Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tan PETARDO es el MALETERO del ACCORD?

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:06:56

PD:MAÑANA PRUEBO EL COCHE, algún consejillo...

Cuenta, cuenta....

Editado por CarlosE, 17 diciembre 2009 - 15:11:16.

#22 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:41:52

Diesel o gasolina...

Aparte de los km, depende del tipo de conducción y de por dónde circules. Y todo depende del precio de partida de cada modelo.

Si son 30.000 y vas a rebajar considerablemente esa cifra, te va a interesar gasofa, seguramente.

Haz tus cuentas, y ten en cuenta que la diferencia entre un 2.4 gasolina y el diesel se puede situar en el entorno de los 2,5 litros. Cuanta más ciudad y más zapatilla al coche, más diferencia. Cuanto más tranquilo y más autopista, menos diferencia.

En cuanto a la prueba:

Pues poca cosa. Que mires bien el tema de espacio ya que se te ve preocupado por el tema. Es más, si tienes sillas de niños, yo me las llevaría y las probaría tanto en los asientos como en el maletero. En cuanto a la dinámica, prueba cosas tipo recuperaciones en marchas largas, empujes en bajas vueltas y cosas así, para ver si te es suficiente, lo notas escaso o cosas similares. Prueba también a entrar pelín fuerte en alguna curva si quieres para el tema de ver si es lo suficientemente estable en curva para tus gustos( ya te digo desde ahora que por ahí no vas a tener problemas salvo que seas un fitipaldi)y poco más, la verdad. El tacto de dirección, frenos o sonoridad lo verás en la prueba...

Después, a pelearte con el ventas. O rebaja en el precio o algún accesorio, extensión de garantía o cositas así.

#23 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:13:22

Creo recordad... o haber leido por ahi que existe una version Tourer o Familiar o algo asi que debe tener un maletero un poco mas grande, mas plano, y mas capaz de llevar mas trastos....y que se sube y baja solo y con toma de 12V y unos huecos camuflados increibles y un subwofer tamaño paellera ... y... mejores acabados y ....

¿No se puede plantear esa opcion?

Un ejemplo
Imagen Enviada

Editado por cesarleo, 17 diciembre 2009 - 16:16:55.

#24 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:51:49

Creo recordad... o haber leido por ahi que existe una version Tourer o Familiar o algo asi que debe tener un maletero un poco mas grande, mas plano, y mas capaz de llevar mas trastos....y que se sube y baja solo y con toma de 12V y unos huecos camuflados increibles y un subwofer tamaño paellera ... y... mejores acabados y ....

¿No se puede plantear esa opcion?

Un ejemplo
Imagen Enviada

Estas equivocado, en la nueva serie, el accord sedan tiene mas capacidad de maletero que el tourer, siempre hablando con los asientos puestos, con ellos retirados la cosa cambia. Eso si las formas son mas regualres las del tourer, y te da la opcion del porton que da mas juego a la hora de meter bultos mas voluminosos.

#25 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:59:44

Estas equivocado, en la nueva serie, el accord sedan tiene mas capacidad de maletero que el tourer, siempre hablando con los asientos puestos, con ellos retirados la cosa cambia. Eso si las formas son mas regualres las del tourer, y te da la opcion del porton que da mas juego a la hora de meter bultos mas voluminosos.

Hola a todos:

Cuidado con el tourer que tiene menos volumen, como bien ha dicho LORDCARNARVON.

Un saludo.

#26 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:21:05

Hola a todos:

Cuidado con el tourer que tiene menos volumen, como bien ha dicho LORDCARNARVON.

Un saludo.

Ojo también, menos volumen hasta la lona cubremaletero, pero la retraes y hasta el techo..., tengamos en cuenta que en el sedan no cabe tal opción.

#27 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:48:47

Muy imparcial no puedo ser al opinar sobre el tema porque tngo el tourer, y mira que también tiene criticas, pero pienso que el maletero es muy aprovechable. Sigo pensando lo mismo: hay gente que deberia de comprarse una Vito, una Transit...porque parece que todos los dias van con la casa a cuestas.

Por curiosidad decirte que a lo ancho,en el maletero del Tourer cabe un andador de una persona mayor sin mayores problemas.....con la ventaja de que puedes jugar con el espacio hacia arriba.

Sobre el maletero de la berlina, cuando lo estuve viendo si que vi las formas irregulares (tema suspensiones...nada importante Imagen Enviada ), pero en "directo" no es tan escandaloso como en fotos. Sobre el tema de los acabados: tu vas a ir dentro del habitaculo...y aunque se puede mejorar, tampoco deberia ser determinante.

suerte

#28 Zimmer

Zimmer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:56:16

Mirad este video comparativa entre el accord tourer y el mondeo

Mirad a partir del minuto 5:20 para ver la prueba de capacidad del maletero

Por cierto, qué horror el salpicadero del modeo, no me gusta nada :-)

Saludos

#29 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 diciembre 2009 - 18:08:41

Saludos

El diseño esta obsoleto. Es lo que pasa con las cosas super guays a bajo precio. Nadie da tanto coche por tan poco dinero.

#30 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:01:36

http://www.youtube.c...h?v=FSyqkF1fnG8

Saludos

Alguien debería dar algún consejo sobre estética masculina al probador...... 'esa' ceja.....

Editado por Neoces, 17 diciembre 2009 - 19:02:25.

#31 Zimmer

Zimmer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:37:13

Alguien debería dar algún consejo sobre estética masculina al probador...... 'esa' ceja.....

Imagen Enviada jaja, yo pensé lo mismo :-)

Saludos

#32 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:38:35

¿En que os habeis fijado? :yogay:

#33 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:57:50

En los coches por supuesto............ Imagen Enviada.... pero es que el amigo es de Imagen Enviada

#34 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 17 diciembre 2009 - 23:13:22

En los coches por supuesto............ Imagen Enviada.... pero es que el amigo es de Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#35 carlonso

carlonso

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 17 diciembre 2009 - 23:19:53

Hola amigo, has pensado en el Tourer?. Yo tengo uno matriculado el pasado mes de Julio y tengo 2 niños pequeños. Estoy encantado.

Nada, que tomes buena nota, y nos transmitas tus impresiones.

#36 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 diciembre 2009 - 00:02:05

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Cuñaaaoooooooooooooooooo
Imagen Enviada Imagen Enviada

#37 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 18 diciembre 2009 - 06:54:50

no podemos evitar, el comentar que es mejor gasoli ó gasoil, cada cosa palo suyo, uno pa hacerles kilometros y el otro pa ponerte los pelos deImagen Enviada Imagen Enviada . por cierto yo habiendo tenido un clio, el maletero del accord me parece un campo de futbol, DELICAOS.

#38 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 diciembre 2009 - 08:29:57

por cierto yo habiendo tenido un clio, el maletero del accord me parece un campo de futbol, DELICAOS.

+1

yo tenía el 1.6 16v y también correquetecagas

#39 aititubby

aititubby

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8ª - 2.4 / Honda Accord 2.0 VTEC 5ª Generación

Escrito 18 diciembre 2009 - 08:42:38

Es cierto que el maletero no es una caja perfectamente alineadad, pero que os voy a decir, no se puede tener todo!!!

Yo os puedo comentar que afortunadamente ya he pasado la época de sillas de niños, pero que cuando nos hemos ido de vacaciones con mis 2 hijos he conseguido meter en el maletero de mi accord sedan 5ª gen. las maletas y las silla de los niños.

Como decía Ludwig, si eres un poquito ordenado, consigues meter todo (incluida la sombrilla de la playa). Y eso que yo llevo un cargador de Cd's en el maletero (que a su vez quita espacio).

Así que os recomiendo que valoréis el conjunto del vehículo y no os dejéis llevar por la capacidad/comodidad del maletero. Pensar cuantas veces lo vas a necesitar a plena capacidad comparándolo con el día a día y ese fantástico motor/resto del coche.

Yo estoy a a la espera de un Tourer 2.4 y a la hora de la elección, en la balanza ha pesado bastante más las prestaciones que la "escasez/incomodidad" del maletero.

#40 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 diciembre 2009 - 10:30:26

Bueno, has probado ya el coche?

Si es asi, te imaginamos con el babero puesto :baba:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos