Si, lo de la transferencia a cadiz yo lo veo como un mal menor. Quien más y quien menos podemos hacer la transferencia sin mayores problemas desde internet, y los que no puedan y no se quieran gastar una comisión pues hay caixa galicia en toda España....ahí ya cada uno...
Por lo de la comisión de 12 euros....sin problema tampoco, son unos céntimos cada uno.
Lo del cable de la cámara....mejor que venga con la cámara, que yo creo que si, pero sabiendo que es un RCA como dice parruso.....otro mal menor.
El tema de los mapas.....si da la opción de comprarlos o no es porque por pelot*** se puede poner el que queramos, de todas formas no me parece mal que en el primer aparato los pidamos incluídos.....así cadiz también los podría compartir y los pillamos todos de él....
Asi que como veis no veo otra cosa que posibles males menores......jejeje. Lo que podemos hacer es que cadiz ponga un email de contacto, todos le solicitamos su número de cuenta ahí (para saber si realmente seguimos los 14 activos) y cuando todos lo hayamos solicitado él nos responde a los mails con el número de cuenta, así ya sabemos todos que importe tenemos que ingresar.....si se divide entre 14,13,12.....etc.
Que tal os parece esto?
Creo que es una buena idea, porque así sabremos los que realmente estamos interesados y si hay alguien que esta despistado y no se acuerda de entrar por aquí.
El tema de transferencias, mañana preguntare en mi caja haber que me comentan de la comisión que su puedan llevar.
El cable si no viene pues supongo que se podrá comprar en alguna tienda especializada o en el media-mark.