Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#681 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 marzo 2010 - 16:41:40

Funcionar funcionará, pero puede que cuando pongas un video y estes en movimiento, se pare o te salga algún letrero diciendo que debes estacionar. Puede que incluso NO puedas introducir destinos en el gps si estas en marcha. Con lo poco que cuesta tirar ese cable a masa, ya que estas enmerdado, yo lo haría.
De todos modos, pruebalo, y si te convence el funcionamiento así, lo que tu prefieras, es para ti. ;P


y como va a saber el cacharro que estoy en movimiento? de todas formas lo voy a probar en breve, en cuanto termine de colocar la camara y cerrar todos los plasticos que tengo quitados y pueda cerrar las puertas

#682 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 marzo 2010 - 16:48:59

A mi entender el cable azul "brake" del cable2, si no está conectado le dice al aparato que estamos en marcha, de conectarlo creo que debería ir al interruptor del freno de mano, si te da tiempo y tienes ganas prueba una y otra manera y sino pasas, en teoría no debería pasar nada (pero ya sabes cómo son estas cosas)

Bueno a otra cosa, he estado repasando todo el cableado que puso aquí cadiz2010 y los diagramas eléctricos de Suneeku, y en teoría si funciona en los Executive también debería hacerlo en los Elegance, básicamente lo hace todo el sistema de audio original del coche, este aparato solo sustituye la pantalla original por otra con un GPS e intercala un reproductor de audio/video, todo lo demás lo sigue haciendo el sistema original, así que a la espera de la prueba de Cádiz 2010 creo que lo podéis comprar también los del Elegance.

Eso es todo, hoy me toca parranda, voy a celebrar el año nuevo chino.

Editado por fontanator, 27 marzo 2010 - 16:49:26.


#683 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 marzo 2010 - 16:56:02

y como va a saber el cacharro que estoy en movimiento? de todas formas lo voy a probar en breve, en cuanto termine de colocar la camara y cerrar todos los plasticos que tengo quitados y pueda cerrar las puertas

Quillo, porque tiene un GPS.... :queteden2:

#684 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 marzo 2010 - 19:48:32

Ya ando otra vez por aqui, os cuento:
EL gps va perfecto, el reproductor dvd también, tanto andando como parado, también se reproduce cualquier cosa de la tarjeta de memoria o los usb tanto andando como parado.
El tdt, pues se ve, lo que pasa que no he conseguido sintonizar nada, llego a la pantalla esta tipica de configuracion del tdt que se maneja con el mando del tdt, le he dado a buscar pero tengo que mirar como se busca en el tdt que no estoy muy puesto y habra que tocar algo de laconfiguracion de la frecuencia y eso pero bueno eso ya es aparte, y no interesa mucho ahora mismo.

La camara trasera, conectada a la entrada CCD no funciona, no consigo que se muestre en la pantalla, pero la camara esta bien pues en vez de conectarla al CCD la he conectado a un televisor con entrada AV y cuando meto marcha atras se ve en la tele, luego he provado a conectar la camara a la entrada de la pantalla (donde va el tdt)y también se ve, pero con en el suyo que es el CCD nada.

también he probado a conectar las salidas de la pantalla AV (que tiene 2, V out1, y V out2 ) a la tele y al ver una peli en el coche también se ve en la tele.
Creo que ya lo dejo por hoy que estoy bastante cansado, se me ha pasado el día volando pero hechando cuentas, llevo 10 horas seguidas con el aparatito, pues nada, mañana le hechare otras 10 o las que hagan falta.

Ahora mismo esta todo montado menos la guantera que es donde tengo todo el lio de cables, salidas de la pantalla, tdt, el cable que llega de la camara...
Lo demas esta todo montado, Lo unico que tengo que lamentar es un pequeño arañazo al frontal de la radio, y un corte en un dedo (hay hierros por ahi dentro que son verdaderas cuchillas).

Alguien cree que el cable remote ese puede tener algo que ver con que funcione la entrada CDD?

Si alguien quiere saber algo concreto y no quiere esperarse un par de dias a que termine el manual de montaje y el video con todo el funcionamiento de la radio ya sabe, aqui estamos

Aqui os pongo algunas fotos del funcionamiento, como podeis ver en una de ellas, el menu sale cortado, se ha quedado asi pero solo el menu, si entraba en algun sitio se veia bien pero al volver al menu otra vez asi, he quitado el contacto y lo he vuelto a poner y y ya se ha visto bien.

Fijaros en la segunda imagen de la segunda fila, en el menu salen abajo como dos opciones mas de menu pero sin icono y sin nombre, y no se le puede pulsar, ¿seria alguna de esas para el blototh? es que es raro por que en la pantalla hay un micro integrado.

album

Editado por cadiz2010, 27 marzo 2010 - 19:56:43.


#685 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2010 - 20:04:06

La integración es tan buena como parece?

#686 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 marzo 2010 - 20:16:17

Pues queda muy bien y parece que sea de serie.

No tiene blutu, pero supongo que podremos usar el original de coche? Y los mandos del volante y control del clima no hay problema?

Vaya currada que te has pegado, descansa y ya seguirás sino acabaras como loco! El DVD queda fino fino, no se aprecia nada en las fotos.
Los menús ya los iras descubriendo cuando lo trastees un poco.

#687 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 marzo 2010 - 20:20:05

La integracion es para mi es perfecta, no tiene nada que envidiar a la original, es que en realidad apenas cambia nada, el soporte de la pantalla es identico, y el lector encaja a la perfección con las mismas cogidas que la guantera que habia en su lugar y esteticamente no desentona para nada con el resto de la carroceria.
Viendo estas fotos parece que no he hecho nada.. mañana vereis otras fotos que dan escalofrio ver el coche asi

#688 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 28 marzo 2010 - 00:24:04

Madre mia, queda de fábula!! El aspecto es increible y la integración más que perfecta.

A falta de concretar detalles creo que va a ser la compra del año!! :party:


Genial la info "al vuelo" que nos estás pasando. Gracias!!

Se me ocurren mil preguntas pero dado que no te hemos dado tiempo para hacer un reportaje detallado sólo te voy a dar la brasa con tres:

-¿Funciona el steering wheel con los menús de pantalla o sólo funciona de manera táctil?

-¿Que tal se ve la pantalla con la luz del día, refleja?

-¿El bluetooth original sigue funcionando, no?

Gracias y a descansar!!!!

Saludos!!

#689 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 marzo 2010 - 00:38:31

Cadiz, sobre la marcha atras. A ver, ademas de darle señal de video al cacharro, (que ya has comprobado que funciona), tienes que darle una señal para que él sepa que has metido la marcha atras y cambie la entrada de video. Supongo (y espero) que hayas pasado un cable positivo desde la parte trasera, donde has conectado la alimentación de la camara, hacia la parte delantera, porque como te digo, tienes que conectarlo a algún cable de control de la pantalla. Revisate los manuales y los cables, porque es preciso que haya un cable de control.
Descansa, y espero que te lo hayas pasado tan bien como me lo hubiera pasado yo haciendolo.
Un saludo.

#690 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 28 marzo 2010 - 00:50:07

mi pregunta como la de los demas es si sigue funcionando todos los mandos del coche del volante, los de la consola central, el bluetoo, si aparece los numeros de telefono en la nueva pantalla o sigue solo apareciendo tel cuando nos llaman en la pantalla central. muchas gracias y gran trabajo por cierto de esta paguina te puedes descargar skin etc para el navegador y asi poder hacer copias de seguridad.. jejeje. http://www.ommartine...s/Igo8/desc.htm

#691 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 marzo 2010 - 02:46:21

Hola compis,

Como no tengo mucho que aportar en el apartado brico-técnico, simplemente quería agradecer a Cadiz2010 el magnifico trabajo realizado y la currada que se ha pegado durante el día de hoy. La verdad que está quedando de lujo, la integración es perfecta.
Descansa y ya irás puliendo con toda la calma del mundo los pequeños detalles que faltan por conseguir, que tampoco es cuestión de hacerlo todo del tirón!!!

También quería agradecer a Parruso el magnífico soporte técnico de un veterano en estas lides.

Creo que este navegador se va a convertir en un extra imprescindible para nuestros Jacobos 8ª gen, y que la gran aventura que iniciamos con este pedido inicial va a merecer la pena. Sin duda es un equipamiento que revaloriza el coche.

Nos leemos!

PD Fontanator, tómate unas copas con Andy de mi parte en la farra del año nuevo chino. :chino:

Editado por BruceLee, 28 marzo 2010 - 02:48:33.


#692 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 marzo 2010 - 09:58:19

Cadiz, sobre la marcha atras. A ver, ademas de darle señal de video al cacharro, (que ya has comprobado que funciona), tienes que darle una señal para que él sepa que has metido la marcha atras y cambie la entrada de video. Supongo (y espero) que hayas pasado un cable positivo desde la parte trasera, donde has conectado la alimentación de la camara, hacia la parte delantera, porque como te digo, tienes que conectarlo a algún cable de control de la pantalla. Revisate los manuales y los cables, porque es preciso que haya un cable de control.
Descansa, y espero que te lo hayas pasado tan bien como me lo hubiera pasado yo haciendolo.
Un saludo.



El problema es que no tengo manuales, el aparato traia un manual pero de una radio 2din, que lo unico que tenia igual era el software aunque si que tenia bluetoot, cable no he pasado ninguno pero vamos que si esa es la solucion esta pasado en 10 minutos, lo malo es que no se donde conectarlo, estoy por desmontar y conectar el cable ese remote a ver si me puedes ayudar en esto segun el manual (que es uno que se encontro por internet, no venia en la caja) hay que conectarlo al par 21, si ves la foto del cable, el 21 es el rosa claro que esta empezando por la izquierda el cuarto. en el conector hay numeritos y en el cable gris que esta en el extremo izquierdo pone el numerito 24 por lo que no hay duda de que el 21 es el rosa, pero si vemos el mapa tenemos:
A21 GRY * Amplificador estéreo (SH FR-FL GND)
A16 PNK Interruptor del mando a distancia de la radio (REMOTE)


Esto no cuandra, es como si el mapa estuviera invertido, el A16 es de color rosa, y ademas pone REMOTE que es lo mismo que pone en el cable que tenemos que conectar y ademas también es rosa, esto me descuadra y me quita las ganas de probar a conectarlo vaya que reciba corriente por donde no deberia y me lo cargue., ademas que en el A16 pone interrutpor del mando a distancia de la radio, nuestra radio no lleva por lo que supongo que conecarlo a ese pin sera inutil.

El otro cable, el BRAKE ese no dice nada en el manual y todo lo que funciona lo hace andando y parado, tampoco tengo nada donde diga la funcionalidad de ese cable, suponemos que es para el freno de mano, pero solo eso, suponemos.



Para las dudas de funcionamiento:
Podriamos decir que la pantalla funciona de la siguiente manera:
- Por un lado sustituya a la anterior radio, en todos los sentidos, el funcionamiento es identido, muestra lo mismo que antes y de la misma forma, solo que mas bonito (funciona el bluetoot y todo lo demas como ya digo de la misma forma que antes), sigue teniendo la misma forma de reproducir musica, de los cds, o del usb, la radio, climatizador, todo exactamente igual.

- Y luego esta el sistema operativo propio que funciona independiente del anterior, con su gps, su tv, juegos, su propio reproductor de musica, de videos, el de dvd, y un gestor de arvhivo que lee la datos de la sd, de sus dos entradas usb (no de la original) y de su memoria interna, luego tiene un par de juegos y nada mas.

La unica interaccion que hay entre ambos sistemas es que si uno de ellos esta funcionando y activamos el otro, se muestra el segundo, por ejemplo estamos con el gps y tocamos el clima se muestra el clima unos segundos y se oculta, lo mismo con la radio o musica del sistema original. O estamos esuchando musica del sistema original y le damos a la pantalla en el momento que pongamos el reproductor (del estilo al del windows con sus listas de reproduccion..) se corta el original y sonaria el de serie.

Creo que esto responde a casi todas las preguntas, dos sistemas independientes, los mandos y botones del coche siguen manejando el sistema original del coche y la pantalla tactil es la que controla el sistema nuevo.

Reflejo pues nada la verdad, la pantalla tiene fuerza y colores vivos, por cierto tiene para cambiarle el color y son casi todo muy bonitos, supongo que si le da el sol no se verá mucho al igual que la otra o que a cualquier television, en ese sentido podemos estar contentos.

Comentaros que ya he encontrados algunas faltas o problemas de funcionamiento, alguno de ellos para mi bastante grave, aunque bueno ya os lo contare en el documento, tampoco quiero extenderme aqui mucho en cosas que luego voy a explicar por que si no teneis que estar pendientes del hilo constantemente

#693 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 marzo 2010 - 12:28:12

Cádiz no conectes nada al 16 es de los mandos del volante (TE LOS PUEDES CARGAR) lee el doc.
La retrocámara, el aparato debería detectarla automáticamente al mandarle señal de video, que hace cuando tú le das alimentación a la cámara con el cable de la luz de marcha atrás,
Ya que tienes todo fuera prueba a invertir el video del TDT con el de la Retrocámara
A ver que ocurre.
IMPOTANTISIMO antes de conectar el cable rosa "REMOTE" de la chinada, mira a ver si tiene tensión, vamos a comprobar si incluso ese remote puede dar entrada a la cámara.
Observa los conectores en el PDF, pines y colores, mira la colocación del A16 y del A21.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  DOC.doc   140KB   37 descargas
  • Archivo adjunto  24P.pdf   73,5KB   37 descargas

Editado por fontanator, 28 marzo 2010 - 12:49:40.


#694 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 marzo 2010 - 12:54:23

Cádiz no conectes nada al 16 es de los mandos del volante (TE LOS PUEDES CARGAR) lee el doc.
La retrocámara, el aparato debería detectarla automáticamente al mandarle señal de video, que hace cuando tú le das alimentación a la cámara con el cable de la luz de marcha atrás,
Ya que tienes todo fuera prueba a invertir el video del TDT con el de la Retrocámara
A ver que ocurre.
IMPOTANTISIMO antes de conectar el cable rosa "REMOTE" de la chinada, mira a ver si tiene tensión, vamos a comprobar si incluso ese remote puede dar entrada a la cámara.




Gracias fontanator, es que como en el cable pone remote, es del mismo color,y en el esquema viene como REMOTE pues estaba casi seguro que seria ese, pero entonces, si el esquema de la honda esta bien, el 16 seria del amiplicador, no se que sentido podria tener conectar nada ahi, de todas formas no creo que eso tenga nada que ver con la camara.
de los cables que vienen de la pantalla, (las entras y salidas de video) vienen ademas dos cables mas uno pone reserve y el otro TV-CONT, con este último he probador a tocar masa pero nada, corriente no le voy a meter pq no sabemos para que es y lo podemos J@$~#R.

La camara ya la conecté ayer a una tele y al meter la marcha atras salia la imagen, también lo conecte al la entrada donde se supone que va el tdt, y también se, lo que pasa que salta siempre y cuando estes en el el modo TV/AV.

He notado que la pantalla esta debe tener amplicador,ahora el sonido no es igual, diria que mas potente pero si le subo la voz a partir de 30 empieza a fallar, algunos altavoces dejan de sonar por 1 o 2 segundos pero no todos ala vez, cada uno a su bola, preferiria anular el amplicador este, antes ya sonaba bien y no tenia este problema, pero claro cualquiera sabe como hacer eso
Amplificador estéreo (SH FR-FL GND)

¿Que sentido tiene conectar eso ahi?de momento hoy no voy a desmontar nada, que despues de comer necesito el coche


#695 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 28 marzo 2010 - 13:59:28

en semana santa tienes tiempo de seguir con el invento descansa un poco que te lo has currado, tu compi el de honda no te puede echar una mano con lo de la camara? bueno pues muchas gracias por tu tiempo, una cosa que se me olvida, ¿puedes llevar la radiocd original sonando y funcionando el gps? o si escuchas la musica no suena la voz del gps o viceversa? muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando y a ti también fontanator.

#696 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 marzo 2010 - 16:28:10

Cádiz creo que ya sé lo que ocurre, te contesté dos veces y no debí de hacerlo bien, no conectes nada, tomate la tarde libre, ya lo explicaré luego.



#697 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 marzo 2010 - 16:44:04

Cádiz creo que ya sé lo que ocurre, te contesté dos veces y no debí de hacerlo bien, no conectes nada, tomate la tarde libre, ya lo explicaré luego.



Ya te he contestado al privado, no toco nada mas hoy por que voy a salir, mañana quiero terminar o por lo menos tener ya una buena base hecha del manual de montaje, por supuesto lo ire completando con las dudas que os queden despues de leerlo.

Y lo siguiente sera un video con el funcionaimiento de dvd/gps que os adelanto hay cosas que no van a gustar nada.
Saludos

en semana santa tienes tiempo de seguir con el invento descansa un poco que te lo has currado, tu compi el de honda no te puede echar una mano con lo de la camara? bueno pues muchas gracias por tu tiempo, una cosa que se me olvida, ¿puedes llevar la radiocd original sonando y funcionando el gps? o si escuchas la musica no suena la voz del gps o viceversa? muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando y a ti también fontanator.




El tema de la camara ya no tiene nada que ver con Honda y el sabia pues lo mismo que podemos saber nosotros, deberia funcionar como esta, o si el dvd/gps necesita unas señal para mostrar la señal del CCD en vez del AV/TV y no tenemos manual de donde tenemos que sacar la señal y por donde se la tenemos que meter, poco hay que hacer, podemos suponer cosas, pero meter corriente por un sitio que no debe recibirla es quemar el aparato.

Eso si que funciona a la vez, podemos ir con el gps y poner la radio o musica y cuando el gps tiene que decirte algo se corta la musica, te lo dice y luego vuelve la musica. Sin duda el GPS es lo mejor que nos ofrece este cacharro, el software es muy bueno, la señal, instantanea, y el tamaño y el lugar de a pantalla la le ponen la guinda.

#698 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 28 marzo 2010 - 16:53:57

gracias y a descansar que te lo has ganado

#699 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 marzo 2010 - 19:09:30

Bueno, ahora que tengo más tiempo vamos a ver si aclaramos el pin21. Jo@er, le ha tocado la china a Cádiz2010, sin información y la poca que tiene al revés, así es imposible hacer nada, esto no lo puede montar en un día, tiene que tomárselo con calma sino no sale bien, hay que experimentar muchas cosas por culpa de la pésima información de los chinos (pero ya se sabe esta es la diferencia que hay entre un equipo de 600E y otro de 2.000E). (Los próximos compradores cuando se sepa cómo va todo conectado si podréis hacerlo en un día).

Ahí va, a ver si esta vez me salió bien.

Archivos adjuntos



#700 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 marzo 2010 - 20:04:31

Veo que ya estais mirando el tema de la camara.
Tan solo puedo decirte, que pondría la mano en el fuego a que "A16 PNK Interruptor del mando a distancia de la radio (REMOTE)" es una mala traducción al español, y que no tiene nada que ver con un mando a distancia, sino que quiere decir que es un cable que enciende o apaga ALGO a distancia. Vamos, el remote de todas las radios, que enciende y apaga accesorios.
Lo de que la radio detecte automáticamente la señal de video de la cámara y conmute sola, posible es, pero probable.... Esta claro que cuando se da una señal de video, se esta dando una pequeña tensión que podría ser detectada, pero no es nada común el que eso ocurra. La prueba mas clara, las teles. Cuando se mete una señal de un dvd por ejemplo, la tele no cambia sola a la entrada de video. Lo hace cuando está conectada con EUROCONECTOR, que uno de los 21 pins, es precisamente un cable de control que le dice a la tele que se cambie, pero si se conecta por video (amarillo, rojo y blanco) no conmutan la entrada. También los navegadores de instalación, como el mío por ejemplo, tienen la entrada de video y la entrada de tensión de la cámara trasera.
Lo mejor es coger un comprobador o tester, y ver si esos cables dan tensión cuando se enciende la radio, o el contacto o en cualquier otra situación.
Es todo cuestión de probar.
Un saludo.

Editado por parruso, 28 marzo 2010 - 20:14:09.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos