Cadiz, sobre la marcha atras. A ver, ademas de darle señal de video al cacharro, (que ya has comprobado que funciona), tienes que darle una señal para que él sepa que has metido la marcha atras y cambie la entrada de video. Supongo (y espero) que hayas pasado un cable positivo desde la parte trasera, donde has conectado la alimentación de la camara, hacia la parte delantera, porque como te digo, tienes que conectarlo a algún cable de control de la pantalla. Revisate los manuales y los cables, porque es preciso que haya un cable de control.
Descansa, y espero que te lo hayas pasado tan bien como me lo hubiera pasado yo haciendolo.
Un saludo.
El problema es que no tengo manuales, el aparato traia un manual pero de una radio 2din, que lo unico que tenia igual era el software aunque si que tenia bluetoot, cable no he pasado ninguno pero vamos que si esa es la solucion esta pasado en 10 minutos, lo malo es que no se donde conectarlo, estoy por desmontar y conectar el cable ese remote a ver si me puedes ayudar en esto segun el manual (que es uno que se encontro por internet, no venia en la caja) hay que conectarlo al par 21, si ves la foto del cable, el 21 es el rosa claro que esta empezando por la izquierda el cuarto. en el conector hay numeritos y en el cable gris que esta en el extremo izquierdo pone el numerito 24 por lo que no hay duda de que el 21 es el rosa, pero si vemos el mapa tenemos:
A21 GRY
* Amplificador estéreo (SH FR-FL GND)
A16 PNK Interruptor del mando a distancia de la radio (REMOTE)
Esto no cuandra, es como si el mapa estuviera invertido, el A16 es de color rosa, y ademas pone REMOTE que es lo mismo que pone en el cable que tenemos que conectar y ademas también es rosa, esto me descuadra y me quita las ganas de probar a conectarlo vaya que reciba corriente por donde no deberia y me lo cargue., ademas que en el A16 pone interrutpor del mando a distancia de la radio, nuestra radio no lleva por lo que supongo que conecarlo a ese pin sera inutil.
El otro cable, el BRAKE ese no dice nada en el manual y todo lo que funciona lo hace andando y parado, tampoco tengo nada donde diga la funcionalidad de ese cable, suponemos que es para el freno de mano, pero solo eso, suponemos.
Para las dudas de funcionamiento:
Podriamos decir que la pantalla funciona de la siguiente manera:
- Por un lado sustituya a la anterior radio, en todos los sentidos, el funcionamiento es identido, muestra lo mismo que antes y de la misma forma, solo que mas bonito (funciona el bluetoot y todo lo demas como ya digo de la misma forma que antes), sigue teniendo la misma forma de reproducir musica, de los cds, o del usb, la radio, climatizador, todo exactamente igual.
- Y luego esta el sistema operativo propio que funciona independiente del anterior, con su gps, su tv, juegos, su propio reproductor de musica, de videos, el de dvd, y un gestor de arvhivo que lee la datos de la sd, de sus dos entradas usb (no de la original) y de su memoria interna, luego tiene un par de juegos y nada mas.
La unica interaccion que hay entre ambos sistemas es que si uno de ellos esta funcionando y activamos el otro, se muestra el segundo, por ejemplo estamos con el gps y tocamos el clima se muestra el clima unos segundos y se oculta, lo mismo con la radio o musica del sistema original. O estamos esuchando musica del sistema original y le damos a la pantalla en el momento que pongamos el reproductor (del estilo al del windows con sus listas de reproduccion..) se corta el original y sonaria el de serie.
Creo que esto responde a casi todas las preguntas, dos sistemas independientes, los mandos y botones del coche siguen manejando el sistema original del coche y la pantalla tactil es la que controla el sistema nuevo.
Reflejo pues nada la verdad, la pantalla tiene fuerza y colores vivos, por cierto tiene para cambiarle el color y son casi todo muy bonitos, supongo que si le da el sol no se verá mucho al igual que la otra o que a cualquier television, en ese sentido podemos estar contentos.
Comentaros que ya he encontrados algunas faltas o problemas de funcionamiento, alguno de ellos para mi bastante grave, aunque bueno ya os lo contare en el documento, tampoco quiero extenderme aqui mucho en cosas que luego voy a explicar por que si no teneis que estar pendientes del hilo constantemente