Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#701 Suneeku

Suneeku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 28 March 2010 - 20:45:38

Hola,
Hace bastante que no tengo tiempo para escribir nada. Vida un poco estresante ultimamente jeje.

En fin, solo daros de corazón, mis mas sinceras ...

Gracias cadiz2010. Eres como una pvta máquina de desmontar interiores macho, jajaja. Efectividad sobrehumana, pimpam listo!
Gracias fontanator. Y ahí esta fontanator, buceando entre cables, diagramas y manuales, indagando hasta lo más profundo e insondable de los intrincados y oscuros secretos de las conexiones diabólicas del averno llameante!
Gracias a todos los colaboradores que estáis ayudando en este proyecto. Seis la p-o-l-l-a-! :yupi:
[/b]

#702 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 March 2010 - 20:52:35

Buen curro que os estais pegando, sobre todo cadiz.

No podeis decirle al chino de la tienda que busque un manual de instrucciones (en papel o pdf mejor claro) que corresponda al aparato que os ha mandado? que barato precisamente no ha sido para no tener ni manual! Igual ellos le compra los aparatos al fabricante directamente, y pueden acceder al manual.

De todas formas sacrificar la TDT es el mal menor, de hecho no se hasta que punto se podra ver la TDT sin una antena en condiciones que reciba la señal. Yo tengo un buen TDT usb con antena propia y todo, y sin la antena de la vivienda se ve poca cosa.

Buen trabajo.

Saludos.

#703 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 March 2010 - 21:38:24

Esto que voy a poner es aburrido, pero hay que hacerlo, hace muchos post que dije que se iba a dar masticadito. Esto ya debió de quedar aclarado ayer, lo siento tuve que irme de fiesta, tenía toda la razón Cádiz 2010 al conectar rosa con rosa así estaba marcado en la información rusa, seguramente no hubiese ocurrido nada, pero no podemos fiarnos hay que comprobar que ese conector llamado REMOTE no lleva corriente y joda la botonera y de rebote la radio original. (LA LIARON LOS P.TOS CHINOS; NO YO)

Archivos adjuntos



#704 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 March 2010 - 22:51:59

Esto que voy a poner es aburrido, pero hay que hacerlo, hace muchos post que dije que se iba a dar masticadito. Esto ya debió de quedar aclarado ayer, lo siento tuve que irme de fiesta, tenía toda la razón Cádiz 2010 al conectar rosa con rosa así estaba marcado en la información rusa, seguramente no hubiese ocurrido nada, pero no podemos fiarnos hay que comprobar que ese conector llamado REMOTE no lleva corriente y joda la botonera y de rebote la radio original. (LA LIARON LOS P.TOS CHINOS; NO YO)



fontanator no es que lo chinos llamen 21 al 16 es que hasta en el mismo conector aparece numerado y el 21 seria el que el manual de honda llama A16, la foto esa del conector se puede apreciar el numero 24 en el pin que esta en la esquina a la izquierda del rosa, probaremos lo de la tension pero antes voy a escribir el manual que lo tengo fresco todavia, de todas formas yo creo que los mandos del volante solo serviran para pasar de cancion o de video, para nada mas, el volumen es comun y el mode no creo que haga nada al dvd/gps.

El tdt no me sintoniza ni un canal, creo que ha sido dinero tirado, el que viva o este cerca de una antena pues a lo mejor coge algo, yo ya os digo que no he sintonizado ni un canal y lo he probado sacando la antena a la calle, al techo del coche y nada, eso si, por lo menos puedo jugar al tetris que trae el tdt...
Si lo de la camara no se soluciona, quitare el tdt y conectare la camara donde va ahora el tdt, y ahi si funciona al meter marcha atras, lo unico que hay que tener seleccionado en el menu la tv.



#705 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 29 March 2010 - 01:51:11

fontanator no es que lo chinos llamen 21 al 16 es que hasta en el mismo conector aparece numerado y el 21 seria el que el manual de honda llama A16, la foto esa del conector se puede apreciar el numero 24 en el pin que esta en la esquina a la izquierda del rosa, probaremos lo de la tension pero antes voy a escribir el manual que lo tengo fresco todavia, de todas formas yo creo que los mandos del volante solo serviran para pasar de cancion o de video, para nada mas, el volumen es comun y el mode no creo que haga nada al dvd/gps.


Si claro, tienes toda la razón, por eso el manual Ruso le llama 21, porque en el conector viene marcado así, lo más importante era no dañar el sistema del coche (y…ante la duda la más tetuda). Las otras conexiones del cable nº2 hacen de mero puente entre el conector macho y hembra 20P (por lo que nunca podrían dañar el sistema del coche) son meros puentes, y los otros cable negro con 3hilos (rojo blanco y negro) mas el cable gris van conectados al sistema AUX IN (toma auxiliar de música que está al lado de la USB que está bajo el reposabrazos central) por lo que tampoco podrían dañar el sistema. El único que tocaba los eggs y si podría dañarlo era ese pin 21, hoy visto lo visto y analizado todo juraría que ese cable conectado al rosa va a coger la señal de la botonera del volante y dársela a la nueva pantalla sin joderse nada (lo que haga con ella y las funciones que cubra no podemos saberlo hasta que se pruebe, supongo que sí ayudará también al navegador ) yo aconsejo que se mire antes de conectarlo, repito ante la duda la más tetuda, si todo esto lo hubiese analizado ayer te hubiese aconsejado que conectaras ya, pero como soy un golfo me fui sin determinar ese cable, Creo que tenemos que fiarnos más de los ingenieros de Honda que desarrollaron el sistema,que de las instrucciones Rusas, y ellos les han dado esa numeración a ese conector según sus planos, bueno esto asunto zanjado se mira corriente y se conecta.
En relación a la toma AUX IN supongo que entra a trabajar sola automáticamente al conectarle algún audio ahí al conjunto de la toma auxiliar es donde se conecta el sonido del nuevo aparato.
Respecto a la cámara de video, no le queda otra más que funcionar, si no lo detecta automáticamente al conectar la marcha atrás, hay por ahí un cable "TV-cont" que se supone que tendrá algún uso, mírale tensión también, digo yo.

Sobre lo demás a tu ritmo, no tengas prisa por nada podemos esperar por esa Review.
un saludo.

Editado por fontanator, 29 March 2010 - 01:51:56.


#706 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 March 2010 - 08:34:20

Hola Cádiz2010 y Fontanator, vaya currada buena que os estáis pegando. :aplauso:

Cádiz2010, te planteo unas cuestiones, si estás respondiendo a todo esto en el manual no pierdas el tiempo contestándome y ya lo vemos todo a su tiempo cuando subas el susodicho manual, no quiero robarte ni un minuto. Te pregunto más bien por el ansía viva que me corroe. XD

TDT:
Según los últimos mensajes entiendo entonces que el módulo TDT no merece la pena, ¿verdad?
Por ejemplo en mi casa tampoco se coge muy bien con una TDT por USB, así que en el coche seguramente vaya peor.

MAPAS:
Sobre los mapas, ¿crees que se podrían prescindir de ellos?, ¿se podría hacer una "copia de seguridad" fácilmente de los que traía? ¿los mapas son de calidad? ¿que software de GPS trae el cacharro?
Si quitamos TDT+Mapas ya serían 136 $ de ahorro.

CÁMARA TRASERA
La cámara que estás montando es la que pillaste en ebay, ¿verdad?, ¿queda bien integrada?
Si al final el TDT no merece la pena quizás puedas dejarla conectada a la entrada que comentas de la TDT, y siempre emitiendo para verla cuando pongas el cacharro en modo TV. No habría ningún problema para que la cámara estuviera siempre funcionando y emitiendo señal y no sólo cuando metas la marcha atrás, o podría haber algún problema de calentamiento, etc...?? No sé, son ideas que se me van ocurriendo...

¿Y la pregunta estrella, hasta ahora con lo que has experimentado, nos recomiendas el cacharro SI o NO? jarrrrrrr

Bueno compis, muy buen trabajo.

PD Voy a escribir a Andy a ver si nos facilita un manual en PDF más específico.

Editado por BruceLee, 29 March 2010 - 08:37:42.


#707 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 29 March 2010 - 10:02:34

MAPAS:
Sobre los mapas, ¿crees que se podrían prescindir de ellos?, ¿se podría hacer una "copia de seguridad" fácilmente de los que traía? ¿los mapas son de calidad? ¿que software de GPS trae el cacharro?
Si quitamos TDT+Mapas ya serían 136 $ de ahorro.


El software es el Igo, que para mi es de lo mejorcito del mercado junto con destinator (opinión personal) y los mapas pues cuando tenga tiempo Cadiz que cuelgue el contenido de la tarjetita en un megaupload o algo así y nos lo bajamos de ahí, sino ya se ha puesto alguna que otra página por ahí de donde se pueden bajar....en el pedido de prueba estaba bien comprarlo pero en los siguientes ya no tiene mucho sentido.

Respecto a la TDT, en el taller cuando lo vaya a montar les pregunto si tienen algo potable a precio razonable y si tal la compro allí, y si no pues nada, con la experiencia con la batería de este fin de semana no me iban a quedar muchas ganas de ver la tele con el coche apagado....y con él en marcha.....buff..como para ver un penalty en el último minuto.....jajaja...peligro peligro!! :)

Editado por rdieste, 29 March 2010 - 10:03:55.


#708 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 29 March 2010 - 10:31:06

El software es el Igo, que para mi es de lo mejorcito del mercado junto con destinator (opinión personal) y los mapas pues cuando tenga tiempo Cadiz que cuelgue el contenido de la tarjetita en un megaupload o algo así y nos lo bajamos de ahí, sino ya se ha puesto alguna que otra página por ahí de donde se pueden bajar....en el pedido de prueba estaba bien comprarlo pero en los siguientes ya no tiene mucho sentido.

Respecto a la TDT, en el taller cuando lo vaya a montar les pregunto si tienen algo potable a precio razonable y si tal la compro allí, y si no pues nada, con la experiencia con la batería de este fin de semana no me iban a quedar muchas ganas de ver la tele con el coche apagado....y con él en marcha.....buff..como para ver un penalty en el último minuto.....jajaja...peligro peligro!! :)


A mi también me interesaria la pantalla, pero me gustaría que me digerais si se podria poner el software de tomtom. I e leido que si sacamos cosas sale mas barato¿?

Yo por ejemplo el TDT y la camara trasera no me interesan demasiado... Alguien me puede decir por cuanto puede salir sin el tdt i sin la camara??

Muchas gracias!

Vaya currada ee CADIZ2010, queda de lujo!

#709 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 March 2010 - 12:26:38

A mi también me interesaria la pantalla, pero me gustaría que me digerais si se podria poner el software de tomtom. I e leido que si sacamos cosas sale mas barato¿?

Yo por ejemplo el TDT y la camara trasera no me interesan demasiado... Alguien me puede decir por cuanto puede salir sin el tdt i sin la camara??

Muchas gracias!

Vaya currada ee CADIZ2010, queda de lujo!


Supongo que sobre el software de GPS le podrás meter el que quieras ya que tiene un Windows CE como sistema operativo.
¡La cámara trasera es una gozada! probé un Lexus con cámara trasera y es la releche de cómodo para aparcar. Lo de la TDT a mi personalmente me da más igual...
El módulo TDT eran a mayores 48 $, los mapas 88 $, y la sobre la cámara depende de la calidad: 28$ en CMOS y 47$ en CCD pero Cadiz2010 la compró por ebay (no recuerdo exactamente el precio, creo que era un modelo CCD, vendrá por el hilo...)

#710 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 29 March 2010 - 15:44:53

los mapas no merece la pena ponerlos nos vamos a la paguina http://www.ommartinez.jazztel.es/ y nos descargamos todo lo que veamos necesareo para hacer nuestras copias de seguridad. yo la tdt no la considero importante pero la camara es la leche y mas si te marca la distancia y ya seria la leche si fuera como la del lexus que nos dice donde van a quedar las ruedas jejeje. lo tengo que mirar pero corregirme si estoy diciendo una barbaridad. con el ejemplo anterior de lo de la tv y el euroconector. si nosotros enchufamos unos conectores amarillo, rojo, blanco a un euroconector y este le enchufamos a la tele este cuando reciba señal de video conmuta directamente a la entrada de video, por lo tanto por algun sitio tiene que llevar los tres cablecitos la tension para que salte ¿no? como ya os he comentado es una suposicion, lo mio es mas el software que el hardware pero es una idea. por cierto Bruce los mapas del igo son la leche yo los llevo en un htc hd y va de lujo, ademas queda muy chulo lo del 3d y te puedes bajar radares poi incluso caratulas desde la paguina que he puesto arriba, por cierto mucho mejor que el tomtom.

#711 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 29 March 2010 - 16:40:42

Cádiz, ¿les vas a hacer un manual de conexiones? No quisiera adelantarme. Contrastado, para que entre la Pantalla en visión trasera tienes que conectar el cable RVERSE al piloto de la marcha atrás. Tu cámara ya hace automático el efecto espejo.

los mapas no merece la pena ponerlos nos vamos a la paguina http://www.ommartinez.jazztel.es/ y nos descargamos todo lo que veamos necesareo para hacer nuestras copias de seguridad. yo la tdt no la considero importante pero la camara es la leche y mas si te marca la distancia y ya seria la leche si fuera como la del lexus que nos dice donde van a quedar las ruedas jejeje. lo tengo que mirar pero corregirme si estoy diciendo una barbaridad. con el ejemplo anterior de lo de la tv y el euroconector. si nosotros enchufamos unos conectores amarillo, rojo, blanco a un euroconector y este le enchufamos a la tele este cuando reciba señal de video conmuta directamente a la entrada de video, por lo tanto por algun sitio tiene que llevar los tres cablecitos la tension para que salte ¿no? como ya os he comentado es una suposicion, lo mio es mas el software que el hardware pero es una idea. por cierto Bruce los mapas del igo son la leche yo los llevo en un htc hd y va de lujo, ademas queda muy chulo lo del 3d y te puedes bajar radares poi incluso caratulas desde la paguina que he puesto arriba, por cierto mucho mejor que el tomtom.


si se conseguirá.



A los demás, os pica el culo ehhhn.

Editado por fontanator, 29 March 2010 - 18:17:27.


#712 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 29 March 2010 - 18:58:14

Respondo a algunas preguntas que habeis hecho:

Para BruceLee:

Para mi el tdt no merece la pena, vamos se lo voy a quitar, es un cacharro mas que hay que tener por ahi escondido, recibiendo corriente.. y al fin y al cabo no coge ni un canal, en algunos sitios a lo menor si coge algo pero yo lo he probado y nada de nada.

Los mapas nos os preocupeis, os comprais una tarjeta micro sd si no la trae y le copiamos el contenido de la mia, es mas, el amigo suav seguro que ha hecho eso, con la que nos ha vendido.

La camara es la de ebay, no creo que ninguna otra quede mejor, hace tiempo os puse unas fotos, de una mueca que habia que hacerle para que hiciera el click, se la he hecho y la puse para probar y ahora no puedo sacarla jeje, tendria que empujarla desde dentro, ahora le he puesto el plastico encima y queda un poco levantado por la zona de la camara por que habia que comerle un poco para que el hueco fuera mas grande, creo que es la camara ideal, de las que vende el chino olvidaros por que no habria forma de colocarlas.
Lo que si pasa es que el led de la camara es luz blanca y el otro led de la matricula es amarilla y queda un poco cutre, la luz blanca queda mucho mas bonita, habra que comprar un led blanco o otra camara para el otro lado jeje total son menos de 30 euros
Lo de tenerla siempre con corriente, pues no creo que haya problemas, tampocos estas 24 horas al día con el contacto puesto, calentar seguro que no se calienta.

Respecto a si lo recomiendo.. yo no me arrepiento en absoluto, nada mas que por el gps y por el cambio a una pantalla a color, ya creo que merece la pena, el reproductor de dvd también funciona muy bien, el sonido es alucinante con alguna pelilula que he puesto, con efectos de estero y todo. Luego esta la camara que seguro que la dejamos funcionando como debe, y el resto sinceramente creo que nos sobra, muy bonito para enseñarlo y tal pero a la ahora de la verdad, nada que no tengamos ya, y os digo que la pantalla no es para estar tocandola con el vehiculo andando.
Ya que cada uno vea si lo que nos ofrece realmente esto, es lo que quiere, aunque tengo que comentaros varios defectos





Para rdieste:
Creo que el software del gps no es de igo, pone Road Commander, y una pagina que esta: http://www.roadrover.cn/e/ que casualmente es una pagina donde venden aparatos como el nuestro con el mismo software pero mas funcionalidades, como la radio, el bluetooh... a lo mejor si es igo, no lo se por que nunca lo he usado, cuando pueda miro si es igual, a mi la verdad es que me convence 100% mu facil de manejar, va como la seda, ni un solo crujido, olvidaros de estar esperando a encontrar satelite, solo me falta actualizarle los radades que espero que no haya problemas por que eso es fundamental.
De todas formas creo que sera facil cambiar de navegador, por que en la configuracion del aparato te pone que digas la ruta del exe del navegador, y viene marcada la del programa que trae que estan en la tarjeta, sera cuestion de meterle otro y cambiar esta ruta y ver si funciona.

Solo recomiendo comprar al chino el aparato en si, ni camara, ni tdt, ni mapas



El software del aparato creo que tampoco es windows CE al menos no lo pone en ningun sitio, en version del sofware pone esto:

OS: CN-PRIMA-ARM-SLC-V1-15 MCU: 1.08HS-5N

#713 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 29 March 2010 - 19:32:20

Lo que si pasa es que el led de la camara es luz blanca y el otro led de la matricula es amarilla y queda un poco cutre, la luz blanca queda mucho mas bonita, habra que comprar un led blanco o otra camara para el otro lado jeje total son menos de 30 euros



http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Lo de tenerla siempre con corriente, pues no creo que haya problemas, tampocos estas 24 horas al día con el contacto puesto, calentar seguro que no se calienta.



La cámara solo se enciende cuando pones la marcha atrás, conecta el cable REVERSE a la luz de marcha atras, así funcionará correctamente por la toma CCD.

Editado por fontanator, 29 March 2010 - 19:32:55.


#714 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 29 March 2010 - 19:43:47

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories




La cámara solo se enciende cuando pones la marcha atrás, conecta el cable REVERSE a la luz de marcha atras, así funcionará correctamente por la toma CCD.


Pues entonces perfecto, mañana mismo lo pruebo, esas luces que me pones, se podran adaptar al la original? esto es algo fundamental, ahora mismo queda bastante cutre

#715 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 29 March 2010 - 20:40:11

Bueno, lo del software si se puede poner cualquiera tan facil como indicando la ruta de un exe, no hay problema. No tengo ni idea de ese road commander pero tengo el igo en mi pda y es el mismo que el que aparece en las fotos que has colgado. Quizá allá lo venden bajo otro nombre, pero vamos que el interfaz es el mismo....

Esos detalles de los que hablabas que no nos iban a gustar nada son:

-Pantalla táctil incómoda de interactuar con ella en movimiento

-Tdt que no pilla señal.....(será que al ser extranjero busca como en otras frecuencias o por otro sistema?, quizá esto que digo sea una idiotez :icon_wink2: )

-Distintas luces en matrícula

-Ausencia de bluetooth

Son estos cuatro puntos o hay algo mas grave?

#716 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 29 March 2010 - 21:06:54

Pues entonces perfecto, mañana mismo lo pruebo, esas luces que me pones, se podran adaptar al la original? esto es algo fundamental, ahora mismo queda bastante cutre


Si, las luces emiten luz blanca, llevan cuatro led igual que los de la cámara, estas sustituyen al bombillo W5W de la otra luz de matricula son baratas y van bien, ojo solo funcionan en un sentido, si no te van las giras y listo, duran mucho más que las de filamento. ¿Tienes problemas con los +12 de la cámara? ¿Supongo que la conectaras a la marcha atrás?

El único cable que nos falta es el TV-CONT. Me huele que conecta la entrada de Video de la TDT, seguiré indagando.

Otra cosa, ¿en la review les vas a poner conexiones?, las tengo listas, pero sin que tu lo digas yo no hago nada.




Esos detalles de los que hablabas que no nos iban a gustar nada son:

-Pantalla táctil incómoda de interactuar con ella en movimiento

Esto tiene fácil solución, cuando vuelva Cádiz a abrir el coche que pruebe el puñetero pin ese que así la manejas en el volante

-Tdt que no pilla señal.....(será que al ser extranjero busca como en otras frecuencias o por otro sistema?, quizá esto que digo sea una idiotez Imagen Enviada )

Todas son malas


-Distintas luces en matrícula

solucionado

-Ausencia de bluetooth

son unos mentirosos


Editado por fontanator, 29 March 2010 - 21:07:59.


#717 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 March 2010 - 21:57:52

si nosotros enchufamos unos conectores amarillo, rojo, blanco a un euroconector y este le enchufamos a la tele este cuando reciba señal de video conmuta directamente a la entrada de video, por lo tanto por algun sitio tiene que llevar los tres cablecitos la tension para que salte ¿no?

no, así no conmuta la tv. Si no se le da tensión por el pin de control, la tv no conmuta, y con el tipico acople rojo amarillo y blanco a euroconector, no se alimenta dicho pin.
¿Pero desde cuando hay un cable que se llama REVERSE en este nav?????? Entonces ya esta claro!!! Tensión de marcha atras a ese cable y seguro que conmuta la pantalla. Venga, a probarlo!!!
Lo del tdt, me parece raro... Algo raro hay por ahí, porque en parado y a cielo abierto, algo tiene que pillar. Yo acabo de poner una antena fija de tdt en el coche, y va de lujo, pero antes con la pequeñaja, pillaba señal en sitios abiertos.
Si tienes posibilidad, pruebalo en casa, lo sintonizas, y una vez sintonizado lo pruebas en el coche, a ver si funciona.
Un saludo.

#718 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 29 March 2010 - 22:21:56

Sobre la luz Led que se nota mas clara con diferencia a la bombilla de seria la solución seria ponerle otra luz de led. Aquí hice un par de pedidos cuando cambia todas las bombillas de matricula, posición e interiores y ningún problema.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#719 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 29 March 2010 - 22:36:20

Os comento el problema mas grave o incomodo que he encontrado, el tema es el siguiente:

llamare radio a la orginal del coche y gps a todo el aparato chino. pues bien, el aparato chino solo funciona si esta encendida la radio, y si encendemos la radio, algo suena, ya sea fm, am, cds o usb, no tenemos un boton de stop ni nada por el estilo, si la radio se enciende suena musica, ¿que pasa entonces? que miestras navegamos por el gps, suena el sonido de la radio y NO HAY FORMA NORMAL DE PARARLA, ya tengo mis metodos pero son un poco chungos la verdad.
Primera solucion: Encendemos la radio y pulsamos el boton de cd/aux. si no tenemos ningun cd ni ningun usb en la radio se queda encendida y sin sonar nada, ya podriamos entrar al navegador por ejemplo sin escucchar sonido. Mala solucion pues al menos yo escucho cds y sobre todo usb de la radio.

Segunda Solucion: Encedemos la radio, sonará lo que sea fm, cd, usb... bien, nos metemos en el menu del gps y pulsamos musica, se nos abre el reproductor, le damos a play a cualquier cancion (tenemos que tener alguna cancion en la tarjeta sd o en la memoria interna o en un usb del gps) y al hacer esto, la radio se para y suena la del gps, seguidamente le damos a pararla en el gps o cerramos directamente el reproductor y listo, ya estamos en el menu principal sin ningun sonido.

Tercera opción: Encendemos la radio y suena lo que sea, le damos a dvd intentara leer del dvd del gps, tarda unos segundos en decirte que no hay cd o en reproducir la pelicula, luego cerramos y ya estamos listos.

Como veis el problema es ese, tener la radio encendida para que funcione el gps pero que no suene nada, si alguien sabe alguna forma de tener la radio encendida sin reproducir nada que me lo diga, por que para mi, este es el mayor fallo de la pantalla, deberia de poder funcionar sin encender la radio y no lo hace.

Si, las luces emiten luz blanca, llevan cuatro led igual que los de la cámara, estas sustituyen al bombillo W5W de la otra luz de matricula son baratas y van bien, ojo solo funcionan en un sentido, si no te van las giras y listo, duran mucho más que las de filamento. ¿Tienes problemas con los +12 de la cámara? ¿Supongo que la conectaras a la marcha atrás?

El único cable que nos falta es el TV-CONT. Me huele que conecta la entrada de Video de la TDT, seguiré indagando.

Otra cosa, ¿en la review les vas a poner conexiones?, las tengo listas, pero sin que tu lo digas yo no hago nada.



Hombre pensaba explicar donde conectar cada cable, en realidad es lo mas facil del montaje pues no hay opcion a equivocarse, cada conector entra en su sitio, si no dejamos ninguno sin conectar seguro que esta bien jeje pero vamos pon lo que tengas, asi la gente va viendolo que seguro que lo esta deseando y me ahorras trabajo por que lo puedo incluir en el manua.

Claro, la camara coge corriende de la marcha atras y la luz de la camara la coge de la misma que le llegaba a la luz de serie.

Sobre la luz Led que se nota mas clara con diferencia a la bombilla de seria la solución seria ponerle otra luz de led. Aquí hice un par de pedidos cuando cambia todas las bombillas de matricula, posición e interiores y ningún problema.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories


Le has cambiado a tu coche todos los led con bombillas de estas? ¿que trae 5?¿también sirve para el interior? por que ya que estamos...:meparto2:


Venga una foto de las que gustan!

Imagen Enviada

Editado por cadiz2010, 29 March 2010 - 22:42:53.


#720 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 29 March 2010 - 22:43:44

Le has cambiado a tu coche todos los led con bombillas de estas? ¿que trae 5?¿también sirve para el interior? por que ya que estamos...:meparto2:


Si trae 5, una en la punta y cuatro para dar luz en todas direcciones. Se las cambie también a las de posición delanteras, a las de las puertas, espejos del parasol y a las de cortesía delanteras y trasera.
Las de interior son diferente modelo en todos los sitios, pero también las vende este tipo y van muy bien.
Para mi gusto que mas moderno, todo blanquito.

Por si te interesa los leds interiores hay bastantes fotos y como son cada tipo, aunque personalmente los de las puertas hay otro modelo de led que da mas luz. Haber si mañana miro cual es.
http://tsx.acurazine...ad.php?t=684754

Editado por flamenkito, 29 March 2010 - 23:20:38.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos