Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Salto a Mercedes?

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:40:15

Con esto que comentais he sentido curiosidad por el C6 y me he ido a la web de Citröen a echarle un vistazo. La foto de portada es de un C6 en La Alhambra, con el palacio de Carlos V de fondo. Un punto a favor del Chevron :)

Imagen Enviada

Editado por S2000Gr, 22 diciembre 2009 - 16:41:17.

#42 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:47:43

No sois los unicos: el C6 es descomunalmente comodo y diferente.
Un apunte: si optas por la suspension Airmatic, tendras una autentica alfombra voladora, pero ojo con la fiabilidad del sistema. Yo tengo siempre en el almacen 2 o 3 amortiguadores y no menos de 4 compresores, porque van que vuelan.

Si, si, ya lo había visto en el foro alemán. Cuando casca pasa por lo visto a una suspensión normal. Pero menuda gracia. Ese extra cuesta un buen dinero.

Me sonaba haber visto en autofacil precios de ese pelo, de algo más de 34000. Me acabo de pasar por la web de autofacil y tengo que rectificar: el más barato se encuentra por 39.000. Además, actualmente solo tienen versiones diesel. Probablemente esos 34.000 sean de algún km0 que he visto en algún sitio y me ha inducido al error.

Un quebradero menos de cabeza...

Menos mal :)

Pero estoy por apostar que si vas a un conce de Citroen donde lo tengan en stock, lo sacas a un precio increible. Respecto a su comodidad, según km77.com solo los Merches con Airmatic son capaces de superarlo.

Con esto que comentais he sentido curiosidad por el C6 y me he ido a la web de Citröen a echarle un vistazo. La foto de portada es de un C6 en La Alhambra, con el palacio de Carlos V de fondo. Un punto a favor del Chevron :)

Imagen Enviada

Anda que no queda guapo en ese entorno. Por cierto, creo recordar que enfrente del Palacio de Carlos V, en una de las puertas de salida de la Alhambra existe una parada de taxis, verdad? La última vez que estuve en la Alhambra me pegué tal paliza a vistarlo todo que al salir ver taxis allí fue ver la gloria :)

#43 zumacas

zumacas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:48:14

Yo siempre recordaré una frase que me dice mucho mi padre: "Marcas de coches hay 2, Mercedes y otros".
Es cierto que pueden ser menos fiables, mas caros de mantener, pero por eso son mercedes no?.

Quitando el topico yo si tuviese bolsillo para esos precios intentaría estirar al Jaguar XF, me tiene loquisimo ese coche, es un sueño para mi. En gasolina tienes el V6 238CV que parte de los 52.000 euros

#44 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:14:41

Con esto que comentais he sentido curiosidad por el C6 y me he ido a la web de Citröen a echarle un vistazo. La foto de portada es de un C6 en La Alhambra, con el palacio de Carlos V de fondo. Un punto a favor del Chevron Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vaya palacio más bonito! eso si lo de delante desvirtua bastante la foto. Sin animo de ofender a nadie si esto es la competencia del Mercedes, mal vamos

#45 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:19:12

Pero estoy por apostar que si vas a un conce de Citroen donde lo tengan en stock, lo sacas a un precio increible. Respecto a su comodidad, según km77.com solo los Merches con Airmatic son capaces de superarlo.

Recuerdo un capítulo de top gear en el que probaban el C6 cuando salió al mercado.

Y tras una comparativa bastante cachonda con el CX, le metieron en una prueba de esas que solo hacen los de top gear:

Antiguamente, en las carreras de caballos de Inglaterra, las retransmisiones televisivas se hacían con una cámara encima de un trípode en un DS descapotable o un citroen similar, con suspensión neumática. Lógicamente no existía por entonces el travelling famoso...

Pues hicieron una prueba con el C6 con suspensión neumática y un BMW serie 5 de los gordos.

El comentarista podía transmitir perfectamente la carrera viendo las imágenes que estaban tomadas con el citroen; en cambio, no podía ni distinguir los caballos con filmación hecha sobre el bemeta :icon_wink2:

En comodidad, al más alto nivel.

De lo otro, ya no opino...

El jaguar sin duda, un cochazo, a todos los niveles. Pero a mí la deriva de diseño de jaguar no me va mucho. Ha perdido claramente el "glamour" que tenían. Esto más bien parece un buen sustituto del scorpio que otra cosa.

Sigo viendo una estrella en tu futuro...

#46 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:20:41

Ludwing, cuando un airmatic se viene abajo, toca llamar a la grua: se queda tirado al suelo. Y no es nada barato, no: un amortiguador suele estar sobre los 1.100+iva cada uno y el compresor sale por unos 500+iva, sumale mano de obra y ya tienes susto. Ahora, cuando va bien... es una maravilla.
El C6 lo ha llevado un amigo (trabaja en un lavadero) y dice que no ha probado coche mas comodo y agradable que ese. Lo malo es su unico motor en gasolina.

#47 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:40:41

Creo que una cosa es que todos estemos locos por nuestros "jacobos" (normal), y otra que no queramos entender que hay otras marcas buenas, al igual que malas y regulares....

Mercedes para mi (sin desmerecer a las demas)esta por encima de las otras dos primas de pais: Audi y BMW y dos peldaños por encima de las otras "grandes" marcas: Jaguar, Lexus, Infinity....(por si acaso alguno teneis un XF o un GS...y no lo quereis lo adopto...).

En casa seguimos teniendo un MB 300 TD - caja 210 - del 97, automatico, con 317000 km, va de lujo y aqui sigue con nosotros.

Sobre la mania que les ha dado a casi todos de potenciar motores pequeños, no se como acabara el tema, pero a mi modo de entender es exigirle demasiado a un motor pequeño: como muestra los extraordinarios rendimientos a los famosos 1.9 TDI (extraordinario el nivel de turbos que se van...): pienso que los buenos motores de cilindradas altas dan un plus que un "pequeñin" nunca dara: un buen E 320 o un 530 o un A6 3.2, por poner varios ejemplos....o por ejemplo los "pepinos" que montan los AMG, series M de BMW o S de Audi(por ende RS)..pero vamos, que viendo tu buen gusto por los coches, bueno sera, seguro...

Editado por anthel10, 22 diciembre 2009 - 17:42:25.

#48 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 diciembre 2009 - 21:57:01

Hace mucho que te están tentando los "merches", y quizás te ha llegado la hora de pillarte uno. Yo los considero extremadamente caros, y sin justificación para esos precios. Casi me gusta mas la idea del C6 :roll: Cuando uno se ha habituado a niveles de equipamiento japoneses tiene que ser un poco triste empezar a quitar cosas para que no se dispare el precio. Con el nivel de equipamiento del Accord ese clase E tiene que alcanzar un precio demencial.

Aun así, si tienes ese capricho, pues adelante con él, que nosotros ya estamos jugando la segunda parte del partido ( y sin saber si va a haber prórroga XD ) Yo en tu lugar no me preocuparía mucho de la fiabilidad, al fin y al cabo ese problema lo vamos a tener con cualquier otro coche si dejamos los japos atmosféricos. La mayoría de los problemas, aunque no les guste a algunos, están en las mecánicas diesel, con las que hacen el 75% del total de ventas. Y por otra parte, si no te importa vender el jacobo en perfecto estado de uso y funcionamiento ( yo reconozco que no podría hacerlo) pues menos te iba a costar deshacerte de éste si el resultado, gastos, etc, no terminan de convencerte.

Yo en la búsqueda de una alternativa de futuro a la que nos va a empujar Honda si se confirma la retirada del 2.4, echaré un vistazo a los coreanos. Me ha sorprendido mucho, y despertado mi curiosidad al mismo tiempo, que en un mercado como el de USA, en el que los japoneses sí que juegan con toda su artillería pesada (vendiendo Honda unos motores que ya nos gustaría tenerlos aquí, o comercializando Acura por ejemplo) aparte de lo que tienen otras marcas también.......... resulta que Hyundai coloca como coche del año 2009 en EEUU su nueva berlina, Génesis me parece que se llama. 8O

Habrá que echarle un vistazo si llega a España y ver precios equipamientos y demás minucias. Algún argumento positivo tiene que tener para recibir ese galardón.

Saludos :+:

#49 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2009 - 23:30:15

Bueno,en mi experiencia al probar un sporcoupe 180 kompresor de 143 cv.tengo que decir que me gusto mucho,el motor nervioso y con buen tirón,en cuanto a la calidad interior pues tengo que decir que es muy buena(tacto blandito por casi todo el salpicadero)ajuste milimetrico.
Un mercedes es caro pero si te fijas en detaller por ejemplo como la pintura te das cuenta de que no estas pagando de mas.
El modelo que probe es de un amigo mio que lo compro con el paquete sport(escape,suspensión,llantas preciosas de 17" y cuero blanco en puertas y asientos)esto último a petición suya y es precioso,vamos que me compraria uno sin pensarlo pero también tengo que decir que cuando mi amigo probo el accord se quedo asombrado con el 2.0 y sobre todo con el cambio,me decia J@$~#R si esque las marchas entras solas que suave,en fin,yo si te animo a que vayas a por un mercedes pero seguro que cuando lo cambies por el jacobo echaras de menos cosas del accord que ahora pasan desapercibidas,por ejemplo lo prontito que se caliente el motor cuando esta frio (de este detalle se dió cuenta mi amigo que me dijo:ya se ha calentado?
un saludo

#50 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 diciembre 2009 - 11:49:54

Como mola tener posibles y poder plantearse estas diatribas

En mi caso particular si me decidiera por un Mercedes, tendría que ser un Merche en condiciones.
Uno con motor V8, el E500 de gasolina y equipado de modo interesante. Eso es un MERCEDES; con uno de sus mejores motores, cómodo, sin problemas de potencia y de calidad general superlativa. Claro, cuesta un dineral
Idem con BMW, un 535i o 530i, unos vehículos superlativos se mire por donde se mire
No olvidemos el Audi A6, muy pulido ya y con un motor tremendo, el 3.0 TFSi de 290 cv y tracción quattro por 50000 eurípides.
Todos ellos vehículos que no generan dudas. Con cualquiera de ellos aciertas.

Pero claro, no estamos hablando de las versiones que realmente representan a una gama.
Estamos hablando de los escalones de entrada y hay que afinar muy mucho.
A mi me parece que esta categoría de vehículos pide tener un 6 cilindros bajo el capó, por una simple cuestion de confort y de "bajos"
Un 4 cilindros (con turbo, biturbo o lo que sea) parece un quiero y no puedo por mucha eficiencia y ecología que nos quieran meter con calzador. No se como irán los A6 2.0 tdi de 136 cv y los 520d de 177cv y 520i de 170cv

A precios similares a los del mercedes E200 CGI tienes la opción del Infiniti G37 que es muy tentadora por motor (ese 3.7 V6....), opciones (manual o auto, tracción trasera o total, lujo o deportivo) y buen precio por lo que ofrece (desde 43.000 €). Tampoco desecharía si quieres confort y al nivel de precios que pareces que te mueves , aparte del Lexus GS, el Honda Legend que según elos de arpem está a precio interesante, aunque sea la versión viejuna (3.5) a la espera de la actualizada (3.7)

#51 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 23 diciembre 2009 - 12:55:46

Hace mucho que te están tentando los "merches", y quizás te ha llegado la hora de pillarte uno. Yo los considero extremadamente caros, y sin justificación para esos precios. Casi me gusta mas la idea del C6 :roll: Cuando uno se ha habituado a niveles de equipamiento japoneses tiene que ser un poco triste empezar a quitar cosas para que no se dispare el precio. Con el nivel de equipamiento del Accord ese clase E tiene que alcanzar un precio demencial.

Hola Saxon,

Razón llevas en que estamos en la segunda parte del partido y aunque la afición esté contenta, no hay que dormirse en los laureles y hay que seguir apretando :)

En cuanto a equipamiento, aún sin llegar a los niveles del Accord, el nuevo clase E trae michísimas mas cosas que los A6 y los serie 5 para los cuales el reposabrazos delanteroscreo recordar que es un extra que hay que pagar. Y efectivamente, la mayor parte de los problemas están en los motores quemadores de "de aceite" B)

Atención como muy bien dices a los coches coreanos, los cuales están subiendo puestos a pasos agigantados en calidad y fiabilidad. En esta década que empieza van a empezar a hablar con voz bien alta.

Por lo demás, si termino comprando el Clase E, lo cual no es seguro todavía, no pienso dejar este foro. De eso ni hablar. Es mas, comentaré, llegado el caso, las fases de compra, las sensaciones, las fotos, etc, ya que aunque lleve la marca de la estrella en el exterior, dentro seguirá la pasión Honda, que es lo importante. :+:

Uno con motor V8, el E500 de gasolina y equipado de modo interesante. Eso es un MERCEDES; con uno de sus mejores motores, cómodo, sin problemas de potencia y de calidad general superlativa.

Garrafa, te voy a ser sincero. A mi el que de verdad me pone, pero que me pone de verdad, es el Bentley Continental Flying Spur, pero ese queda para otro partido.

#52 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 23 diciembre 2009 - 17:36:08

eficiencia y ecología que nos quieran meter con calzador. No se como irán los A6 2.0 tdi de 136 cv y los 520d de 177cv y 520i de 170cv

No se el de 177 pero un amigo tiene el de 163 y anda como un tiro, y eso que atras monta unas 275-35-18

#53 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 23 diciembre 2009 - 18:28:13

INSISTO EN EL NUEVO SAAB 95 , que ya hay unidades fabricadas y tendran que venderlas...

otro video mas

http://www.motionbox...6b883e8fece79d2

a mi me pone.. :P jajaja

#54 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:12:30

Yes, you can....

We can´t....

Tras la desaparición del 2.4, y salvo que te cautive el autommático Innova, yo TE APOYO..... El "E" es una buena elección: calidad, representación, equipamiento, valor de reventa.....

Editado por El Yayo, 23 diciembre 2009 - 20:25:01.

#55 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 24 diciembre 2009 - 12:42:02

INSISTO EN EL NUEVO SAAB 95 , que ya hay unidades fabricadas y tendran que venderlas...

otro video mas

http://www.motionbox...6b883e8fece79d2

a mi me pone.. Imagen Enviada jajaja

Imagen Enviada que pena que cierren.....aunque supongo que al final la venderan a otro grupo...¡¡que coche mas bonito!!
Si al final te decides por el E, buena elección, pero mira a ver si puede ser algo con mas motor....el 350 es la caña.

#56 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 diciembre 2009 - 18:31:05

Si te gusta compratelo sin pensarlo: la Merche tiene unos acabados y ajustes que pocos igualan, ahora, eso si: cuidado con las opciones que decidas montar (por precio, utilidad real o fiabilidad).

Ya que todo el mundo te recomienda coche, no voy a ser menos y te voy a recomendar uno de los pocos Merche que me compraria (advertencia: soñar es gratis...).

Vale, no es el mas economico, pero lo tengo en mi conce en stock y ver todos los dias 525cv es mucho para mi. Al que le sobren unos cuantos miles de euros, se puede hacer un buen homenaje...

Editado por principevtec, 24 diciembre 2009 - 18:36:21.

#57 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 26 diciembre 2009 - 14:15:13

Si te gusta compratelo sin pensarlo: la Merche tiene unos acabados y ajustes que pocos igualan, ahora, eso si: cuidado con las opciones que decidas montar (por precio, utilidad real o fiabilidad).

Ya que todo el mundo te recomienda coche, no voy a ser menos y te voy a recomendar uno de los pocos Merche que me compraria (advertencia: soñar es gratis...).

Vale, no es el mas economico, pero lo tengo en mi conce en stock y ver todos los dias 525cv es mucho para mi. Al que le sobren unos cuantos miles de euros, se puede hacer un buen homenaje...

Imagen Enviada ¡¡increible!! aunque si pudiera me iria a por el E63...eso si, ya brutal me parece el S65...biturbo...hay uno por donde vive mi madre y me he cruzado dos veces y es para seguir jugando a la primitiva!!

#58 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 27 diciembre 2009 - 12:41:50

Ah, eso si que son tentaciones, pero haré lo de la zorra con las uvas:
"Bah, total, para los límites de velocidad y los radares que tenemos" B)

#59 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 27 diciembre 2009 - 12:55:36

Pues yo el clase E sí me lo pillaría (en el caso de poder claro). Me parece un cochazo como la copa de un pino (opinión arcaica y con contenido donde las haya ;) )

#60 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 27 diciembre 2009 - 14:02:39

Pues yo el clase E sí me lo pillaría (en el caso de poder claro). Me parece un cochazo como la copa de un pino (opinión arcaica y con contenido donde las haya ;) )

Y si la vendedora fuese la de la animación, ni regateo ni nada. A firmar directamente :roll:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos