Mercedes-Benz E 200 CGI BlueEFFICIENCY Berlina
Editado por Pintaius, 21 December 2009 - 19:21:23.
Escrito 21 December 2009 - 19:19:45
Editado por Pintaius, 21 December 2009 - 19:21:23.
Escrito 21 December 2009 - 19:46:27
Escrito 21 December 2009 - 20:27:47
Escrito 21 December 2009 - 22:13:30
Escrito 21 December 2009 - 23:54:24
(eso si hay que rascarse el bolsillo y mucho)....mejor dicho son unos ladrones ...xfavor pagar casi 60.000€ y 10.000 euros en extras por el E350 4matic berlina para dejarlo con todo lo que lleva de serie el accord 2.4 luxury innova por poner un ejemplo ...y de comodidad tampoco es pa tanto es igual de comodo que el accord mismo espacio interior y misma anchura de piernas atras y alante comprobao un amigo acaba de adquirir desde hace varios dias un (E350 4matic berlina)y me dejo probarlo durante un buen rato por autovia y carretera comarcal y el comportamiento y estabilidad y demas...es excatamente igual que el del accord mucha pijoteria es lo que tienen los de mercedes ...y no lo digo porque sea fiel a honda desde hace años y porque este dentro de este foro a todos mis amigos y demas familiares que tienen BMW SERIE 5 ..AUDIS A6..MERCEDES CLASE E..les digo lo mismo...seimpre con la verdad por delante es lo que yo pienso.. y lo mas importante eso de PREMIUM son tonterias lo que importa es lo que entra por los ojosEl clase E más que un coche hecho a pedazos es un pedazo de coche. Tiene argumentos tecnologicos que el resto de las marcas todavía ni imagina (eso si hay que rascarse el bolsillo y mucho). Y en comodidad no tiene parangon.
Editado por alicantinoaccord, 22 December 2009 - 00:03:27.
Escrito 22 December 2009 - 00:18:13
Escrito 22 December 2009 - 00:35:56
Escrito 22 December 2009 - 09:04:41
¿Mercedes la marca mas fiable?, mucho a tenido que mejorar en un año, con esto no digo que sean malos coches, en mi opinion son buenos y caros.creo que mercedes es mercedes por algo , es la marca mas fiable del mercado , pero también es cierto que como te toque la china estas jodido , con mercedes , bmw o ferrari , los hondas también salen malos , pero estoy seguro que mercedes no te va a decepcionar en nada , su calidad es practicamente inmejorable , el unico problema es el precio y los extras , pero si puedes pagarlos....adelante , no se si habrá vida despues de honda, pero de mercedes...ya no está tan claro.
un saludo y pálante...
Escrito 22 December 2009 - 10:09:28
Escrito 22 December 2009 - 10:38:19
Escrito 22 December 2009 - 10:56:29
Escrito 22 December 2009 - 11:02:25
Yo soy comercial. Básicamente de smart's, aunque también vendo algun MB.....Hay compañero!!! Pues ya somos dos los que curramos para la estrella. Yo nunca he dicho ni dire que un E sea una kk, si que digo que no me gusta nada el diseño tanto interior como exterior (es mi opinion, cada uno...). No cuestiono la calidad de los materiales, pero el diseño no me pone nada. Ultimamente, no me gusta ningun modelo nuevo que sacan y menos aun los interiores que parecen que esten diseñados a trozos. Ludwing sabe lo que opino del coche que le gusta, y en ningun momento le he dicho que no se lo compre (ni lo haré).
Driver, ¿cual es tu puesto de trabajo en el conce?
Escrito 22 December 2009 - 11:18:28
Escrito 22 December 2009 - 11:41:02
Mercedes? CLS.
Bmw? Serie 6
Lexus? IS "muy similar al accord"
De Infinity no tengo ni idea q tal van,
y para de mirar, no quedan más opciones.
Igual te interesa este anuncio:
Vendo Accord 8ª 2.4 Luxury. 6.000 Km, como nuevo, único propietario. Muchos extras. Modelo exclusivo (ya no se vende en España). Preguntar por Neoces en CHS
Motivo: Cambio de coche, me acabo de enamorar del nuevo Alfa 159
Escrito 22 December 2009 - 12:27:08
Neoces!!! No hablarás en serio? yo no quiero ni Alfa Romeo, ni Fiat ni Lancia..NI REGALADOS, comparar esas marcas con HOND es "comparar DIOS con los gitanos" (jaja, como he leído en algún sitio)
madre mía, un Alfa Romeo, aparte, me parece muy feo y el interior....buah..
Escrito 22 December 2009 - 14:26:59
Si, es lo que parece a primera vista, pero tiene mejor relación peso/potencia que el Accord 2.0 y a mi ya me sobra.A mí me parece demasiado coche para ese motor. Debe ir mil veces mejor en la clase C, que, si no necesitas tanto espacio, creo que sería mejor compra y, encima, con lo que te ahorras con el salto de gama, le metes más equipamiento.
Y el Jaguar? ronda los 50.000.... no se Lud..... se que es un tópico.... pero.... ¿y lo increíble que es ser diferente?
Escrito 22 December 2009 - 14:35:11
Escrito 22 December 2009 - 16:01:20
Ludwig, si no quieres estar tentado, no vayas a ver el C6, como recuerdas yo ya lo hice en su día. Y es una auténtica maravilla. Además, últimamente andan con precios de derribo, por 35.000 se encuentran nuevos. Y km0 por menos pasta.
Pero te adentrarás en una nebulosa que sabe Dios lo que saldrá...
Por tus gustos que conocemos, que son bastante coincidentes con los míos, y poniendo todo en la balanza (precio, fiabilidad, comodidad, línea), tu coche, de no ser un GS por precio, es el mercedes clase E. Motor basiquito dentro de su gama (que ya va sobrado para una vida normal)y equipamiento básico (con algún añadido que te guste) (que ya va bien con lo que trae).
Escrito 22 December 2009 - 16:23:30
Escrito 22 December 2009 - 16:25:29
35,000 por un C6 dices??? Imagínate lo que se puede apretar en el duro y frio mes de febrero, con lo que está cayendo. mejor no ir ni a verlo, no vayamos a tentar a la suerte
![]()
Que pena que no me guste nada el diesel y desconfíe tanto de la electrónica de Citroen, porque el coche es una pasada, aunque por aquí parece que solo nos gusta a ti y a mi![]()
El motor basico de gasolina del E200 CGI hace el 0-100 en 8.5s y alcanza los 232 km/h. Anda mas que el Airbus y me sobra. De consumo andará como el que tengo ahora o un pelín mas, nada de lo que preocuparse en exceso.
Habrá que seguir observando los foros alemanes, a ver como sigue la fiabilidad de los molinillos de los Merche
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos