Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)

• Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#281 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.327 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2010 - 12:47:24

Como no soy muy manitas mi duda es ......que hago primero...la monto y luego la llevo a tallarla o al reves....eso suponiendo que sea capaz de montarla, claro.

Lee el primer post del Tema. He publicado unas faq´s en donde lo tienes todo. Están claritos los pasos que hay que dar.... :okk:

¿Dónde la vas a tallar la llave? No olvides comunicarnos lugares de tallado y resultados finales!

#282 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 09 febrero 2010 - 13:07:08

Lee el primer post del Tema. He publicado unas faq´s en donde lo tienes todo. Están claritos los pasos que hay que dar.... :okk:

¿Dónde la vas a tallar la llave? No olvides comunicarnos lugares de tallado y resultados finales!

La tallare en el Carrefour de Jaen....

Pero para empezar ya tengo el primer problema....no hay manera de aflojar el tornillo de la llave original.....sabia yo que a mi esto se me atascaba seguro....

#283 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.327 mensajes

Escrito 09 febrero 2010 - 13:24:14

Coje un destornillador de estrella de precisión, que presente un encaje óptimo, sin holgura. Aprieta fuerte hacia dentro mientras lo desenroscas....

La tallare en el Carrefour de Jaen....

Ese lugar ya está comprobado y es Ok.....

#284 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 09 febrero 2010 - 13:54:11

Coje un destornillador de estrella de precisión, que presente un encaje óptimo, sin holgura. Aprieta fuerte hacia dentro mientras lo desenroscas....

Ese lugar ya está comprobado y es Ok.....

Ya lo he hecho y no hay manera....esta tarde ire a tallar la llave y a ver si alli me la pueden aflojar un poco el tornillo.....ademas para abundar mas en mi torpeza he desarmado la llave del chino para ver donde va la otra pieza...el transporter y me ha saltado el muelle y me he tirado una hora buscandolo....y hasta que he averiguado como iba el muelle se me va a pasar el día con la llave......bueno por lo menos estoy entretenido....jaja

Porque mi pregunta es que la llave del chino también hay que desmontarla para poner el transporter ......a ver si me estoy metiendo en un jardin del que no voy a poder salir.....por lo menos es lo que he leido en el post.....

#285 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.327 mensajes

Escrito 09 febrero 2010 - 14:03:51

..........
Porque mi pregunta es que la llave del chino también hay que desmontarla para poner el transporter ......a ver si me estoy metiendo en un jardin del que no voy a poder salir.....por lo menos es lo que he leido en el post.....

Pues sí, si ves las fotos a las que te remiten los minitutoriales has de desarmar el espadín, QUITANDO LOS DOS TORNILLOS que se ven, para separarlo de la carcasa negra.

Imagen Enviada

Al hacerlo, y darle la vuelta a la base del espadín, verás el hueco para el transponder, que tendrás que hacer un poco más grande para que tu cápsula/transponder entre en el hueco de forma inclinada.
Échale un ojo a estas fotos.....

Siempre tenéis que tener cuidado con el muelle. Advertir su posición (una foto no os vendría mal). No es el primero que se pierde o jode.

#286 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 09 febrero 2010 - 14:21:55

gracias Yayo...eres un monstruo....

#287 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 febrero 2010 - 17:07:50

Otro lugar donde tallan el espadin correctamente y a la primera:
APERKEY
Calle de la Isla de Cuba 10
33011 OVIEDO
985 221 700

#288 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 09 febrero 2010 - 17:30:24

Buenas me llego la llave, le desmonte el espadin pero como bien e leido ahora que comenta El Yayo no me quede con la posicion del muelle y ahora no doy con la posicion con respecto a la chapa verdosa que va colocada encima

alguien me podria ayudar??

gracias ^_^

#289 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 09 febrero 2010 - 17:57:46

Buenas tardes chavales,se me olvido cuando lo recibi perdiros una traduccion mas efectva que la mia...jeje no tengo mucha idea de ingles y bueno me enviaron un e-mail el 4 de febrero y me imagino que es porque tardara en llegarme la llave...os pongo el texto y vosotros me decis....muchas gracias...ya os pedire consejo cuando me llegue.1saludo.

Dear Valued Customers:
Thank you for your purchase and quick payment. Your item(s) has been sent out ten days ago by Airmail from HongKong. Normally you can receive it about 2 to 3 weeks (Because we are in China, so the shipping time will takes more than 4 weeks to some distant countries).But now in view of the close proximity to the Spring Festival of our country , the Hong Kong post is anticipated that outbound airmail volume will increase. This has caused delays to some of outbound mails to destinations in the US and Europe, as well as any other countries. In the circumstances, please wait more time than usual
If you have received the package and satisfy with our items,we sincerely hope that you can leave us a positive comment and four 5-star Detailed Seller Ratings, which are of vital importance to the growth of our small company, besides, PLEASE DO NOT leaves us 1, 2, 3 or 4-star Detailed Seller Ratings because they are equal to negative feedback. Like what we said before, if you are not satisfied in any regard, please tell us freely. For the shipping time feedback, which is about rate the seller on the time it took to mail the item, not the time it took you to receive the item. Don’t hold our responsible for delays in mail services, international custom delays, or for the time it takes for your payment to clear. So I hope you can give us a reasonable shipping time feedback . If you couldn't received the package within 30 working days. Please do not leave negative feedback before you contact with us,we can give you a reasonable solution for solve it. If you have any problems with our item(s) or service please feel free to contact us.We will try our best to solve it and satisfy your requirement .
Thanks again for your great purchase and understanding. We sincerely hope our item and service can give you the best buying experience.
Best regards
Accessory4you Ltd
newsuntek@gmail.com
wholesale@accessory4you.com
WEBSITE: http://www.accessory4you.com

#290 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.327 mensajes

Escrito 09 febrero 2010 - 18:03:17

Otro lugar donde tallan el espadin correctamente y a la primera:
APERKEY
Calle de la Isla de Cuba 10
33011 OVIEDO
985 221 700

Ese ya está informado en el primer post, mamona....

Buenas tardes chavales,se me olvido cuando lo recibi perdiros una traduccion mas efectva que la mia...jeje no tengo mucha idea de ingles y bueno me enviaron un e-mail el 4 de febrero y me imagino que es porque tardara en llegarme la llave...os pongo el texto y vosotros me decis....muchas gracias...ya os pedire consejo cuando me llegue.1saludo.

Dear Valued Customers:
Thank you for your purchase and quick payment. Your item(s) has been sent out ten days ago by Airmail from HongKong. Normally you can receive it about 2 to 3 weeks (Because we are in China, so the shipping time will takes more than 4 weeks to some distant countries).But now in view of the close proximity to the Spring Festival of our country , the Hong Kong post is anticipated that outbound airmail volume will increase. .........

Nada Nada.... te manda lo que a todos. Va cambiando lo que está en negrita..... que si Navidad, que si la fiesta de la Primavera.....
En resumen, que te aguantes, que vas a estar lo menos 4/5semanas sin llave, o que si quieres te devuelve el dinero, y que dice que no es culpa suya, así que luego le pongas cinco estrellas en el voto....

Ya está muy visto..... _<<

#291 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 09 febrero 2010 - 18:19:35

Bueno pues ya esta tallada....le cuesta un poco entrar pero segun he leido por ahi poco a poco se va tomando su sitio....

Peeeero ahora viene mi gran problema y atasco....no hay forma de quitar el tornillo para poder desmontar mi llave, ni siquiera el chico de la ferrerteria que me ha tallado el espadin ha podido.....en fin que me encuentro en un callejon sin salida......se me ha ocurrido incluso machacar la llave......o forzar el plastico...pero espero que eso

sea la ultima opcion.....en fin a ver si se me ocurre algo...que veo que me quedo sin poner la llave del chino.

#292 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 09 febrero 2010 - 18:58:53

Bueno pues ya esta tallada....le cuesta un poco entrar pero segun he leido por ahi poco a poco se va tomando su sitio....

Peeeero ahora viene mi gran problema y atasco....no hay forma de quitar el tornillo para poder desmontar mi llave, ni siquiera el chico de la ferrerteria que me ha tallado el espadin ha podido.....en fin que me encuentro en un callejon sin salida......se me ha ocurrido incluso machacar la llave......o forzar el plastico...pero espero que eso

sea la ultima opcion.....en fin a ver si se me ocurre algo...que veo que me quedo sin poner la llave del chino.

yo la repase un poquito con un cuchillo en punta y con el mismo pude aflojar el tornillito, un metodo drastico pero a mi me funciono, ;)

#293 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 febrero 2010 - 19:44:51

Echale una gotita de aceite (de oliva virgen extra Imagen Enviada) o 3 en uno, a ver si a si sale.

#294 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 09 febrero 2010 - 21:05:07

Gracias por la traduccion yayo,entonces me tengo que esperar no? o me aconsejas que le diga que me devuelvan el dinero?

#295 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 09 febrero 2010 - 21:31:44

Echale una gotita de aceite (de oliva virgen extra Imagen Enviada) o 3 en uno, a ver si a si sale.

pues no se si servira....pero le acabo de hechar....quizas haya algun producto parecido para ayudar a aflojar tornillos

#296 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.327 mensajes

Escrito 09 febrero 2010 - 22:49:48

Gracias por la traduccion yayo,entonces me tengo que esperar no? o me aconsejas que le diga que me devuelvan el dinero?

Espera....

Manual para torpes...... v 1.0

Archivos adjuntos

#297 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2010 - 09:11:22

¿alguien sabe cuando puede costar en el concesionario la llave original del 8ª (la de espadin)? es que igual le hago el apaño, pero directamente con la original :icon_wink2:

#298 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.327 mensajes

Escrito 10 febrero 2010 - 10:22:31

¿alguien sabe cuando puede costar en el concesionario la llave original del 8ª (la de espadin)? es que igual le hago el apaño, pero directamente con la original :icon_wink2:

Pues me parece que eran 250 napos más IVA. Si la quieres que venga tallada vale (y tarda) algo más. Eso sí, te viene con transponder y con botonera. El transponder lo mismo te vale para programarlo en un Accord 7ª (no lo sé), pero la botonera no es posible programarla para que funcione con un Accord 7ª (ya lo hemos probado).
Tú decides......

#299 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2010 - 13:03:06

Pues me parece que eran 250 napos más IVA. Si la quieres que venga tallada vale (y tarda) algo más. Eso sí, te viene con transponder y con botonera. El transponder lo mismo te vale para programarlo en un Accord 7ª (no lo sé), pero la botonera no es posible programarla para que funcione con un Accord 7ª (ya lo hemos probado).
Tú decides......

pues va a ser que no... :(

#300 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 10 febrero 2010 - 16:33:44

Hola, os cuento....por fin he podido quitar el tornillo de la llave original.....ya he montado la capsula blanca con los pulsadores y ahora voy a por el transportador,creo que se llama asi,.....pero esta duro el jodio de sacar y me asusta romperlo...asi que aqui estamos con la aguja quitando la cola de atras poco a poco y con paciencia.....

Pd.: la llave ya esta tallada....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos