Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema homologacion kit sport en i.t.v


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#61 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 15 diciembre 2009 - 17:37:38

gracias chemical , pero esta feo, no creo que cuele, en la honda te dan un certificado , oficial , como que ellos te lo han montado y como que es original , pero a mi , no me dan ni los buenos dias.
mañana voy a ir a la itv a ver que me cuentan , pero está muy complicado , creo que me va a tocar quitarlo , pero eso implica la rotura del kit y el parachoques original se va a quedar hecho una porqueria.

no me puedo creer que por esa tonteria te compliquen asi la vida , por lo visto la homologacion costaria unos 400 euros , pero tampoco te aseguran que te lo homologuen, primero pagas y luego dios dirá.

un saludo y gracias de nuevo.


Pufff, al final te van a J@$~#R pero bien jodido esta panda de desgraciados que luego dejan pasar cascarrios que se caen a trozos y contaminan mas que el prestige.
Yo te recomiendo que hables con mi amigo Sergio de HGT-R a ver si te puede ayudar, dile que llamas de parte de Toñete el del 206 que te atenderá bien a ver si hay suerte, el me homologó todo el coche mio sin problemas.
Te dejo el enlace de la página web de su empresa en donde vienen emails y telefono.

http://www.hgt-r.com/

#62 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 15 diciembre 2009 - 17:48:57

Perdon acabo de leer esto ahora.

Maiden te comento mi caso,mi kit es original no viene reflejado en ficha y hablando con el conce me aseguran que no es necesario ya que es una opcion original que trae el coche,por lo tanto no es necesario que este reflejado en ficha.Vamos que es como un extra mas.Tampoco viene ningun numero de serie o algo parecido en el kit.

Por lo tanto como yo lo monte en el conce antes de entregarme el coche en la compra,no tengo factura demostrable.

Mi consejo es que los que hayais montado el kit fuerade la casa digais que es original.Y en tu caso lo mejor es que te hagas con una factura de montaje,pero con esto yo no te puedo ayudar,lo siento.


Un saludo.



La gente esta muy confundida,y hay mucho listo,que por quitarse el muerto de encima,engaña a los demas,por que,por lo que sea,en esa zona no piden nada en las itv's,me refiero a los concesionarios con tal de vender los coches con toda clase de accesorios.
Pregunta a algun todoterrenero,muchos salen "de serie" con defensas,estribos,cabrestante,etc...si no esta metido en ficha,solo como opcional,te toca homologar todo lo que se ponga,es una jodienda,pero es lo que hay.
Otra cosa,es que haya itv's que no sean tan tocahuevos como es la norma general,pero todo lo que no venga en ficha y le pongamos,toca pasar por caja,y ya no solo por la itv o las posibles multas,te aseguro que como un faldon de este famoso kit salga disparado y provoque algun incidente,y no este metido en ficha o/y en el seguro,te buscas una buena averia,se lavan las manos,es un caso extremo,pero habitual,ya he visto salir algun faldon tunero en marcha de algun coche y romper una luna,por ejemplo.
AL loro,que muchas veces,aunque duela el bolsillo,siempre sera mejor que los quebraderos de cabeza que pueden llegar despues.



¿Llamaste a La Torre,a ver si quedaba algo de esos Accords que te dije David?

#63 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 15 diciembre 2009 - 18:45:39

Vamos por partes, es cierto que hay mucho listo pero creo que no es el caso de mi conce(al menos es lo que creo)

Yo fui a hablar con ellos a raiz de este tema,ya que hay gente que aseguraba que el kit le venia reflejado en ficha,y al darme cuenta que a mi no me venia nada,decidi preguntar.

Ellos aseguran que no era necesario por ser de origen bla,bla...

En ningun caso me pusieron alguna objecion,al reves.Creo que la unica forma de saber cierto si esto pasa la ITV seria preguntarselo directamente a estos señores,pero como ya sabemos esta gente te dice en Logroño que no hay ningun problema,como te dicen en Valencia que con eso no la pasas...en fin...

Con todo esto ahora creo que debe estar en ficha,asi me ahorrare posibles problemas en un futuro,asi que nada,ire al conce y ver si lo solucionamos.

Saludos.



#64 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 diciembre 2009 - 19:18:23

siemprete queda la opcion de buscarte un colega que te preste su faldon delantero y trasero, y hacer un corta/pega.
Por que nos quedamos un poco lejos que por mi no habria problema

esa va a ser la solucion...mañana quemaré todos los cartuchos...pero si no...el sabado o el domingo me tocara J@$~#R a mi amigo marcos...

trompo,en la torre ya no hay faldones delanteros...:(

gracias zumacas, mañana llamaré a ver que me dicen...

#65 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 15 diciembre 2009 - 19:55:29

Vamos por partes, es cierto que hay mucho listo pero creo que no es el caso de mi conce(al menos es lo que creo)

Yo fui a hablar con ellos a raiz de este tema,ya que hay gente que aseguraba que el kit le venia reflejado en ficha,y al darme cuenta que a mi no me venia nada,decidi preguntar.

Ellos aseguran que no era necesario por ser de origen bla,bla...

En ningun caso me pusieron alguna objecion,al reves.Creo que la unica forma de saber cierto si esto pasa la ITV seria preguntarselo directamente a estos señores,pero como ya sabemos esta gente te dice en Logroño que no hay ningun problema,como te dicen en Valencia que con eso no la pasas...en fin...

Con todo esto ahora creo que debe estar en ficha,asi me ahorrare posibles problemas en un futuro,asi que nada,ire al conce y ver si lo solucionamos.

Saludos.


Yo me he tirado mas de tres años y medio homologando a diario unos cuantos coches y vehiculos industriales,y,al menos en Madrid,es como esta la cosa...
Fuera no lo se,lo suyo es como te he contado en otras respuestas del foro,al menos aqui en la Capital del Reino.
Preguntale a los de los Fr's por las matriculas pequeñas,tienen que expedirles un papel en las Itv's o en los concesionarios,depende de la provicia,un papelito que les permite circular con matricula pequeña,y eso que es de serie.De hecho,para evitar royos,han creado un apartado en el Reglamento General de Vehiculos sobre el tema de las matriculas.Y tienen listado de coches que pueden llevarla sin homologar,pero llevando el susodicho papelito.
En fin,lo de siempre,en tema de coches,Spain is MUY diferent,pagamos por homologar lo homologado por la casa,el taller,el fabricante de recambios,etc...todo sea por nuestra seguridad.

esa va a ser la solucion...mañana quemaré todos los cartuchos...pero si no...el sabado o el domingo me tocara J@$~#R a mi amigo marcos...

trompo,en la torre ya no hay faldones delanteros...:(



No desmontes nada,nos hacemos la subida del finde pasado recortando en todas las curvas,mas rapido,menos cansado,hacemos caja subiendolo al Yutú y pones el kit bueno y lo homologas como dios manda...

Lo de La Torre me lo imaginaba,como hay tantos,duran poco enteritos.

Editado por trompocorse EVO, 15 diciembre 2009 - 19:56:27.


#66 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 diciembre 2009 - 20:50:57

Maiden,

Acabo de llegar del curro. No me ha dado tiempo a llamar al conce. Mañana a primera hora les llamo..... que hostias, a ver si se tiran el rollo.

#67 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 diciembre 2009 - 20:56:54

Maiden,

Acabo de llegar del curro. No me ha dado tiempo a llamar al conce. Mañana a primera hora les llamo..... que hostias, a ver si se tiran el rollo.

te lo tienen que hacer como un favor muy personal , si no ....estan duros de pelar , yo iré a otra honda , a llorarles, por si quisieran hacer la gracia , pero lo veo muy negro...


alguien tiene el catalogo de accesorios de nuestro coche original??? donde salgan fotos del kit sport ???
--------------------------------------------------------------------------------------

Editado por MAIDEN, 15 diciembre 2009 - 20:57:34.


#68 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 diciembre 2009 - 21:22:02

la diferencia entre original y polaco es el material, mientras el original se deformara por ser plastico, el polaco estallara en pedazos de fibra que quien sabe donde pararan o a quien afectaran, por eso no estan homologados.

Lo de las fotos del catalogo creo que no te serviran de mucho, a un coelga con un MG ZS con aleron evo de serie se lo hicieron quitar, con catalogo en mano

#69 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 15 diciembre 2009 - 21:42:30

Juas !!! A mi me han tirado por el lip delantero del 1.8 Vti, que por supuesto viene de serie. Y me dicen que un justificante de la Honda no les sirve, ya que dicen que se lo he puesto yo porque va cogido con tornillos.

Saludos !!!

#70 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 diciembre 2009 - 22:05:19

Juas !!! A mi me han tirado por el lip delantero del 1.8 Vti, que por supuesto viene de serie. Y me dicen que un justificante de la Honda no les sirve, ya que dicen que se lo he puesto yo porque va cogido con tornillos.

Saludos !!!

hombre si es de serie , vas al conce y les lias la de dios .

la diferencia entre original y polaco es el material, mientras el original se deformara por ser plastico, el polaco estallara en pedazos de fibra que quien sabe donde pararan o a quien afectaran, por eso no estan homologados.

Lo de las fotos del catalogo creo que no te serviran de mucho, a un coelga con un MG ZS con aleron evo de serie se lo hicieron quitar, con catalogo en mano

hombre ,en el trasero tuve un golpe y solo se rompio , no saltó en pedazos , se rajó y punto.
tampoco hay que exagerar no???

Editado por MAIDEN, 16 diciembre 2009 - 15:12:25.


#71 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 16 diciembre 2009 - 10:53:45

pues yo te diria que te han rechazado por esa raja, porque deja ver que es fibra y no plastico y ningun coche tra un añadido de fibra seguramente por eso. Si ahora quieres homologarlo con los papeles de honda, tendras que poner las ref. de las piezas originales, que seguramente en lso de fibra no vienen y tampoco les servira de mucho :(

#72 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 16 diciembre 2009 - 12:35:58

Si, yo creo que ahí es donde te han jodido Maiden :S

#73 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 16 diciembre 2009 - 14:07:34

Si va bien pintado no tienen por que saber si es fibra o plastico, de hecho cuando yo lo monte lo pintare por dentro de negro para que no se note que es fibra, y mucho menos se me ocurrirá llevarlo rajado, sinó si que no cuela... ese a sido el error.

#74 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 16 diciembre 2009 - 14:29:49

Vaya putada Maiden, yo no tengo hoja de monteje de esa ni si quiera factura, ya que cuando lo compre, lo pedí todo de golpe al concesionario. Por cierto, buscando en mi mesa del curro tengo el catálogo de accesorios del Accord Sedan, que salen las fotitos muy chulas de un jacobo color chocolate con las llantas de Bruno. Pero es el restiline, eso te vale para algo? como he visto en algún mensaje que necesitabas el catálogo?

Edito:
Te subo una foto de la parte principal del catálogo donde sale el coche, pero yo creo que este no te va a valer ya que el kit es distinto.
Archivo adjunto  16122009092.jpg   716,32KB   45 descargas

Editado por Bet, 16 diciembre 2009 - 14:35:46.


#75 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:03:05

un millon de gracias a todos!!!! :yeah:

hoy la he pasado , me los han homologado , mañana tengo que ir a por la nueva ficha tecnica...con el kit incluido.
esto no podria haberlo hecho sin vuestra ayuda.

en un taller previo pago claro , me han certificado el montaje del kit y me han hecho una factura de montaje.

pero bueno , gracias a dios , el jacobo de maiden se queda como está...;)

de nuevo gracias por todo , este foro es el mejor del mundo!!!! :brindando:

pues yo te diria que te han rechazado por esa raja, porque deja ver que es fibra y no plastico y ningun coche tra un añadido de fibra seguramente por eso. Si ahora quieres homologarlo con los papeles de honda, tendras que poner las ref. de las piezas originales, que seguramente en lso de fibra no vienen y tampoco les servira de mucho :(

no , el trasero está quitado , no lo volví a montar , los demas estan perfectos.

#76 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:11:14

Ya era horaaa al final le has plantado cara a los de la itv Imagen Enviada

Espero que no haya salido muy cara la homologacion.Ahora ya sabes que vas seguro,a ver si puedo acercarme al conce y pedir que me lo reflegen en ficha y evitar futuros problemas.

Saludos.

#77 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:17:56

Ya era horaaa al final le has plantado cara a los de la itv Imagen Enviada

Espero que no haya salido muy cara la homologacion.Ahora ya sabes que vas seguro,a ver si puedo acercarme al conce y pedir que me lo reflegen en ficha y evitar futuros problemas.

Saludos.

no lo dejes , que cuanto mas tarde , mas problemas , te lo aseguro.

-necesitaras :
-un certificado de honda como que tu coche y modelo puede montar dicho kit y que no perjudica en nada.
-la factura del kit original honda.
-un certificado de honda como que te han montado ellos el kit.
-la factura del montaje del kit.
-APARTE DE ESO TE VA A TOCAR PAGAR EN LA ITV ,POR LA REFORMA EN LA NUEVA FICHA TECNICA . UNOS 45 EUROS.

NO LO DEJES!!!!

#78 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:28:58

no lo dejes , que cuanto mas tarde , mas problemas , te lo aseguro.

-necesitaras :
-un certificado de honda como que tu coche y modelo puede montar dicho kit y que no perjudica en nada.
-la factura del kit original honda.
-un certificado de honda como que te han montado ellos el kit.
-la factura del montaje del kit.
-APARTE DE ESO TE VA A TOCAR PAGAR EN LA ITV ,POR LA REFORMA EN LA NUEVA FICHA TECNICA . UNOS 45 EUROS.

NO LO DEJES!!!!



OK no lo dejare,lo que no veo normal es tener que pagar por una supuesta reforma...ya que el coche lo compre ASI.

#79 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:59:34

hoy ya duermes tranquilo apañero, COngratulations :dance:

#80 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:48:51

que buena, felicidades, me alegro un montón y gracias por la solución si algún día pasa a alguien mas.

Que a gusto te habrás quedao jeje




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos