Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tan PETARDO es el MALETERO del ACCORD?

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#1 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 16 December 2009 - 18:03:08

Hola amigos!
Hablando con mi mujer de cuando fuimos a ver el ACCORD..en fin, me he acordado del maletero del coche, que fue nustras única decepción, cómo se esplica que en n coche de estas características, de tanta calidad y tan bien terminado...tenga un maletero no muy amplio, de forma irregular, y por si fuera poco...se ven los cables en la parte superior del maletero, por dentro..FATAL.que alguien me explique cómo solucionar eso..porque vaya tela.
PD:el día 29 diciembre, Dios mediante, probaré el ACCORD!!!

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 December 2009 - 18:10:08

Hombre, no es lo mejor del coche, ni por acabados, ni por capacidad, ni por aprovechamiento de la misma, ni por detalles de utilidad, vamos no es nada del otro mundo, ahora bien, como yo voy en el habitaculo y el maletero lo lleno solo en vacaciones...

#3 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 16 December 2009 - 18:23:32

Está claro que no es lo mejor del coche, pero creo que por si solo no es motivo para dejar de comprarlo.

Las cosas caben y tal y tal, pero realmente es una cagada. Nada más comprarlo, me cuidé muy mucho de no enseñarlo a la familia, amigos y demás gente que vió el coche.

Una imagen vale más que mil palabras. La foto creo que me la bajé del foro (no sé si la SGAE merodea por estos lares), lo digo por los derechos de autor.

Saludos

Archivos adjuntos

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,029 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 16 December 2009 - 18:25:59

Tiene esa forma irregular debido al sistema de amortiguación trasero de 5 brazos (de lo mejorcito que hay).

En cuanto a la terminación del maletero te doy toda la razón.

#5 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 16 December 2009 - 18:34:30

si pero y aparte de la forma esa irregular, no se veian en vuestro coche como unos cables un poco colgando, visibles en la aprte superior de l maletero, porque mi mujer dice q lo recuerda perfectamente..con horror

#6 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,029 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 16 December 2009 - 18:41:32

si pero y aparte de la forma esa irregular, no se veian en vuestro coche como unos cables un poco colgando, visibles en la aprte superior de l maletero, porque mi mujer dice q lo recuerda perfectamente..con horror

Hombre tanto como horror jejejeje

Efectivamente el cableado se ve pero para ello tienes que meter la cabeza dentro y mirar para arriba. Para mi también es algo que debería de mejorar ya que incluso mi anterior coche, un ZX, tenía el maletero mejor acabado.

#7 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 16 December 2009 - 18:46:11

...tenga un maletero no muy amplio, de forma irregular, y por si fuera poco...se ven los cables en la parte superior del maletero, por dentro...

Ese es el mismo pensamiento que tengo yo cada vez que viajo dentro del mismo :meparto2: :meparto2: :meparto2:

#8 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 December 2009 - 18:51:43

Ciertamente, no es lo mejor del coche.

-La forma es lo que han comentado: el diseño de la suspensión trasera lo condiciona. De igual modo que todo un lexus híbrido tiene un maletero de 300 litros debido a las baterías. Claro, otros coches tienen mucha más capacidad, a cambio de montar un eje torsional diseñado hace 15 años...

Yo he estado acostumbrado a un maletero como la cueva del tesoro en el peugeot donde cabe todo y más, plano, cuadrado, sin mucha altura pero muy profundo. Un coche que es 5 centímetros más corto, con tracción trasera y más amplio interiormente. Cuestión de evolución...

De todas formas, y según cifras oficiales, la diferencia con el A4 son 20 litrillos... No tienes más que abatir los asientos (sí, también es de serie :icon_wink2: ) y te montas una tienda de campaña (por cierto, ¿tienes que pagar por esto también en el super premium? :queteden2: )

-El material: cutroso a la vista y al tacto. Sin embargo, es fácil de limpiar y aguanta bien los roces. No así el plástico del borde, a poco que roces, se marca.

- La parte superior, pues sí, al aire. Tranquilo, se puede vivir con ello :icon_wink2: . Hombre, te diría que así lo tienen más facil en el taller si hay alguna avería el audio o algo en esa zona, pero como ese caso es bastante improbable que se de... :D . Además, así suenan más que están menos insonorizados XD

29 de diciembre... ya te queda menos para entrar en otra dimensión. ¿Gasofa o petrolero?

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 December 2009 - 18:56:16

también tiene la ventaja de al no llevar ninguna pieza de plastico o grapa sensible de soltarse con el paso del tiempo,y de los baches, no hay grillos. :cejas:

Editado por LORDCARNARVON, 16 December 2009 - 18:58:12.

#10 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 16 December 2009 - 18:58:42

pues yo comparándolo con mi otro accord 5ª es una maravilla pero si lo comparo con el coche de mi padre se me cae el alma.

Estoy de acuerdo es muy mejorable.

#11 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 December 2009 - 20:57:30

Por lo irregular que es lo primero que piensas es que cuando tengas que llenar el maletero te vas a volver loco para encajar las cosas, pero la verdad es que es fácil de cargar porque al tener huecos siempre puedes meter las cosas pequeñas por cualquier lado.

El material quizá no sea muy bonito a la vista pero tiene la ventaja que no es la típica alfombre que se pegan todas las cosas y cuestan de quitar por la pelusilla que tienen.

#12 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 December 2009 - 21:04:50

Si, pero prueba a meter 3 Samsonite rígidas y bastante grandecitas, la primera vez traje una en el asiento de atrás, eso sí, con el cinturon puesto. Menos mal que la jefa juega bien al Tetris que si nó...

#13 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 December 2009 - 21:21:09

Si es verdad las rigidas...segun como sean caben 1 o 2, según lo que se quiera meter hay que tener estudios para cargar el bicho!

#14 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 17 December 2009 - 00:02:05

Pues yo creo que con esas formas irregulares se aprovechan muy bien todos los huecos y si encima llevo esa fantastica suspension trasera que me da mas seguridad, pues mucho mejor.
El maletero esta pensado para cargar bultos y que sea practico, para lucir el coche esta su aspecto exterior e interior que es lo que realmente vemos día a día.
Mucho mejor que la calidad se encuentre delante (motor) y no detras (maletero)

#15 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 December 2009 - 03:21:43

Yo mas que por acabado, espacio y no estar cuadrado lo que no me gusta es que tiene la boca muy pequeña y no te deja meter muchas cosas, es mas el maletero lo veo amplio para lo que yo lo utilizo, casi nada, pero si ha habido muchas cosas que he tenio que echarlas en los asientos....

#16 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 December 2009 - 10:18:03

Tienen toda la razón los que te han dicho que las elaboradas suspensiones traseras reclaman su espacio. En todo caso, ninguna de mis maletas me ha protestado por temas de cables o de acabados. Es mas, no dicen ni pio :)

En verano suelo salir de vacaciones con la parienta con el Airbus por Europa durante 15-20 días, recorriendo entre 4.000 y 6.000 km en la aventura. Hay que llevar diferentes tipos de ropa, ya que el clima varía y el año pasado tuvimos máximas de 40 y mínimas (de día) de 12 grados en el recorrido. Nos sobra maletero.

Otra cosa son las familias que tengan tres niños y quieran llevarse la cuna, el ordenador de mesa, la silla de montar a caballo, el caballete de pintar cuadros, el banco de bricolaje.... ya cogeis la idea.

Contra los maleteros irrregulares hay una solución my sencilla: Una o dos maletas bien grande y el resto maletas pequeñas y bolsas de deporte o incluso de plástico. En estas últimas se mete todo el material "deformable" y desaparece el problema. Ya verás como vas sobrado de espacio.

#17 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 17 December 2009 - 11:48:47

Hola GOLF1999:

Como te habrás dado cuenta yo tengo ese maletero..:D
Y te voy a decir una cosa: Lo único que molesta de la forma tan estraña que tiene ( en la foto quizás se ve un poco exagerado de lo que es en realidad ) es que no sea plano el fondo. ¿ por que ? pues porque cuando colocas por ejemplo una caja que pesa no la puedes empujar hacia el fondo, hay que ir con cuidado. Por lo demás nada de nada, que eso de ver un paletero cuadrado y perfecto es muy bonito para la foto, pero después tampoco es practico ya que nunca sabes lo que vas a poner en el.

Tengo un amigo que tiene un A4 con un flamante maletero que da gusto verlo ( las cosas como son ) pero un día intentamos poner dos maletas rígidas.... pues eso... :("intentamos" no hubo manera de ponerlas ya que no entraban al tocarse una con la otra ( ya se que muy listos no somos pero ..... después de 10 minutos metiendo y sacando... " esto empieza a parecer un relato erótico :D"). Que con ello no quiero decir que en Accord entraran, no lo he probado.

Lo del tema cables varillas y tal. Da muy mal aspecto, pero no molestan y NADIE LOS VE si no se lo dices ( que da la sensación de mal acabado, eso es indiscutible ) pero por otra parte si un día tienes que tocar algo todo esta a mano ( altavoces, navegador, filtros....)

En resumen, que no le des mas importancia de la que tiene, que cabe de todo y te lo digo por experiencia ( ves de compras a Andorra con las mujeres y ya me lo dirás.....:discutiendo: ) y por otro lado no tiene un precio como para pedir los acabados de un Lexus o Mercedes dentro del maletero, otra cosa seria dentro del habitáculo ¿ o no ?.

un saludo.

Si lo pruebas estas perdido.....;)

#18 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 17 December 2009 - 14:08:44

Ciertamente, no es lo mejor del coche.

-La forma es lo que han comentado: el diseño de la suspensión trasera lo condiciona. De igual modo que todo un lexus híbrido tiene un maletero de 300 litros debido a las baterías. Claro, otros coches tienen mucha más capacidad, a cambio de montar un eje torsional diseñado hace 15 años...

Yo he estado acostumbrado a un maletero como la cueva del tesoro en el peugeot donde cabe todo y más, plano, cuadrado, sin mucha altura pero muy profundo. Un coche que es 5 centímetros más corto, con tracción trasera y más amplio interiormente. Cuestión de evolución...

De todas formas, y según cifras oficiales, la diferencia con el A4 son 20 litrillos... No tienes más que abatir los asientos (sí, también es de serie Imagen Enviada ) y te montas una tienda de campaña (por cierto, ¿tienes que pagar por esto también en el super premium? Imagen Enviada )

-El material: cutroso a la vista y al tacto. Sin embargo, es fácil de limpiar y aguanta bien los roces. No así el plástico del borde, a poco que roces, se marca.

- La parte superior, pues sí, al aire. Tranquilo, se puede vivir con ello Imagen Enviada . Hombre, te diría que así lo tienen más facil en el taller si hay alguna avería el audio o algo en esa zona, pero como ese caso es bastante improbable que se de... Imagen Enviada . Además, así suenan más que están menos insonorizados Imagen Enviada

29 de diciembre... ya te queda menos para entrar en otra dimensión. ¿Gasofa o petrolero?

Hola! Siempre lo he querio DIESEL, hago de media más de 30.000 kms/año, aunque es probable que baja esa media considerablemente, entre eso, y las maravillas q en este foro se leen sobre el gasolina...J@$~#R, me ponéis en cierta duda, compañeros
PD:MAÑANA PRUEBO EL COCHE, algún consejillo...

Hola GOLF1999:

Como te habrás dado cuenta yo tengo ese maletero..Imagen Enviada
Y te voy a decir una cosa: Lo único que molesta de la forma tan estraña que tiene ( en la foto quizás se ve un poco exagerado de lo que es en realidad ) es que no sea plano el fondo. ¿ por que ? pues porque cuando colocas por ejemplo una caja que pesa no la puedes empujar hacia el fondo, hay que ir con cuidado. Por lo demás nada de nada, que eso de ver un paletero cuadrado y perfecto es muy bonito para la foto, pero después tampoco es practico ya que nunca sabes lo que vas a poner en el.

Tengo un amigo que tiene un A4 con un flamante maletero que da gusto verlo ( las cosas como son ) pero un día intentamos poner dos maletas rígidas.... pues eso... Imagen Enviada"intentamos" no hubo manera de ponerlas ya que no entraban al tocarse una con la otra ( ya se que muy listos no somos pero ..... después de 10 minutos metiendo y sacando... " esto empieza a parecer un relato erótico Imagen Enviada"). Que con ello no quiero decir que en Accord entraran, no lo he probado.

Lo del tema cables varillas y tal. Da muy mal aspecto, pero no molestan y NADIE LOS VE si no se lo dices ( que da la sensación de mal acabado, eso es indiscutible ) pero por otra parte si un día tienes que tocar algo todo esta a mano ( altavoces, navegador, filtros....)

En resumen, que no le des mas importancia de la que tiene, que cabe de todo y te lo digo por experiencia ( ves de compras a Andorra con las mujeres y ya me lo dirás.....Imagen Enviada ) y por otro lado no tiene un precio como para pedir los acabados de un Lexus o Mercedes dentro del maletero, otra cosa seria dentro del habitáculo ¿ o no ?.

un saludo.

Si lo pruebas estas perdido.....Imagen Enviada

GRACIAS, PROBARE EL COCHE MAÑANA, ALGUN CONSEJILLO??

#19 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 December 2009 - 14:31:31

Podemos argumentar muchas cosas al respecto de un gasolina o un Diesel. Hay multitud de hilos excelentes al respecto de esta discusión en los que propietarios de uno u otro motor argumentan, discrepan y charlan sobre los beneficios de uno u otro. Al final, los beneficiados somos todos los que nos gusta el mundo del motor, y podemos leer y leer las sensaciones y las opiniones de cada uno.....

Yo en mi caso, con un kilometraje menor que el tuyo, no tenía duda, pero vamos a echar cuentas.

Haces 30.000 Km

Pongamos que el Diesel consume 7 L y el 2.4 9,5 L (conducción mixta, me parecen consumos realistas.)

Al precio actual de la gasolina de 95 y del Diesel normal, la diferencia de gasto de combustible entre ambas motorizaciones es de 80€ al mes

Si hicieras 20.000 Km, la diferencia serían de 50€ al mes..... si hicieras 15.000 pues poco mas de 40€.

Llevado esto a extremos anuales, y en tu caso, estamos hablando de 1.000€ al año de sobre coste del gasolina respecto del Diesel.... solo en combustible.

Hay que meter también las variables del coste del seguro, revisiones, etc... para tener la foto completa.

Imaginemos que el 2.4 y el 2.2 salen al mismo precio (tal y como estoy viendo aquí la cosas, el 2.4 parece algo mas barato)

La pregunta es.... ¿Me puedo permitir 80, 70 o los € que sean mas al mes?.... ¿qué me llevo a favor?.... 50 CV?, refinamiento?, dos escapes?, fiabilidad?..... eso lo tienes que juzgar tu....

En mi caso, y dado que la operación económica salia casi redonda (el 2.4 era mas barato y necesitaría 4 años para amortizar la compra), se unía otro argumento.

Yo quiero conducir el coche que YO quiero, dentro de mis posibilidades económicas claro.... ¿me puedo permitir un 2.4?, si..... ¿que es mas sensato el 2.2?, quizás............... pero no quiero que un día me caiga un tiesto en la cabeza y arrepentirme de no haber tenido este motor.............. hay espinas que uno no se saca nunca......... y la del 2.4 me hubiera costado sacármela........

P.D. El maletero podrá ser feo... estar mal acabado.... o ser irregular, pero yo me he ido 2 semanas de vacaciones con un niño de 3 años y mi mujer (bodyboard y termomix incluidos) y entra todo...... a veces se nos va la olla con el tamaño del maletero......

Editado por Neoces, 17 December 2009 - 14:33:50.

#20 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 17 December 2009 - 14:34:06

GRACIAS, PROBARE EL COCHE MAÑANA, ALGUN CONSEJILLO??

Nada, que tomes buena nota, y nos transmitas tus impresiones.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos