Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Salto a Mercedes?

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#81 zumacas

zumacas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 10 enero 2010 - 09:40:09

Hombre, yo también he probado lo mío, así a bote pronto cayenne turbo, 911 carrera2, 911 turbo 480cv, S6, M3 nuevo, mitsu evo 5 y un sierra cosworth 4x4 potenciado en Turbos Naredo a 300 cv que anda como el puto diablo

cagon la leche, deja algo para los pobres!!!!.
Y yo sin catar un "porche" de esos :triste1:

#82 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 10 enero 2010 - 12:02:28

esta claro que yo no me quejaria si me das mas motor, pero también te digo, la semana pasada conduci un bmw serie 3 de los nuevos, con tan solo 120 cv, pues me sorprendio muy muy gratamente, yo pensaba que seria una caja de muertos con cuatro ruedas y ni mucho menos, tenia buen empuje y los 220km/h los cogi sin inmutarme.
claro no le pidas que te haga los 0-100 en 6,5 segundos, pero la verdad es que tiraba muy bien, de sobra para una conducción normal.

considero que los motores de ahora no son los de antes, y también que mas de la mitad de los caballos que llevamos no los aprovechamos.

PD: paisano se un poco mas considerado y menos avaricioso, y cuando pruebes un bicho de esos pegame un toque !!!!!

El motor mas pequeño de la serie 3 es un 2.0, aunque se llame 318i ó 316d. Los motores ahora están como más capados, a igual potencia la sensación es que un motor "viejo" anda más, por eso da la impresión de que el 335 no anda como un sierra cosworth, pero los tiempos están ahí, y el agrado de conducción no es el mismo, es que nos hemos vuelto muy señoritos.
Por cierto, ninguno de los modelos probados es mío :triste2: , pero hay colegas, familiares, etc generosos.

#83 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 10 enero 2010 - 12:36:56

Bueno, también tienes Insignia 1.6 turbo (180cv) y 2.0 turbo (220cv), Seat Exeo 2.0FSI (200cv), Mondeo 2.5 turbo (225cv) y Laguna 2.0GT (205cv, creo) entre los normales. Luego tienes Volvo S60, serie 3, A4...

El problema es que te guste alguno o que alguna de esas mecanicas te haga tilín...

El insignia es otro que se me olvido poner. El exeo, la verdad que no me va mucho y el renault no quiero. El mondeo no existe con esa motorizacion, o ya no se comercializa, por lo menos en la web de ford solo aparece el 2.0 de 145 cv... ya que ese motor si me llama, y el S60 en gasolina, solo esta un 2.4 que no me llama nada. Y el C5 que también me gusta, lo unico en gasolina que merece la pena es un 1.6 turbo 155 cv...

Los serie 3, A4 no los cuento ya que se van mucho de precio, y para coger un A4 traccion delantera como que no...

Y lo mejor es que los modelos de gasolina no entran en el plan 2000E, y esto me interesa mucho ya que quiero quitarme un tempra que tengo para cambiarlo por un vitara, samurai o similar, asique veremos...

Saludos !!!

#84 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 enero 2010 - 00:12:03

El insignia es otro que se me olvido poner. El exeo, la verdad que no me va mucho y el renault no quiero. El mondeo no existe con esa motorizacion, o ya no se comercializa, por lo menos en la web de ford solo aparece el 2.0 de 145 cv... ya que ese motor si me llama, y el S60 en gasolina, solo esta un 2.4 que no me llama nada. Y el C5 que también me gusta, lo unico en gasolina que merece la pena es un 1.6 turbo 155 cv...

Los serie 3, A4 no los cuento ya que se van mucho de precio, y para coger un A4 traccion delantera como que no...

Y lo mejor es que los modelos de gasolina no entran en el plan 2000E, y esto me interesa mucho ya que quiero quitarme un tempra que tengo para cambiarlo por un vitara, samurai o similar, asique veremos...

Saludos !!!

El Mondeo 2.5 existir existe (mismo motor que Focus ST). Era una de mis opciones de compra hace un tiempo. Lo habran descatalogado ya. El S60R de 300cv dicen que va bien... pero es carete. Opino como tu: ni BMW ni A4, ya no me parecen nada exclusivos. Otra de mis opciones era el Vectra 2.0Turbo, que es el mismo que monta ahora el Insignia con mas potencia (por lo menos el del Vectra es superfiable). El Laguna es feo (que no malo) y el Exeo... no se.

El motor mas pequeño de la serie 3 es un 2.0, aunque se llame 318i ó 316d. Los motores ahora están como más capados, a igual potencia la sensación es que un motor "viejo" anda más, por eso da la impresión de que el 335 no anda como un sierra cosworth, pero los tiempos están ahí, y el agrado de conducción no es el mismo, es que nos hemos vuelto muy señoritos.
Por cierto, ninguno de los modelos probados es mío :triste2: , pero hay colegas, familiares, etc generosos.

A mi es que me tira mas que un coche me de sensaciones a que sea suave y comodo: eso lo dejo para cuando me jubile. El Sierra de mi colega no ha probado banco de potencia (no quiere por mas que le insistimos...) pero por el material que lleva metido (turbo hibrido, mega-intercooler, electronica, escape... frenos, suspension, Compomotive, Toyo...), estará entre 320-340cv y te puedo asegurar que dejemos en ridiculo a todo un 911, un CL500... amén de haber ido de pasajero a 270km/h (GPS). Como entenderas, el 335i no me asustó en absoluto. Y lo siento, pero yo prefiero mil veces el EVO V que tenia mi amigo (hay fotos en mi perfil) a cualquier BMW, Audi...

#85 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 11 enero 2010 - 02:57:30

Y este Passat CC R Line

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mi padre tiene uno de los primeros gasolina 160cv bixenon+nav que aun no estaba el blanco ni el kit R-line que sobretodo el color blanco en este coche queda brutal. Y el interior me encanta con ese diseño en cada una de las partes el aluminio y todo, los asientos mitad piel, mitad piel vuelta han definido lo que para mi son los asientos perfectos.

#86 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 febrero 2010 - 23:08:43

Yo personalmente, no me compraria nunca un clese E: por fuera no me gusta (hay un Hyundai, creo que el nuevo Sonata, que la vista lateral-trasera es igual) y por dentro... parece que este hecho a pegotes, horrible. Cierto es, que es una pasada hacer km con el (y con casi cualquier Merche mediano/grande), pero por diseño deja bastante que desear, ademas que la fiabilidad de esta marca no es ni mucho menos la mejor, comprobado. Si te gusta, adelante, pero yo miraria Infiniti.

Tu que los conoces bien principevtec, ¿que opinión tienes del CLK 500, el de 306CV? Del tema fiabilidad, que es lo único que me interesa.... ¿Es de fiar la caja automática o hay que huir de ella como de la peste?

Saludos

#87 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 febrero 2010 - 11:11:34

Pues al hilo de Mercedes...una compañera que se compro hace unos meses un C 220 CDI, con cambio automatico....le ha tenido que llevar al taller porque el coche la dejo tirada en una incorporación a la M40 (susto de los gordos...) la sorpresa fue que al llegar al taller la dijeron que la iban a enviar una carta para llevar el coche a REVISION, porque estan dando problemas de inyectores.

Esta visto que a cualquier marca la pueden pasar esas cosas....mi humilde opinión es que pienso que a los motores, sobre todo diésel, les estan exigiendo cada vez mas prestaciones y, pienso que esto no puede ser bueno.

#88 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2010 - 12:45:09

Pues al hilo de Mercedes...una compañera que se compro hace unos meses un C 220 CDI, con cambio automatico....le ha tenido que llevar al taller porque el coche la dejo tirada en una incorporación a la M40 (susto de los gordos...) la sorpresa fue que al llegar al taller la dijeron que la iban a enviar una carta para llevar el coche a REVISION, porque estan dando problemas de inyectores.

Esta visto que a cualquier marca la pueden pasar esas cosas....mi humilde opinión es que pienso que a los motores, sobre todo diésel, les estan exigiendo cada vez mas prestaciones y, pienso que esto no puede ser bueno.

Pero salto mortal y sin red.Slds.
PD.En Autopista Pruebas 2009 les sacan algunas pegas alos MB.

Editado por MERLIN, 22 febrero 2010 - 12:47:05.

#89 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 febrero 2010 - 17:14:40

Tu que los conoces bien principevtec, ¿que opinión tienes del CLK 500, el de 306CV? Del tema fiabilidad, que es lo único que me interesa.... ¿Es de fiar la caja automática o hay que huir de ella como de la peste?

Saludos

En un CLK500, la unica opcion que tienes es la AT. Nosotros reparamos varias cajas AT al mes, tanto de estas de 5 velocidades (722.6) como las de 7 (722.9). Si tienes suerte, te saldra buena y no dara muchos problemas, pero si te da follon preparate... El motor de 306cv, quizas sea uno de los mejores motores gasolina que ha hecho MB, tanto por funcionamiento como por fiabilidad. Algun caudalimetro, algun sensor de cigueñal, alguna perdida de aceite y poco mas. Nunca he visto un 500 con, por ejemplo, la culata fuera para una reparacion interna. El CLK con carroceria W209, los unicos problemas comunes que ha tenido, se reducen a la 3ª luz de freno que se rompe (cuidado al cerrar el maletero), algun elevalunas, algun fallo en los faros de xenon (si lo llevan, claro), las juntas de la ventanilla con los cristales traseros, tirantes de la estabilizadora delantera, silentblocks de los brazos de caida delanteros, algun SAM y poco mas. Este modelo tiene en fallos, la mitad o menos que un CLK 270CDI.

Eso pasa en todos los motores 651 (CDI modernos de 4 cilindros), tanto en el C como en el E, E coupe, GLK... Se cambian todos los inyectores por otros nuevos sin ningun tipo de cargo para el cliente y se supone que ya esta solucionado, pero la semana pasada nos llego un coche con el fallo y ya se le habia hecho esa reparacion 2 meses antes.
No es que los diesel esten sometidos a mas presiones (que lo estan), lo que no pueden pretender los fabricantes, es que con menos calidad de los materiales y con muchisimo menos tiempo de desarrollo de un coche, consigan mas fiabilidad. Es imposible. Les sale mas barato
reparan en garantia los coches en la calle, que invertir mas tiempo en perfeccionarlos o en cambiar algo en la misma cadena de produccion. La pasta manda.

#90 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 22 febrero 2010 - 17:16:16

Por lo que lei en un foro de mercedes parece ser que los nuevos motores diesel al menos los de 4 cilindros a muchisima gente le estan petando los inyecctores y los dejan tirados, van a taller le cambian el petado y al tiempo le peta otro y misma historia, creo recordar que pasaba con los de la marca delphi y los mas nuevos segun mercedes llevaban otros, peor a saber.

Un saludo.

PD:uy se me adelantaron ;)

Editado por Powertec, 22 febrero 2010 - 17:17:52.

#91 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 febrero 2010 - 19:33:54

Esto lo hemos comentado hace poquito, los inyectores de los diesel MB no parecen de lo mejorcito, por decirlo suavemente...

http://clubhondaspir...1

#92 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 febrero 2010 - 22:01:42

Muchas gracias por la información, principevtec ;P

#93 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2010 - 16:59:58

Esto lo hemos comentado hace poquito, los inyectores de los diesel MB no parecen de lo mejorcito, por decirlo suavemente...

http://clubhondaspir...1

Acabo de recibir la revista de la OCU,el Chevrolet Cruze obtiene 5 estrellas en
Euroncap con 96% de protecció a adultos,84% a niños´mientras que el clase E obtiene
86% y 77% y el clase C 82% y 70%.No es oro todo lo que reluce.Un modelo que vale la
mitad les supera,que estafa.Slds.

#94 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 febrero 2010 - 17:28:10

Acabo de recibir la revista de la OCU,el Chevrolet Cruze obtiene 5 estrellas en
Euroncap con 96% de protecció a adultos,84% a niños´mientras que el clase E obtiene
86% y 77% y el clase C 82% y 70%.No es oro todo lo que reluce.Un modelo que vale la
mitad les supera,que estafa.Slds.

Es que el Cruze ahí donde lo veis es el modelo más seguro del mercado ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos