Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#321 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 28 enero 2010 - 00:04:06

La verdad es que tiene buena pinta. Haciendo la conversión del precio a euros salen unos 775 €. Está claro que es más caro pero bueno, es otra opción. Tampoco perdemos nada por informarnos un poquito más. Lo primero que he visto es que tiene más potencia de salida que el chino y que la pantalla es 16:9.
Saludos


Bueno, no habla nada de la compatibilidad con los botones, steering wheel.....etc, además pone que es radio también....otra?? e interfaz para TDT....que te tendrás que comprar por tu cuenta claro.....al igual que la cámara trasera que dice que tan solo tiene entrada.....vamos que sería ponerse a intercambiar info con los rusos y por supuesto bastante más caro.....

Lo que si pone es compatible con DivX que del chino no sabemos nada...

#322 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 enero 2010 - 00:25:15

A ver, no seais perranganos y leer un poquito los enlaces que os he puesto, que me estais preguntando cosas que estan ya en esos posts. Que hay que daroslo todo mascadito.... :azote:
Y COGEDLA CON LEDS, QUE SI NO LA MATRICULA NO SE ILUMINA

#323 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 28 enero 2010 - 00:41:45

A ver, no seais perranganos y leer un poquito los enlaces que os he puesto, que me estais preguntando cosas que estan ya en esos posts. Que hay que daroslo todo mascadito.... :azote:
Y COGEDLA CON LEDS, QUE SI NO LA MATRICULA NO SE ILUMINA


jajaja...es que estamos con la ilusión y el ansia es muy mala....... :yupi: :yupi:

#324 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 enero 2010 - 09:05:42

Parruso, muchas gracias por los enlaces, creo que esto aclara al 100% el tema de la cámara.
Esta que pongo aquí es muy similar (o igual) a la tuya, ¿no? ... dice en el anuncio que es compatible con el Accord 2008 (8ª generación) y viene con Leds
Sale por unos 45 euros con gastos de envío.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Edito para añadir:
Para la prueba de Cadiz2010 podemos pedir al chino la cámara barata (CMOS), para ver que tal se adapta y funciona, (quizás sea suficiente). Luego ya cada uno que coja la cámara que prefiera, dependiendo del resultado de la prueba.

Total, por lo que vale, no se pierde nada por añadir la cámara CMOS al pedido de Cadiz.

Salu2

Editado por BruceLee, 28 enero 2010 - 10:27:54.


#325 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 28 enero 2010 - 11:12:18

Vamos, confirmad todos lo más rápido posible al correo de cadiz para resolver todas nuestras dudas en su coche....

:mrgreen2:

#326 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 28 enero 2010 - 14:40:56

Bueno chicos, sintiendolo mucho me bajo del carro del grupo de compra :cry:. El caso es que por problemas económicos no puedo permitirme el cacharrito a corto/medio plazo así que sólo me queda entrar de vez en cuando y morirme de envidia cuando lo tengais todos instalado y funcionando de p#%@ madre :).
Suerte con el grupo y disculpad de nuevo.
Saludos.

#327 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 enero 2010 - 15:09:49

Parruso, muchas gracias por los enlaces, creo que esto aclara al 100% el tema de la cámara.
Esta que pongo aquí es muy similar (o igual) a la tuya, ¿no? ... dice en el anuncio que es compatible con el Accord 2008 (8ª generación) y viene con Leds
Sale por unos 45 euros con gastos de envío.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

E
Salu2


Si, basicamente parece la misma, pero de otro vendedor.

#328 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 enero 2010 - 17:24:13


Hola:
Para los 7ª, 31.500rublos 743Euros


http://trendcar.ru/p...oe-ustrojstvo-/



Imagen Enviada


Aquí para los 8ª ya hay dos modelos distintos.

(Me da en la nariz que este grupo de compra se deshace)

Saludos.



#329 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 28 enero 2010 - 18:44:31


Hola:
Para los 7ª, 31.500rublos 743Euros


http://trendcar.ru/p...oe-ustrojstvo-/



Imagen Enviada


Aquí para los 8ª ya hay dos modelos distintos.

(Me da en la nariz que este grupo de compra se deshace)

Saludos.



El primer modelo es el mismo que el de los chinos, y el segundo es distinto pero ambos......bastante mas caros y además tan sólo tienen la "posibilidad" de camara y TV, osea que a ese precio todavía hay que sumarle....no creo que tengamos que deshacer el grupo de compra.....

Además eso que se dice que el "nuevo modelo" es panorámico.......también lo es el primero. Segun los chinos la resolución de su aparato es 800 x 480 y eso es panorámico...

Editado por rdieste, 28 enero 2010 - 18:49:34.


#330 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 enero 2010 - 19:19:17

El primer modelo es el mismo que el de los chinos, y el segundo es distinto pero ambos......bastante mas caros y además tan sólo tienen la "posibilidad" de camara y TV, osea que a ese precio todavía hay que sumarle....no creo que tengamos que deshacer el grupo de compra.....

Además eso que se dice que el "nuevo modelo" es panorámico.......también lo es el primero. Segun los chinos la resolución de su aparato es 800 x 480 y eso es panorámico...



Si, es el mismo.
Lo del grupo no lo decía por los Rusos (van varias bajas)

#331 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 enero 2010 - 19:20:12

El primer modelo es el mismo que el de los chinos, y el segundo es distinto pero ambos......bastante mas caros y además tan sólo tienen la "posibilidad" de camara y TV, osea que a ese precio todavía hay que sumarle....no creo que tengamos que deshacer el grupo de compra.....

Además eso que se dice que el "nuevo modelo" es panorámico.......también lo es el primero. Segun los chinos la resolución de su aparato es 800 x 480 y eso es panorámico...


+1

Venga no me seáis nenazas :cheer2: , id confirmando a Cadiz, yo ya lo he hecho!!!

:brindando:

Editado por BruceLee, 28 enero 2010 - 19:20:46.


#332 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 28 enero 2010 - 19:38:53

Si, es el mismo.
Lo del grupo no lo decía por los Rusos (van varias bajas)


A ver cuantos nos dice cadiz que ya hemos confirmado.....

+1

Venga no me seáis nenazas :cheer2: , id confirmando a Cadiz, yo ya lo he hecho!!!

:brindando:



jajajaja...

#333 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 enero 2010 - 20:14:31

No me da ninguna confianza la página rusa (al menos en lo referente al VII), porque si os fijais bien no es compatible el aparato con el hueco del salpicadero, vamos que no entra, la parte de abajo debería acabar en un ángulo y no en sector de circunferencia :discutiendo: . Yo a no ser que lo viera instalado en uno no me fiaría.
Sin embargo en el octava la segunda opción que ponen lo hacen hasta con fotos de la instalación :unsure:

#334 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 28 enero 2010 - 20:29:50

Buenaaas!
Xq dices eso fons? Del aparato ese q se ha comentado último, no se sabe nada... Y yo x mi parte si estoy en el grupo!
Una pregunta la CAV-650AD q es la q me pienso quedar lo + seguro, asta la fecha ¿es d las senas o d las malillas?
Gracias y salu2.

#335 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 enero 2010 - 20:49:35

Buenaaas!
Xq dices eso fons? Del aparato ese q se ha comentado último, no se sabe nada... Y yo x mi parte si estoy en el grupo!
Una pregunta la CAV-650AD q es la q me pienso quedar lo + seguro, asta la fecha ¿es d las senas o d las malillas?
Gracias y salu2.



Hola:
No es de las mejores de la firma, para el precio no está mal (a ver como la adaptas), para ver cuando das marcha atrás, creo que vale cualquiera de ellas, ya…. para filmar películas, uunnn.



#336 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 enero 2010 - 21:17:20

Buenas, pues hasta ahora somos 9 confirmados y quedan pendiente de hacerlo:

PELUCES
Pescuno
castach
Replicante


Respecto a las camaras de los chinos, claramente no hay forma de ponerlas sin hacer minimo un boquete para atornillarla y luego romper el plastico de nuestro coche que tapa los led para que quepa,mas arriba estan las fotos de nuestro coche y de las camaras, yo teniendo una camara en ebay que encaja perfectamente, no voy a hacer en mi coche ninguna de estas dos cosas, mas que nada por que no le veo ninguna ventaja a colocar la camara china, no sabemos si es mejor o no, en cambio de la de ebay ya nos ha contado parruso que le va bastante bien, pero bueno ya con esto cada uno que haga lo que mejor vea, la camara es pasar el cable, conectarlo a la pantalla y luego fijar la camara.

Editado por cadiz2010, 28 enero 2010 - 21:18:12.


#337 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 28 enero 2010 - 22:53:33

Respecto a las camaras de los chinos, claramente no hay forma de ponerlas sin hacer minimo un boquete para atornillarla y luego romper el plastico de nuestro coche que tapa los led para que quepa,mas arriba estan las fotos de nuestro coche y de las camaras, yo teniendo una camara en ebay que encaja perfectamente, no voy a hacer en mi coche ninguna de estas dos cosas, mas que nada por que no le veo ninguna ventaja a colocar la camara china, no sabemos si es mejor o no, en cambio de la de ebay ya nos ha contado parruso que le va bastante bien, pero bueno ya con esto cada uno que haga lo que mejor vea, la camara es pasar el cable, conectarlo a la pantalla y luego fijar la camara.



Opino lo mismo, la cámara sale por un precio parecido a la de los chinos, y si no hay que hacer ningún apaño muy grande pues me inclinaría por la que comenta parruso y que le ha dado buen resultado.

#338 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 28 enero 2010 - 22:56:40

Buenas, pues hasta ahora somos 9 confirmados y quedan pendiente de hacerlo:

PELUCES
Pescuno
castach
Replicante


Respecto a las camaras de los chinos, claramente no hay forma de ponerlas sin hacer minimo un boquete para atornillarla y luego romper el plastico de nuestro coche que tapa los led para que quepa,mas arriba estan las fotos de nuestro coche y de las camaras, yo teniendo una camara en ebay que encaja perfectamente, no voy a hacer en mi coche ninguna de estas dos cosas, mas que nada por que no le veo ninguna ventaja a colocar la camara china, no sabemos si es mejor o no, en cambio de la de ebay ya nos ha contado parruso que le va bastante bien, pero bueno ya con esto cada uno que haga lo que mejor vea, la camara es pasar el cable, conectarlo a la pantalla y luego fijar la camara.


Entonces....? eso que quiere decir? que el primer pedido lo hacemos sin cámara?....

La podíamos pedir igual y después, cámara en mano (nunca mejor dicho) ya nos cuentas si definitivamente vale o no.....no?

Si no vale, yo en la tienda me pillo una decente y que me la instalen.....tampoco me preocupa mucho...

#339 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 enero 2010 - 23:10:19

yo lo que propongo es pedir ya la de ebay para montarla a la vez que la radio, en la foto se ve claramente que la del chino va atornillada tiene una forma que no entra en nuestro plastico, y si vemos la forma de los boquetes de nuestro plastico para los led, también habria que romperlo para darle hacerle hueco a la camara.
Fijaros en las fotos que hicer ayer, una vez quitado el plastico habria que sacar uno de los led, por ahi pasaria el cable y la camara ocuparia la zona donde va el led, habria que atornillarla a la chapa y luego colocar de nuevo el pastico encima que claramente no entraria por que no tiene la misma forma.
Poder se podria poner.. el pastico ese apenas se ve, pero no le veo la ventaja la verdad, otra cosa es que las camaras del chino no sean las que habeis puesto en el doc

Si os parece bien, mañana mismo la podria pedir, por si tarda mas que la pantalla

#340 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 enero 2010 - 00:24:32

A mi me parece bien lo que propone Cadiz, yo tenía pensado pedir la de parruso (ebay)...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos