Tengo un Ek rojo,aer si veo el porchaka ese como tu dices,jeje,que seguro que es un uen pepino!
Q va ser pepino, es un cangallo viejo, jajajajaja, pero me gusta mucho, es divertidísimo y me encanta el puesto d conducción q tiene,
ahora q lo dices me suena d ver ese coche por orense.......
Hola, yo también soy nuevo y de la zona ademas.
En Orense si q hay conce oficial y estamos mirando un Accord para la familia, si al final se compra me presentare en condiciones, de momento el gerente del conce es muy majo y atento, cosa q valoramos muchisimo ya q fuimos 3 personas a probar el coche y al final probamos 2 cochesy en distintos dias.
Un día q fui habia un Civic Type-R listo pa entregar en el taller.
De momento aun estamos probando coches pero el q mas papeletas tiene es el Accord de momento, lo malo es q encuentro pocos detalles de el.
Un saludo
Los detalles son típicos de los coches alemanes, pero no t preocupes q el coche q tu quieres los detalles los tienes todos
juntitos debajo del capó, mira el Accord de Brunno, es un forero d aquí, tiene el coche espectacular........
Otro detalle q tienes q tener en cuenta es el trato en el concesionario, yo conozco al gerente y es una excelentísima persona y
el jefe de ventas de la suzuki también lo es....
bienvenida al foro
otro apunte más sobre lo de Benny Fernandez es que vendió los concesionarios que tenía a Perez Rumbao, así que aunque lleven su nombre no tienen nada que ver ya.
PD: a mi me pareció que tu 944 sonaba bastante bien (para la edad que tiene) cuando pasó a mi lado en san Lázaro
Alaaaa, otro q me vio pasar y no saluda....... Si años tiene tantos como yo, jajajjajaja, a lo del sonido me refería a q tengo
un cacho cráter en el bombo por el q puedes meter casi la mano si me descuido y, otro agujero en el silencioso central, jajajajaja,
por eso me hacía gracia por lo del sonido, pero oye, q es más económico q un don silencioso, jajajaja...... entre esta semana y
la q viene le pondré la línea nueva y se suprimen el silencioso central y el cortallamas, luego a lo mejor si q suena bien.......
De nuevo gracias a todos.....