Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Salto a Mercedes?

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 21 December 2009 - 19:19:45

¿Ludwig, has echado bien las cuentas? Al precio básico, conociéndote, le añadirás bastantes cosas y al final se te dispara el presupuesto.
Mercedes-Benz E 200 CGI BlueEFFICIENCY Berlina

Editado por Pintaius, 21 December 2009 - 19:21:23.

#22 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 December 2009 - 19:46:27

:pienso:

Estimado amigo,no te veo con otra marca que no se Honda, No me puedo creer que se deje de fabricar el 2.4 con todos los nuevos sistemas de avionica que aporta al mercado.
Si es verdad que la tendencia en los gasolina son motores pequeños ayudados con un turbo pequeño,y posiblemente hay que esperar a que vayan puliendo los defectillos dado que el sector esta en un proceso de ajuste y el 2010 será un año clave para despejar dudas y abrir nuevas tendencias.Espera un poco haber que nos depara el nuevo año,porque tengo la impresión que habrá grandes sorpresas,las marcas no lo tienen claro fijate el lio que hay con Opel,Sab...etc Creo que los japos van a tener que reaccionar ya que el 2009 ha sido un año de continuo repliege hacia sus cuarteles de invierno y sospecho que pronto tendrán que volver a sacar sus legiones si no los alemanes se los merendaran con patatas.A mí particularmente me hace bastante tilin el A-5 .
UN SALUDO

#23 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 21 December 2009 - 20:27:47

Igual te interesa este anuncio:

Vendo Accord 8ª 2.4 Luxury. 6.000 Km, como nuevo, único propietario. Muchos extras. Modelo exclusivo (ya no se vende en España). Preguntar por Neoces en CHS

Motivo: Cambio de coche, me acabo de enamorar del nuevo Alfa 159 :confused:

#24 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 21 December 2009 - 22:13:30

El clase E más que un coche hecho a pedazos es un pedazo de coche. Tiene argumentos tecnologicos que el resto de las marcas todavía ni imagina (eso si hay que rascarse el bolsillo y mucho). Y en comodidad no tiene parangon.

#25 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 21 December 2009 - 23:54:24

El clase E más que un coche hecho a pedazos es un pedazo de coche. Tiene argumentos tecnologicos que el resto de las marcas todavía ni imagina (eso si hay que rascarse el bolsillo y mucho). Y en comodidad no tiene parangon.

(eso si hay que rascarse el bolsillo y mucho)....mejor dicho son unos ladrones ...xfavor pagar casi 60.000€ y 10.000 euros en extras por el E350 4matic berlina para dejarlo con todo lo que lleva de serie el accord 2.4 luxury innova por poner un ejemplo ...y de comodidad tampoco es pa tanto es igual de comodo que el accord mismo espacio interior y misma anchura de piernas atras y alante comprobao un amigo acaba de adquirir desde hace varios dias un (E350 4matic berlina)y me dejo probarlo durante un buen rato por autovia y carretera comarcal y el comportamiento y estabilidad y demas...es excatamente igual que el del accord mucha pijoteria es lo que tienen los de mercedes ...y no lo digo porque sea fiel a honda desde hace años y porque este dentro de este foro a todos mis amigos y demas familiares que tienen BMW SERIE 5 ..AUDIS A6..MERCEDES CLASE E..les digo lo mismo...seimpre con la verdad por delante es lo que yo pienso.. y lo mas importante eso de PREMIUM son tonterias lo que importa es lo que entra por los ojos

Editado por alicantinoaccord, 22 December 2009 - 00:03:27.

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 December 2009 - 00:18:13

ludwig un carrazo de los pies a la cabeza, TREMENDAMENTE CARO pero yo soy de la opinion que para tener un MERCEDES a lo que calidad de materiales se refiere hay que partir de un E hasta por ejemplo un CLS (por poner un alta gama). Tengo la oportunidad de conducir de vez en cuando un clase C y la verdad que a lo que diseño interior se refiere deja mucho que desear (ojo esto es opion personal) PARA EL DINERO QUE CUESTA, a mi tio le costo el merche hace un año con cuero y poco mas 40.000 pavazos.. y sin navegador, ni techo solar.... que ya sabemos lo que encarecen esos extras.

PD: ludwig si puedes permitirtelo adelante.

PD2: por favor que mercedes quite ya de una vez la PALANCA del control de crucero... es igual a la que llevo en los intermitentes de mi maquina excavadora :mrgreen2:

#27 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 December 2009 - 00:35:56

creo que mercedes es mercedes por algo , es la marca mas fiable del mercado , pero también es cierto que como te toque la china estas jodido , con mercedes , bmw o ferrari , los hondas también salen malos , pero estoy seguro que mercedes no te va a decepcionar en nada , su calidad es practicamente inmejorable , el unico problema es el precio y los extras , pero si puedes pagarlos....adelante , no se si habrá vida despues de honda, pero de mercedes...ya no está tan claro.

un saludo y pálante...;)

#28 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 22 December 2009 - 09:04:41

creo que mercedes es mercedes por algo , es la marca mas fiable del mercado , pero también es cierto que como te toque la china estas jodido , con mercedes , bmw o ferrari , los hondas también salen malos , pero estoy seguro que mercedes no te va a decepcionar en nada , su calidad es practicamente inmejorable , el unico problema es el precio y los extras , pero si puedes pagarlos....adelante , no se si habrá vida despues de honda, pero de mercedes...ya no está tan claro.

un saludo y pálante...;)

¿Mercedes la marca mas fiable?, mucho a tenido que mejorar en un año, con esto no digo que sean malos coches, en mi opinion son buenos y caros.

Imagen Enviada

#29 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 December 2009 - 10:09:28

La Merche no es la marca mas fiable ni de coña, ni siquiera esta entre las 10 primeras. Trato todos los dias con ellos y JAMAS me comprare uno (bueno, un V8 kompressor me lo pensaré...). Sigo diciendo que si un coche te gusta y lo puedes pagar, que te lo compres y punto. Pero no ser cinicos y no digais que los de la Merche y demas ristra de alemanes son los mas fiables, porque no. Hasta Hyundai es mas fiable. No me vale lo de "es que como llevan mas electronica o equipamiento..." porque yo hablo de motores (aunque también dja un poco que desear en fiabilidad de aparatos electricos del interior). Y si encima es automatico, flipas...

#30 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,936 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 December 2009 - 10:38:19

sobre lo de un 1.8 de 180cvs turbo... yo cuando decia que tenia un 1.8 atmosferico 170cvs todos me decian que eso tenia que romper fijo... y el vti no rompio, ni los 1.8T de vag rompen, asi que no le veo problemas a que mercedes baje de cilindrada :empollon:

SI me sorprendio que un amigo mio trabaja en mercedes, le di a probar el accord a ver como veia el cambio automatico y me dijo que el de accord es mucho mas suave que los de mercedes :shock1:

#31 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 December 2009 - 10:56:29

Bueno, vistas la cantidad de respuestas poneros cómodos, encended un cigarrillo los que fuméis y haceros un cafetín los que podáis. Ahí voy:

En primer lugar, y como muchos sabéis, uno ya tiene cincuenta añitos (aunque aparente 40 bien llevados) y tal vez debido a esto la estética del nuevo Clase E me encanta, tanto por fuera como por dentro. Tengo que reconocer que cuando vi las fotos hace unos meses cuando salió me defraudó un tanto, pero ahora lo veo precioso. El motivo de la compra es principalmente el uso que le doy al coche, ya que junto a Mrs. Ludwig las vacaciones que solemos hacer implican unos 10,000 km anuales por autovías Europeas, existiendo casi siempre un “Tour” de 5,000-6,000 km en 15 días bien en Julio bien en Agosto, con picos de hasta 1,100 km en un día (incluyo imagen del “Tour 2008” como ejemplo). Plano al canto:

Imagen Enviada

Con el Airbus se hacen bien, pero con cinco décadas las bisagras de uno no son como las que se tienen con 20 añitos, así que lo que mas busco ahora es comodidad de viaje, aunque sin renunciar del todo a la calidad mecánica. Soy de sobra consciente que salir del Accord para entrar en un clase E significa bajar un peldaño en fiabilidad, pero el coche perfecto no existe y hay que decidir según las prioridades de cada uno. Paso a comentar vuestros comentarios:

>>>
El GS es otro nivel, y ya puestos el LS...
>>>

Bruce, el GS me gusta mucho también, pero tendrían que hacerme un superprecio. A igualdad de presupuesto probablemente ganaría el Lexus, ya que tendría una fiabilidad mecánica “Honda style”. Como es lógico, esto es un proceso de bastantes semanas y mucha negociación. A priori al GS no llego, pero ya veremos.

>>>
Como ya te han dicho, un Audi, sea a4 o a6 con el 2.8 fsi, atmosferico como tú lo quieres no es descabellado, y sí, hay vida despues de Honda,
>>>

Panini, el A6 2.8 FSI no es descartable tampoco, aunque le tengo cierta manía a Audi como marca. Creo que es también un gran coche. Habrá que ver también los precios finales.

>>>
Los nuevos clase C y E han dado múltiples problemas con los inyectores en versión diesel […] Del gasolina no estoy enterado de esos problemas.
>>>

Jenofonte, paso a comentarte varios de tus puntos, siempre tan interesantes. Ayer estuve toda la tarde en los foros alemanes (www.motor-talk.de) y efectivamente, E220 CDI que sale a la calle se constipa, moquea y entra al taller con problemas en los inyectores :D

Bueno, ya se que estoy exagerando pero si que hay gente a la que incluso le han tenido que cambiar los inyectores varias veces. La transmisión automática de 5 marchas tampoco parece ser de una fiabilidad maravillosa y vi también a uno al que le había fallado la suspensión “airmatic”. Los gasolina de cuatro cilindros no han dado de momento ningún problema, aunque prácticamente no hay nadie que haya hecho todavía mas de 15,000 km con estos motores nuevos. Curiosamente el E200 CDI tampoco parece dar problemas, ni de inyectores ni de nada. Esto debería hacer reflexionar a los que siempre están buscando “repros” y demás salsas para arrimar a los calamares :)

>>>
MB sin duda es una buena elección. Cara (no me refiero a la compra, sino a revisiones y piezas, ahí también vas a subir un escalón en el bolsillo)
>>>

Si, ya cuento con hacer más visitas al taller que con Honda :evil:

>>>
A5 sportback […] nuevo serie 5. Legend
>>>

El A5 me gusta, pero volvemos al “problema” de ser Audi. El nuevo Serie 5 tiene unos motores excelentes pero hay que verlo (no me gustan mucho las fotos que han aparecido) y a ver que precios traen. El Legend sería el coche ideal pero es demasiado caro y bebe como un cosaco. Pero como dije antes, un Legend con el motor 2.4 por 40,000-42,000 lereles haría que tuviese la compra decidida.

>>>
Ahora, la fantasía
>>>

Ahh la fantasía, que sería del mundo si no existiese….!

Los chevrones me ponen. Si no fuera por esos motores diesel y la percepción tan tonta que solemos tener de “bah, es un Citroen”, el C6 sería muy a considerar. Es tan cómodo como el Mercedes y hasta estoy tentado a hacer una visitilla al conce si tengo tiempo… o mejor no la hago. Por cierto, ese Alfa es absolutamente VENENOSO!!! :fumeta:

>>>
¿Ludwig, has echado bien las cuentas? Al precio básico, conociéndote, le añadirás bastantes cosas y al final se te dispara el presupuesto.
Mercedes-Benz E 200 CGI BlueEFFICIENCY Berlina
>>>

Pintaius, te puedo decir que he dado mas frotaciones al Excel que a la lámpara de Aladino :pc: , pero ya sabes que uno es un pureta y hay muchas cosas de las que paso y así me conformo con los “tapacubos” de serie, nada de conexiones iPod (no uso ni pienso usar) y cosas de esas enfocadas hacia las juventudes mas tiernas. La pintura metalizada (que quién sabe, el blanco es precioso), el Xenón y poco mas. Por cierto, el Xenón es mucho mas que bixenón, es un sistema de iluminación de haz progresivo adaptativo y con orientación en curvas. Según km77.com es sencillamente el mejor sistema de iluminación que existe. Por otra parte los nuevos clase E vienen de serie bastante mejor equipados que los A6 o los serie 5.

>>>
Si es verdad que la tendencia en los gasolina son motores pequeños ayudados con un turbo pequeño, y posiblemente hay que esperar a que vayan puliendo los defectillos dado que el sector esta en un proceso de ajuste y el 2010 será un año clave para despejar dudas y abrir nuevas tendencias
>>>

Hola Angel, menuda visión mas clarividente tienes. No puedo estar más de acuerdo contigo. Motores de gasolina pequeños, turbo discreto, bajos consumos y pocas emisiones de CO2. Comento de nuevo lo que ya escribía días atrás sobre el marketing: “¿que queréis coches ecológicos y de buen rollito con el planeta? Os los vamos a dar por delante y por detrás, vamos a poneros verdes de la cabeza a los pies. Aquí están bastante bien resumidos los puntos en los que las empresas de hoy en día están trabajando para el mañana:

http://www.estoesmar...g Ecologico.pdf

>>>
soy de la opinion que para tener un MERCEDES a lo que calidad de materiales se refiere hay que partir de un E hasta por ejemplo un CLS (por poner un alta gama).
>>>

Verdolaga, pienso como tu. Los clase C, serie 3, Audis A4, etc. hace ya unos años que han sido superados por los fabricantes japoneses (para mi el Accord es mejor coche que cualquiera de ellos en las motorizaciones de 150 a 200cv). El clase E no es nada barato, pero en mi opinión si que está un paso claro por encima del Airbus.

>>>
no se si habrá vida después de honda, pero de mercedes...ya no está tan claro
>>>

Seguro que después de Mercedes sigue habiendo vida, pero esa ya queda para cuando volvamos a nacer de nuevo :cura:

#32 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 December 2009 - 11:02:25

Hay compañero!!! Pues ya somos dos los que curramos para la estrella. Yo nunca he dicho ni dire que un E sea una kk, si que digo que no me gusta nada el diseño tanto interior como exterior (es mi opinion, cada uno...). No cuestiono la calidad de los materiales, pero el diseño no me pone nada. Ultimamente, no me gusta ningun modelo nuevo que sacan y menos aun los interiores que parecen que esten diseñados a trozos. Ludwing sabe lo que opino del coche que le gusta, y en ningun momento le he dicho que no se lo compre (ni lo haré).

Driver, ¿cual es tu puesto de trabajo en el conce?

Yo soy comercial. Básicamente de smart's, aunque también vendo algun MB.....

#33 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 December 2009 - 11:18:28

A mí me parece demasiado coche para ese motor. Debe ir mil veces mejor en la clase C, que, si no necesitas tanto espacio, creo que sería mejor compra y, encima, con lo que te ahorras con el salto de gama, le metes más equipamiento.

Por lo demás, bien. Honda merece un escarmiento. Si quierne vender coches a pilas, que se dediquen a la juguetería.

#34 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 22 December 2009 - 11:41:02

Mercedes? CLS.

Bmw? Serie 6

Lexus? IS "muy similar al accord"

De Infinity no tengo ni idea q tal van,

y para de mirar, no quedan más opciones.

perdona, pero el lexus IS parece el hermano pequeño del ACCORD.No dudo q sea un coche de calidad y fiabilidad, pero en cuanto tamaño..hombre..es más pequeño q el ACCORD eh, te lo digo yo..

Igual te interesa este anuncio:

Vendo Accord 8ª 2.4 Luxury. 6.000 Km, como nuevo, único propietario. Muchos extras. Modelo exclusivo (ya no se vende en España). Preguntar por Neoces en CHS

Motivo: Cambio de coche, me acabo de enamorar del nuevo Alfa 159 Imagen Enviada

Neoces!!! No hablarás en serio? yo no quiero ni Alfa Romeo, ni Fiat ni Lancia..NI REGALADOS, comparar esas marcas con HOND es "comparar DIOS con los gitanos" (jaja, como he leído en algún sitio)
madre mía, un Alfa Romeo, aparte, me parece muy feo y el interior....buah..

#35 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 22 December 2009 - 12:27:08

Y el Jaguar? ronda los 50.000.... no se Lud..... se que es un tópico.... pero.... ¿y lo increíble que es ser diferente?

El E es un gran coche... con ese motor me hace dudar mucho.... quizás otra versión.... pero ese motor....

Imagen Enviada

Neoces!!! No hablarás en serio? yo no quiero ni Alfa Romeo, ni Fiat ni Lancia..NI REGALADOS, comparar esas marcas con HOND es "comparar DIOS con los gitanos" (jaja, como he leído en algún sitio)
madre mía, un Alfa Romeo, aparte, me parece muy feo y el interior....buah..

¿¿¿Tu has visto las fotos que ha puesto jenofonte..... ???.... Me he quedado bizco.....

#36 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes

Escrito 22 December 2009 - 14:26:59

A mí me parece demasiado coche para ese motor. Debe ir mil veces mejor en la clase C, que, si no necesitas tanto espacio, creo que sería mejor compra y, encima, con lo que te ahorras con el salto de gama, le metes más equipamiento.

Si, es lo que parece a primera vista, pero tiene mejor relación peso/potencia que el Accord 2.0 y a mi ya me sobra.

Y el Jaguar? ronda los 50.000.... no se Lud..... se que es un tópico.... pero.... ¿y lo increíble que es ser diferente?

Imagen Enviada

El Jaguar es lo mas en cuanto a sofisticacón, pero pasa lo que con el Lexus GS, está ya un poco inalcanzable.
Bueno, vale, les visitaré también llegado el día :queteden:

#37 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 December 2009 - 14:35:11

Para mí, y como marca en global, Alfa es la que hace coches más bonitos y originales. Ahora mismo, a mí me gusta toda su gama, cada coche en su segmento, claro. Hasta el 147, que lleva un montón de tiempo rulando, es bien bonito. Luego están los 159 (muchos de nosotros lo tuvimos en nuestros pensamientos cuando miramos el jacobo), el 166 (ya no se vende, pero sigo girando el cuello cuando veo uno), el GT, el spyder... el brera (golf1999, mira un mensaje mío de hace poco tiempo, me ha faltado bien poco para cambiarme de bando) (y al accord le han faltado 3-4 años en la matrícula y unos cuantos kilometros, y caigo seguro)...

Este 169 nuevo, además, contará con tracción trasera...

Por supuesto, esto va por gustos...

Lo malo de Alfa, pues eso, lo que pensamos todos...

Ludwig, si no quieres estar tentado, no vayas a ver el C6, como recuerdas yo ya lo hice en su día. Y es una auténtica maravilla. Además, últimamente andan con precios de derribo, por 35.000 se encuentran nuevos. Y km0 por menos pasta.

Pero te adentrarás en una nebulosa que sabe Dios lo que saldrá...

Por tus gustos que conocemos, que son bastante coincidentes con los míos, y poniendo todo en la balanza (precio, fiabilidad, comodidad, línea), tu coche, de no ser un GS por precio, es el mercedes clase E. Motor basiquito dentro de su gama (que ya va sobrado para una vida normal)y equipamiento básico (con algún añadido que te guste) (que ya va bien con lo que trae).

#38 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes

Escrito 22 December 2009 - 16:01:20

Ludwig, si no quieres estar tentado, no vayas a ver el C6, como recuerdas yo ya lo hice en su día. Y es una auténtica maravilla. Además, últimamente andan con precios de derribo, por 35.000 se encuentran nuevos. Y km0 por menos pasta.

Pero te adentrarás en una nebulosa que sabe Dios lo que saldrá...

Por tus gustos que conocemos, que son bastante coincidentes con los míos, y poniendo todo en la balanza (precio, fiabilidad, comodidad, línea), tu coche, de no ser un GS por precio, es el mercedes clase E. Motor basiquito dentro de su gama (que ya va sobrado para una vida normal)y equipamiento básico (con algún añadido que te guste) (que ya va bien con lo que trae).

35,000 por un C6 dices??? Imagínate lo que se puede apretar en el duro y frio mes de febrero, con lo que está cayendo. mejor no ir ni a verlo, no vayamos a tentar a la suerte XD

Que pena que no me guste nada el diesel y desconfíe tanto de la electrónica de Citroen, porque el coche es una pasada, aunque por aquí parece que solo nos gusta a ti y a mi :brindando:

El motor basico de gasolina del E200 CGI hace el 0-100 en 8.5s y alcanza los 232 km/h. Anda mas que el Airbus y me sobra. De consumo andará como el que tengo ahora o un pelín mas, nada de lo que preocuparse en exceso.

Habrá que seguir observando los foros alemanes, a ver como sigue la fiabilidad de los molinillos de los Merche :)

#39 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 December 2009 - 16:23:30

No sois los unicos: el C6 es descomunalmente comodo y diferente.
Un apunte: si optas por la suspension Airmatic, tendras una autentica alfombra voladora, pero ojo con la fiabilidad del sistema. Yo tengo siempre en el almacen 2 o 3 amortiguadores y no menos de 4 compresores, porque van que vuelan.
No quiere decir que se te joda seguro, pero es algo que tiene muchas papeletas para hacerlo.

#40 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 December 2009 - 16:25:29

35,000 por un C6 dices??? Imagínate lo que se puede apretar en el duro y frio mes de febrero, con lo que está cayendo. mejor no ir ni a verlo, no vayamos a tentar a la suerte XD

Que pena que no me guste nada el diesel y desconfíe tanto de la electrónica de Citroen, porque el coche es una pasada, aunque por aquí parece que solo nos gusta a ti y a mi :brindando:

El motor basico de gasolina del E200 CGI hace el 0-100 en 8.5s y alcanza los 232 km/h. Anda mas que el Airbus y me sobra. De consumo andará como el que tengo ahora o un pelín mas, nada de lo que preocuparse en exceso.

Habrá que seguir observando los foros alemanes, a ver como sigue la fiabilidad de los molinillos de los Merche :)

Me sonaba haber visto en autofacil precios de ese pelo, de algo más de 34000. Me acabo de pasar por la web de autofacil y tengo que rectificar: el más barato se encuentra por 39.000. Además, actualmente solo tienen versiones diesel. Probablemente esos 34.000 sean de algún km0 que he visto en algún sitio y me ha inducido al error.

Un quebradero menos de cabeza...

Ese motor del Merche, más que de sobra, para ti y para cualquiera que busque ese tipo de coche. Creo que no hace falta más.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos