Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado con las Bielas... ¡¡¡Muerden!


  • Por favor identifícate para responder
331 respuestas en este tema

#301 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 09:04:00

fede, hacerlo por tps es lo mismo que hacerlo por map.

en cuanto a los aletines esos de las aletas, son muy pequeños para que hagan algo, eso tan pequeño no funcionara.

#302 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 noviembre 2011 - 11:17:40

Jejejej ya Jaas ya lo se XD son mas estéticos que otra cosa, en un futuro miraré algo mas grande, pero tiene que ser universal para poder adaptarlos y no se si los hay... ;)

Al final vino Kike a Albecete este pasado día 12 y me hizo la electronica, quedó bastante bien pero sudó tinta para dejarlo mas o menos en condiciones, la verdad es que es una maquina. Me faltan un par de cosas, como la entrada de aire en el capo para que entre el aire bien, ya que como estan ahora estan muy tapadas y arriba se queda sin aire.

Os paso un par de videos del día y unas fotos a ver que os parece, perdonar por lo sucio que esta el coche pero no me dió tiempo a lavarlo, y en cuanto al coche pues le falta ajustar bien el encendido y ponerle la entrada de aire y repasar la mezcla, además de que le sobra caja, ya que llevo la del 2.3 y me hago el circuito entero en 3ª jajajjaaj corta a 8500 a 187 km/h :meparto: voy con ruedas de calle y como se puede ver no voy al tope, ya que digamos que era la primera vuelta que daba.

Aqui os lo dejo.





Seguro que se me olvida algo ya os lo pondré, si teneis alguna duda me lo preguntais.. ;)

Por cierto si lo quiero agachar mas pero por ahora no puedo, de alante ya estan al maximo, tengo que pillar otras botellas... :okk:

#303 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 noviembre 2011 - 15:32:08

me he dado cuenta, que no se si sera normal o no porque la camara puede distorsionarlo es en el minuto 1:29 suena como un missfire es decir como un pequeño salto en el motor, despues escuchandolo mejor he visto que en todo el video las 3-4 veces que le apretabas sonaba mas o menos a las mismas RPM el mismo ruido.

Editado por MerLiNz, 18 noviembre 2011 - 15:32:34.


#304 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 noviembre 2011 - 15:57:07

a mi me parece q es la entrada del vtec

yo en el video no aprecio si corre, solo escucho ruido, cuantos cavallos da? has ido a un banco? tienes grafica?

si el q te monto el motor no te da ajustado la electronica, tendras q buscar alguien q te lo deje fino

#305 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 18 noviembre 2011 - 16:16:49

Yo también opino que es la entrada del Vtec, con el mío cuando llevaba la linea de escape más ancha también lo oía.

#306 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 noviembre 2011 - 17:15:33

Es el Vtec, pero con la preparación que lleva y la electronica, se nota mucho menos la entrada, lo cual es mejor.

Alvaro la electronica ha quedado bien, lo que ocurre es que una vez que le haga la entrada de aire hay que reajustar un pelin.

Correr, pues con la caja que llevo os podeis imaginar, es como si estirair la 3ª desde 3000 pero peor... jejejej, aun asi las sensaciones son buenas

Grafica aun no, lo primero es la mezcla, que lo suyo es hacerlo en calle y despues ajustar encendido y entrada de Vtec en banco, así que para la siguiente edición tendremos datos... jaja

Como os he dicho no iba en condiciones de correr mas que nada de ajustar, por lo que en algún momento apreto al coche, pero donde de verdad se le podía exprimir era en la recta de meta y tampoco al 100%.

#307 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 noviembre 2011 - 17:19:24

es raro, he visto muchos con escape casi "libre" y nunca lo habia oido asi quizas sea la camara que distorsiona el sonido en ese momento o algo parecido

Editado por MerLiNz, 18 noviembre 2011 - 17:20:28.


#308 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 noviembre 2011 - 17:25:00

pero lo has oido con itb´s??
la linea es de 70 mm

#309 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 noviembre 2011 - 17:28:01

con itb creo haber visto algun video de los que hay por youtube, pero vamos, que si dices que es eso, no problem :chino: mas que nada te lo decia porque los coches vtec que he escuchado lo que hace es cambiar el sonido, sin embargo el tuyo suena como un salto y sigue sonando igual.

algo asi como este (segundo 23):

Editado por MerLiNz, 18 noviembre 2011 - 17:31:31.


#310 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 noviembre 2011 - 17:52:30

La verdad es que en vivo no suena tal y como suena en el video, llevas razón en lo que me dices... y sinceramente solo aprecio que en el video entre una vez, pero bueno que suene igual puede ser por que no acelero o por que la marcha sea larga... no se en fin.. ;)

Donde se nota la entrada del Vtec y se oye perfectamente es en la segundo 45, 46, en el 55, en el 1.29, y en el 1.59... ahi se oye bien, a lo que yo creo que te refieres es a que no sube mucho de vueltas, a excepción del segun 45 que hay lo estiro un poco y en el 1.59 que también lo estiro bastante. El motivo por el que no sube muy rapido es por lo que he dicho, la tercera al corte (8500 rpm) llega a 187 km/h vamos una 4ª jejejejje

#311 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 noviembre 2011 - 18:00:55

porque has puesto una caja tan larga?? XD
si lo kieres unicamente para circuito conq pille los 250 en 5ª mucho es.

#312 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 noviembre 2011 - 18:24:39

el sonido de la entrada del vtec es diferente entre los vtec y los i-vtec

en el h22 se nota mucho la entrada

cuando tenia el prelude automatico, con escape escandaloso, el cambio de sonido era muy parecido al del video, en el manual q tengo ahora el cambio de sonido no se nota tanto y pensandolo un poco, lo achaco al cambio largo, el prelude at tiene unas relacones largas, solo tiene 4 vel. y alcanzaba 180 en 3ª, asi q con los relativos pocos bajos q tiene el h22, se le hacen largas las relaciones largas, valga la redundancia, antes de la entrada del vtec, no se si me explico, asi q yo creo q en cuando le ponga el cambio q quiere, se atenuara ese pico, sera mas continuo desde bajas

#313 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 noviembre 2011 - 18:39:47

jejejej Merlinz, yo tenia una caja de ATR que ademas de ser mas corta, el escalonado es cojonudo, pero se me ha jodido y le puse esa que es de un H23 sin vtec, para poder ir a hacerle el rodaje y la electronica.
La del ATR la voy a reparar y con esa llegare a unos 250 km/h a 8500 rpm, pero la intención es meterle un grupo corto y que se quede sobre los 230 km/h, de punta.

#314 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 19 noviembre 2011 - 00:26:18

ay grupo corto para caja de atr¿?
me parecio ver que para las de de la serie h23 y h22 si lo hay pero pa atr no e visto?

#315 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 noviembre 2011 - 21:05:08

Pues tiene que valer el de las cajas H... si no estoy jodido.... ;)

#316 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 20 noviembre 2011 - 01:16:31

yo los que e visto ponia no valido para atr creo que al tener el autoblocante no se podia poner lo mas seguro que me equivoque pero bueno te lo comento. un saludo

http://www.12tune.es...23-engines.html

Editado por braham, 20 noviembre 2011 - 01:36:23.


#317 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 noviembre 2011 - 03:01:51

el enlace q dejas practicamente dice q si

#318 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 noviembre 2011 - 11:09:38

Exacto... dice que encaja en todos los modelos, ademas ese es el que estuve mirando.

Editado por Federico, 21 noviembre 2011 - 11:10:26.


#319 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 21 noviembre 2011 - 16:09:33

Le he echado un vistazo a la web 12tune y madre mía la de cosas que hay para toquetear estos H22. Desde luego si la economía no lo impide es para estar muy muy entretenido jejeje

#320 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 21 noviembre 2011 - 19:21:55

deje el enlace porq lo vi despues en cuanto te quedara de punta el coche con ese grupo?'




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos