
Tan PETARDO es el MALETERO del ACCORD?
#1
Escrito 16 December 2009 - 18:03:08
Hablando con mi mujer de cuando fuimos a ver el ACCORD..en fin, me he acordado del maletero del coche, que fue nustras única decepción, cómo se esplica que en n coche de estas características, de tanta calidad y tan bien terminado...tenga un maletero no muy amplio, de forma irregular, y por si fuera poco...se ven los cables en la parte superior del maletero, por dentro..FATAL.que alguien me explique cómo solucionar eso..porque vaya tela.
PD:el día 29 diciembre, Dios mediante, probaré el ACCORD!!!
#2
Escrito 16 December 2009 - 18:10:08
#3
Escrito 16 December 2009 - 18:23:32
Las cosas caben y tal y tal, pero realmente es una cagada. Nada más comprarlo, me cuidé muy mucho de no enseñarlo a la familia, amigos y demás gente que vió el coche.
Una imagen vale más que mil palabras. La foto creo que me la bajé del foro (no sé si la SGAE merodea por estos lares), lo digo por los derechos de autor.
Saludos
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#4
Escrito 16 December 2009 - 18:25:59
En cuanto a la terminación del maletero te doy toda la razón.
#5
Escrito 16 December 2009 - 18:34:30
#6
Escrito 16 December 2009 - 18:41:32
si pero y aparte de la forma esa irregular, no se veian en vuestro coche como unos cables un poco colgando, visibles en la aprte superior de l maletero, porque mi mujer dice q lo recuerda perfectamente..con horror
Hombre tanto como horror jejejeje
Efectivamente el cableado se ve pero para ello tienes que meter la cabeza dentro y mirar para arriba. Para mi también es algo que debería de mejorar ya que incluso mi anterior coche, un ZX, tenía el maletero mejor acabado.
#7
Escrito 16 December 2009 - 18:46:11
...tenga un maletero no muy amplio, de forma irregular, y por si fuera poco...se ven los cables en la parte superior del maletero, por dentro...
Ese es el mismo pensamiento que tengo yo cada vez que viajo dentro del mismo



#8
Escrito 16 December 2009 - 18:51:43
-La forma es lo que han comentado: el diseño de la suspensión trasera lo condiciona. De igual modo que todo un lexus híbrido tiene un maletero de 300 litros debido a las baterías. Claro, otros coches tienen mucha más capacidad, a cambio de montar un eje torsional diseñado hace 15 años...
Yo he estado acostumbrado a un maletero como la cueva del tesoro en el peugeot donde cabe todo y más, plano, cuadrado, sin mucha altura pero muy profundo. Un coche que es 5 centímetros más corto, con tracción trasera y más amplio interiormente. Cuestión de evolución...
De todas formas, y según cifras oficiales, la diferencia con el A4 son 20 litrillos... No tienes más que abatir los asientos (sí, también es de serie


-El material: cutroso a la vista y al tacto. Sin embargo, es fácil de limpiar y aguanta bien los roces. No así el plástico del borde, a poco que roces, se marca.
- La parte superior, pues sí, al aire. Tranquilo, se puede vivir con ello



29 de diciembre... ya te queda menos para entrar en otra dimensión. ¿Gasofa o petrolero?
#9
Escrito 16 December 2009 - 18:56:16

Editado por LORDCARNARVON, 16 December 2009 - 18:58:12.
#10
Escrito 16 December 2009 - 18:58:42
Estoy de acuerdo es muy mejorable.
#11
Escrito 16 December 2009 - 20:57:30
El material quizá no sea muy bonito a la vista pero tiene la ventaja que no es la típica alfombre que se pegan todas las cosas y cuestan de quitar por la pelusilla que tienen.
#12
Escrito 16 December 2009 - 21:04:50
#13
Escrito 16 December 2009 - 21:21:09
#14
Escrito 17 December 2009 - 00:02:05
El maletero esta pensado para cargar bultos y que sea practico, para lucir el coche esta su aspecto exterior e interior que es lo que realmente vemos día a día.
Mucho mejor que la calidad se encuentre delante (motor) y no detras (maletero)
#15
Escrito 17 December 2009 - 03:21:43
#16
Escrito 17 December 2009 - 10:18:03

En verano suelo salir de vacaciones con la parienta con el Airbus por Europa durante 15-20 días, recorriendo entre 4.000 y 6.000 km en la aventura. Hay que llevar diferentes tipos de ropa, ya que el clima varía y el año pasado tuvimos máximas de 40 y mínimas (de día) de 12 grados en el recorrido. Nos sobra maletero.
Otra cosa son las familias que tengan tres niños y quieran llevarse la cuna, el ordenador de mesa, la silla de montar a caballo, el caballete de pintar cuadros, el banco de bricolaje.... ya cogeis la idea.
Contra los maleteros irrregulares hay una solución my sencilla: Una o dos maletas bien grande y el resto maletas pequeñas y bolsas de deporte o incluso de plástico. En estas últimas se mete todo el material "deformable" y desaparece el problema. Ya verás como vas sobrado de espacio.
#17
Escrito 17 December 2009 - 11:48:47
Como te habrás dado cuenta yo tengo ese maletero..

Y te voy a decir una cosa: Lo único que molesta de la forma tan estraña que tiene ( en la foto quizás se ve un poco exagerado de lo que es en realidad ) es que no sea plano el fondo. ¿ por que ? pues porque cuando colocas por ejemplo una caja que pesa no la puedes empujar hacia el fondo, hay que ir con cuidado. Por lo demás nada de nada, que eso de ver un paletero cuadrado y perfecto es muy bonito para la foto, pero después tampoco es practico ya que nunca sabes lo que vas a poner en el.
Tengo un amigo que tiene un A4 con un flamante maletero que da gusto verlo ( las cosas como son ) pero un día intentamos poner dos maletas rígidas.... pues eso...


Lo del tema cables varillas y tal. Da muy mal aspecto, pero no molestan y NADIE LOS VE si no se lo dices ( que da la sensación de mal acabado, eso es indiscutible ) pero por otra parte si un día tienes que tocar algo todo esta a mano ( altavoces, navegador, filtros....)
En resumen, que no le des mas importancia de la que tiene, que cabe de todo y te lo digo por experiencia ( ves de compras a Andorra con las mujeres y ya me lo dirás.....

un saludo.
Si lo pruebas estas perdido.....

#18
Escrito 17 December 2009 - 14:08:44
Ciertamente, no es lo mejor del coche.
-La forma es lo que han comentado: el diseño de la suspensión trasera lo condiciona. De igual modo que todo un lexus híbrido tiene un maletero de 300 litros debido a las baterías. Claro, otros coches tienen mucha más capacidad, a cambio de montar un eje torsional diseñado hace 15 años...
Yo he estado acostumbrado a un maletero como la cueva del tesoro en el peugeot donde cabe todo y más, plano, cuadrado, sin mucha altura pero muy profundo. Un coche que es 5 centímetros más corto, con tracción trasera y más amplio interiormente. Cuestión de evolución...
De todas formas, y según cifras oficiales, la diferencia con el A4 son 20 litrillos... No tienes más que abatir los asientos (sí, también es de serie) y te montas una tienda de campaña (por cierto, ¿tienes que pagar por esto también en el super premium?
)
-El material: cutroso a la vista y al tacto. Sin embargo, es fácil de limpiar y aguanta bien los roces. No así el plástico del borde, a poco que roces, se marca.
- La parte superior, pues sí, al aire. Tranquilo, se puede vivir con ello. Hombre, te diría que así lo tienen más facil en el taller si hay alguna avería el audio o algo en esa zona, pero como ese caso es bastante improbable que se de...
. Además, así suenan más que están menos insonorizados
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29 de diciembre... ya te queda menos para entrar en otra dimensión. ¿Gasofa o petrolero?
Hola! Siempre lo he querio DIESEL, hago de media más de 30.000 kms/año, aunque es probable que baja esa media considerablemente, entre eso, y las maravillas q en este foro se leen sobre el gasolina...J@$~#R, me ponéis en cierta duda, compañeros
PD:MAÑANA PRUEBO EL COCHE, algún consejillo...
Hola GOLF1999:
Como te habrás dado cuenta yo tengo ese maletero..
Y te voy a decir una cosa: Lo único que molesta de la forma tan estraña que tiene ( en la foto quizás se ve un poco exagerado de lo que es en realidad ) es que no sea plano el fondo. ¿ por que ? pues porque cuando colocas por ejemplo una caja que pesa no la puedes empujar hacia el fondo, hay que ir con cuidado. Por lo demás nada de nada, que eso de ver un paletero cuadrado y perfecto es muy bonito para la foto, pero después tampoco es practico ya que nunca sabes lo que vas a poner en el.
Tengo un amigo que tiene un A4 con un flamante maletero que da gusto verlo ( las cosas como son ) pero un día intentamos poner dos maletas rígidas.... pues eso..."intentamos" no hubo manera de ponerlas ya que no entraban al tocarse una con la otra ( ya se que muy listos no somos pero ..... después de 10 minutos metiendo y sacando... " esto empieza a parecer un relato erótico
"). Que con ello no quiero decir que en Accord entraran, no lo he probado.
Lo del tema cables varillas y tal. Da muy mal aspecto, pero no molestan y NADIE LOS VE si no se lo dices ( que da la sensación de mal acabado, eso es indiscutible ) pero por otra parte si un día tienes que tocar algo todo esta a mano ( altavoces, navegador, filtros....)
En resumen, que no le des mas importancia de la que tiene, que cabe de todo y te lo digo por experiencia ( ves de compras a Andorra con las mujeres y ya me lo dirás.....) y por otro lado no tiene un precio como para pedir los acabados de un Lexus o Mercedes dentro del maletero, otra cosa seria dentro del habitáculo ¿ o no ?.
un saludo.
Si lo pruebas estas perdido.....
GRACIAS, PROBARE EL COCHE MAÑANA, ALGUN CONSEJILLO??
#19
Escrito 17 December 2009 - 14:31:31
Yo en mi caso, con un kilometraje menor que el tuyo, no tenía duda, pero vamos a echar cuentas.
Haces 30.000 Km
Pongamos que el Diesel consume 7 L y el 2.4 9,5 L (conducción mixta, me parecen consumos realistas.)
Al precio actual de la gasolina de 95 y del Diesel normal, la diferencia de gasto de combustible entre ambas motorizaciones es de 80€ al mes
Si hicieras 20.000 Km, la diferencia serían de 50€ al mes..... si hicieras 15.000 pues poco mas de 40€.
Llevado esto a extremos anuales, y en tu caso, estamos hablando de 1.000€ al año de sobre coste del gasolina respecto del Diesel.... solo en combustible.
Hay que meter también las variables del coste del seguro, revisiones, etc... para tener la foto completa.
Imaginemos que el 2.4 y el 2.2 salen al mismo precio (tal y como estoy viendo aquí la cosas, el 2.4 parece algo mas barato)
La pregunta es.... ¿Me puedo permitir 80, 70 o los € que sean mas al mes?.... ¿qué me llevo a favor?.... 50 CV?, refinamiento?, dos escapes?, fiabilidad?..... eso lo tienes que juzgar tu....
En mi caso, y dado que la operación económica salia casi redonda (el 2.4 era mas barato y necesitaría 4 años para amortizar la compra), se unía otro argumento.
Yo quiero conducir el coche que YO quiero, dentro de mis posibilidades económicas claro.... ¿me puedo permitir un 2.4?, si..... ¿que es mas sensato el 2.2?, quizás............... pero no quiero que un día me caiga un tiesto en la cabeza y arrepentirme de no haber tenido este motor.............. hay espinas que uno no se saca nunca......... y la del 2.4 me hubiera costado sacármela........
P.D. El maletero podrá ser feo... estar mal acabado.... o ser irregular, pero yo me he ido 2 semanas de vacaciones con un niño de 3 años y mi mujer (bodyboard y termomix incluidos) y entra todo...... a veces se nos va la olla con el tamaño del maletero......
Editado por Neoces, 17 December 2009 - 14:33:50.
#20
Escrito 17 December 2009 - 14:34:06
GRACIAS, PROBARE EL COCHE MAÑANA, ALGUN CONSEJILLO??
Nada, que tomes buena nota, y nos transmitas tus impresiones.
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