Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)
Escrito 30 diciembre 2009 - 00:01:52
Por cierto este modelo me inspira a mis mas confianza que el chino pero todo sera cuestion de verlo y que valga para nuestro Accord
Escrito 30 diciembre 2009 - 08:40:27
Eso si, si sirve para el 8, es una pasada, y a un precio que no está nada mal creo! Estando como está el dolar...
Edito, me he dejado el enlace!
Accord DVD Player
Vuelvo a editar, lo pone bien claro, these player suits Accord 8th except 2.0 MT.
Editado por andreugv, 30 diciembre 2009 - 08:42:27.
Escrito 30 diciembre 2009 - 10:28:54
Escrito 30 diciembre 2009 - 13:59:29
Creo que el sistema que indica Andreugv -tiene muy buena pinta eso sí- no sirve para nuestro Accord porque la pantalla inferior ocupa el espacio donde va el control del clima (en la foto que se muestra, está instalado en un Accord/Acura USA que los lleva arriba junto a la radio)
Llevo mirando varios meses por ahí y todos tienen esa "pega".
Un saludo y feliz 10
Escrito 30 diciembre 2009 - 15:24:51
A mi personalmente me gusta más esta interfaz q la del otro video.
Saludos
Escrito 30 diciembre 2009 - 15:42:02
Aqui un video de otro modelo que postee en un tema de la sección de car-audio: http://www.youtube.c...h?v=RKl2imyr0ck
A mi personalmente me gusta más esta interfaz q la del otro video.
Saludos
este esta muy bien eh!
sabes que articulo es?
para mirar el precio, etc...
Escrito 30 diciembre 2009 - 15:46:51
Escrito 30 diciembre 2009 - 17:03:53
Veo que van apareciendo más modelos, será cuestión de comparar y decidirnos por el que mejor veamos... y si somos varios, se podria hacer un grupo de compra para que saliera más barato.
Hoy he recibido contestación del chino del primer post, en el que detalla el precio del aparato y las cámaras opcionales. El precio está en USD, y no sé a cómo estará el cambio ahora... pero me parece un poco caro, ¿Qué os parece?
Aquí os dejo una copia del mail:
Dear valued customer,
Merry Christmas and happy New Year.
Thank for your inquiry about the HONDA SPIRIOR car special DVD GPS TV radio bluetooth system device CAV-8080SR.
This is Andy from SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED.
Price is USD637,and the device key function features as below:
2din all-in-one DVD player+8inch high definition digital Touch screen+Bluetooth+
Amplifier+GPS+Radio+USB SD port+TV+IPOD+steering wheel control
Origitnal Western Europe Map cost is USD94.
Specially original design for the HONDA SPIRIOR car, perfecto installation, enjoy your driving
to anywhere and anytime.
Digital TV function extra costs USD54 .
The camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),and the 1/3 CCD camera is USD57.
Exact express shipping costs depend on your detailed order and your shipping address,zip code.
And express shipment time is four to six days from our factory directly reach your address.
TOYOTA, Ford Focus, Honda,Volkswagen,CHEVROLET, Peugeot,Subaru,BMW,
SUZUKI, Mazda,GMC, RENAULT, AUDI, MITSUBISHI, OPEL, MG, LEXUS, Citroen, etc.
For further assistance,please feel free to contact us vía email or directly click on our website.
Thanks and best regards.
Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com, suavdvd@yahoo.com.cn
MSN: suav07@hotmail.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.
Le he enviado otro mail preguntando por la compatibilidad con nuestro jaco y con el sistema de audio y si nos hace descuento comprando varias unidades.
Saludos!! Y FELIZ AÑO!!
Escrito 30 diciembre 2009 - 17:59:03
este esta muy bien eh!
sabes que articulo es?
para mirar el precio, etc...
creo que el modelo del video es este: http://www.szutility...bluetooth_.html
pero la interfaz parece ligeramente distinta (puede ser cuestión de versión de software).
Añado una pregunta más a la lista: ¿se podrá cargar el programa de navegación que queramos (tomtom,igo,etc) como se hace en las PDAs?, al llevar Windows CE supongo que sí....
Escrito 30 diciembre 2009 - 21:04:21
Editado por Pintaius, 30 diciembre 2009 - 21:05:30.
Escrito 30 diciembre 2009 - 23:16:06
Parece que hay unas opciones sobre el mapa occidental ,tv digital y la camara (hay 2 tipos), son precios aparte, que habrán que añadirle al precio base.
¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo.
Gracias por su consulta sobre el coche del SPIRIOR HONDA especial en DVD GPS Bluetooth TV Radio sistema de dispositivo CAV-8080SR.
Se trata de Andy de Suav Industrial Co., Limited.
Precio es de USD637 (444€) , y el dispositivo cuenta con la función clave, como a continuación:
2DIN todo-en-uno reproductor de DVD 8 pulgadas de alta definición digital pantalla táctil + Bluetooth +
Amplificador + GPS + FM + USB puerto SD + TV + iPod + control de la dirección de ruedas
Origitnal Europa Occidental Mapa precio es USD94 (65€).
Especialmente el diseño original para los vehículos de la SPIRIOR HONDA, instalación perfecto, disfrutar de su conducción
a cualquier lugar y en cualquier momento.
TV Digital función extra costes USD54 (37€).
La cámara de precio extra es USD28 (19€) (1 / 3 CMOS con visión nocturna y de la característica resistente al agua), y el 1 / 3 de la cámara CCD es de USD57 (39€e).
Exacta los costes de envío dependen de expresar su solicitud detallada y su dirección de envío, el código postal.
Y el tiempo de servicio expreso es de cuatro a seis días de nuestra fábrica lleguen directamente a su dirección.
Toyota, Ford Focus, Honda, Volkswagen, Chevrolet, Peugeot, Subaru, BMW,
Suzuki, Mazda, GMC, RENAULT, AUDI, Mitsubishi, Opel, MG, Lexus, Citroën, etc
Para obtener asistencia adicional, no dude en contactar con nosotros vía email o directamente, haga clic en nuestra página web.
Gracias y saludos.
Escrito 30 diciembre 2009 - 23:40:01
Lastima que todo lo que hacen para el 7ª, es en la guantera de abajo...
Escrito 30 diciembre 2009 - 23:51:36
En cuanto sepamos cual es el que puede ir mejor para nuestros jacobos... aqui teneis uno que se apunta!
Editado por Raulnony, 30 diciembre 2009 - 23:58:17.
Escrito 31 diciembre 2009 - 11:28:33
Buen 2010!!
Escrito 31 diciembre 2009 - 11:48:42
También vende esto para el 7ª
La pena es la situación en la que iría en el séptima, en la guantera de abajo, lo que a la hora de ir en marcha no es nada ergonómico. A parte, para el interior en beige está currado, pero para el resto pues como que no
Escrito 31 diciembre 2009 - 12:06:35
Escrito 31 diciembre 2009 - 13:39:28
Lo que mas reparo me da es lo del mapa....que siempre me he acostumbrado a disfrutarlos actualizados por 0 euros en pda´s, gps....pero bueno...tampoco es un inconveniente que me haga echarme para atrás...
En cuanto tengamos respuesta de compatibilidades y demás por mi si quereis empezamos a levantar la mano
Por cierto, gracias a todos por compartir toda esa info, es muy interesante.
Escrito 31 diciembre 2009 - 14:00:03
Hola Iron:
la Honda Spirior, precio de muestra es 480USD/PCS. 50PCS la precio es 450USD/PCS, 100PCS 430USD/PCS
con función GPS/RADIO/DVD/IPOD/BLUETOOTH/MP3/MP4......
Si quieres una muestra , transporte precio es 80USD .
Muestra dinero:480+80+20(paypal y western union tirador dinero)=580USD usted puede obtener la muestra.
pago por paypal y western union?
Saludos
Adjunto la foto que me ha mandado para que veais el modelo:
RR Spirior 03.jpg 201,62KB 161 descargas
Como veis los chinos son la polla le pregunte en ingles y al ver que soy Español contesta en español, asi da gusto.
Saludos
Editado por IRONMAIDEN, 31 diciembre 2009 - 14:03:13.
Escrito 31 diciembre 2009 - 15:14:02
Ya que tienes "linea directa" con ella podrias trasladarle las dudas q estan surgiendo (garantia,cambio programa navegación,etc)?
saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos