Y si la vendedora fuese la de la animación, ni regateo ni nada. A firmar directamente
Calla, calla que ella es de regalo, ¿no ves que viene con lacitos?

Escrito 27 diciembre 2009 - 15:32:47
Y si la vendedora fuese la de la animación, ni regateo ni nada. A firmar directamente
Escrito 28 diciembre 2009 - 10:52:16
Editado por Jonatansimon, 28 diciembre 2009 - 11:05:36.
Escrito 28 diciembre 2009 - 12:10:11
Escrito 29 diciembre 2009 - 14:53:47
Escrito 29 diciembre 2009 - 19:32:19
Auto Élite abre el plazo de reservas del nuevo Saab 9-5
Auto Élite, concesionario oficial Saab, ya admite reservas de la nueva gama 9-5, berlina que fue presentada durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Francfort
La llegada de este modelo marca el comienzo de una nueva era para el fabricante sueco. Desde un primer momento, el Saab 9-5 contará con tres mecánicas.
Las opciones de motores de cuatro cilindros incluyen un motor turbodiésel de 2.0 litros y 160 CV con unas emisiones de CO2 de sólo 139 gr/km y un motor 2,0 turbo de gasolina con 220 CV de potencia máxima. El tope de gama es un V6 turbo 2.8 con una potencia máxima de 300 CV. En los dos últimos casos (2.0 Turbo y 2.8 V6 Turbo) se monta la tracción total XWD.
Después del lanzamiento llegarán un eficiente turbo de gasolina de 1,6 litros y 180 CV, además de un motor BioPower de 2.0 litros capaz de funcionar con bioetanol E85.
Escrito 05 enero 2010 - 21:17:54
Escrito 07 enero 2010 - 15:28:33
Escrito 08 enero 2010 - 18:06:24
Comoya comenté en otro hilo de este foro, el accord nuevo ha perdido bastante, al menos para mí tiene un detalle muy malo y que haría que hoy me decantara por otro modelo en caso de tener que cambiarlo, y no es otro que de medio coche para atrás no vale para nada, tiene un pésimo acceso a los asientos traseros y un maletero mal aprovechado para el tamaño del coche. A lo ancho es muy amplio, no he visto muchos medelos mas anchos por dentro, pero sí mas largos, incluso con menor tamaño exterior, no sé donde han metido los cm a mayores del 7ª peor no se corresponde el interior con el exterior, y no solo con el 7ª si lo comparamos con un mondeo, un passat, un c5, Mazda6, insignia, (éste a lo ancho atras...
), y el avensis nuevo es mas estrecho atrás, pero también lo es por fuera, pero a lo largo atrás es mayor, y el acceso mucho mejor así como el maletero, en fin, ahora no sería mi primera opción, y seguramente que ni la segunda.
Escrito 08 enero 2010 - 20:13:09
AAAAmigo, y yo, lo tiene un compañero con llanta 18, cuero completo en color marron y en color antracita y...Amigo, si yo tubiera que cambiar de coche ahora mismo me iba por un passat CC en picao barrena
Escrito 08 enero 2010 - 20:32:54
El clase E, es "La Berlina", aunque esteticamente el nuevo, y ya no digamos el coupe, me parecen horrendos.
En 4/5 meses comprare un coche, y aunque el accord 2.4 es mi primera opcion (y la de mi mujer desde que vio el de Fede), no descarto en absoluto otros como pueden ser el 159 TBi, 93 Aero 2.0T o incluso un passat 2.0 TSI, ya que en este segmento motores de gasolina sobre 180-200 cv no es que haya mucho donde elegir, por no decir que son las unicas opciones.
Saludos !!!
Escrito 09 enero 2010 - 00:23:41
Escrito 09 enero 2010 - 10:37:49
Escrito 09 enero 2010 - 11:07:21
Escrito 09 enero 2010 - 12:30:42
Ahí estoy contigo, donde se ponga un 6 en linea de BMW...No te terminó de sorprender el biturbo de BMW?... yo he montado (pasajero) en un 335i coupe y Dios lo que anda eso.... según los datos 'oficiales' es ligeramente mas lento que el M3 de la generación anterior....
Es cierto que seguramente, cuando me toque cambiar de coche otra vez, el downsizing de motores esté 'consolidado', y todos tengamos otra mentalidad... seguramente la tecnología híbrida esté mucho mas extendida, y será normal ver deportivos con 'ayuda eléctrica'....
Pero hoy?.... igual es la nostalgia del 330i..... pero esos 6 pucheros en L me parecen el motor ideal....
Gracias a Dios, hay cientos de marcas con muchas combinaciones de motor y tracción.... para que todos quedemos a gusto.
Si fuera para mi, y necesitara un coche con 'cierta practicidad' y deportividad hoy.... mis ojos estarían en BMW o Infiniti.... (dentro de un presupuesto de 50 K€ claro)
Escrito 09 enero 2010 - 15:32:02
Escrito 09 enero 2010 - 19:23:23
Ahí estoy contigo, donde se ponga un 6 en linea de BMW...
![]()
, por todo, sonido, sensaciones, fiabilidad, empaque... ¿donde va un 1.4 con turbo?, yo también tengo claro que mi proximo coche será un 6 cilindrosay a poder ser atmosferico, BMW tiene muchas papeletas pero como tú dices infiniti..., y a quien un 335i le parezca soso poco entiende de coches, muy poco.
Escrito 09 enero 2010 - 21:59:27
Escrito 09 enero 2010 - 23:16:26
aqui en gibraltar esta en venta el accord 2.4 type s 2010 importado de russia de gasolina.
son hechos en Japon para el mercado ruso.
el precio creo que rondaba £20,000.
ya para importarlo a spain seria otro lio pero lo digo para que sepais que existe. muy bonito , chassis del legend.
saludos
Escrito 10 enero 2010 - 00:12:58
Hombre, yo también he probado lo mío, así a bote pronto cayenne turbo, 911 carrera2, 911 turbo 480cv, S6, M3 nuevo, mitsu evo 5 y un sierra cosworth 4x4 potenciado en Turbos Naredo a 300 cv que anda como el puto diablo, esos dos últimos son 4 cilindros turbo, pero son motores 2L, no digo que un 1.4 sea un mal motor, digo que en una berlina del tamaño de un passat, un superb, etc con potencias de 122cv y demás son claramente insuficientes, la prueba la tienes por ejemplo en un insignia, con el motor 1.6 de 180 cv consume más en proporcion que el 2.0 turbo de 220 y la fiabilidad ya veremos, son motores qeu en un a3, clio, golf y coches de semejante tamaño irán muy bien, pero en berlinas
, llamale prejuicios, pero una berlina tiene que llevar un motor en condiciones.
Escrito 10 enero 2010 - 08:19:59
Hombre, yo también he probado lo mío, así a bote pronto cayenne turbo, 911 carrera2, 911 turbo 480cv, S6, M3 nuevo, mitsu evo 5 y un sierra cosworth 4x4 potenciado en Turbos Naredo a 300 cv que anda como el puto diablo, esos dos últimos son 4 cilindros turbo, pero son motores 2L, no digo que un 1.4 sea un mal motor, digo que en una berlina del tamaño de un passat, un superb, etc con potencias de 122cv y demás son claramente insuficientes, la prueba la tienes por ejemplo en un insignia, con el motor 1.6 de 180 cv consume más en proporcion que el 2.0 turbo de 220 y la fiabilidad ya veremos, son motores qeu en un a3, clio, golf y coches de semejante tamaño irán muy bien, pero en berlinas
, llamale prejuicios, pero una berlina tiene que llevar un motor en condiciones.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos