Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#301 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 10 febrero 2010 - 16:37:51

Hola, os cuento....por fin he podido quitar el tornillo de la llave original.....ya he montado la capsula blanca con los pulsadores y ahora voy a por el transportador,creo que se llama asi,.....pero esta duro el jodio de sacar y me asusta romperlo...asi que aqui estamos con la aguja quitando la cola de atras poco a poco y con paciencia.....

Pd.: la llave ya esta tallada....



Ufffff, ésto me huele a cesarea :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Cachondeo aparte, con el alfiler despacito y sale sin problemas ;)

#302 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 10 febrero 2010 - 16:47:20

Ufffff, ésto me huele a cesarea :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Cachondeo aparte, con el alfiler despacito y sale sin problemas ;)









Jajajaja...si que es verdad....esto ya se va pareciendo a un parto.....mas que cesarea voy a intentar con los Forces...jajaja :meparto2: :meparto2:

!!!!!!!!!!!YA HA SALIDO!!!!!!!!!

Creo que voy a llorar de la emocion....Cuando la tenga terminada sera tremendo...

Si algun día lo consigo....claro.

#303 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2010 - 17:08:25

uno mas que se apunta a la cirugia, la voy a pedir hoy al chino :queteden2:

#304 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 10 febrero 2010 - 17:53:21

Bueno pues os cuento.....mas....
Estoy agotado...solo me falta cerrarla, pero con la tuerca y el tornillo no puedo encajarla....

Seco animame un poco que estoy a punto de tirar la toalla y eso que estoy casi al final....si la termino es porque para mi es mas dificil volver a desmontarla....






Ahora eso si.....esta quedando bien...

#305 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 febrero 2010 - 17:58:31

Ese ya está informado en el primer post, mamona....


Je je osea que mamona ehhhhh.
Nada que es la edad jejejeje si lo he puesto yo mira que ando un poco despistado la verdad es para que os quede claro por si no lo habiais visto jejeje, lo repito de nuevo por si no ha quedado claro,
APERKEY
Oviedo.......................

venga un saludo. :borrachos:

#306 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 10 febrero 2010 - 18:11:15

!!!!!!!LLAVE MONTADA Y TERMINADA Y FUNCIONA!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Señores si yo he sido capaz seguro que lo puede hacer cualquiera.....yo no explico el proceso porque seria extensisimo :tortuga: ....ademas para eso ya hay aqui gente :empollon: que lo ha puesto en el primer post que a mi me servido muchisimo :movingon: ....!!!!POR FIN¡¡¡¡¡...y muy contento....ea ya tengo mi llave. :speed:




:hurra:

#307 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 10 febrero 2010 - 18:48:29

!!!!!!!LLAVE MONTADA Y TERMINADA Y FUNCIONA!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Señores si yo he sido capaz seguro que lo puede hacer cualquiera.....yo no explico el proceso porque seria extensisimo :tortuga: ....ademas para eso ya hay aqui gente :empollon: que lo ha puesto en el primer post que a mi me servido muchisimo :movingon: ....!!!!POR FIN¡¡¡¡¡...y muy contento....ea ya tengo mi llave. :speed:




:hurra:



mm, yo ya la verdad, si no veo fotos de la llave montada despues de la odisea, no me creo nada de nada, :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#308 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2010 - 19:15:05

!!!!!!!LLAVE MONTADA Y TERMINADA Y FUNCIONA!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Señores si yo he sido capaz seguro que lo puede hacer cualquiera.....yo no explico el proceso porque seria extensisimo :tortuga: ....ademas para eso ya hay aqui gente :empollon: que lo ha puesto en el primer post que a mi me servido muchisimo :movingon: ....!!!!POR FIN¡¡¡¡¡...y muy contento....ea ya tengo mi llave. :speed:

:hurra:

Podrías explicar porqué has tenido tantos problemas para cerrar finalmente la llave? Yo lo he hecho 10 veces con cada una de las llaves que tengo (3) y no tuve grandes problemas......

#309 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 10 febrero 2010 - 19:24:35

Podrías explicar porqué has tenido tantos problemas para cerrar finalmente la llave? Yo lo he hecho 10 veces con cada una de las llaves que tengo (3) y no tuve grandes problemas......








Pues basicamente...lo torpe que soy...lo reconozco...pero ademas despues de colocar el transporter, poner la llave, colocar el muelle y girarlo para sujetarlo con los tornillos no me daba cuenta que lleva un recorrido debajo que tiene que engarzar, asi que, bestia de mi lo ponia por encima y claro la carcasa pequeña no se ajustaba bien....no se si me he explicado....

Pondre fotos en cuanto pueda, falete....para los que seais excepticos y creais que no la he montado....jajajaja :icon_wink2:

Editado por tipo, 10 febrero 2010 - 19:30:06.


#310 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 10 febrero 2010 - 19:26:22

muchisimas gracias Yayo! por el manual para torpes, ya que para torpes como yo nos resulta muy util :aplauso: :aplauso:


ya puedo seguir con la llave a ver si la puedo dejar lista para mañana


salu2 :devil: :devil:

Editado por jzapata, 10 febrero 2010 - 19:27:16.


#311 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 10 febrero 2010 - 19:40:08

muchisimas gracias Yayo! por el manual para torpes, ya que para torpes como yo nos resulta muy util :aplauso: :aplauso: ya puedo seguir con la llave a ver si la puedo dejar lista para mañana salu2 :devil: :devil:

dimelo a mi....jajaja

Ahi van esas fotos que pedia Falete.....

Archivos adjuntos


Editado por tipo, 10 febrero 2010 - 19:41:56.


#312 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 febrero 2010 - 19:42:42

Como sigais asi, el chino se vaa emocionar y nos monta otro todo a 100 en españa.

#313 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 10 febrero 2010 - 20:52:16

vale, ahora si me lo creo, jejejeeje


Ahora va, en serio, despues de un par de semanas de uso continuado, impresiones.
El mecanismo va como el primer día, no ha cogido holgura todavia y mira que voy jugando como un niño con ella todo el día en el bolsillo,
El cromado de los botones ESTA EMPEZANDO A IRSE es poco perceptible todavia, pero poco a poco empieza a notarse un tono anaranjado parecido al niquel, imagino que sera el plastico de lo que esten echos los botones, algo parecido al rollito de la palanca de cambios, bueno, los que tienen el coche del 2006 no sabran de lo que hablo pero os podeis hacer una idea.
Conclusion. La calidad del mecanismo es cojonuda pero los botoncitos son bastantes susceptibles a perder el esplendor.
Otra cosa, cuidado con la H de detras, a mi se me ha despegado, a ver si compro un día de estos un superglue y lo pego veras como deja de caerse. XD
saludos.

#314 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 10 febrero 2010 - 21:17:03

vale, ahora si me lo creo, jejejeeje


Ahora va, en serio, despues de un par de semanas de uso continuado, impresiones.
El mecanismo va como el primer día, no ha cogido holgura todavia y mira que voy jugando como un niño con ella todo el día en el bolsillo,
El cromado de los botones ESTA EMPEZANDO A IRSE es poco perceptible todavia, pero poco a poco empieza a notarse un tono anaranjado parecido al niquel, imagino que sera el plastico de lo que esten echos los botones, algo parecido al rollito de la palanca de cambios, bueno, los que tienen el coche del 2006 no sabran de lo que hablo pero os podeis hacer una idea.
Conclusion. La calidad del mecanismo es cojonuda pero los botoncitos son bastantes susceptibles a perder el esplendor.
Otra cosa, cuidado con la H de detras, a mi se me ha despegado, a ver si compro un día de estos un superglue y lo pego veras como deja de caerse. XD
saludos.



se pueden montar, nuestros botones? si no habra que pintarlos.. o cambiarlos por unos nuevos jeje

#315 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 10 febrero 2010 - 21:43:16

Yo también acabo de terminar y comprobar la mia. La compre el 16/01 y me ha llegado hoy. El espadin a funcionado a la tercera.
Gracias a los que tienen la iniciativa de hacer estas cosas y por los tutos para que los menos mañosos podamos también hacer estas cositas.

Ahora a que mi hermano rabie jejeje, que su civic también lleva una toledana por llave.

Saludos.

Pd. el tallado ha sido en mister mint del C.C. Carrefour Manresa, me ha costado 10.60€ y antes de empezar el chico me ha advertido que no se hacian responsables de J@$~#R la llave en el tallado.

#316 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 11 febrero 2010 - 16:03:13

ya me llego!!! mañana ire donde FALETE A LEGANES a tallar la llave a ver que tal ... y ya os comentare cuando la tenga montada que tal me ha parecido ;) gracias por los aportes que habeis puesto .

#317 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 11 febrero 2010 - 22:47:16

UNA PREGUNTA , No la he montado todavia pero vosotros podeis mover el espadin para cerrarla una vez abierto sin darle al boton????? esque la mia si.. no se si es porq no esta montada o porq..

Editado por rusifiki, 11 febrero 2010 - 22:48:15.


#318 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 11 febrero 2010 - 23:12:58

UNA PREGUNTA , No la he montado todavia pero vosotros podeis mover el espadin para cerrarla una vez abierto sin darle al boton????? esque la mia si.. no se si es porq no esta montada o porq..


me parece que has perdido el muelle que va dentro de la llave.....

#319 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 11 febrero 2010 - 23:20:57

me parece que has perdido el muelle que va dentro de la llave.....



joer si no he abierto el mecanismo aun...al abrirla con el boton si se abre sola pero una vez abierta puedes cerrarla sin darle al boton...es normal?

EDIT: YA FUNCIONA SOLO NECESITABA RODAJE .. POR LO QUE VEO

Editado por rusifiki, 11 febrero 2010 - 23:28:05.


#320 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 11 febrero 2010 - 23:57:33

joer si no he abierto el mecanismo aun...al abrirla con el boton si se abre sola pero una vez abierta puedes cerrarla sin darle al boton...es normal?

EDIT: YA FUNCIONA SOLO NECESITABA RODAJE .. POR LO QUE VEO







Ya tienes cosas raras con la llave y eso que todavia no has empezado con el montaje.....ya veras que lio....jajajaja

Bueno pero una vez montada es una pasada....cuentanos como te va el bricolaje...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos