Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#281 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 26 enero 2010 - 22:49:42

Si, lo de la transferencia a cadiz yo lo veo como un mal menor. Quien más y quien menos podemos hacer la transferencia sin mayores problemas desde internet, y los que no puedan y no se quieran gastar una comisión pues hay caixa galicia en toda España....ahí ya cada uno...

Por lo de la comisión de 12 euros....sin problema tampoco, son unos céntimos cada uno.

Lo del cable de la cámara....mejor que venga con la cámara, que yo creo que si, pero sabiendo que es un RCA como dice parruso.....otro mal menor.

El tema de los mapas.....si da la opción de comprarlos o no es porque por pelot*** se puede poner el que queramos, de todas formas no me parece mal que en el primer aparato los pidamos incluídos.....así cadiz también los podría compartir y los pillamos todos de él....

Asi que como veis no veo otra cosa que posibles males menores......jejeje. Lo que podemos hacer es que cadiz ponga un email de contacto, todos le solicitamos su número de cuenta ahí (para saber si realmente seguimos los 14 activos) y cuando todos lo hayamos solicitado él nos responde a los mails con el número de cuenta, así ya sabemos todos que importe tenemos que ingresar.....si se divide entre 14,13,12.....etc.

Que tal os parece esto?


Creo que es una buena idea, porque así sabremos los que realmente estamos interesados y si hay alguien que esta despistado y no se acuerda de entrar por aquí.

El tema de transferencias, mañana preguntare en mi caja haber que me comentan de la comisión que su puedan llevar.

El cable si no viene pues supongo que se podrá comprar en alguna tienda especializada o en el media-mark.

#282 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 enero 2010 - 23:41:08

Mirandolo bien la gente esta participando, asi de un vistazo han participado en las ultimas 24 horas en el hilo:
Rdieste
cadiz2010
flamenkito
SergiS
PELUCES
VycK
BruceLee
fontanator
Yeti


Y no han participado en el último día:
Raulnony
Rabinadas
Pescuno
castach
Replicante

Pero vamos que de aqui algunos suelen participar bastante con lo que también estaran al día, de todas formas se puede contactar con ellos para que confirmen que siguen en esto, para que, en cuantito nos contesten, y hagamos las cuentas empezar a hacer los ingresos, a ver si la semana que viene podemos pagarlo

#283 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 enero 2010 - 08:41:41

Por mi todo OK a vuestros últimos comentarios. Ingresamos a Cadiz2010 la pasta en su cuenta, y él hace la transferencia a China.

Muchas gracias Parruso por la info sobre la cámara.
Sobre los mapas, también creo que deberíamos pedirlos al menos en este pedido inicial, luego ya habrá tiempo de hacer "copias de seguridad" :D

Estoy a la espera de que me respondan los de SUAV Industrial el último correo de ayer, en cuanto tenga la respuesta os lo comunico.

Ánimo, que ya está todo bastante claro!!! que impaciencia... Peaso equipo que vamos a montar, vamos a dejar el interior del Jacobo como la cabina de un Airbus...

Imagen Enviada

Saludos

#284 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 enero 2010 - 10:35:49

Good news! Ya tengo la respuesta del chino. La pego a continuación...

Dear valued customer,

How are you.
Digital TV function extra price USD52.

The camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),The device is compatible with the AC.

Specially design for the HONDA SPIRIOR car,perfecto installation.Enjoy your driving to anywhere and anytime.

From our factory to your address zip code 11001,Spain total shipping cost is USD96.

We look forward to hearing from you soon..
Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.


Por tanto, el precio final es:

Navegador: 637 USD
Mapas: 88 USD
Camara: 28 USD
TDT (Digital TV): 52 USD
Gastos de envío: 96 USD

TOTAL = 901 USD = 640 euros

Con los 12 euros de la transferencia = 652 euros

(Los gastos de envío supongo que serán iguales al código postal 11350 que al 11001)

Saludos.

Editado por BruceLee, 27 enero 2010 - 10:40:49.


#285 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 enero 2010 - 11:24:51

Good news! Ya tengo la respuesta del chino. La pego a continuación...

Dear valued customer,

How are you.
Digital TV function extra price USD52.

The camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),The device is compatible with the AC.

Specially design for the HONDA SPIRIOR car,perfecto installation.Enjoy your driving to anywhere and anytime.

From our factory to your address zip code 11001,Spain total shipping cost is USD96.

We look forward to hearing from you soon..
Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.


Por tanto, el precio final es:

Navegador: 637 USD
Mapas: 88 USD
Camara: 28 USD
TDT (Digital TV): 52 USD
Gastos de envío: 96 USD

TOTAL = 901 USD = 640 euros

Con los 12 euros de la transferencia = 652 euros

(Los gastos de envío supongo que serán iguales al código postal 11350 que al 11001)

Saludos.


Buena info Bruce, ya tenemos el desglose definitivo. Si quiere cadiz poner ya su mail ya le vamos confirmando ahí, cuando estemos todos nos envía el numero de cuenta por mail diciéndonos cuántos somos y para ver por cuánto dividimos esos 640 definitivos....

Yo lo que no entiendo es lo del precio de la cámara, que si la CCD 54 , que si la CMOS 28.... o algo así jejejej :confused:

(concretamente esto: The camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),and the 1/3 CCD camera is USD57.) El 1/3 CCD ese que es?

Editado por rdieste, 27 enero 2010 - 11:48:48.


#286 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 27 enero 2010 - 11:54:18

Yo estoy al tanto del tema y de acuerdo con la opinión mayoritaria. Perdón por no dar señales de vida pero ando mu liao!Imagen Enviada

#287 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 enero 2010 - 11:59:22

Buena info Bruce, ya tenemos el desglose definitivo. Si quiere cadiz poner ya su mail ya le vamos confirmando ahí, cuando estemos todos nos envía el numero de cuenta por mail diciéndonos cuántos somos y para ver por cuánto dividimos esos 640 definitivos....

Yo lo que no entiendo es lo del precio de la cámara, que si la CMOS 54 , que si la CCD 28.... o algo así jejejej :confused:

(concretamente esto: The camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),and the 1/3 CCD camera is USD57.) El 1/3 CCD ese que es?


Son dos tipos distintos de cámara (dependiendo del sensor), la CMOS vale 28 y la CCD 57
La verdad que no tengo mucha idea de las diferencias, os paso un artículo que he encontrado
http://blog.fotolia....ive/001654.html

Pueden estar basados en dos tipos de tecnologías, CCD (Charged Couple Device) o CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor). Los sensores CCD tienen mayor sensibilidad a la luz, más calidad y también precio más alto, en tanto que los de tipo CMOS son menos sensibles y de menor calidad, pero al ser fáciles de fabricar son más baratos. Tradicionalmente se utilizaron los CCD para las cámaras profesionales y semiprofesionales y los CMOS para las cámaras de aficionados y las Web-cam.

Por cierto, la cámara es resistente al agua y tiene visión nocturna!!

Editado por BruceLee, 27 enero 2010 - 12:01:54.


#288 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 enero 2010 - 12:20:42

Good news! Ya tengo la respuesta del chino. La pego a continuación...

Dear valued customer,

How are you.
Digital TV function extra price USD52.

The camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),The device is compatible with the AC.

Specially design for the HONDA SPIRIOR car,perfecto installation.Enjoy your driving to anywhere and anytime.

From our factory to your address zip code 11001,Spain total shipping cost is USD96.

We look forward to hearing from you soon..
Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.


Por tanto, el precio final es:

Navegador: 637 USD
Mapas: 88 USD
Camara: 28 USD
TDT (Digital TV): 52 USD
Gastos de envío: 96 USD

TOTAL = 901 USD = 640 euros

Con los 12 euros de la transferencia = 652 euros

(Los gastos de envío supongo que serán iguales al código postal 11350 que al 11001)

Saludos.




Hola:
(TThe camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),The device is compatible with the AC) no les creo nada de nada pero por 28$ se prueba.
Saludos


#289 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 enero 2010 - 12:30:03

Hola:
(TThe camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),The device is compatible with the AC) no les creo nada de nada pero por 28$ se prueba.
Saludos


Pero que vamos a pedir la de 28 o la de 54?....yo quiero la segunda....

#290 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 enero 2010 - 12:50:50

Pero que vamos a pedir la de 28 o la de 54?....yo quiero la segunda....


Pues la que queráis, la mejor debe ser la segunda (CCD)

#291 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 enero 2010 - 14:17:53

Hola: leed esto, por favor.

Archivos adjuntos



#292 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 enero 2010 - 14:52:12

Hola: leed esto, por favor.


Estas de aquí son muy similares, y son compatibles con el anterior Accord y el anterior Acura TSX (equivalente al EuroAccord), aparte de un montón de modelos más... no he encontrado ninguna para el nuevo modelo (ni accord ni Acura TSX), pero las veo muy parecidas, total, podemos coger la barata y si no vale, mala suerte.
Creo que no lo sabremos con seguridad hasta que lo probemos, lo demás serán especulaciones. 28 dólares son 20 euros, entre 14 sale a 1,5 € ;P
http://www.navvideo....ondaacura20.asp

Editado por BruceLee, 27 enero 2010 - 14:54:53.


#293 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 enero 2010 - 16:08:02

Estas de aquí son muy similares, y son compatibles con el anterior Accord y el anterior Acura TSX (equivalente al EuroAccord), aparte de un montón de modelos más... no he encontrado ninguna para el nuevo modelo (ni accord ni Acura TSX), pero las veo muy parecidas, total, podemos coger la barata y si no vale, mala suerte.
Creo que no lo sabremos con seguridad hasta que lo probemos, lo demás serán especulaciones. 28 dólares son 20 euros, entre 14 sale a 1,5 € ;P
http://www.navvideo....ondaacura20.asp


De todas formas para quienes lo vamos a instalar por nuestra cuenta en un taller especializado, supongo que dará un poco igual que sea totalmente compatible ya que estarán hartos de montar y buscarle ubicación a docenas de camaras de esas a la semana.....

Otra cosa es para hacer el brico de cadiz, que se complica un poco...

#294 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 27 enero 2010 - 16:28:36

yo sigo estando dentro lo unico que he estado muy liado.

yo creo que de las tres camaras que has puesto en el archivo lo ideal seria cojer la primera no?

por cierto alguien ha encontrado en la zona centro algun car-audio a parte del que se ha comentado de fuenlabrada???

#295 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 enero 2010 - 17:10:35

yo sigo estando dentro lo unico que he estado muy liado.

yo creo que de las tres camaras que has puesto en el archivo lo ideal seria cojer la primera no?

por cierto alguien ha encontrado en la zona centro algun car-audio a parte del que se ha comentado de fuenlabrada???


Pues la verdad es que yo no he buscado mas....siempre he preguntado y me han respondido a los pocos minutos, se han leído los manuales que les he enviado y dicen tener mucha experiencia en accords de los nuevos.

Además el precio no me parece tampoco nada malo, asi que yo no he buscado más...

En relación a la cámara pues pediremos para probar la que querais pero yo quizá me arriesgue después y me compre la CCD o quizá la pida sin cámara y que me monten una buena después en la tienda....ya se verá

Editado por rdieste, 27 enero 2010 - 17:13:14.


#296 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 enero 2010 - 19:06:51

Pues la verdad es que yo no he buscado mas....siempre he preguntado y me han respondido a los pocos minutos, se han leído los manuales que les he enviado y dicen tener mucha experiencia en accords de los nuevos.

Además el precio no me parece tampoco nada malo, asi que yo no he buscado más...

En relación a la cámara pues pediremos para probar la que querais pero yo quizá me arriesgue después y me compre la CCD o quizá la pida sin cámara y que me monten una buena después en la tienda....ya se verá


Ok, yo tampoco lo veo mayor problema, entonces pedimos la CMOS para el brico inicial?? ¿Como lo ves Cadiz2010?? opina tú, que eres el que la tiene que montar, la CMOS aparte de más barata parece a simple vista la maś sencilla de montar.

Lo de la cámara creo que es un problema menor, como dice Rdieste en caso de no poder montarla por nosotros mismos, seguro que en un Car Audio profesional han adaptado distintos modelos a distintos coches.

Saludos.

PD por cierto, poco a poco van saliendo los de la lista!!! Esto marcha!!!!!

Editado por BruceLee, 27 enero 2010 - 19:08:57.


#297 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 enero 2010 - 21:04:24

Yo veo fundamental que la camara sea compatible mas que nada por que sea disimulada, o nos va a durar dos dias.. Si se ve claramente que para poner la cara hay que hacerle un agujero a la chapa yo al menos no la voy a poner, se puede pedir la barata y ya se comprueba la calidad que tiene, si no es mucha yo me comprare otra mejor en cuanto pueda, esto ya es facil de cambiar asi que yo al menos, pidamos la que pidamos ahora quiero para mi coche una camara en condiciones aunque se la ponga mas adelante.
Si decidimos entre todos poner la buena pues lo unico es que asumimos un riesgo mayor.

He estado mirando el sitio donde va la camara y he sacado unas fotos que ahora subo, y yo la verdad, no le veo a esas camaras ninguna opcion de colocarlas ahi sin hacer ningun apaño casero.

#298 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 enero 2010 - 21:08:00

Hola:
A ver si esto os anima con la compra, he pedido información a los dos Rusos y trendcar.ru me responde:



Dear Luis,

do you want for personal use or for sale? The new one model comes on Fabruary and I can support you the technical information. The price is about 1000USD with delivery to Spain.
Payment by Western Union or up to you.

Regards, Petr.

-----Original Message-----
From: Luis XX XXXXXX <xxxxxx@xxxxx.com>
To: zakazhy@mail.ru
Date: Tue, 26 Jan 2010 23:15:37 +0300
Subject: Магнитола : Honda Accord 8 поко?????(внештатное устройQ? ?

> Dear Sirs:
> I'm interested in Магнитола : Honda Accord 8 поколения (внештатное устройство) , please send me technical information if they can send to Spain, prices and costs, payment, etc..
> Thanks and best regards.
> Sincerely yours,
> Luis
>


1000USD, repito 1000USD, vuelvo a repetir 1000USD.

Espero por la respuesta del otro.
Saludos.

No sé si lo dije antes..... 1000USD.

#299 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 enero 2010 - 21:21:49

Aqui dejo las fotos, en uno de los boquetes de la carroceria donde enganchan los click blancos que tiene el embellecedor supongo que podremos pasar el cable, espero que quepa.
Me gustaría que alguno que tenga el luxury nos pasara unas fotos para ver como es su camara y de que forma esta colocada.


http://img148.images...27012010737.jpg


Editado por cadiz2010, 27 enero 2010 - 21:24:21.


#300 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 enero 2010 - 21:25:40

Hola Cadiz 2010:
Tienes razón, pide la primera que es la que mejor se adapta, la pruebas antes de instalar el navegador y nos comentas.
Yo también pensaría lo de la tv digital (eso para que funcione hay que ponerle una antena de 15cm. que a ver donde se coloca), no sé si habrá alguien que la quiera.
Salud.

Editado por fontanator, 27 enero 2010 - 21:28:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos