Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#61 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 02 enero 2010 - 20:03:35

A mí la verdad que me parece lo más razonable que podeis hacer, si es que este "abuelete" a parte de excomulgar también tiene buenas ideas :queteden2: :queteden2: :queteden2:

#62 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 enero 2010 - 20:31:14

Creo que el precio no es tan desorbitado. Lo malo que no tenemos muchos videos o información que nos aporten una seguridad para comprarlo con los ojos cerrados.
Supongo que tendrán que tener algún tipo de garantía.

Ivanelpere, podrías preguntarle el tipo de conexionado que tiene? ¿O como de debe instalar? o si nos pudieran mostrar una foto del conjunto entero por detrás, yo me quedaría mas tranquilo.
Porque según la dificultad para montarlo uno mismo o llevarlo para que te lo pongan supongo que varía unos cuentos lereles.

Saludos!

#63 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 04 enero 2010 - 21:18:47

Bueno yo os comento:



Hola Iron:

Mi respuestar :
cuanto tiempo tiene la Honda Spirior de garantia? y en caso de que me enviases alguna unidad defectuosa, que tengo que hacer.?

garantia es 12 meses.unidad defectuosa ,repair free of charge , when you send back, the freight you pay, when I send to you , factory pay for the freight, it means we share the come and back freight, come to china you pay , come to spain we pay.


Que navegador incorpora el GPS? podria cambiar el navegador y poner TOM TOM por ejemplo?

la precio incorpora el GPS, pero no incorpora MAPA ,poner IGO . SD card con original mapa .80USD/PCS

El sistema operativo de la Spirior es Windows CE??

Windows CE 6.0

Reply me in Spainish, I can understand, thanks.
Best Regards

#64 ivanelpere

ivanelpere

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec executive piel MT

Escrito 04 enero 2010 - 21:31:21

Hola a todos!

He enviado otro mail al vendedor pidiéndole fotos de las conexiones y parte trasera y le he preguntado si hay que modificar algo del sistema eléctrico o del salpicadero.

Bueno yo os comento:



Hola Iron:

Mi respuestar :
cuanto tiempo tiene la Honda Spirior de garantia? y en caso de que me enviases alguna unidad defectuosa, que tengo que hacer.?

garantia es 12 meses.unidad defectuosa ,repair free of charge , when you send back, the freight you pay, when I send to you , factory pay for the freight, it means we share the come and back freight, come to china you pay , come to spain we pay.


Que navegador incorpora el GPS? podria cambiar el navegador y poner TOM TOM por ejemplo?

la precio incorpora el GPS, pero no incorpora MAPA ,poner IGO . SD card con original mapa .80USD/PCS

El sistema operativo de la Spirior es Windows CE??

Windows CE 6.0

Reply me in Spainish, I can understand, thanks.
Best Regards


Gracias Iron por tomarte las molestias...
Entiendo que el aparato viene con el navegador IGO instalado, pero sin mapas, y aunque funciona en windows CE, ¿cómo instalar el TOMTOM? a través de una SD como dice para los mapas? o habría que conectarlo al PC?
A ver si vamos aclarando un poco más las dudas, que creo que son varias...

Saludos!!

#65 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 04 enero 2010 - 21:51:36

yo prefiero el igo antes que el tomtom es muy facil de utilizar mapas en 3d en ciudades y los radares siempre se encuentran facil por internet para acutalizarlo.

por otra parte a ver si nos sale bien esto que la verdad que estoy impaciente por montarle el gps en el coche ..... jejejejjejejejeje pero eso si aprovechadno el equipo de audio, el telefono, climatizador y los mandos al volante del coche....
un saludo y gracias a todos los que os estais preocupando por este tema incluso sin tener 8ª generacion.

MUCHAS GRACIAS

#66 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 enero 2010 - 23:11:19

Me dais envidia, mamonas...

#67 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 04 enero 2010 - 23:16:01

Me dais envidia, mamonas...



Pues imaginate a mi que no hacen nada mas que hacerme hablar con el chino...

#68 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 05 enero 2010 - 00:22:37

Gracias iron, la verdad es que te lo estás currando tela.
Ya tenemos algunas cosas claras aunque no te responde a la posibilidad de cambiar el navegador. Yo también soy más de igo que de tomtom pero lo ideal sería un control total y así poder personalizarlo a nuestro gusto (a ver si hay suerte y se puede).

Con respecto a la garantia, lógicamente nos informa de la garantía del aparato, seguramente sobre la garantia de Honda (del coche vaya) habrá que preguntarlo en el concesionario, aunque seria una gran putada que cambiar la radio de serie nos la invalidara...

Gracias otra vez ;). Saludos

#69 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 enero 2010 - 00:35:38

En las paginas en las que intento informarme del aparato parece ser que es compatible con todo, aqui dejo un enlace, el aparato es el mismo del que estamos hablando y ademas parece ser, por las fotos, el unico compatible con nuestro modelo, pues los demas tienen los botones del aire mas arriba y llevan el cargador en el sitio en el que el nuestro lleva el control del aire.

http://translate.goo..._KppG48mVh5txyw

donde entre otras cosas dice:

Hardware destaca:
1) Original Factory Panel Design, Original Harness and Plug Compatibility,
1) Original fábrica de paneles de diseño, original y Plug Arnés de compatibilidad,

2) Original Steering Wheel Compatibility,
2) Original Volante de compatibilidad,

3) Car Original Function Compatibility (eg Original Radio, CD Changer, Car Setting),
3) Función de compatibilidad de coche original (por ejemplo, Radio Original, cambiador de CD de coche Configuración),

4) Support Car Original Information Display( eg Air Conditioning ),
4) Soporte de coche original Pantalla de información (por ejemplo, aire acondicionado),

5) One back camera video input (CVBS), one video input (CVBS)
5) Una cámara de entrada de nuevo de vídeo (CVBS), una entrada de vídeo (CVBS),


La verdad es que tiene buena pinta.
Respecto a la garantia de la honda, seguro que van a poner pegas, lo suyo es que sea facil montarlo, no haya que tocar nada de lo que venga original por si un caso, que esperemos no suceda, tengamos que volver dejarlo todo como estaba.
Por la experiencia de algunos amigos con este tipo de radios, es facil de instalar si de verdad esta hecha para nuestro coche, como parece ser el caso, es practicamente quitar y poner.
Ahora el tema es ese, a ver quien se atreve por que es un dineral la verdad..


#70 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 05 enero 2010 - 00:39:31

Os dejo más imágenes del Spirior:
:baba: :baba: :baba:


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#71 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 enero 2010 - 01:03:16

Me esta dando la impresion de que este cacharro no es radio, sino simplemente se convierte en display de la original, en uno de los videos se ve en la pantalla que se esta tocando el menu de la radio de nuestro coche sin tocar la pantalla tactil por lo que se esta manejando desde la radio original, me refiero a la rueda gorda donde se cambia el balance, el svc ese, el reloj etc.. las opciones son exactamente las mismas, si fuese una radio distinta supongo que no seria asi, ademas no se podria manejar desde los botones de la original.. no se.. a lo mejor estoy diciendo tonterias, no estoy muy puesto en el tema.

A mi lo que me gustaría es que los mandos del volante, los botones de la radio, los botones del aire siguieran funcionando igual que ahora, solo que la informacion se mueste en la pantalla nueva, no quiero dejar ninun boton ni funcion de adorno, ni siquiera el Bluetooth, pero bueno, supongo que todo esto lo sabremos con certeza cuando la pidamos

#72 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 enero 2010 - 01:11:20

Buenas fotos, ya me lo estoy imaginado... :baba:

#73 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 05 enero 2010 - 07:54:30

Hola a todos, he estado mirando un poco por la red y para los accord que ya llevan navegador he encontrado este aparato que se supone que sirve para ver dvd en la pantalla, porque tengo una duda ¿al poner la pantalla táctil que pasaría con el cargador de dvd del maletero? se quedaría inutilizado no.

http://ipodcarparts....nput-p-194.html

Pone que el PA15HON2 sirve tanto para audio como para video.

un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes

#74 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 05 enero 2010 - 09:09:41

Me esta dando la impresion de que este cacharro no es radio, sino simplemente se convierte en display de la original, en uno de los videos se ve en la pantalla que se esta tocando el menu de la radio de nuestro coche sin tocar la pantalla tactil por lo que se esta manejando desde la radio original, me refiero a la rueda gorda donde se cambia el balance, el svc ese, el reloj etc.. las opciones son exactamente las mismas, si fuese una radio distinta supongo que no seria asi, ademas no se podria manejar desde los botones de la original.. no se.. a lo mejor estoy diciendo tonterias, no estoy muy puesto en el tema.

A mi lo que me gustaría es que los mandos del volante, los botones de la radio, los botones del aire siguieran funcionando igual que ahora, solo que la informacion se mueste en la pantalla nueva, no quiero dejar ninun boton ni funcion de adorno, ni siquiera el Bluetooth, pero bueno, supongo que todo esto lo sabremos con certeza cuando la pidamos


Efectivamente todos los botones mantienen su función (clima,volumen,etc), incluso la "rueda grande" para navegar por los menús (por ahi hay un video dónde se ve). Otra cosa ya es controlar el navegador por ejemplo, que supongo que habrá que hacerlo desde la pantalla tactil.
Saludos

#75 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 05 enero 2010 - 09:53:24

La pantalla pilla 'un poco retirada' para 'tocarla'.... lo mejor sería que viniera con un mando a distancia....

#76 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 05 enero 2010 - 12:42:15

Por software de navegación no vais a tener problema puesto que al ser Windows CE le podeis meter lo que os de la gana, desde Tom Tom, IGO, Sygic, Navigon, lo que querais, por eso no os preocupeis.
Tengo un amigo que se trae por ebay bastantes cacharros de este tipo de 2 Din y les monta todos los navegadores habidos y por haber.

#77 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 05 enero 2010 - 13:02:07

Por software de navegación no vais a tener problema puesto que al ser Windows CE le podeis meter lo que os de la gana, desde Tom Tom, IGO, Sygic, Navigon, lo que querais, por eso no os preocupeis.
Tengo un amigo que se trae por ebay bastantes cacharros de este tipo de 2 Din y les monta todos los navegadores habidos y por haber.


Si tenemos acceso a la memoria interna del cacharro no hay problema, sería como acceder a una PDA, y podríamos incluso modificar la interfaz etc. El problema es que seguramente esos datos no sean accesibles (que no podamos enchufarlo a un portatil por ejemplo) y tanto el USB como la SD se utilicen sólo como memoria externa.... aunque espero equivocarme jeje.

#78 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 05 enero 2010 - 13:59:59

Si tenemos acceso a la memoria interna del cacharro no hay problema, sería como acceder a una PDA, y podríamos incluso modificar la interfaz etc. El problema es que seguramente esos datos no sean accesibles (que no podamos enchufarlo a un portatil por ejemplo) y tanto el USB como la SD se utilicen sólo como memoria externa.... aunque espero equivocarme jeje.


Todo se suele hacer con la SD en estos cacharros que te digo, no creo que este sea muy diferente a los que pululan por ahi.
Si alguien se lanza lo veremos :mrgreen2:

#79 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 05 enero 2010 - 15:09:26

a mi me ha terminado de convencer el tema de que funciona todo lo del coche y que es un display que te da la opcion a navegador manteniendo todos los botones etc., y yo le pongo la camara de atras si lo pido.... que bonitos q van a quedar...... jeje a m

#80 Rilago

Rilago

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 05 enero 2010 - 16:10:00

Yo creo que deberíamos hacer lo que opinaba un forero por aquí. Comprar uno entre varios y que lo ponga para ir probando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos