Tan PETARDO es el MALETERO del ACCORD?
Escrito 09 enero 2010 - 10:19:52
Posiblemente si fuera mas espacioso, no sería tan bonito.... ¿Qué se podría hacer mejor en cuanto a espacio interior atrás?.... totalmente de acuerdo, pero tampoco es un cagarro..... yo me siento en otros coches del mismo segmento atrás y no me parece una diferencia abismal....
Escrito 09 enero 2010 - 11:25:51
Cada uno compra el coche segun su necesidad. Desde luego, en mi familia nadie se ha quejado del espacio atras ni de su accesibilidad, y si alguien se queja, pues que se vaya en bus o en taxi, yo lo he comprado para conducir que es donde este vehiculo "se sale" y la da mil patadas al resto de su segmento.
Ala, yo también abro el paraguas.
Escrito 09 enero 2010 - 11:41:22

Y despues de esta pequeña coña..... yo soy de tu opinión!!!!
Escrito 09 enero 2010 - 12:31:57
Como ya dije estoy muy contento con Honda, pero poco has probado tú fuera de aquí, muy poco.Panini, me estas hablando de 2,3 cm de diferencia, ¿Pero tu realmente notas esa diferencia? porque parece que el resto de los mortales no. Y no, no soy talijapo, he tenido de todo, renault, peugeot, nissan, seat, honda...
Cada uno compra el coche segun su necesidad. Desde luego, en mi familia nadie se ha quejado del espacio atras ni de su accesibilidad, y si alguien se queja, pues que se vaya en bus o en taxi, yo lo he comprado para conducir que es donde este vehiculo "se sale" y la da mil patadas al resto de su segmento.
Ala, yo también abro el paraguas.
Escrito 09 enero 2010 - 14:54:58

No era nuestra opcion ni mucho menos y mas mi mujer que era una anti Tourer y mas del tipico que tienen en el conce, basico basico llanta 16 e interior de la calidad de un huevo de camello...

Vió este un tourer 2.4 exe piel y se le calleron la bragas en todos los sentidos y creo que un vehiculo de este equipamiento con esta calidad y el precio que me salió nuevo a extrenar 26.600 € con bola de remolque original fija y con un comsumo que ahora mismo en el cuadro tenemos una media mixta de 9.0 l/100km.
EL maletero del Tourer teniendo en cuenta el doble fondo y todo me parece bastante grande la verdad.
Hay veces que pienso como cojones se apañarian nuestros padres en los 600, 127 y largo etc...

Tenemos que comprarnos un camion.. .

En fin cada uno tiene una idea de lo que quiere y necesita.
El tamaño del coche por dentro algo inferior con respecto al anterior quizas sea debido a que el morro es bastante mas grande cosa que en cuanto a impactos se refiere es algo mas positivo...

Quien no se contenta es por que no quiere...

Escrito 10 enero 2010 - 11:11:39
.- para maletero grande: una buena Mercedes Vito o una Ford Transit, p.ej.
.- ¿cuantas veces vamos a llevar una TV de 37" en el coche?...ademas, si no cabe en el maletero, puedes abatir los asientos..
.- todos hemos llevado a los abuelos en el coche o a gente con alguna discapacidad fisica: ¿y que es lo normal? que se sienten el asiento del "copiloto"
Todos coincidimos en que el espacio trasero no esta todo lo bien aprovechado que debiera, pero es que resulta que nosotros somos los conductores.....y yo, la verdad, con mi 1.80 me he sentado detras de mi asiento ya regulado y voy bien sentado....
En cuanto al maletero, p.ej., del tourer: he metido un andador, una silla de ruedas y dos maletas pequeñas de dos personas mayores y, fuimos tan felices .....
Un saludo.
Escrito 10 enero 2010 - 12:01:40
Como ya dije estoy muy contento con Honda, pero poco has probado tú fuera de aquí, muy poco.
Te sorprenderias de todo lo que he probado, antes menciona algunas de las marcas que he tenido/comprado y se me han olvidado fiat, bmw, suzuki y ahora no me acuerdo mas, pero he probado audi,mercedes,porche,volvo,volsvagen,saab y un largo etc.
Y me reafirmo en que para conducir es de lo mejorcito, que por cierto, no se conduce mejor lo que mas "repris" tiene como decian nuestro padres, sino lo que mas agradable y placentero (confort) resulta y que por tanto te permite ir muy,muy rapido si lo quieres porque da confianza al conductor, osea seguridad y tranquilidad. Y esto es lo que mejor sabe hacer Honda. Y si la puerta no se abre mucho (que a mi me parece suficiente) ellos sabran porque, de tontos no tienen ni un pelo.
Ya solo falta quejarse de que no es bueno subiendo trialeras o que para vadear le falta altura o que en circuito es un "paquete".
Mira, Honda es Honda (jejeje) y sabe muy bien lo que hace, aunque lo que haga no siempre es por el bien del comprador, sino por el bien de Honda. Yo he llegado a casi odiar lo que esta empresa ha hecho al mundo del motor, sobre todo en 2 ruedas que es donde mas la sigo por coj..ones como todo el mundo al que le gusten las motos, y ha hecho lo que le salido de los webs siempre.
Por lo general existen tres tipos de compradores/conductores, a saber:
1) Joven-inquieto-cañero-sin dinero-sin experiencia-necesita sensaciones nuevas
2) Maduro-tranquilo-placentero-con dinero-con experiencia-le gusta lo bueno y lo reconoce
3) Combinaciones de las 2 primeras.
El Accord esta en el grupo 3, que no es poco.
Editado por cesarleo, 10 enero 2010 - 12:35:05.
Escrito 10 enero 2010 - 14:31:04
Editado por alicantinoaccord, 10 enero 2010 - 14:32:50.
Escrito 10 enero 2010 - 16:37:42
Como estás hoy Cesarleo
Y despues de esta pequeña coña..... yo soy de tu opinión!!!!
Jodo neoces, no me habia quedado con el montaje. ¡COJONUDO!

Escrito 10 enero 2010 - 17:46:21
Es verdad q me lleve un poco de decepción con las plazas trasera y si me apurais con la del copi, pensé q iban a ser mas grandes, más espaciosas.
Eso si el coche es una pasada (tourer) mire por donde lo mire es guapísimo, el puesto de conducción más que deportivo.
Estuve a punto de pillar el MAzda 6, pero el puesto de conducción del mazda ni punto de comparación, aunque de dimensiones interiores era mayor, más maletero..., xo lo q se comenó: joer, como hacían nuestros padres con el seisciento, R4, etc?
Salu2.
Comprar el coche q es una pasada!

Escrito 31 enero 2010 - 20:51:38
Próximamente vamos a ir a esquiar 4 adultos con equipaje de esquí de 3, y estoy mosca por qué no se si los tres pares entraran por ese reducido hueco. Si abato los 2/3 no entramos las personas, y si abato sólo 1/3 me temo que un tercer par no entrará. ¿alguien que pueda sacarme de la duda?
Salu2,
rrs13
Escrito 01 febrero 2010 - 09:16:59
Yo lo hago a diario, entran los 3 pares perfectamente, solo tienes que meterlos de forma trnsversal, es decir, qeu las puntas queden contra la puerta trasera, (y por seguridad, eso en un frenazo o lo que es peor, en un golpe frontal atravesaría el asiento), y aparte de los 3 pares también entran las botas, otras tantas, los bastones y ropa, mochilas, etc. Yo personalmente hecho en falta un hueco en el apoyabrazos trasero para ese menester. Yo los llevo en fundas, proteges el material y el habitaculo, pero como te dije, entrar entran perfectamente. Es un 7ª.¿Alguien ha sido capaz de meter tres pares de esquí en el maletero abatiendo sólo 1/3 de los asientos traseros?
Próximamente vamos a ir a esquiar 4 adultos con equipaje de esquí de 3, y estoy mosca por qué no se si los tres pares entraran por ese reducido hueco. Si abato los 2/3 no entramos las personas, y si abato sólo 1/3 me temo que un tercer par no entrará. ¿alguien que pueda sacarme de la duda?
Salu2,
rrs13
Escrito 01 febrero 2010 - 09:32:11
Muchas gracias por la información aportada.
La verdad es que hasta ahora sólo he podido hacer la prueba con los dos pares, que en sus fundas y haciendo lo que comentas de atravesarlos entran perfectamente (yo de momento metía las puntas detras, pero igual las fijaciones no dan tanta guerra metiendolos al reves.
Como no he tenido oportunidad de probar con un tercer par y veía muy poco hueco tras haber metido los dos pares, tenía dudas de que hubiera hueco para el tercero.
Yo también echo en falta ese hueco en la zona intermedia que permitiría a las personas que viajan detras ir más comodas cuando llevas este tipo de material
Saludos y gracias, nuevamente,
rrs13
Escrito 15 diciembre 2015 - 17:59:55
Refloto este hilo ya que miro coche para comprar en breve, de segunda mano, y el accord es una opción...modelo 2011. El maletero la verdad es que me echa para atras...ahora tengo un niño y para el año que viene igual vamos a por el segundo y claro, si pienso en viajes con carrito de niño, bici del mayor, maletas...la verdad...ese maletero no creo que me valga...y no me veo con baca. Pero bueno....seria una o dos veces al año.
Otra duda...vengo de un civic del 2009 que acabo de vender...y me da la sensación de que las plazas traseras no son gran cosa...vamos que me parecen similares al civic. Y la plaza central me parece como muy alta e incomoda. Lo vi muy rapido un día que vi uno en venta?? o estoy en lo cierto, y para montar atras una silla de niño y viajar dos adultos, es incomodo y justito??
Es que me parece que es mucho mas largo y ancho que el civic, y no veo que tenga ni plazas traseras mas grandes ni maletero mas grande. Eso si, la linea y la conducción me encantan
Muchas gracias
Escrito 16 diciembre 2015 - 08:55:41
Buenas.
Es un coche muy bonito y con muchas virtudes, pero en relación al aprovechamiento del espacio claramente no es una buea opción. También depende del tamaño de las sillas, hoy día hay muchos tipos de sillas. Yo tengo montada una muy grande, a contra marcha, y el copiloto va muy muy incomodo con muy poco espacio. Usando sillas normales no debes tener problemas para llevar 2 puestas. Eso sí, para estas cosas como un monovolumen no hay nada (tenemos uno también). Pero para el resto....
Teniendo niños pequeños no lo hubiera comprado, hubiera ido por otro tipo de coche, quizás un CRV o el FRV nuevo lo he visto en una anuncio y me ha gustado.
Escrito 16 diciembre 2015 - 09:55:16
Refloto este hilo ya que miro coche para comprar en breve, de segunda mano, y el accord es una opción...modelo 2011. El maletero la verdad es que me echa para atras...ahora tengo un niño y para el año que viene igual vamos a por el segundo y claro, si pienso en viajes con carrito de niño, bici del mayor, maletas...la verdad...ese maletero no creo que me valga...y no me veo con baca. Pero bueno....seria una o dos veces al año.
Otra duda...vengo de un civic del 2009 que acabo de vender...y me da la sensación de que las plazas traseras no son gran cosa...vamos que me parecen similares al civic. Y la plaza central me parece como muy alta e incomoda. Lo vi muy rapido un día que vi uno en venta?? o estoy en lo cierto, y para montar atras una silla de niño y viajar dos adultos, es incomodo y justito??
Es que me parece que es mucho mas largo y ancho que el civic, y no veo que tenga ni plazas traseras mas grandes ni maletero mas grande. Eso si, la linea y la conducción me encantan
Muchas gracias
Buenos días:
La verdad es que con un niño pequeño mas un bebé y pretendiendo llevar además bici de mayor, no creo que sea tu coche, pero ni un Accord Tourer ni cualquier berlina familiar. Para eso, mira un monovolumen. Lo mismo te va a ocurrir si pretendes viajar dos adultos atrás y una sillita o peor, dos sillitas y un adulto. Para este caso, nada como un monovolumen con tres plazas independientes detrás.
Yo pasé de un Grand C4 Picasso a un Accord Tourer y son dos mundos diferentes. El Picasso es más practico y te lleva de un lado para otro. El Accord se conduce y se disfruta.
En cuanto al maletero, engaña. Es muy aprovechable y se puede llenar por encima de la línea de los asientos traseros al tener la red de seguridad. Y a cambio del riesgo de no llevar rueda de repuesto, tienes un hueco muy grande debajo que junto con los laterales se puede aprovechar muy bien.
Yo estoy encantado con el Accord, pero claro las necesidades de espacio son las que son y como dices, si es una o dos veces al año, manda la bici del peque por Seur.
Salud y saludos.
Editado por ATABLADO, 16 diciembre 2015 - 09:55:53.
Escrito 16 diciembre 2015 - 13:34:52
Muchas gracias
No especificas, así que entiendo que te refieres al berlina.
El problema del maletero no es el tamaño, que es similar al de otros vehículos, sino sus irregularidades que te obligan a jugar un poco al Tetris con el equipaje.
De todos modos si ya hablas de bicicleta y todo, descártalo o píllate un portabicis para el techo, porque eso sí que no te va a caber.
Sobre las plazas traseras ya te digo que la central es alta e incómoda, pero en contrapartida las otras dos son magníficas. A mí ha llegado gente a decirme que era el coche más cómodo en el que habían viajado. Pero sí, la central desentona y mucho.
Como alternativa tienes el Civic Tourer que es lo más de lo más en espacio y maletero.
Saludos.
Escrito 17 diciembre 2015 - 11:53:17
Como indicas, el pero de las sillas a contramarcha es que ocupan algo mas.....pero bueno, también es algo temporal y todo sea por la seguridad del peque.
Por otro lado y, hablo del tourer, sin tener un gran maletero, cabe mucho mas de lo que uno se puede imaginar y, si hablamos de vacaciones, una opción y, más barata que cambiar de coche es un buen cofre de techo y, así tienes el maletero para los peques (y la bici quitando las ruedas) y en el cofre, las maletas de los adultos....al año que viene y, con el segundo ya de camino, casi seguro caiga un cofre de techo para esas ocasiones.
Saludos.
Escrito 17 diciembre 2015 - 12:02:31
Enhorabuena, anthel!!! Esa parejita!!!!
Si te decides por un Accord, quizá deberías tirar por el tourer. No porque sea el maletero mucho más grande, si no por la versatilidad que te ofrece
En el tourer dos sillitas atrás caben sin problemas (yo llegue a llevar a dos peques en silla y otra algo más mayor en el centro que ya usaba sólo elevador). Ahora bien, si llevas dos sillas, olvídate de meter un pasajero en el centro, salvo que sea como Fido Dido.
El maletero, muy contento, lo que no significa que no los haya más grandes. Pero son cuatro días al año
Fotos de 2012: Levávamos 3 maletas, bolsas varias, la cuna pleglable del crío, el colchón, la sillita de pase y viajábamos los cuatro (el perro se llamaba Blas, aún lo echo muchísimo de menos)
Archivos adjuntos
Escrito 17 diciembre 2015 - 19:22:15
Gracias Carbayon!!! si subo por tus tierras en algún momento...te aviso y si bajas, me avisas....
Esas fotos de tu maletero!!!...ya me acuerdo...ja,ja,ja...
Un abrazo y espero que esteis todos bien.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos