Podéis bajarlo aqui:
http://clubhondaspir...1-cu2-esm-2009/
Un saludo
Editado por Suneeku, 15 marzo 2010 - 15:24:40.
Editado por Suneeku, 15 marzo 2010 - 15:24:40.
Solo recordaros que afortunadamente ayer encontré el manual de taller ESM del UC1, UC2 2009 que de bien seguro sera de buena utilidad para desmontar todo
Podéis bajarlo aqui:
http://clubhondaspir...1-cu2-esm-2009/
Un saludo
Editado por rdieste, 16 marzo 2010 - 23:15:51.
Jod@r, pues yo no tengo ni idea de todo esto, mañana preguntaré en el curro a ver si alguien sabe algo de este tipo de asuntos y a ver que me pueden aconsejar. Yo vivo en Madrid, no tengo mucho tiempo durante el día pero en la tarde-noche me puedo acercar a Barajas sin problemas y si hay que pagar algo más de dinero para desbloquearlo no me importa adelantarlo, pero antes tengo/tenemos que enterarnos cómo funciona esto porque yo entiendo de estas cosas entre nada y cero....
Editado por cadiz2010, 16 marzo 2010 - 23:53:29.
Editado por BruceLee, 17 marzo 2010 - 00:29:39.
Editado por rdieste, 17 marzo 2010 - 00:28:26.
Y como lo retienen en aduanas, aunque se aclare el tema, ya no sigue el rumbo hacia su destino (Cadiz)?
Osea, que habrá que pagar unos 150 euros más y además de eso hay que tramitar otro envío por nuestra cuenta Madrid-Cadiz?
Madre mía, acababa antes acercándome a China a por el bicho......
A mi me paso algo parecido el año pasado, me retuvieron 3 paquetes de china precisamente. Lo que tienes que pagar es un tanto por ciento del valor del paquete. Yo vivo cerca del aeropuerto si os interesa a mi no me cuesta nada acercarme a recoger el paquetillo. Salu2
From: postales@speedtrans-int.com
A ver si entiendo.
Si va el destinatario a la aduana a aclarar el tema se paga el porcentaje "X" del aparato, y si está a 800 km. puede decir que lo gestionen estos mercenarios con coste 17,40 mas iva mas el porcentaje del aparato, es asi?
Los de Suav ya me ha enviado la factura, te la mando por correo Cadiz.
Saludos.
Para los agoreros, esto va a seguir adelante le pese a quien le pese. ¡Ánimo!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos