Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema homologacion kit sport en i.t.v


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#81 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:51:28

De p#%@ madre David,ya te dije,que con pasta de por medio,of course,se solucionaria.Ya me diras quien ha sido el que te ha hecho el"favor".

#82 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 diciembre 2009 - 19:08:15

Que a gusto te habrás quedao jeje

....

hoy ya duermes tranquilo apañero, COngratulations :dance:

no lo sabeis bien......;)

#83 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 16 diciembre 2009 - 19:48:53

Enhorabuena porque menudo trago.
Asi va españa, cuando pagas dejas de ser ilegal, de repente sus faldones que no pasaban ya son buenos porque ha pagado!.
Tomad nota aquellos que no lo llevais en ficha porque tendreis problemas el día que os encontreis con algun toca huevos de la ITV.
Yo lo primero que hice nada mas coger el coche fue mirar en la ficha tecnica si estaban metidas las lunas porque se lo que pasa.

#84 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 641 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 16 diciembre 2009 - 21:23:07

Joer que movida por unos cachos de plástico :blink: Enhorabuena Maiden!! :icon_wink2:

#85 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 diciembre 2009 - 00:39:11

enhorabuena a ti , por tus firmas...jejejje

gracias , he vuelto a ser yo.

#86 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 diciembre 2009 - 03:42:29

al final donde lo homologaste?

#87 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 17 diciembre 2009 - 09:04:57

Enhorabuena, ¿el aleron también hace falta homologarlo?

#88 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 diciembre 2009 - 11:20:24

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ala, a relajarse, que ya esta bien de tanto estres.

:borrachos: :ola:

Y pa la itv: :tomaa:

#89 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 diciembre 2009 - 13:33:09

al final donde lo homologaste?

en un taller , que se tiraron el rollo y me dieron un certificado de montaje y la factura del montaje

en la honda les pude sacar un papel como que el coche podia montar dicho kit , y coló...raspao pero coló.

Enhorabuena, ¿el aleron también hace falta homologarlo?

la verdad es que no me dijeron nada , pero metidos en faena, también lo homologué por si las moscas!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ala, a relajarse, que ya esta bien de tanto estres.

:borrachos: :ola:

Y pa la itv: :tomaa:

gracias , la verdad que lo pasé mal.


y pá la itv.... :queteden:

#90 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:39:54

jode, yo que ya me estaba relamiendo de ver mi jacobo con los bajos esos...... mm pues yo no me alegro nada de nada. <_< <_<

#91 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 diciembre 2009 - 20:21:54

jode, yo que ya me estaba relamiendo de ver mi jacobo con los bajos esos...... mm pues yo no me alegro nada de nada. <_< <_<

y yo que creia que te hacia una putada....si lo sé no la paso , he insistido por no hacerte la putada!!!!

lo siento...y de paso te lo agradezco , no todo el mundo se presta a hacer lo que ibas a hacer...;)

un saludo y hasta pronto!!! ya veras que bajos le ponemos a la parienta...vas a flipar!!!! ajjajaj

#92 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 19:30:42

una pregunta sobre este tema, a lo mejor es una tonteria pero me ha surgido la duda, yo he comprado el coche con el pack sport puesto, ¿necesito algún papel cuando vaya a pasar la itv? supongo y espero que no, ademas.. ¿como sabe el tio de la itv si las defensas que lleva el coche son de serie o no?

#93 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 diciembre 2009 - 20:06:19

una pregunta sobre este tema, a lo mejor es una tonteria pero me ha surgido la duda, yo he comprado el coche con el pack sport puesto, ¿necesito algún papel cuando vaya a pasar la itv? supongo y espero que no, ademas.. ¿como sabe el tio de la itv si las defensas que lleva el coche son de serie o no?



A mi me ocurre lo mismo que a ti y como ha echo maiden,nosotros tenemos que hacerlo igual.Te va a tocar ponerlo en ficha pasar por ITV y pagar.Pero antes el taller te debe dar el certificado de montaje.Yo estoy peleando con el comercial para que,lo que haya que pagar en el taller se ocupen ellos.Ya que el precio del kit se negocio con la compra final del coche y no estoy dispuesto a pagar por una cosa que segun dicen los de honda,se enteraron que el kit habia que reflejarlo en ficha despues de haber montado un monton.

Creo yo,que sabiendo esto también se podrian haber dignado de avisar a la gente comunicando dicho problema.Pero si que saben llamar para hacer encuestas sobre el trato en el taller y demas.

Lo siento pero esto me cabrea,en este tema para mi Honda a perdido puntos.

Un saludo y suerte.

#94 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 diciembre 2009 - 21:04:38

creo que la unica marca que pasa por la itv a homologar kits sport es toyota, si haceis presion a honda, igual hace un papel para todas las itvs diciendo que los modelos X pueden llevar X ref. de carroceria, pero los que monten kits polacos igual tienen problemas ;)

#95 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 diciembre 2009 - 21:07:41

una pregunta sobre este tema, a lo mejor es una tonteria pero me ha surgido la duda, yo he comprado el coche con el pack sport puesto, ¿necesito algún papel cuando vaya a pasar la itv? supongo y espero que no, ademas.. ¿como sabe el tio de la itv si las defensas que lleva el coche son de serie o no?

en principio , el unico papel que necesitas es que en la ficha tecnica del coche te ponga que llevas el kit sport , si no te lo pone , tienes 2 opciones, :
1-que te lo pongan en la casa oficial, que ya lo veo dificil...
2-que te den todos los papeles necesarios , que son:certificado del kit de la casa oficial , certificado oficial de que tu coche puede llevar dicho kit , y certificado con factura del montaje del taller , con estos papeles , lo unico que vas a tener que pagar la homologacion en la itv.

un saludo y hacer que la honda se moje en esto, por que para vender estan siempre muy preparados pero luego....te dejan en bragas!!!

suerte.

Editado por MAIDEN, 21 diciembre 2009 - 21:08:39.


#96 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 21:39:27

J@$~#R!! pues vaya putada.. y cuanto vale eso? mañana mismo llamo al concesionario.. que me manden la factura y lo que puedan, ellos sabran como va el tema y lo que necesito.
también tengo la opcion de cambiarle las defensas por la serie llegado el momento, que si hay que pagar 30 o 40 euros pues vale pero por mas dinero prefiero ponerle sus defensas y ahorrarme el dinero, por que los spolier laterales no harian falta quitarselos ¿no? ¿o también? Yo de todas formas pienso que ni se daran cuenta que la defensa no es serie, tampoco es que de mucho el cante, solo cambia un poco la forma.. no se

#97 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 diciembre 2009 - 22:07:04

J@$~#R!! pues vaya putada.. y cuanto vale eso? mañana mismo llamo al concesionario.. que me manden la factura y lo que puedan, ellos sabran como va el tema y lo que necesito.
también tengo la opcion de cambiarle las defensas por la serie llegado el momento, que si hay que pagar 30 o 40 euros pues vale pero por mas dinero prefiero ponerle sus defensas y ahorrarme el dinero, por que los spolier laterales no harian falta quitarselos ¿no? ¿o también? Yo de todas formas pienso que ni se daran cuenta que la defensa no es serie, tampoco es que de mucho el cante, solo cambia un poco la forma.. no se



Tu tienes a parte las defensas oigiales?En mi modelo son añadidos que van pegados sobre los paragolpes originales.

#98 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 22:36:23

Son defensas distintas y la sport tampoco hacen el coche mas bajo ni llaman demasiado la atencion, yo supongo que el de la itv ni se dara cuenta de que no son de serie, por que Accord 8ª se ven muy pocos por ahora, en 4 años ya veremos, practicamente nadie a quien le enseño el coche conocia este modelo.
Las defensas de serie las pedi al conce y me las mandaron y ahi las tengo guardadas por lo que pueda pasar.

Unas fotitos de ambas defensas.. yo no me arrepiento para nada de ponerle el pack sport aunque admito que la diferencia tampoco es que sea abismal


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#99 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 diciembre 2009 - 00:29:15

J@$~#R!! pues vaya putada.. y cuanto vale eso? mañana mismo llamo al concesionario.. que me manden la factura y lo que puedan, ellos sabran como va el tema y lo que necesito.
también tengo la opcion de cambiarle las defensas por la serie llegado el momento, que si hay que pagar 30 o 40 euros pues vale pero por mas dinero prefiero ponerle sus defensas y ahorrarme el dinero, por que los spolier laterales no harian falta quitarselos ¿no? ¿o también? Yo de todas formas pienso que ni se daran cuenta que la defensa no es serie, tampoco es que de mucho el cante, solo cambia un poco la forma.. no se


la itv la puedes pasar cuando quieras, ademas si tienes que homologar , cuanto antes mejor , te cobran 45 euros, por lo menos a mi.
como te toque un tocapelotas los laterales también , alomejor no se dan cuenta, pero si es original , lo mejor es que te homologuen todo, incluso el aleron trasero.
yo les obligaria a hacerlo ellos , que para eso lo has pagado , para ir tranquilo, por lo visto la guardia civil también te lo puede pedir y esos no atienden a razones, primero te recetan y luego dios dirá.
al conce de cabeza y que te solucionen el problema.que luego puede ser peor , aqui hay compañeros que han pasado la itv con el coche modificado hasta las tuercas y no les han dicho nada , pero cada itv es un mundo y ahora les hobligan a pedir homologaciones de todo, a un vecino mio con un todoterreno le ha pasado lo mismo con las defensas y el aleron de serie , también le han tirado.

Editado por MAIDEN, 22 diciembre 2009 - 00:29:52.


#100 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 diciembre 2009 - 10:29:19

Vale pues muchas gracias, eso haré, hoy mismo llamo al conce para que me lo solucionen. ya os contare que me dicen

Pues ya he llamado.. me han dicho que esto es un problema un poco enrevesado, segun me dicen, al ser el kit original de la casa no se necesita homologacion ni nada, pero que hay tecnicos de la itv que si la piden, pero que no tenian porqué.

Lo que hacen en estos casos es pedir una homologacion a fabrica (60-100 euros a pagar por mi), le he dicho que me manden la factura del kit y montaje y los certificados del kit y de que mi coche lo puede llevar, pero me ha dicho que de certificados no saben nada que ellos no pueden certificar , que eso lo hace fabrica y lo que te da es la homologacion previo pago claro, de todas formas se va a informar sobre los certificados y ya me llama, por que le he dicho que yo no voy a homologar nada mientras no me lo pidan, que me de los papeles que ya homologaria en la itv si me hiciera falta.

Valiente C@$&#€$.. si no me hubieran llamado para la encuesta todavia.. anda que no me lo iban a hacer gratis pero como no es el caso. si quiero la homologacion tengo que pagar




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos