 - 12:58:43.


#33 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:06:50

¡Lo de las gomas, es de juzgado de guardia!, resulta que en los primeros i-CTDi 7ª, venían las características del neumático "94W", como en los 7º del restyling, venían para el mismo modelo "91Y", en su día solicité, a través del concesionario un certificado para poder montar las "91Y", y ahora me encuentro con que algunos 7ª, Tourer como el de Kosei, llevan como características mínimas del neumático "91W", siendo un Tourer, que encima pesa más y lleva mayor carga máxima, por eje, que los sedan ... :discutiendo: , ¡me parece que en Honda, no se aclaran con la normativa europea! :temato:

Creo que Kosei lleva berlina

#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:52:14

Maiden ¿te han devuelto la documentación sellada como desfavorable?, a mi hace una par de años que me tiraron con una frego, me devovieron todos los papeles menos el carton. Ese se lo quedan y por eso tienes que volver a la misma, porque tienen el cartoncito, pero si te lo han dado todo, vete a otra y le dices que te pillaba de paso o algo.

De todas maneras si pone el defecto vayas a la que vayas te lo van a mirar y si una lo ha puesto no creo que lo dejen pasar sin más. Otra cosa es que no viniera reflejado.

Por cierto a mi en el campo observaciones de la ficha tecnica, me viene lo que dice Kosei, faldones delanteros, traseros, aleron, etc, y gomas pero en 91Y.

me lo han devuelto todo, pero sellado como desfavorable y un papelito que pone lo del kit.
creo que solo la puedo pasar en esa itv, por que ya tiene el sello, me han dicho que ahora lo hacen asi precisamente para que no haya "trapis" , asi que no se....lo veo chungo.

lo malo es que no lo puedo quitar, por que esta pegado y bien pegado.

Maiden,

He llamado 3 ó 4 veces a Tuning GT y salta el contestador..... a ver si mas tarde tengo suerte.... pero 'nuse'.... me huele raro.

gracias por todo.

#35 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 11 diciembre 2009 - 16:27:28

me lo han devuelto todo, pero sellado como desfavorable y un papelito que pone lo del kit.
creo que solo la puedo pasar en esa itv, por que ya tiene el sello, me han dicho que ahora lo hacen asi precisamente para que no haya "trapis" , asi que no se....lo veo chungo.

lo malo es que no lo puedo quitar, por que esta pegado y bien pegado.


gracias por todo.






Siento desconocer el tema del kit.

¡Que se solucione pronto!

Salllllllluuuuuuudddoooooossssssss.

#36 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 diciembre 2009 - 18:53:36

Maiden,aunque te devuelvan el carton,esto lo estan haciendo desde hace un año mas o menos aqui en Madrid,tienes que volver al centro donde te tiraron,te pediran el desfaborable y la factura,en el momento que vean que no coincide,no te sacaran papeles de nuevo,ademas,eso esta informatizado,y,aunque tuvieras enchufe en otra itv,no valdria de nada,resumiendo,a joderse y pasar por la misma de nuevo.
Lo de homologar el kit sin papeles,se supone que tienes que tener lo que te comente mas arriba,con lo cual,aunque hay empresas que homologan lo inhomologable,te cobran un sustancioso dinero,buscate la vida por los conces de Madrid,yo que se,diles que tu parienta se lo llevo un día de paseo y te regalo el kit,y que no se acuerda de donde lo monto,que era un regalo y ella no sabia nada de ese tema,yo que se,algo asi,a ver si alguna se tira el royo,ya te digo,que viniendo en ficha como opcion,con un certificado del fabricante y otro de taller,solo son 11 euros meterlo en ficha.
A ver que pasa.
Si no,desmontalo,a ver que te dice Marcos,mas que decir,hara algo y te tocara poner tierra de por medio :emomatrix:

#37 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:06:17

Yo me apunto al 'lloro' por concesionarios.... igual entre los dos les convencemos.....

Si quieres empezamos por el mío.... aunque me temo que como te comenté..... ya me han dicho que no...

#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 diciembre 2009 - 21:16:57

Yo me apunto al 'lloro' por concesionarios.... igual entre los dos les convencemos.....

Si quieres empezamos por el mío.... aunque me temo que como te comenté..... ya me han dicho que no...

lo que sea , por favor , a ver si entre todos , logramos salvarlo!!!!

gracias a todos!!!!

Maiden,aunque te devuelvan el carton,esto lo estan haciendo desde hace un año mas o menos aqui en Madrid,tienes que volver al centro donde te tiraron,te pediran el desfaborable y la factura,en el momento que vean que no coincide,no te sacaran papeles de nuevo,ademas,eso esta informatizado,y,aunque tuvieras enchufe en otra itv,no valdria de nada,resumiendo,a joderse y pasar por la misma de nuevo.
Lo de homologar el kit sin papeles,se supone que tienes que tener lo que te comente mas arriba,con lo cual,aunque hay empresas que homologan lo inhomologable,te cobran un sustancioso dinero,buscate la vida por los conces de Madrid,yo que se,diles que tu parienta se lo llevo un día de paseo y te regalo el kit,y que no se acuerda de donde lo monto,que era un regalo y ella no sabia nada de ese tema,yo que se,algo asi,a ver si alguna se tira el royo,ya te digo,que viniendo en ficha como opcion,con un certificado del fabricante y otro de taller,solo son 11 euros meterlo en ficha.
A ver que pasa.
Si no,desmontalo,a ver que te dice Marcos,mas que decir,hara algo y te tocara poner tierra de por medio :emomatrix:

marcosssss hay dios , y como le digo yo esto....a ver si el lunes remato todas las opciones...esa seria la penultima opcion!!!

a ver si alguna se tira el royo,ya te digo,que viniendo en ficha como opcion,con un certificado del fabricante y otro de taller,solo son 11 euros meterlo en ficha.
A ver que pasa.

eso seria cojonudo, por que seria super facil, pero yo no tengo mano en ningun concesionario...

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 diciembre 2009 - 21:48:28

Creo que Kosei lleva berlina


Sip, tienes razón, una imagen vale más que mil palabras: Imagen Enviada

Me confundió el N22A1 de su firma.

De cualquier manera, casi que mejor, no creo que Honda pongas pega alguna para emitirte un certificado, con 91W, si eso es lo que pusierion en los restyling 30th aniversario.

Salu22 :+:

#40 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 diciembre 2009 - 09:16:29

podrias pedir un traspaso de expediente a una itv de fuera de madrid (guadalajara) alegando que vives alli o lo que sea, pero pagarias de nuevo las tasas y te puede pasar lo mismo.

Al ser un kit pirata, sera de fibra y no tendra grabado los codigos de homologacion del autentico, asi que los papeles de honda no te valen de nada. La unica solucion es homologarlo :icon_sad:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos