Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Salto a Mercedes?

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#61 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 27 diciembre 2009 - 15:32:47

Y si la vendedora fuese la de la animación, ni regateo ni nada. A firmar directamente :roll:

Calla, calla que ella es de regalo, ¿no ves que viene con lacitos? :mrgreen2:

#62 Jonatansimon

Jonatansimon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord I-Ctdi Sport + Camion Bomberos

Escrito 28 diciembre 2009 - 10:52:16

que opinais de un salto de un ICTDI a un slk 200 de 2004?? sobre todo en cuanto a acabados, motor, rendimiento....etc

Editado por Jonatansimon, 28 diciembre 2009 - 11:05:36.

#63 Kaleta

Kaleta

B18C6 (Integra Type R) 197bhp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 28 diciembre 2009 - 12:10:11

aqui en gibraltar esta en venta el accord 2.4 type s 2010 importado de russia de gasolina.
son hechos en Japon para el mercado ruso.
el precio creo que rondaba £20,000.

ya para importarlo a spain seria otro lio pero lo digo para que sepais que existe. muy bonito , chassis del legend.

saludos

#64 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 29 diciembre 2009 - 14:53:47

Auto Élite abre el plazo de reservas del nuevo Saab 9-5

Auto Élite, concesionario oficial Saab, ya admite reservas de la nueva gama 9-5, berlina que fue presentada durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Francfort

La llegada de este modelo marca el comienzo de una nueva era para el fabricante sueco. Desde un primer momento, el Saab 9-5 contará con tres mecánicas.
Las opciones de motores de cuatro cilindros incluyen un motor turbodiésel de 2.0 litros y 160 CV con unas emisiones de CO2 de sólo 139 gr/km y un motor 2,0 turbo de gasolina con 220 CV de potencia máxima. El tope de gama es un V6 turbo 2.8 con una potencia máxima de 300 CV. En los dos últimos casos (2.0 Turbo y 2.8 V6 Turbo) se monta la tracción total XWD.
Después del lanzamiento llegarán un eficiente turbo de gasolina de 1,6 litros y 180 CV, además de un motor BioPower de 2.0 litros capaz de funcionar con bioetanol E85.

#65 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 diciembre 2009 - 19:32:19

Auto Élite abre el plazo de reservas del nuevo Saab 9-5

Auto Élite, concesionario oficial Saab, ya admite reservas de la nueva gama 9-5, berlina que fue presentada durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Francfort

La llegada de este modelo marca el comienzo de una nueva era para el fabricante sueco. Desde un primer momento, el Saab 9-5 contará con tres mecánicas.
Las opciones de motores de cuatro cilindros incluyen un motor turbodiésel de 2.0 litros y 160 CV con unas emisiones de CO2 de sólo 139 gr/km y un motor 2,0 turbo de gasolina con 220 CV de potencia máxima. El tope de gama es un V6 turbo 2.8 con una potencia máxima de 300 CV. En los dos últimos casos (2.0 Turbo y 2.8 V6 Turbo) se monta la tracción total XWD.
Después del lanzamiento llegarán un eficiente turbo de gasolina de 1,6 litros y 180 CV, además de un motor BioPower de 2.0 litros capaz de funcionar con bioetanol E85.

:pienso: Enlace

#66 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 enero 2010 - 21:17:54

El clase E, es "La Berlina", aunque esteticamente el nuevo, y ya no digamos el coupe, me parecen horrendos.

En 4/5 meses comprare un coche, y aunque el accord 2.4 es mi primera opcion (y la de mi mujer desde que vio el de Fede XD), no descarto en absoluto otros como pueden ser el 159 TBi, 93 Aero 2.0T o incluso un passat 2.0 TSI, ya que en este segmento motores de gasolina sobre 180-200 cv no es que haya mucho donde elegir, por no decir que son las unicas opciones.

Saludos !!!

#67 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 07 enero 2010 - 15:28:33

Comoya comenté en otro hilo de este foro, el accord nuevo ha perdido bastante, al menos para mí tiene un detalle muy malo y que haría que hoy me decantara por otro modelo en caso de tener que cambiarlo, y no es otro que de medio coche para atrás no vale para nada, tiene un pésimo acceso a los asientos traseros y un maletero mal aprovechado para el tamaño del coche. A lo ancho es muy amplio, no he visto muchos medelos mas anchos por dentro, pero sí mas largos, incluso con menor tamaño exterior, no sé donde han metido los cm a mayores del 7ª peor no se corresponde el interior con el exterior, y no solo con el 7ª si lo comparamos con un mondeo, un passat, un c5, Mazda6, insignia, (éste a lo ancho atras... <_< ), y el avensis nuevo es mas estrecho atrás, pero también lo es por fuera, pero a lo largo atrás es mayor, y el acceso mucho mejor así como el maletero, en fin, ahora no sería mi primera opción, y seguramente que ni la segunda.

#68 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 enero 2010 - 18:06:24

Comoya comenté en otro hilo de este foro, el accord nuevo ha perdido bastante, al menos para mí tiene un detalle muy malo y que haría que hoy me decantara por otro modelo en caso de tener que cambiarlo, y no es otro que de medio coche para atrás no vale para nada, tiene un pésimo acceso a los asientos traseros y un maletero mal aprovechado para el tamaño del coche. A lo ancho es muy amplio, no he visto muchos medelos mas anchos por dentro, pero sí mas largos, incluso con menor tamaño exterior, no sé donde han metido los cm a mayores del 7ª peor no se corresponde el interior con el exterior, y no solo con el 7ª si lo comparamos con un mondeo, un passat, un c5, Mazda6, insignia, (éste a lo ancho atras... <_< ), y el avensis nuevo es mas estrecho atrás, pero también lo es por fuera, pero a lo largo atrás es mayor, y el acceso mucho mejor así como el maletero, en fin, ahora no sería mi primera opción, y seguramente que ni la segunda.

Amigo, si yo tubiera que cambiar de coche ahora mismo me iba por un passat CC en picao barrena

#69 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 08 enero 2010 - 20:13:09

Amigo, si yo tubiera que cambiar de coche ahora mismo me iba por un passat CC en picao barrena

AAAAmigo, y yo, lo tiene un compañero con llanta 18, cuero completo en color marron y en color antracita y... :baba: :baba: :baba: , aunque hay otros modelos, tengo un colega que se ha comprado un A6 3.0 tdi quattro s-line full equip, del 2006 con 80.000 km reales y contrastados, (conocia al dueño), con 1 año de garantia etc por lo que cuesta un golf tdi sportline, y para 10.000km anuales que hace tendrá coche para rato, y qué coche!!, y yo conozco a un pizarrero que vende su A8 4.2 fsi full del 2005 barato barato, y cuidado con pocos km, él usaba siempre un montero.

#70 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 enero 2010 - 20:32:54

El clase E, es "La Berlina", aunque esteticamente el nuevo, y ya no digamos el coupe, me parecen horrendos.

En 4/5 meses comprare un coche, y aunque el accord 2.4 es mi primera opcion (y la de mi mujer desde que vio el de Fede XD), no descarto en absoluto otros como pueden ser el 159 TBi, 93 Aero 2.0T o incluso un passat 2.0 TSI, ya que en este segmento motores de gasolina sobre 180-200 cv no es que haya mucho donde elegir, por no decir que son las unicas opciones.

Saludos !!!

Bueno, también tienes Insignia 1.6 turbo (180cv) y 2.0 turbo (220cv), Seat Exeo 2.0FSI (200cv), Mondeo 2.5 turbo (225cv) y Laguna 2.0GT (205cv, creo) entre los normales. Luego tienes Volvo S60, serie 3, A4...

El problema es que te guste alguno o que alguna de esas mecanicas te haga tilín...

#71 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 09 enero 2010 - 00:23:41

Yo el 2.4 solo lo cambiaría por un 6 cindros, trasera.... gasofa y atmosférico.... Infiniti?.... BMW?....

Cada vez que veo un Infiniti..... Imagen Enviada

#72 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 09 enero 2010 - 10:37:49

Yo prefiero a ojos cerrados un buen 4 cilindros sobrealimentado que un 6 cilindros atmosferico. Ademas, creo que de ahora en adelante voy a tener mucho donde elegir. El unico 6 cilindros que me gusta ahora mismo (tengo que probarlo algun día...) es el turbo de Audi. El biturbo de BMW ya lo probe y no me termino de sorprender.

#73 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 09 enero 2010 - 11:07:21

No te terminó de sorprender el biturbo de BMW?... yo he montado (pasajero) en un 335i coupe y Dios lo que anda eso.... según los datos 'oficiales' es ligeramente mas lento que el M3 de la generación anterior....

Es cierto que seguramente, cuando me toque cambiar de coche otra vez, el downsizing de motores esté 'consolidado', y todos tengamos otra mentalidad... seguramente la tecnología híbrida esté mucho mas extendida, y será normal ver deportivos con 'ayuda eléctrica'....

Pero hoy?.... igual es la nostalgia del 330i..... pero esos 6 pucheros en L me parecen el motor ideal....

Gracias a Dios, hay cientos de marcas con muchas combinaciones de motor y tracción.... para que todos quedemos a gusto.

Si fuera para mi, y necesitara un coche con 'cierta practicidad' y deportividad hoy.... mis ojos estarían en BMW o Infiniti.... (dentro de un presupuesto de 50 K€ claro)

#74 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 09 enero 2010 - 12:30:42

No te terminó de sorprender el biturbo de BMW?... yo he montado (pasajero) en un 335i coupe y Dios lo que anda eso.... según los datos 'oficiales' es ligeramente mas lento que el M3 de la generación anterior....

Es cierto que seguramente, cuando me toque cambiar de coche otra vez, el downsizing de motores esté 'consolidado', y todos tengamos otra mentalidad... seguramente la tecnología híbrida esté mucho mas extendida, y será normal ver deportivos con 'ayuda eléctrica'....

Pero hoy?.... igual es la nostalgia del 330i..... pero esos 6 pucheros en L me parecen el motor ideal....

Gracias a Dios, hay cientos de marcas con muchas combinaciones de motor y tracción.... para que todos quedemos a gusto.

Si fuera para mi, y necesitara un coche con 'cierta practicidad' y deportividad hoy.... mis ojos estarían en BMW o Infiniti.... (dentro de un presupuesto de 50 K€ claro)

Ahí estoy contigo, donde se ponga un 6 en linea de BMW... :baba: :cachas: , por todo, sonido, sensaciones, fiabilidad, empaque... ¿donde va un 1.4 con turbo?, yo también tengo claro que mi proximo coche será un 6 cilindrosay a poder ser atmosferico, BMW tiene muchas papeletas pero como tú dices infiniti..., y a quien un 335i le parezca soso poco entiende de coches, muy poco.

#75 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 09 enero 2010 - 15:32:02

Primero decir que yo no soy mucho de turbos,a día de hoy prefiero los atmosfericos, pero me sorprende que nos alarmemos (yo el primero) en ver un 1.4 con turbo,cuando es algo que no es nuevo ni mucho menos, ¿sabeis que cilindrada tenia el R5 turbo? Pues esa misma.

#76 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 09 enero 2010 - 19:23:23

Ahí estoy contigo, donde se ponga un 6 en linea de BMW... :baba: :cachas: , por todo, sonido, sensaciones, fiabilidad, empaque... ¿donde va un 1.4 con turbo?, yo también tengo claro que mi proximo coche será un 6 cilindrosay a poder ser atmosferico, BMW tiene muchas papeletas pero como tú dices infiniti..., y a quien un 335i le parezca soso poco entiende de coches, muy poco.

¿Quien ha dicho que el 335 es soso? Porque yo no he sido. Yo he dicho que no me termino de sorprender, porque por lo que habia leido y oido, me esperaba mas empuje. también me dejo un poco desilusionado el M3 (343cv). Cada uno tiene sus gustos y apreciaciones. Yo he probado casi todos los AMG del mercado, y el 335 se me antojo un poco escaso. Incluso el Sierra Cosworth de mi colega tiene mas pegada en la zona medio-alta del cuentavueltas, y es un coche en el que subo de vez en cuando. Teniendo esas referencias, no puedo decir que el 335 me sorprendiera.

De coches, ten por seguro que entiendo mucho. En todo caso, alguien que dice "donde va un 1.4 turbo"... es que no ha probado ninguno o no entiende mucho de coches.

#77 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 09 enero 2010 - 21:59:27

Hombre, yo también he probado lo mío, así a bote pronto cayenne turbo, 911 carrera2, 911 turbo 480cv, S6, M3 nuevo, mitsu evo 5 y un sierra cosworth 4x4 potenciado en Turbos Naredo a 300 cv que anda como el puto diablo, esos dos últimos son 4 cilindros turbo, pero son motores 2L, no digo que un 1.4 sea un mal motor, digo que en una berlina del tamaño de un passat, un superb, etc con potencias de 122cv y demás son claramente insuficientes, la prueba la tienes por ejemplo en un insignia, con el motor 1.6 de 180 cv consume más en proporcion que el 2.0 turbo de 220 y la fiabilidad ya veremos, son motores qeu en un a3, clio, golf y coches de semejante tamaño irán muy bien, pero en berlinas <_< , llamale prejuicios, pero una berlina tiene que llevar un motor en condiciones.

#78 Motosí-latano

Motosí-latano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 09 enero 2010 - 23:16:26

aqui en gibraltar esta en venta el accord 2.4 type s 2010 importado de russia de gasolina.
son hechos en Japon para el mercado ruso.
el precio creo que rondaba £20,000.

ya para importarlo a spain seria otro lio pero lo digo para que sepais que existe. muy bonito , chassis del legend.

saludos

Hace unos años, en Rusia -en el extremo oriente- la gran mayoría de coches era japonesa, pero con un problema: volante a la derecha. Por entonces, no sé ahora, las autoridades rusas hacían la vista gorda y los dejaban matricular. Independientemente del aspecto legal, en la práctica veo poco planteable llevar un coche con volante a la japonesa (o a la británica) por el carril derecho. Entiendo que en Gibraltar os lo planteéis, pero ¿no se os queda pequeño el territorio?, ¿realmente podéis conducir por aquí con comodidad (o seguridad)?

Saludos.

#79 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 10 enero 2010 - 00:12:58

Hombre, yo también he probado lo mío, así a bote pronto cayenne turbo, 911 carrera2, 911 turbo 480cv, S6, M3 nuevo, mitsu evo 5 y un sierra cosworth 4x4 potenciado en Turbos Naredo a 300 cv que anda como el puto diablo, esos dos últimos son 4 cilindros turbo, pero son motores 2L, no digo que un 1.4 sea un mal motor, digo que en una berlina del tamaño de un passat, un superb, etc con potencias de 122cv y demás son claramente insuficientes, la prueba la tienes por ejemplo en un insignia, con el motor 1.6 de 180 cv consume más en proporcion que el 2.0 turbo de 220 y la fiabilidad ya veremos, son motores qeu en un a3, clio, golf y coches de semejante tamaño irán muy bien, pero en berlinas <_< , llamale prejuicios, pero una berlina tiene que llevar un motor en condiciones.

Que suerte coño....

#80 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 10 enero 2010 - 08:19:59

Hombre, yo también he probado lo mío, así a bote pronto cayenne turbo, 911 carrera2, 911 turbo 480cv, S6, M3 nuevo, mitsu evo 5 y un sierra cosworth 4x4 potenciado en Turbos Naredo a 300 cv que anda como el puto diablo, esos dos últimos son 4 cilindros turbo, pero son motores 2L, no digo que un 1.4 sea un mal motor, digo que en una berlina del tamaño de un passat, un superb, etc con potencias de 122cv y demás son claramente insuficientes, la prueba la tienes por ejemplo en un insignia, con el motor 1.6 de 180 cv consume más en proporcion que el 2.0 turbo de 220 y la fiabilidad ya veremos, son motores qeu en un a3, clio, golf y coches de semejante tamaño irán muy bien, pero en berlinas Imagen Enviada , llamale prejuicios, pero una berlina tiene que llevar un motor en condiciones.

esta claro que yo no me quejaria si me das mas motor, pero también te digo, la semana pasada conduci un bmw serie 3 de los nuevos, con tan solo 120 cv, pues me sorprendio muy muy gratamente, yo pensaba que seria una caja de muertos con cuatro ruedas y ni mucho menos, tenia buen empuje y los 220km/h los cogi sin inmutarme.
claro no le pidas que te haga los 0-100 en 6,5 segundos, pero la verdad es que tiraba muy bien, de sobra para una conducción normal.

considero que los motores de ahora no son los de antes, y también que mas de la mitad de los caballos que llevamos no los aprovechamos.

PD: paisano se un poco mas considerado y menos avaricioso, y cuando pruebes un bicho de esos pegame un toque !!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos