Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema homologacion kit sport en i.t.v


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#121 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 January 2010 - 23:12:41

con el catalogo fui yo , y con el portatil lleno de info, y por poco se limpian el culo con el , me dijeron que querian papeles , la ficha tecnica , todo lo demas les daba lo mismo , los mios no son los originales, pero ellos no lo sabian ,yo en todo momento insisti que eran los originales , tenia facturas y demas y no valio para nada, hasta que no lo ponga en la ficha no cuela , por lo menos en la itv de daganzo (alcala de henares).
-los que tengais los papeles originales , solo tendreis que pagar 45 euros por la modificacion.pero hay que pagar... :-:

#122 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 January 2010 - 13:29:49

Eso hare. Aunque la verdad que nunca he tenido problemas con la GC. Tengo dos catalogos guardados por si acaso. jejejeej. como oro.


Creo que no me has entendido, quizás debería haber sido más explicito o más sarcástico XD
Como dice Maiden, con el Catálogo en todo caso se limpiarán el ojete y luego te pondrán una receta ...

Esto depende de la gente y de los sitios, pero para evitar problemas lo correcto es llevarlos en la ficha técnica.

#123 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 31 January 2010 - 00:08:44

Bueno, acabo de encargar (ayer) el pack sport para mi jacobín en el concesionario, no os voy a decir lo que me cuesta porque alguno me echa del foro, pero espero no tener problemas al ir a pasar la ITV. Me aseguraré de que me lo metan en ficha técnica :icon_wink2:

#124 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 31 January 2010 - 20:31:54

PERDONAD MI INTROMISION AQUI EN LA SECTA PERO TAMBIÉN DECIROS DE QUE TENGO INTENCION DE ADQUIRIR UN ACCORD yo llevo el kit de carroceria original Honda en el civic coupe y me encontre con esa sorpresa en la ITV y lo que hice fue pedir un certificado en la Honda y que me hicieran certificado de montaje, se lo curraron tanto que me incluyeron el aleron del MB6 y me hicieron el certificado de montaje de este también (cosa que ellos no habian montado). Pague unos 40 pavos mas o menos (no me acuerdo bien) por el certificado de las piezas y ni un duro por los de montaje y ya en la itv me los incluyeron en ficha. Osease que por 40 pavos + o - y los costes de la ITV, lo homologue y a correr (100 euros en total mas o menos entre tasas de ITV y certificado de piezas)

Editado por blodi, 31 January 2010 - 20:35:45.


#125 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 November 2010 - 09:31:24

esto es un problema, esta claro que si no te lo soluciona la honda abra que homologar el caso es que por una firma de un ingeniero piden mucha pasta, pero es lo que hay
lo mas rentable es una vez todo puesto homologar porque como vuelvas a montarle algo despues de la homologacion alomejor para la siente itv te toca pagar la misma pasta. yo lo se por experiencia con mi antiguo bmw que homologe barbaridades. por cierto el sabado por la mañana estube en la ferreteria de confianza haciendome la llabe retractil y me estubieron comentando un amigo que trabaja allí que dentro de poco nada que no sea de la casa pasara itv asi que ¡OJO! supongo que las llantas no tendran nada que ver con la casa porque sino ya si que nos podemos tirar por un puente.

Editado por el.angel.0001, 08 November 2010 - 09:34:30.


#126 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 November 2010 - 16:43:05

blodi...tuviste mucha suerte, lo normal es que en la casa oficial si no lo han montado ellos , ni siquiera te lo miran, y si lo han montado...a veces tampoco.
me alegro que te traten tan bien. ;)
-a mi también me han dicho que se van a poner muy , pero que muy duros...

#127 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 May 2011 - 12:43:42

hago un up !!!! , por si le puede ayudar a alguien , me estan preguntando varios foreros con este problema , si quereis alguna explicacion o algun papel...ya sabeis ( elmaiden@wanadoo.es ) .

espero que esto os ayude con lo que necesitais.

un saludo

#128 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 May 2012 - 08:11:58

aqui cuento mi historia y mi manera de conseguir homologarlos , creo que tuve muchisima suerte , pero me lo curré y me la jugué y me salio bien , espero que a algun compañero le venga bien saberlo .

un saludo a todos.



#129 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 June 2021 - 00:13:41

Hola, ¿alguno tendría un certificado de homologación del kit para echarle un ojo? Gracias




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos