Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#541 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 March 2010 - 18:40:46

Tened paciencia, los chinos trabajan de otra manera y con otro ritmo (=prisas). Yo en su momento también me desesperé por algunos asuntos. Pero recordad que Occidente y Oriente se diferencian en muchas cosas: una de ellas es el ritmo de trabajo. Yo tuve que devolver mi primer envío de 2Din, después no me mandaron el mando a distancia, otra vez a reclamarlo... pero al final todo llega a buen puerto. PACIENCIA.

#542 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 March 2010 - 20:38:40

Fontanator te respondo por la parte que me toca, primero y principal, espero no haber ofendido a nadie con mis palabras no pretendia eso, despues veo que cadiz2010 a rectificado y que todo fue fruto de un "calenton" totalmente comprensible, le felicito por ello, y por último no se porque me llamas demagogo, he dicho algo que no es cierto? eh echo algun tipo de "politica"?, simplemente he dicho y sigo dicendo que el post del "calenton" y alguno que le sigue me parecian egoistas...pero dejemoslo aqui que veo que el tema a cambiado.


No te enfades FJF, claro que no has ofendido a nadie, ni nadie te ha ofendido a ti, según tú Cadiz2010 ha rectificado, y si lo hizo no tenía porque hacerlo, porque no ha dicho nada malo, nada. Esta es la maldita frase: (Sigue faltando gente por pagar y visto lo visto no creo que paguen ya, luego se ve aqui en el hilo gente que no esta en el grupo y entra mas que los que estamos, opino que el manual de montaje detallado que voy a hacer solo l o recibais los que estais en el grupo, al menos de momento ) por favor léela detenidamente y veras como no dice que va a ocultar información (aunque no le falten ganas) el al menos de momento lo cambia todo, una cosa es el deseo si te dejas llevar y otra lo que se debe hacer. Y más o menos es lo que dicen los demás que postearon sobre esta frase.

Venga… interprétalo bien. Un saludo para ti.



Cambiando de tercio: SUAV no se va a atrever a no mandar el aparato eso está claro, CLARIIISIMOOO; lo que pasa es que esta gente trabaja sin stock, reciben la pasta y después se ponen a montarlo (la inmensa mayoría de la circuitería, es común a varios modelos de GPS), por eso no cumplen el tiempo de entrega prometido. También está claro que no se la van a jugar por 600$ (solo con publicarlo en internet les crearía un daño terrible), y de que el aparato llegará, eso aun está más claro. Ya lo dice Pintaius estos chinos trabajan así.
Estoy convencido de que la prueba saldrá bien, El GPS no será un PIONEER, pero tampoco un GITANEER.
Otro tercio más, adivinanza: ¿Porque será que BruceLee se entiende tan bien con los chinos?

Un saludo a todos.


#543 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 01 March 2010 - 22:42:59

Hola a todos
Yo como sabeís sigo dentro y eso que mi tourer ya no se ni para cuando le espero...pero si se todo lo que le añoro y que nuesto gps chinorro le va a venir que ni pintado.
Compartir o no compartir..that's the question..a mi espero que me lo monte el taller de los conocidos de rdieste -a ver si conseguimos una rebajita compañero- así con eso ya os digo todo.
Reitero mi agradecimiento y esfuerzo a todos los foreros, en especial del grupo de compra y en particular a Bruce Lee -nuestro chino entre bastidores- y a Cadiz2010 -nuestro macgiver-.

#544 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 01 March 2010 - 23:16:01

Aunque ya sé que tenéis encargado el aparatejo, mirad a ver qué os parece este enlace.

Yo la verdad es que estoy empezando a darle vueltas al asunto, pero al menos hasta que no pase un año o dos no me lanzaré a este tipo de aventuras.

Saludos y suerte al grupo.

http://www.autodvdgp...ooth-p-749.html

#545 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 March 2010 - 23:57:08

Por una parte entiendo el "pequeño mosqueo" que pueda tener Cadiz respecto a la gente que se ha apuntado al grupo de prueba, se calcula unos precios para "x" personas y luego pasan del tema o no dan señales de vida, al menos aunque sea decir que no se está interesado y que se tira para atrás.

Por otra parte, poniéndome en la parte de gente que pueda entrar en el foro, si yo fuera nuevo y me interesara poner un aparto como este, seria jodido no encontrar información respecto al tema, solo por llegar tarde.

Está claro que habrá gente que encuanto se monte en de prueba y vea que funcione bien, seguro que pide el suyo, pero bueno cada uno es como es y en eso no me meto.
Prefiero poner 60€ para esta prueba antes que gastármelos en una cena, y así todos saldremos de dudas y si va bien todos contentos!

Venga compañeros que ya pronto está montado!

#546 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 02 March 2010 - 00:08:53

Aunque ya sé que tenéis encargado el aparatejo, mirad a ver qué os parece este enlace.

Yo la verdad es que estoy empezando a darle vueltas al asunto, pero al menos hasta que no pase un año o dos no me lanzaré a este tipo de aventuras.

Saludos y suerte al grupo.

http://www.autodvdgp...ooth-p-749.html



Hola:
Gracias sev69, es el mismo que los de SUAV, parece ser que cambiaron el diseño del DVD, no se cual nos tocara a nosotros si esta o la anterior versión.

http://www.szutility..._TV_blueto.html


#547 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 02 March 2010 - 09:07:23

De acuerdo Fontanator, puede que lo interpretara mal, tema zanjado...

¿Sabeis algo ya de cuando llega?, hasta yo tengo ganas de verlo montado.

#548 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 March 2010 - 10:27:06

Así me gusta: buen rollito! :gay:

Pues estamos todavía a la espera de que Andy de Suav nos de un fecha de envío, en teoría era esta semana. En cuanto me responda os lo comunico.

Está bien que vayan apareciendo más distribuidores del mismo cacharro, con pequeñas evoluciones. Estos últimos que habéis puesto al menos aceptan Paypal como medio de pago, que ofrece más garantías al comprador que una simple transferencia bancaria.

Como el chino Andy se pase de listo...

Imagen Enviada

Editado por BruceLee, 02 March 2010 - 10:28:19.


#549 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 02 March 2010 - 18:03:58

hola:
Que opináis de la nueva remodelación que hicieron los de SUAV (CAV 8080SR)

http://www.szutility...html#normal_img

Salud.


#550 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 02 March 2010 - 22:19:14

hola:
Que opináis de la nueva remodelación que hicieron los de SUAV (CAV 8080SR)

http://www.szutility...html#normal_img

Salud.


A mi me gusta más con esos botoncitos de accesos directos a las funciones que tiene en la entrada de dvd. :baba:

Creéis que nos llegará esta versión??



Agradecer también a Cadiz2010 y a BruceLee las gestiones que estáis haciendo. :okk:


Cadiz2010 ves desmontando tu coche que dentro de nada tienes el aparatito por aquí... :acomer:
BruceLee manten a buen recaudo tu coche que como te despistes te robo el kit sport y las llantas... :love:

#551 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 March 2010 - 12:57:44

No hay respuesta de SUAV. Les he enviado otro correo a ver...

Que mal rollo...

#552 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 03 March 2010 - 13:49:51

No hay respuesta de SUAV. Les he enviado otro correo a ver...

Que mal rollo...


Se ve que el servicio preventa es una maravilla, pero cuando ya tienen la pasta..... :motorino:

#553 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 03 March 2010 - 17:33:30

No hay respuesta de SUAV. Les he enviado otro correo a ver...

Que mal rollo...


No os agobiéis que seguro que os llega, que lo del año nuevo chino debe ser la leche ;). Yo quiero ver también como os queda puesto.

#554 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 04 March 2010 - 09:00:11

Trankis, tronkos, al fin... nueva respuesta de Suav!
Dicen que hoy se completa la producción y mañana lo envían, nos mandan el número de seguimiento.

Creo que Andy de Suav se parece un poco a José Mota: XD XD
http://www.rtve.es/m...na/422836.shtml

Saludos.


Sorry for our delayed express shipping for you.
Please do not worry about your orer devices too much.Production is completed today,we will send the devices to you tomorrow.
After our express delivery, we will inform you of the tracking number soon.

Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.


No os agobiéis que seguro que os llega, que lo del año nuevo chino debe ser la leche ;). Yo quiero ver también como os queda puesto.


Gracias por los ánimos, compañero. Si que debe ser la leche lo del año nuevo chino...

Esto va dando para escribir un culebrón.

#555 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 04 March 2010 - 12:00:32

Bueno bueno, esto ya es otra cosa, claro que aún tenía una pequeña esperanza de que dijese que ya estaba el pedido por aqui, pero bueno.....

Esto se había pedido urgente o solo había sido la cámara la que se había pedido asi?

#556 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 04 March 2010 - 13:14:11

Bueno bueno, esto ya es otra cosa, claro que aún tenía una pequeña esperanza de que dijese que ya estaba el pedido por aqui, pero bueno.....

Esto se había pedido urgente o solo había sido la cámara la que se había pedido asi?


Se había pedido el Express Shipping, que debe ser esto: XD XD

Imagen Enviada

#557 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 04 March 2010 - 13:34:21

Trankis, tronkos, al fin... nueva respuesta de Suav!
Dicen que hoy se completa la producción y mañana lo envían, nos mandan el número de seguimiento.


Osea que los fabrican uno a uno bajo demanda, ...¡como los botijos de mi pueblo! ;-)

Un saludo a todos!

#558 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 04 March 2010 - 13:39:42

hola:
A mi amigo Andy Su
le pagaron su salario
Y sin pensarlo dos veces
se fue para malgastarlo
Una semana de juerga
y perdió el conocimiento
Como no escribió a Brucelee,
todos le dieron por muerto
Y no estaba muerto, no, no,
Y no estaba muerto, no, no,
Y no estaba muerto, no, no,
estaba tomando cañas, ¡leré! ¡leré!
Y no estaba muerto, no, no,
Y no estaba muerto, no, no,
Y no estaba muerto, no, no,
Cuchivere, cuchívere, ¡Chiveré!


Ojo…, que no es esta semana, aun le dura la resaca ¡leré! ¡leré!

Y no estaba muerto, no, no,
estaba tomando cañas, ¡leré! ¡leré!
No estaba muerto,
estaba de parranda,
Pero un día se apareció,
lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el Foro,
ahí os va el GPS, ¡leré! ¡leré!....


Saludos ¡leré! ¡leré!





Editado por fontanator, 04 March 2010 - 13:43:55.


#559 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 March 2010 - 14:12:14

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#560 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 04 March 2010 - 14:22:14

Se había pedido el Express Shipping, que debe ser esto: XD XD

Imagen Enviada


Esto es como los capitulos de Top Gear que hacen retos tales como: "¿Que llegará antes, una avioneta que sale del sur de Francia hacia Londres o hacer la misma ruta en un Bugati Veyron?", Pues nuestro Gps está perdiendo la carrera desde China a España contra la tortuga Pirula... :motorino:




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos