Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tan PETARDO es el MALETERO del ACCORD?

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#41 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 diciembre 2009 - 10:47:25

Bueno, has probado ya el coche?

Si es asi, te imaginamos con el babero puesto :baba:

Acaban de dar una noticia en la radio a las 10 de alguien que se ha apalancado en un coche de prueba de una marca coreana, según el periodista, y que al grito de "banzai" :karateka: dice que a él de ahí le sacan sólo con los pies por delante.

Al parecer, gritaba algo así como "muerte al de los 4 aros :temato: " pero no se puede confirmar a qué se refería, fruto del estado de excitación en que se encuentra el individuo :ninja: .

Seguiremos atentos

:demon:

#42 bultaco

bultaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 18 diciembre 2009 - 10:55:52

Desde mi humilde opinión, creo que a alguno se le va la pinza con el maletero.

Ejemplos de lo que he metido en el maletero?. Una bici de montaña de 22, una de 14 y otra de 16. A la de 22 le desmonté las ruedas, y le tuve que aflojar manillar para descolgarlo. A las otras dos bicis les desmonté las ruedas. Todo con un poco de maña se metió dentro del maletero.

Vacaciones de verano. 15 días de camping. 4 personas, dos adultos y dos niños. Tienda de campaña para 4, mesa, 4 sillas, sacos, esterillas, tres maletas de ropa, u,a maleta o bolsa de viaje con utensilios de cocina, dos tablas de bodysurf... Todo no lo pudimos meter en el maletero como es lógico, En los pies de los niños, sacos y esterillas.

Creo que el maletero va sobrado a no ser que como dice alguien por ahí, quieras meter lo que no se puede. Y si lo quieres hacer pues haces lo que estoy pensando hacer yo para el año que viene, ponerle las barras en el techo y comprar un cofre. (Tienda más grande, otra tabla de bodysurf, y si puedo la bici de 22).

Un saludo.

#43 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 18 diciembre 2009 - 12:40:38

Con la diferencia de precio entre el de 4 aros y nuestro Accord puedes mandar tus maletas y utensilios de vacaciones con SEUR o MRW durante muchos, muchos años, toda tu vida de hecho :confused:

#44 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2009 - 13:10:44

Acaban de dar una noticia en la radio a las 10 de alguien que se ha apalancado en un coche de prueba de una marca coreana, según el periodista, y que al grito de "banzai" :karateka: dice que a él de ahí le sacan sólo con los pies por delante.

Al parecer, gritaba algo así como "muerte al de los 4 aros :temato: " pero no se puede confirmar a qué se refería, fruto del estado de excitación en que se encuentra el individuo :ninja: .

Seguiremos atentos

:demon:

yo también lo escuche.

#45 hondy

hondy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 18 diciembre 2009 - 13:53:06

yo también lo escuche.

De una marca japonesa, no tengais esos fallos, anda que igualito.

#46 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 diciembre 2009 - 14:25:01

en un coche de prueba de una marca coreana, según el periodista

Lo del periodista :hablo: lo has clavado y no lo has podido hacer de forma mas fina :aplauso:

#47 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 18 diciembre 2009 - 17:04:20

Bueno, has probado ya el coche?

Si es asi, te imaginamos con el babero puesto Imagen Enviada

Hola chicos!
Acabo de encender el ordenador, el coche lo pruebo dentro de nada, a las 18:30 horas he quedado con el comercial para probarlo, ya mismo voy para alla. si tengo tiempo, cuando pueda esta noche os cuento la expeeriencia, si no me da tiempo, lo haré mañana. saludos

#48 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 19 diciembre 2009 - 14:57:26

+1

yo tenía el 1.6 16v y también correquetecagas

pues yo aún lo tengo,tiene 150000 km y va que te partes, a excepción de 3 correas de distribución, esta entero, 3ª a 140km/h y 4ª a 180km/h, que con 98cv ya está guay, sus pelotas gordas.saludos

#49 biri

biri

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ctdi

Escrito 19 diciembre 2009 - 23:25:10

PARA MALETERO EL ANTERIO ACCORD TOURER ANTES TENIA UNA RENAULT ESPACE IV Y AHORA TENGO MAS MALETERO TOTAL MENTE CUADRADO Y CON UNA CAPACIDAD DESCOMUNAL , EL COCHE NO ES EL MAS ATRACTIVO DEL MUNDO PERO ME DA LO QUE BUSCAVA CAPACIDAD DE CARGA A TOPE Y CONFOR

#50 'ito'

'ito'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2009 - 13:33:18

Hola,

El otro día fui a conocer el Honda Accord al concesionario (solo lo había visto por la calle) y la verdad es que me gustó muchísimo.

En hilo a este tema abierto en el foro, también me surge la duda de si el maletero será suficiente porque en menos de 2 años seremos 4 en la familia y me gustaría confirmar con vosotros si el maletero será suficiente para guardar todos los bultos que van a llegar con dos críos (sillitas, maletas, etc.) o bien directamente tengo que quitarme de la cabeza este modelo y decantarme por el tourer u otro coche con más capacidad (aunque por ahora no he visto ninguno que me guste tanto)

Un saludo!

#51 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 06 enero 2010 - 20:31:23

muy buenas a todos y feliz año!!

Yo estoy como ITO. Con el nuevo año otra vez tengo en mente cambiar el avensis por el accord, y pensando en una futura paternidad, me tira mucho el tourer aunque mi mujer dice que todos los familiares le recuerdan a un coche funebre ... :confused: no se como puñet... lo mira si es una pasada, pero bueno, creo que vendrán muchas charlillas para decidirnos cuando llegue el momento.. :discutiendo: y ya me veo llevando el carrito de mi sobrino y una maleta grande a ver si cabe en el sedán...

Mis dudas provienen del maletero del tourer:mirando una comparativa de las muchas que tenemos en el foro, he visto una, de autopista de agosto de 2008 en la que detallan las medidas del maletero del tourer. Sinceramente no les veo sentido, ya que pone que de ancho interior tiene 79 cms y altura interior 37 !! ?¿?¿?¿ el plano de carga ya me parece mas normal 108 cms y pregunto:

Cuales son la anchura y largo reales y la altura hasta el techo?

He visto en las fotos que se puede quitar una tapadera en el lateral en donde hay una toma de corriente y una cinta en donde supongo que se podrán poner los triangulos de emergencia y además ganar unos centimetrillos extras.

También me han surgido dudas en cuanto a la habitabilidad trasera. Hace un tiempecillo, fui a verlo al conce y tan flipado me quedé con la parte delantera que ni me fijé en la parte de atrás, pero algunos compañeros del foro dicen que sus mujeres se quejan de falta de espacio y de que no se pueden meter los pies bajo los asientos. Yo atrás no creo que vaya nunca :mrgreen2: pero lo único que faltaba es que despues de darle tanto la vara a mi santa con el accord, no vaya cómoda y no pare de recordarmelo ( mide 1,70) :klonk:

saludos!!

Editado por Glober, 06 enero 2010 - 20:33:48.

#52 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 enero 2010 - 20:53:57

Mira, soy propietario de un 7ª generación, mido 188 cm. y la verdad que nunca nadie se me ha quejado de que detrás fueran incómodos, ni siquiera mi mujer que mide 170 cm. cuando iba detrás por la peque recién nacida. Ahora ya ha vuelto delante y quién va detrás de mí es la canija y evidentemente tampoco se me queja, eso sí me mete unas patadas en la espalda que menos mal que el respaldo es de plastico del duro que si no...

#53 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 06 enero 2010 - 22:49:33

También me han surgido dudas en cuanto a la habitabilidad trasera. Hace un tiempecillo, fui a verlo al conce y tan flipado me quedé con la parte delantera que ni me fijé en la parte de atrás, pero algunos compañeros del foro dicen que sus mujeres se quejan de falta de espacio y de que no se pueden meter los pies bajo los asientos. Yo atrás no creo que vaya nunca :mrgreen2: pero lo único que faltaba es que despues de darle tanto la vara a mi santa con el accord, no vaya cómoda y no pare de recordarmelo ( mide 1,70) :klonk:

saludos!!

Hombre no es un Serie 5, pero no está mal. El único problema es que si bajas demasiado el asiento delantero.... te quedas sin hueco para los pies!!!.... si lo subes un poquito, arreglado.....

#54 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 07 enero 2010 - 15:12:29

Realmente es muy incomodo para entrar y salir, nada que ver con otros modelos, el otro día mientras hacian una revision al mio me pasé por la exposicion y probé a conciencia uno tras ver vuestras impresiones, pues bien, la puerta trasera es ridicula, el espacio para meter los pies que queda entre el montante B y el asiento trasero es insuficiente, y yo solo uso un 43, una vez dentro no me parece que tenga mas espacio para las piernas que mi 7ª, eso sí en anchura es muy superior, pero lo que es la medida longitudinal es una mierda. Incluso me comentó gente de Honda que hubo gente que se hechó atras en la compra por el pésimo acceso que tiene el coche a los asientos traseros. Es una lástima, le ha quedado muy chulo pero poco práctico, de la puerta delantera hacia atrás no es gran cosa, aunque duela es así.

#55 DiodoZener

DiodoZener

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 07 enero 2010 - 18:01:30

Hola,

El otro día fui a conocer el Honda Accord al concesionario (solo lo había visto por la calle) y la verdad es que me gustó muchísimo.

En hilo a este tema abierto en el foro, también me surge la duda de si el maletero será suficiente porque en menos de 2 años seremos 4 en la familia y me gustaría confirmar con vosotros si el maletero será suficiente para guardar todos los bultos que van a llegar con dos críos (sillitas, maletas, etc.) o bien directamente tengo que quitarme de la cabeza este modelo y decantarme por el tourer u otro coche con más capacidad (aunque por ahora no he visto ninguno que me guste tanto)

Un saludo!

La duda entre berlina o tourer también nos la llegamos a plantear. La suerte es q a mi me gustan más los coches rancheras y en accord me parece mas deportivo en torurer.
Bajo mi opinión el problema del berlina no es el volumen sino la boca de acceso al maletero, que es mas pequeña q el de la 7ª generación.
Salu2

#56 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 08 enero 2010 - 17:30:29

Porque no os comprais una fregoneta y dejais de criticar algo que no es cierto. ¿o es que no teneis otra cosa de que hablar(escribir)?

¿Os parece poco capaz un coche de 4,75 de largo y 1.85 de ancho? Si la peña va en un seat panda, no va ha ir en un accord.

O si no poneis el asiento tipo hembra, usease metido hasta el volante y arriba hasta el techo.

Anda ya.

Feliz Año.

#57 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 08 enero 2010 - 19:25:02

en cuanto a tamaño, el maletero me parece correcto, aunque para aprovecharlo hay que jugar unn poco al tetris con las maletes y demas. como ejemplo deciros que recientemente hemos ido 4 personas unos dias a esquiar y en el maletero hemos metido: 2 maletas hermosotas, 2 bolsas de deporte grandes (es que la ropa de esqui ocupa mucho :D) 4 pares de botas de esqui (que parece que no pero ocupan lo sullo también)una mochila, otra mochila (donde llevo la herramienta, el kit reparapinchazos y alguna cosa mas)las cadenas textiles (que bien me vinieron :+:) y algun trasto mas. como he dicho antes es cuestion de jugar un poco al tetris con lo que metes, pero caber cabe y mucho.
En cuanto a tamaño de las plazas traseras, pues a mi me la sopla por que yo no voy ahí :queteden: :queteden: , pero en comparacion con el clase c (modelo anterior) de mi padre, si me ha comentado mi madre y mi hermano que es mas amplio, o sea que no es para poner el grito en el cielo :queteden: :queteden: :queteden:

Editado por ricoso, 08 enero 2010 - 19:25:43.

#58 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 08 enero 2010 - 20:58:48

Porque no os comprais una fregoneta y dejais de criticar algo que no es cierto. ¿o es que no teneis otra cosa de que hablar(escribir)?

¿Os parece poco capaz un coche de 4,75 de largo y 1.85 de ancho? Si la peña va en un seat panda, no va ha ir en un accord.

O si no poneis el asiento tipo hembra, usease metido hasta el volante y arriba hasta el techo.

Anda ya.

Feliz Año.

¿Lo qué no es cierto?, ¿que tiene un acceso atrás penoso?, ¿que tiene una birria de maletero para su tamaño exterior?, me dices que mide 4.75, (reales 4.73) y 1.85, (1.84 real), pues atrás tiene un espacio para las piernas de 76cm el izquierdo y 68 el derecho, por 79 y 70 un laguna de 4.70, (y conste que odio este coche a muerte,aqui se sabe bien), o el nuevo avensis con 80 y 75 con un maletero de 550L con los mismos 4.70, incluso el accord 7ª tenia 76 cm de espacio para las piernas y solo unos pocos litros menos de maletero con solo 6 cm menos de longitud, un Insight con 4.40 tiene un espacio de 77 y 68 cm respectivamente, un lancia delta, con banqueta trasera deslizante tiene en su opcion de mayor maletero 490L y 68cm para los asientos traseros en esa configuración, si los desplazas atrás tienes 84cm para las piernas y 390 de maletero, pero eso con ¡¡4.52 de longitud!!es decir 21 cm menos, lo que mide una "curra "media, je,je.
En anchura, si, ahí es cierto que está muy bien aprovechado, en la linea de coches de mayor empaque, al nivel de un serie 5, nuevo clase E, o un A6, incluso es mas ancho interiormente que un c5 de los nuevos siendo éste 2 cm mas ancho por fuera.
Y como te he dicho, (otra cosa es que joda, es una de las caracteristicas de las verdades que no queremos oír), para el tamaño que tiene sí me parece un coche poco capaz, te he puesto varios ejemplos de espacio longitudinal similar o superior con un tamaño externo inferior, ésos son ejemplos de buen hacer en esa materia, y eso por no hablar de la forma del maletero, el diseñador estaría mejor haciendo :teje: , y no me vengan con el cuento de la suspension independiente multibrazo, también el Superb la lleva similar y cubica 570L con 94 cm de espacio atras con solo 10cm más por fuera, y el insignia con 530L, o C5, Mondeo o Mazda6, todos con multibrazo y maleteros superiores y cuadrados. Y no estoy resentido, es más, volvería a comprar mi coche, (el 7ª, ojo), estoy encantado con él, comparado con lo que tenía antes..., peor no estoy ciego, entiendo tu enamoramiento, que no haya nada mejor que lo tuyo, en caso contrario no estarías en este foro, estarías en el de VAG, Ford o cualquier otro, pro no se puede negar lo evidente, es un coche que de los asientos delanteros hasta la matricula qeu fotografía la DGT no esta bien hecho y punto, hablamos de los talivag, pero a nosotros también se nos conoce por los talijapo, y yo no me considero ninguno de ellos. Puedes necesitar mas o menos espacio, te faltará o sobrará maletero, pero es así.
A los que habeis llegado aqui leyendo os pido perdon por el tocho y os agradezco la paciencia, espero no haber ofendido a nadie. Es la humilde opinión de un servidor. Ahora abro el paraguas.

en comparacion con el clase c (modelo anterior) de mi padre, si me ha comentado mi madre y mi hermano que es mas amplio, o sea que no es para poner el grito en el cielo :queteden: :queteden: :queteden:

Hombre, le saca 20 cm de longitud y 7 de anchura, eso por fuera, pero tu que has tenido los 2, ¿le saca lo mismo por dentro?, las medidas interiores del anterior clase C eran 455L de maletero y 70-76 de espacio para las piernas atrás, pues eso es otro ejemplo del mal aprovechamiento del actual accord, que es lo que estamos discutiendo aquí, nada más, si al final somos todos de la misma familia.

Editado por panini, 08 enero 2010 - 20:59:46.

#59 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 09 enero 2010 - 00:33:00

A ver.... las cosas hay que 'contextualizarlas' un poco...

A mi el maletero del 8ª me parece una caverna... ¿irregular?... puede... ¿desaprovechado?... quizás.... pero lo fundamental en un maletero es que entre todo lo que necesitas.... y yo me he ido de vacaciones con un crío, con todos sus trastos (carrito, etc...) y iba sobrado.... ¡J@$~#R si a mi ya me parecía un pedazo de maletero el del Corolla!.

¿Qué hay otros mas grandes?... pues quizás.... ¿A qué equivale esa diferencia?.... ¿a un neceser, una mochila, la termomix?....

A mi el maletero 'me parece' cojonudo.... dejando el metro a un lado.

Las plazas traseras....

Pues aquí hay que dar la razón a los que dicen que son una castaña.... entrar y salir requiere un esfuerzo de la leche, la puerta es pequeña y tiene poco ángulo de apertura.... si llevas los asientos en posición 'todolobajoquesepuede', no caben los pies debajo del asiento delantero, y como 'los tipos' de las primeras filas sean grandotes, pues no hay mucho espacio.... ahora bien.... pongamos en contexto....

Mis plazas traseras las usa un 'choricete' de 3 años... a él le da igual todo eso..... si pensáis en comprar un accord para meter 'señores mayores' o vais a utilizar con frecuencia esas plazas.... mirad a otra marca, o comprad un 'monovolumen' de esos tan bonitos que hay....

Para los casi 5 metros que mide el coche, podían haber dedicado algo mas de tiempo a pensar como meter señores grandes y muchas maletas..... pero claro.... no se puede tener todo no?...... luego cuando tenemos espacio, el coche no nos gusta (Superb?)....

A mi me sobra espacio.... pero claro.... puede que a otros no....

Perdón por el tocho

Editado por Neoces, 09 enero 2010 - 00:33:43.

#60 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 09 enero 2010 - 10:12:59

A ver.... las cosas hay que 'contextualizarlas' un poco...

A mi el maletero del 8ª me parece una caverna... ¿irregular?... puede... ¿desaprovechado?... quizás.... pero lo fundamental en un maletero es que entre todo lo que necesitas.... y yo me he ido de vacaciones con un crío, con todos sus trastos (carrito, etc...) y iba sobrado.... ¡J@$~#R si a mi ya me parecía un pedazo de maletero el del Corolla!.

¿Qué hay otros mas grandes?... pues quizás.... ¿A qué equivale esa diferencia?.... ¿a un neceser, una mochila, la termomix?....

A mi el maletero 'me parece' cojonudo.... dejando el metro a un lado.

Las plazas traseras....

Pues aquí hay que dar la razón a los que dicen que son una castaña.... entrar y salir requiere un esfuerzo de la leche, la puerta es pequeña y tiene poco ángulo de apertura.... si llevas los asientos en posición 'todolobajoquesepuede', no caben los pies debajo del asiento delantero, y como 'los tipos' de las primeras filas sean grandotes, pues no hay mucho espacio.... ahora bien.... pongamos en contexto....

Mis plazas traseras las usa un 'choricete' de 3 años... a él le da igual todo eso..... si pensáis en comprar un accord para meter 'señores mayores' o vais a utilizar con frecuencia esas plazas.... mirad a otra marca, o comprad un 'monovolumen' de esos tan bonitos que hay....

Para los casi 5 metros que mide el coche, podían haber dedicado algo mas de tiempo a pensar como meter señores grandes y muchas maletas..... pero claro.... no se puede tener todo no?...... luego cuando tenemos espacio, el coche no nos gusta (Superb?)....

A mi me sobra espacio.... pero claro.... puede que a otros no....

Perdón por el tocho

De acuerdo contigo en parte, en el maletero tiene que entrar todo lo que necesitas, pero en éste, igual que en el 7ª pero en éste en menor medida, quedan muchos huecos sin rellenar, lo que cubica es engañoso, en mi anterior laguna metí un plasma de 37 pulgadas, en éste es impensable, también es cierto que no tiene porton, pero como ya dije en otro post, unas maletas rigidas no caben, (3 concretamente), queda cantidad de espacio sin usar y tengo que llevar una en los asientos traseros, a eso me refiero, la diferencia entre un maletero y otro es llevar una maleta de 80L en los asientos traseros y medio maletero vacío. Y siempre puedes necesitar en un momento puntual ese espacio que no tienes, en una ocasión alquilé un A4 de la anterior generacion, lo que ahora es un Exeo, pues bien, entraron perfectamente, y cubica algo menos que éste, pero es un maletero cuadrado.
El espacio atrás, yo llevo una pipiola de 15 años y 1.70, no le falta espacio, y el acceso no es el mejor pero tampoco es malo, hablo de un 7ª, pero eso lo he probado en el 8ª y la cosa empeora, tengamos en cuenta que el espacio interior, lo que se llama cota de confort, el espacio que hay entre los pedales delanteros y la base del asiento trasero, en el 7ª es de 1.83m, pero en el 8ª es de solo 1.84, es decir 1cm más, si a esto le sumamos que el respaldo de los asientos delanteros del 8ª en mas grueso tenemos un problema.
Lo de meter gente mayor atrás, eso es cuestión de tiempo, todos tenemos algún pariente mayor, nuestros padres suelen ser mayores que nosotros, y mis abuelos mayores que mis padres, al menos en mi pueblo, y antes o despues montarán en el coche, y ahí es donde está el problema, o le dices a tu abuelo que no monte en tu precioso "cuasi-coupé" por que no tiene la flexibilidad necesaria?. Aquí no estamos hablando de cual es mejor ni peor, estamos hablando de que tiene un grave defecto en el diseño, es algo que no se podrá solucionar en un restiling próximo, no es un elevalunas defectuoso ni un colector con tendencia a las fisuras ni un faro que se empaña, es algo estructural y eso hasta el 9ª lo hay que "roer" así, y yo si hoy tuviera que cambiar mi 7ª no me plantearia otro accord por ese simple motivo.

Editado por panini, 09 enero 2010 - 10:18:04.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos