Porque no os comprais una fregoneta y dejais de criticar algo que no es cierto. ¿o es que no teneis otra cosa de que hablar(escribir)?
¿Os parece poco capaz un coche de 4,75 de largo y 1.85 de ancho? Si la peña va en un seat panda, no va ha ir en un accord.
O si no poneis el asiento tipo hembra, usease metido hasta el volante y arriba hasta el techo.
Anda ya.
Feliz Año.
¿Lo qué no es cierto?, ¿que tiene un acceso atrás penoso?, ¿que tiene una birria de maletero para su tamaño exterior?, me dices que mide 4.75, (reales 4.73) y 1.85, (1.84 real), pues atrás tiene un espacio para las piernas de 76cm el izquierdo y 68 el derecho, por 79 y 70 un laguna de 4.70, (y conste que odio este coche a muerte,aqui se sabe bien), o el nuevo avensis con 80 y 75 con un maletero de 550L con los mismos 4.70, incluso el accord 7ª tenia 76 cm de espacio para las piernas y solo unos pocos litros menos de maletero con solo 6 cm menos de longitud, un Insight con 4.40 tiene un espacio de 77 y 68 cm respectivamente, un lancia delta, con banqueta trasera deslizante tiene en su opcion de mayor maletero 490L y 68cm para los asientos traseros en esa configuración, si los desplazas atrás tienes 84cm para las piernas y 390 de maletero, pero eso con ¡¡4.52 de longitud!!es decir 21 cm menos, lo que mide una "curra "media, je,je.
En anchura, si, ahí es cierto que está muy bien aprovechado, en la linea de coches de mayor empaque, al nivel de un serie 5, nuevo clase E, o un A6, incluso es mas ancho interiormente que un c5 de los nuevos siendo éste 2 cm mas ancho por fuera.
Y como te he dicho, (otra cosa es que joda, es una de las caracteristicas de las verdades que no queremos oír), para el tamaño que tiene sí me parece un coche poco capaz, te he puesto varios ejemplos de espacio longitudinal similar o superior con un tamaño externo inferior, ésos son ejemplos de buen hacer en esa materia, y eso por no hablar de la forma del maletero, el diseñador estaría mejor haciendo

, y no me vengan con el cuento de la suspension independiente multibrazo, también el Superb la lleva similar y cubica 570L con 94 cm de espacio atras con solo 10cm más por fuera, y el insignia con 530L, o C5, Mondeo o Mazda6, todos con multibrazo y maleteros superiores y cuadrados. Y no estoy resentido, es más, volvería a comprar mi coche, (el 7ª, ojo), estoy encantado con él, comparado con lo que tenía antes..., peor no estoy ciego, entiendo tu enamoramiento, que no haya nada mejor que lo tuyo, en caso contrario no estarías en este foro, estarías en el de VAG, Ford o cualquier otro, pro no se puede negar lo evidente, es un coche que de los asientos delanteros hasta la matricula qeu fotografía la DGT no esta bien hecho y punto, hablamos de los talivag, pero a nosotros también se nos conoce por los talijapo, y yo no me considero ninguno de ellos. Puedes necesitar mas o menos espacio, te faltará o sobrará maletero, pero es así.
A los que habeis llegado aqui leyendo os pido perdon por el tocho y os agradezco la paciencia, espero no haber ofendido a nadie. Es la humilde opinión de un servidor. Ahora abro el paraguas.
en comparacion con el clase c (modelo anterior) de mi padre, si me ha comentado mi madre y mi hermano que es mas amplio, o sea que no es para poner el grito en el cielo

Hombre, le saca 20 cm de longitud y 7 de anchura, eso por fuera, pero tu que has tenido los 2, ¿le saca lo mismo por dentro?, las medidas interiores del anterior clase C eran 455L de maletero y 70-76 de espacio para las piernas atrás, pues eso es otro ejemplo del mal aprovechamiento del actual accord, que es lo que estamos discutiendo aquí, nada más, si al final somos todos de la misma familia.
Editado por panini, 08 enero 2010 - 20:59:46.