Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#581 Suneeku

Suneeku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 15 March 2010 - 15:23:59

Solo recordaros que afortunadamente ayer encontré el manual de taller ESM del UC1, UC2 2009 que de bien seguro sera de buena utilidad para desmontar todo :D
Podéis bajarlo aqui:
http://clubhondaspir...1-cu2-esm-2009/

Un saludo

Editado por Suneeku, 15 March 2010 - 15:24:40.


#582 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 March 2010 - 17:17:05

Solo recordaros que afortunadamente ayer encontré el manual de taller ESM del UC1, UC2 2009 que de bien seguro sera de buena utilidad para desmontar todo Imagen Enviada
Podéis bajarlo aqui:
http://clubhondaspir...1-cu2-esm-2009/

Un saludo


hola:
Gracias, y más Gracias, y unas pocas más por unirte al grupo de compra.
Salud

#583 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 March 2010 - 21:10:28

Bueno bueno que bien os lo montais....



Yo vi el gps (para mi 7ª) y ni grupo de compra ni hostias me lanzé a pedirlo y punto, pero vosotros teneis mucha paciencia!! eso de comprarlo para uno y luego si eso pedir el resto........ buffff demasiada espera.



A mi pedido también le toco la fiesta de la primavera, menuda juerga se deben pegar los chinorris de SHENZHEN, (mi gps también viene de alli) por que estando pagado del 15/2 me lo envio el 11/3, asi que no se si lo habran montado bien o del revés!!


Suerte con la recepcion del pedido, y enhorabuena por vuestros 8ª y por esos peazo de gepeesesdeuvedéses.....

Un saludo

#584 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 March 2010 - 08:10:03

¡Gracias por el aporte Suneeku!

El GPS sigue en la aduana de Madrid (primera hora el martes)... a ver si lo dan de paso pronto...

Saludos.

#585 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 16 March 2010 - 19:52:05

Buenas a todos, traigo malas, muy malas noticias, me ha llegado una carta hoy a mi casa de aduana, el paquete esta bloqueado hasta que haga unos tramites, no he leido personalmente la carta pues entre semana no vivo donde voy a recibir el paquete, pero por lo que me han leido, tengo hasta el 29 de marzo para presentar unos papeles o devuelven el paquete a china, mañana me escanean la carta y me la mandan y ya la pongo aqui.
Por lo visto tengo que presentarme en aduana, aunque también esta la opcion de que vaya alguien de correos.. no se, no me he enterado muy bien, mañana la leemos todos en condiciones, hace falta la factura o justificante del aparato y alguna cosa mas.

¿Alguien sabe como van estas cosas y cuanto habrá que pagar?

J@$~#R vaya putada, tanto esperar para esto...

#586 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 16 March 2010 - 20:53:18

Al final he hecho que me manden la carta hoy mismo, las opciones que hay para sacarlo de alli son:

textualemte:


1 Tramitandolo por sus propios medios, presentando DUA en la delegacion de aduanas de madrid barajas seccion correos, en regimen de representacion propia.

2 Tramitandolo por un representante de aduana, designado por ud. debidamente acreditado para representarle, Puede localizar un representante ante la aduana en el colegio oficial de agentes de aduana o en ATEIA de su localidad.

3 Tramitandolo por un representante ante la aduana designado por correos en su nombre y por su cuenta remitiendo por email a xxxx este aviso firmado y sellado con los siguientes datos y documentos.
Factura o justificante compra internet
Datos personales




Pues la unica opcion factible es la 3, he llamdado a un telefono que tienen y me dice un contestador que les mande todo lo que dice ahi y me mandan el presupuesto de lo que me costaria desbloquearlo.
:ko:

#587 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 16 March 2010 - 23:15:22

Jod@r, pues yo no tengo ni idea de todo esto, mañana preguntaré en el curro a ver si alguien sabe algo de este tipo de asuntos y a ver que me pueden aconsejar. Yo vivo en Madrid, no tengo mucho tiempo durante el día pero en la tarde-noche me puedo acercar a Barajas sin problemas y si hay que pagar algo más de dinero para desbloquearlo no me importa adelantarlo, pero antes tengo/tenemos que enterarnos cómo funciona esto porque yo entiendo de estas cosas entre nada y cero....

Editado por rdieste, 16 March 2010 - 23:15:51.


#588 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 16 March 2010 - 23:52:45

Jod@r, pues yo no tengo ni idea de todo esto, mañana preguntaré en el curro a ver si alguien sabe algo de este tipo de asuntos y a ver que me pueden aconsejar. Yo vivo en Madrid, no tengo mucho tiempo durante el día pero en la tarde-noche me puedo acercar a Barajas sin problemas y si hay que pagar algo más de dinero para desbloquearlo no me importa adelantarlo, pero antes tengo/tenemos que enterarnos cómo funciona esto porque yo entiendo de estas cosas entre nada y cero....


Por lo pronto es imprescindible la factura de la radio, a ver si BruceLee nos lee pronto y se la pide al chino que no tenemos demasiados dias, ademas también se le podria comentar al chino que sabe del tema, tal vez sea posible que nos haga un afactura de menos dinero para que toque pagar menos, no se, a ver quien esta un poco informado del tema y nos orienta, pero la factura nos haria falta ya para preguntar a la empresa esa cuanto nos costaria la brom.

Creo que no puede ir nadie que no sea yo o un agente de aduanas pero no estoy seguro tampoco.

Editado por cadiz2010, 16 March 2010 - 23:53:29.


#589 misterpototo

misterpototo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel

Escrito 16 March 2010 - 23:55:36

Hola a todos

Soy nuevo en el foro (todavía tengo pendiente hacer la presentación oficial...), solo quería aclararos que es la carta que has recibido.

Simplemente es una notificación de que tu paquete está retenido en la aduana de barajas (Edificio de correos, de la terminal de carga del Aeropuerto de Barajas). Y te ofrece las distintas opciones que tienes para retirarlo.

Creo que lo mas ágil (y barato), es que alguien de Madrid se acerque a recogerlo (si tu no puedes ir, supongo que habrá alguna forma de autorizar a otra persona para su recogida), presente el recibo de PAYPAL o la transferencia bancaria, con la que realizasteis la transacción, y sobre el importe que especifique esa factura, aplican un cargo del 20% aprox (16% de IVA + 4% de Aranceles y pequeñas tasas de manipulación). Es importante presentar el documento verdadero (nada de "fotochops", cambiando importes ni nada de eso) ya que esa transacción económica tiene un código, el cual en la aduna, pueden comprobar que se ajusta a esas cifras.

Si decides que sea una empresa externa a Correos, la que tramite toda la gestión, vas a seguir sumando mas gastos.

Desde hace 1 año aprox, las compras en EEUU, y China están muy controladas, y encima hace poco, el límite para que una transacción económica no pagara impuestos se ha establecido en 22 míseros euros.

En fin, espero haberte ayudado.

#590 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 March 2010 - 00:21:46

Joer que mala suerte!! Le acabo de mandar un correito a Andy por si acaso necesitamos la factura...

A ver si nos ilumina algún experto en temas aduaneros. No hay ningún hondero que trabaje en la aduana? sería la leche...

Hi Andy,

The devices are under retention in Spanish Customs, so I need an invoice to release it.

Can I get a invoice?

Thanks and best regards



PD Se ve que con la crisis las administraciones necesitan recaudar y exprimirnos bien a los ciudadanos de a pie, con multas, aduanas, impuestos, como sea... :cabreao:

Editado por BruceLee, 17 March 2010 - 00:29:39.


#591 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 17 March 2010 - 00:27:30

Y como lo retienen en aduanas, aunque se aclare el tema, ya no sigue el rumbo hacia su destino (Cadiz)?

Osea, que habrá que pagar unos 150 euros más y además de eso hay que tramitar otro envío por nuestra cuenta Madrid-Cadiz?

Madre mía, acababa antes acercándome a China a por el bicho...... :P

Editado por rdieste, 17 March 2010 - 00:28:26.


#592 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 March 2010 - 00:33:02

Y como lo retienen en aduanas, aunque se aclare el tema, ya no sigue el rumbo hacia su destino (Cadiz)?

Osea, que habrá que pagar unos 150 euros más y además de eso hay que tramitar otro envío por nuestra cuenta Madrid-Cadiz?

Madre mía, acababa antes acercándome a China a por el bicho...... :P


Peaso culebrón, deberíamos vender el guión para hacer una teleserie.

Supongo que el envío a Cádiz ya está pagado, y una vez liberado el bicho debería seguir rumbo a su destino.

PD lo bueno de todo esto es que al final va a quedar de lujo. Ánimo, que estos inconvenientes tienen solución seguro!!

#593 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 17 March 2010 - 09:37:24

A mi me paso algo parecido el año pasado, me retuvieron 3 paquetes de china precisamente. Lo que tienes que pagar es un tanto por ciento del valor del paquete. Yo vivo cerca del aeropuerto si os interesa a mi no me cuesta nada acercarme a recoger el paquetillo. Salu2

#594 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 17 March 2010 - 11:07:26

A mi me paso algo parecido el año pasado, me retuvieron 3 paquetes de china precisamente. Lo que tienes que pagar es un tanto por ciento del valor del paquete. Yo vivo cerca del aeropuerto si os interesa a mi no me cuesta nada acercarme a recoger el paquetillo. Salu2


Y que habría que presentar? porque claro, el pedido está a nombre de cadiz2010 y va para Cádiz, no es lo mismo que si viniese a mi nombre y Madrid ya fuese el destino definitivo....ir también puedo ir yo, no sé a dónde tendría que dirigirme, pero preguntando se llega a cualquier lado.

Lo malo es que de la carta que le han enviado a cadiz no entiendo mucho <_< ...

#595 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 March 2010 - 11:23:48

Os pego la conversacion (de abajo a arriba) con los sinverguenzas de la empresa esta, no cobran demasiado como para hacer a nadie iral aereopuerto, esperar colas, que las hay y encima que luego le pongan problemas, pero se agredece mucho los ofrecimientos ademas no se si puede ir alguien que no sea yo, creo que no, no me contestan a eso, en cuanto tenga la factura se la mando y me dan el presupuesto de lo que cuesta la liberación de nuestro paquete. putos piratas..




















No lo se exactamente



Necesitamos que nos envie AVISO DE LLEGADA RELLENO Y FIRMADO, y JUSTIFICANTE DE COMPRA O FACTURA COMERCIAL.





Saludos cordiales

Miguel Aramburu



De: carlos gil [mailto:]
Enviado el: miércoles, 17 de marzo de 2010 9:59
Para: postales@speedtrans-int.com
Asunto: RE: Paquete retenido



Y el coste de la liberacion que seria el 20% del coste del paquete? ¿que documentacion les tengo que mandar?


From: postales@speedtrans-int.com
To:
Subject: RE: Paquete retenido
Date: Wed, 17 Mar 2010 09:51:42 +0100

Nuestro coste es de 17,40 euros mas iva.

Usted puede venir a gestionarlo



Saludos cordiales

Miguel Aramburu



De: carlos gil [mailto:]
Enviado el: miércoles, 17 de marzo de 2010 9:35
Para: postales@speedtrans-int.com
Asunto: Paquete retenido



Hola, tengo un paquete retenido en aduana y en el documento que les adjunto que me ha llegado me ponen que tengo la opcion de contactar con vosotros para liberarlo, ¿Puedo saber el coste de liberarlo?
El paquete es una radio para el coche y su precio es de 650 euros.
Ya he solicitado al vendedor la factura, en cuanto la tenga os la mando con el documento este relleno.
¿Hay algo mas que tenga que mandar a parte del documento este relleno y la factura de compra?

Una vez que pague, el paquete seguira su curso ¿no?

La ultima duda que tengo, ¿podria ir a gestionar la liberacion del paquete alguien que no sea yo con mi autorizacion para ahorrarme los costes extras que tiene que me lo gestionen vosotros? bueno tampoco se cuanto cuesta que me lo gestioneis vosotros, por eso pregunto para saber si me merece la pena o no.
Saludos




#596 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 17 March 2010 - 13:05:23

A ver si entiendo.

Si va el destinatario a la aduana a aclarar el tema se paga el porcentaje "X" del aparato, y si está a 800 km. puede decir que lo gestionen estos mercenarios con coste 17,40 mas iva mas el porcentaje del aparato, es asi?

Es que las respuestas de "Yo Tarzán, tu Jane" ya había dejado de escucharlas hace tiempo....

Algo me dice que estas cosas van a quitarle a más de uno las ganas de seguir en el grupo para el pedido general....(que no voy a ser yo) pero creo que no me voy a equivocar...

#597 lince01

lince01

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 17 March 2010 - 13:23:17

Ya os lo dije yo que ibais a tener problemas en la aduana y que era mejor preguntar, es una putada pero es asi, en el pedido general se le puede preguntar al chino que haga una factura por aparato que no llegue a 50 euros (por ejemplo) y asi os cobraran menos.



#598 misterpototo

misterpototo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel

Escrito 17 March 2010 - 14:23:38

A ver si entiendo.

Si va el destinatario a la aduana a aclarar el tema se paga el porcentaje "X" del aparato, y si está a 800 km. puede decir que lo gestionen estos mercenarios con coste 17,40 mas iva mas el porcentaje del aparato, es asi?



Así es

Por otro lado, No es necesario pedirle una factura de compra al chinorris.

Con una copia de la transferencia bancaria , o el recibo que tienes de PAYPAL cuando compras algo, es suficiente. Ten en cuenta que ellos solo quieren comprobar el valor de esa transacción, para aplicarle impuestos.

Lo que no se es como autorizar a otra persona a recoger el paquete, seguro que en correos te lo pueden aclarar (no creo que Correos, no contemple esa situación, y solo los destinatarios puedan recoger los paquetes). La otra opción es, que les pagues además de los impuestos, los 20€ que te piden a estos buitres, y te envíen el paquete a casa.

Osea que tienes dos opciones:

1.- Pagas, todo lo que te piden y te lo llevan a casa
2.- Autorizas a que lo recoga alguien (y page los impuestos), y después esa persona te lo envíe a ti por correo ordinario (que también tendréis que abonar, pero no es mucho).

Así es como lo veo.

A este paso nos van a hacer pagar hasta por respirar (como le quitamos oxigeno a las plantas.... debemos pagarlo....)

#599 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 March 2010 - 14:32:29

Los de Suav ya me ha enviado la factura, te la mando por correo Cadiz.

Saludos.

Para los agoreros, esto va a seguir adelante le pese a quien le pese. ¡Ánimo!

#600 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 March 2010 - 14:51:42

Los de Suav ya me ha enviado la factura, te la mando por correo Cadiz.

Saludos.

Para los agoreros, esto va a seguir adelante le pese a quien le pese. ¡Ánimo!


Gracias, ¿te han comentado que podamos hacer? no se.. un poco de photoshop por ejemplo.. he estado leyendo por ahi y la gente lo hace, lo que pasa que también puede que el chino haya asegurado el paquete declarando su valor.. cualquiera sabe.. tal vez lo mejor es pagar el impuesto, pagarle a los piratas y tragar con todo, no tenemos muchas mas opciones, al menos la prueba aparte de servir para ver como funciona el cacharro, servirá para saber todo esto, que de los 444 euros que valia al principio a los cerca de 900 por lo que va..

Acabo de ver la factura, Burce, tu la has visto???? quillo que le ha puesto 126 dolares, una cosa es bajarlo algo y otra es eso jeje pero bueno si lo dice el chino.. otra cosa, la factura la podria haber hecho yo aqui en 2 minutos :meparto2:




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos