Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#721 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 marzo 2010 - 00:11:45

Venga una foto de las que gustan!

Imagen Enviada


Coño qué miedito da!! :susto:
Con lo manazas que soy yo si toco ahí, explota algo seguro XD XD
Gracias por todas tus respuestas!

Que opináis del cacharro de RoadRover, el que aparece en el software del GPS que nos ha pasado Cádiz:

http://www.roadrover... Honda Vehicles

¿Hasta que punto es distinto del de SUAV?
Quizás los de SUAV sean revendedores de RoadRover, que quizás sea el fabricante original del cacharro? Si es así, seguramente podríamos pillar mejor precio directamente con RoadRover. No sé...

He pedido los manuales específicos a Andy, y ya de paso le pido precio por ejemplo para 10 equipos, a ver que nos cuenta el tío Andy :chino:

Dear Andy:

In the spanish Honda Internet Club we are interested on creating a customer group.

- How much would be the price for an order for 10 devices (CAV-8080SR)?

- Please, could you send me a more specific PDF installation manual? The included manual are too much general and and isn't directly focused on this model (CAV-8080SR)


Best Regards.


Bueno, ya de paso le pido precios e información a los de RoadRover, total, vamos ganando tiempo...
En este caso la comercial que lleva nuestra zona se llama Wendy, que cachondos son estos chinos.
Pa mi que son los mismos con otro nombre, jeje, Wendy debe ser la churri de Andy.


Hello Wendy,

I'm writing from Spanish Honda Accord Internet Club.
We are interested on creating a purchase group for your Honda Accord 2008 special Navi model D2280HA
http://www.roadrover... Honda Vehicles

Please could you give us more information about the device and prices for quantity orders?

Thank you very much and best regards

Editado por BruceLee, 29 marzo 2010 - 23:58:18.


#722 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 30 marzo 2010 - 00:23:55

Bien movida esa ficha Bruce...así vamos adelantando.

A mi lo de Road Rover me da que vuelve a ser para el modelo americano, ni el cargador ni la pantalla de la foto se parecen al nuestro....pero por preguntar nada se pierde..

Con respecto a los inconvenientes de la radio descritas por Cadiz....bueno, no es algo grave aunque sí un poco "chapucilla" pero cualquiera de las tres opciones para ir con el navi encendido y la radio apagada que das son factibles, a unos afectará mas y a otros, los que vamos siempre escuchando algo, no va a suponer mucho problema...si encendiendo el reproductor del gps y apagándolo se soluciona....por mi vale, como digo un poco chapucilla pero me vale....no sé a los demás :borrachos:

Por cierto, me mareo con la foto del salpicadero desvalijado :wacko: :wacko: :wacko:

PD: La voz del navi entra tanto si está reproduciendo el propio navi como si es la radio original?

Saludos!

Editado por rdieste, 30 marzo 2010 - 00:25:49.


#723 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 00:40:36

Perfecto Bruce Lee, si se van a comprar varias unidades mas, que el chino se lo curre un poco, que la verdad es que no se lo merece, no bluetooh, ni radio, no se si es el windows CE, y lo mas importante, sin manual de montaje.

Rdieste, si te lees el manual un par de veces, dejas tu coche asi en menos de una hora, te lo aseguro, yo tarde hora y media justa (demostrable cuando suba el paquete de fotos originales viendo la fecha y hora de modificado de cada una de ellas) y eso que tuve que estar haciendo fotos, tomando notas, mirando el manual de honda, y sobre todo sin saber que me iva a econtrar.

Si tienes la radio puesta y vas con el navegador, y la muchacha del navegador tiene que decirte algo, se para la musica, te lo dice y luego sigue sonando, el navegador funciona de 10, ahi ninguna queja por mi parte

#724 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 marzo 2010 - 07:33:18

Os comento el problema mas grave o incomodo que he encontrado, el tema es el siguiente:

llamare radio a la orginal del coche y gps a todo el aparato chino. pues bien, el aparato chino solo funciona si esta encendida la radio, y si encendemos la radio, algo suena, ya sea fm, am, cds o usb, no tenemos un boton de stop ni nada por el estilo, si la radio se enciende suena musica, ¿que pasa entonces? que miestras navegamos por el gps, suena el sonido de la radio y NO HAY FORMA NORMAL DE PARARLA, ya tengo mis metodos pero son un poco chungos la verdad.
Primera solucion: Encendemos la radio y pulsamos el boton de cd/aux. si no tenemos ningun cd ni ningun usb en la radio se queda encendida y sin sonar nada, ya podriamos entrar al navegador por ejemplo sin escucchar sonido. Mala solucion pues al menos yo escucho cds y sobre todo usb de la radio.

Segunda Solucion: Encedemos la radio, sonará lo que sea fm, cd, usb... bien, nos metemos en el menu del gps y pulsamos musica, se nos abre el reproductor, le damos a play a cualquier cancion (tenemos que tener alguna cancion en la tarjeta sd o en la memoria interna o en un usb del gps) y al hacer esto, la radio se para y suena la del gps, seguidamente le damos a pararla en el gps o cerramos directamente el reproductor y listo, ya estamos en el menu principal sin ningun sonido.

Tercera opción: Encendemos la radio y suena lo que sea, le damos a dvd intentara leer del dvd del gps, tarda unos segundos en decirte que no hay cd o en reproducir la pelicula, luego cerramos y ya estamos listos.

Como veis el problema es ese, tener la radio encendida para que funcione el gps pero que no suene nada, si alguien sabe alguna forma de tener la radio encendida sin reproducir nada que me lo diga, por que para mi, este es el mayor fallo de la pantalla, deberia de poder funcionar sin encender la radio y no lo hace.


Muy buena la información que vas aportando Cádiz, ya vamos teniendo muchas respuestas a nuestras dudas. :amen2:
Si ese es el problema más grave, creo que el cacharro entonces merece la pena, personalmente no me parece tan chungo. Seguro que entre todos encontramos alguna solución para conmutar entre radio original y GPS de forma más eficiente.
San Parruso, ¿se te ocurre algo? XD XD

Entonces se confirma con esto que el GPS chino lo que hace realmente es sustituir al display "cutre" original, tanto para los controles del clima, radio y bluetooth original, mandos en el volante, etc... y a mayores añade una serie de funcionalidades como el navegador, reproductor DVD, reproductor video/mp3 en tarjeta interna, cámara trasera, TDT (si funciona), etc... y se confirma que los mandos y funciones de clima, mandos del volante, bluetooth original y demás funciones van perfectos con el GPS chino, no?

Perfecto Bruce Lee, si se van a comprar varias unidades mas, que el chino se lo curre un poco, que la verdad es que no se lo merece, no bluetooh, ni radio, no se si es el windows CE, y lo mas importante, sin manual de montaje.

Rdieste, si te lees el manual un par de veces, dejas tu coche asi en menos de una hora, te lo aseguro, yo tarde hora y media justa (demostrable cuando suba el paquete de fotos originales viendo la fecha y hora de modificado de cada una de ellas) y eso que tuve que estar haciendo fotos, tomando notas, mirando el manual de honda, y sobre todo sin saber que me iva a econtrar.

Si tienes la radio puesta y vas con el navegador, y la muchacha del navegador tiene que decirte algo, se para la musica, te lo dice y luego sigue sonando, el navegador funciona de 10, ahi ninguna queja por mi parte


La verdad que el chino ha sido un poco informal, yo creo que no tienen NPI de lo que venden. Lo de no poner el manual de montaje es pa darle y no parar. :klonk:

Lo que sería importante también es aclarar si es Windows CE o no, o es una versión capada o algo así... si puede manejar ejecutables Windows (por ejemplo para el tema del navegador) por narices tiene que tener un sistema operativo Windows por detrás, o bien un firmware con un Linux embedido más un emulador tipo Wine.
Has conseguido en ningún momento "salir" al sistema operativo, ver el escritorio, etc..? por ejemplo probando a arrancar desde una tarjeta SD con un Windows CE instalado para arranque o algo similar, o el sistema operativo viene preinstalado en el bicho y no tiene opción a arrancar desde un medio externo? No controlo muy bien como suelen venir estos cacharros de fábrica, si te meten en una especie de aplicación tipo menú de la que puedes salir al sistema operativo con alguna opción, si realmente no existe dicho sistema operativo sino que han tuneado una interfaz de usuario basada en Windows o Linux, etc...


Saludos. ;P

Editado por BruceLee, 30 marzo 2010 - 07:49:33.


#725 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 08:48:22

A ver, el aparato chino va sobre WinCE seguro, pero no tiene porque estar a la vista. De echo mi Pioneer va también con WinCE y no se ve por ningún sitio. Para acceder a él, nosotros usamos unos archivitos que se usan en el SAT Pioneer para forzar a Windows a que arranque solo, sin cargar las aplicaciones de Pioneer. El vuestro debe de tener alguna manera de arrancar Windows también.
Respecto a conmutar entre radios. La china va puenteada en la salida de la original, por lo que haga lo que haga la de origen, ella está despues y puede dejar pasar el sonido o cortarlo. Entonces, ¿vuestra radio de origen no tiene Power? La nuestra tiene un botonaco para apagarla, entonces como la china va despues, sonará cuando quiera, y podeis arrancar el coche sin que suene nada. Y la china, debe de tener alguna pausa de lo que este reproduciendo, fijo. No busqueis el STOP, porque eso ya no existe. ¿O acaso habeis visto el STOP en un iPod o un iPhone? :icon_wink2:
En el mío, como el Pioneer no tiene amplificador, lo tengo conectado a la entrada AUX de la radio, por lo que la llevo siempre encendida pero con el AUX seleccionado, excepto cuando quiero poner la radio. Bueno, y los cds, pero como hace años que no pongo un santo disco... :queteden2:

#726 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 09:24:15

A ver, el aparato chino va sobre WinCE seguro, pero no tiene porque estar a la vista. De echo mi Pioneer va también con WinCE y no se ve por ningún sitio. Para acceder a él, nosotros usamos unos archivitos que se usan en el SAT Pioneer para forzar a Windows a que arranque solo, sin cargar las aplicaciones de Pioneer. El vuestro debe de tener alguna manera de arrancar Windows también.
Respecto a conmutar entre radios. La china va puenteada en la salida de la original, por lo que haga lo que haga la de origen, ella está despues y puede dejar pasar el sonido o cortarlo. Entonces, ¿vuestra radio de origen no tiene Power? La nuestra tiene un botonaco para apagarla, entonces como la china va despues, sonará cuando quiera, y podeis arrancar el coche sin que suene nada. Y la china, debe de tener alguna pausa de lo que este reproduciendo, fijo. No busqueis el STOP, porque eso ya no existe. ¿O acaso habeis visto el STOP en un iPod o un iPhone? :icon_wink2:
En el mío, como el Pioneer no tiene amplificador, lo tengo conectado a la entrada AUX de la radio, por lo que la llevo siempre encendida pero con el AUX seleccionado, excepto cuando quiero poner la radio. Bueno, y los cds, pero como hace años que no pongo un santo disco... :queteden2:


La radio de orgigen si tiene power, ese es el problema que la china solo funciona al darle al power, y al darle, la original empieza a sonar lo último que tenias, radio, cd o usb. Una vez que suene si podemos reproducir algo en la china y pararlo y ya si se queda en silenciio y encendida.

Yo creo que el sistema operativo esta preinstalado en la memoria interna del cacharro pero ya lo comprobare, necesito buscarme un adaptador para la micro sd.

Para meterle otro navegador hay que copiarlo a la tarjeta y en configuracion del aparato indicarle cual es el que tiene que arrancar

Una buena noticia, los mapas estan sorprendentemente actualizados, de hecho aparece una carretera que llevará dos meses abierta y antes no habia absolutamente nada, era campos vamos, empezarian a hacerla hara cosa de 1 año o asi

#727 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 marzo 2010 - 09:45:17

A mi lo de Road Rover me da que vuelve a ser para el modelo americano, ni el cargador ni la pantalla de la foto se parecen al nuestro....pero por preguntar nada se pierde..


Creo que tienes razón... <_<

Si tienes la radio puesta y vas con el navegador, y la muchacha del navegador tiene que decirte algo, se para la musica, te lo dice y luego sigue sonando, el navegador funciona de 10, ahi ninguna queja por mi parte


Perfecto! ;P

La radio de orgigen si tiene power, ese es el problema que la china solo funciona al darle al power, y al darle, la original empieza a sonar lo último que tenias, radio, cd o usb. Una vez que suene si podemos reproducir algo en la china y pararlo y ya si se queda en silenciio y encendida.


Perfectamente comprendido. Por tanto habría que encontrar un método para encender la radio original sin que suene nada.

Una buena noticia, los mapas estan sorprendentemente actualizados, de hecho aparece una carretera que llevará dos meses abierta y antes no habia absolutamente nada, era campos vamos, empezarian a hacerla hara cosa de 1 año o asi


Pues de lujo!

#728 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 09:57:41

Cuando dices que la china solo funciona cuando se le da power a la de origen, ¿a que te refieres exactamente? ¿a que se alimenta con el Power de la radio, o que solo suena si la radio esta encendida? Si solo se alimenta con la de origen, lo tienes mas que facil. Le das un positivo por contacto y a tirar millas. Cuando des contacto se encenderá independientemente de si la de origen esta encendida o apagada.
El S.O. esta en el cacharro, y carga la aplicación que tenga en la tarjeta. Lo que hay que ver es que es lo que tiene la tarjeta, si solo los mapas o algún ejecutable.

#729 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 10:09:07

Cuando dices que la china solo funciona cuando se le da power a la de origen, ¿a que te refieres exactamente? ¿a que se alimenta con el Power de la radio, o que solo suena si la radio esta encendida? Si solo se alimenta con la de origen, lo tienes mas que facil. Le das un positivo por contacto y a tirar millas. Cuando des contacto se encenderá independientemente de si la de origen esta encendida o apagada.
El S.O. esta en el cacharro, y carga la aplicación que tenga en la tarjeta. Lo que hay que ver es que es lo que tiene la tarjeta, si solo los mapas o algún ejecutable.


Si la radio original esta apagada, en la pantalla solo sale el signo de honda, y la hora, y si la tocamos no hace nada, también se muestra el clima si lo encendemos.
Si le damos a power pues aparece la informacion de la radio original, con lo que este sonando y debajo el menu del aparato chino ya podemos entrar donde queramos, eso de darle un positivo por contacto habria que ponerse a ver cual es el cable de la radio china que recibe la señal cuando pulsamos power, y leugo tendria que estar siempre encendida.. no se.. el problema es puñetero pero no se si tanto

#730 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 12:42:02

fontanator, parruso muchas gracias por vuestra ayuda, problema de la camara solucionado, no tengo tiempo hoy de tirar un cable desde el maletero hasta la guantera pero he probado a darle voltaje al reverse con la marcha atras puesta y salta el CCD, estemos donde estemos, navegador, musica, incluso con la radio apagada, mientras reverse tenga corriente, la pantalla saca la imagen que reciba por CCD.

Por supuesto he probado que ni reverse traia corriente ni tv-cont tampoco, a este último no me he atrevido a darle corriente mientras los maestros en esto, que sois vosotros, no lo digais, pero podria ser que funcionara igual que reverse pero con la señal de V-IN? tal vez al recibir corriente, saque por pantalla la señal de V-IN o otra cosa que puede ser mas logica, puede que ese cable sea para darle corriente al tdt, y se la dé en el momento en que en la pantalla pulsemos tv/av seria logico, asi solo alimetamos el tdt cuando realmente lo vamos a ver. Esto último es facil de probar, de hecho voy corriendo a probarlo, solo es mirar si ese cable saque tension al seleccionar tv/av en la pantalla.

#731 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 marzo 2010 - 12:46:28

fontanator, parruso muchas gracias por vuestra ayuda, problema de la camara solucionado, no tengo tiempo hoy de tirar un cable desde el maletero hasta la guantera pero he probado a darle voltaje al reverse con la marcha atras puesta y salta el CCD, estemos donde estemos, navegador, musica, incluso con la radio apagada, mientras reverse tenga corriente, la pantalla saca la imagen que reciba por CCD.

Por supuesto he probado que ni reverse traia corriente ni tv-cont tampoco, a este último no me he atrevido a darle corriente mientras los maestros en esto, que sois vosotros, no lo digais, pero podria ser que funcionara igual que reverse pero con la señal de V-IN? tal vez al recibir corriente, saque por pantalla la señal de V-IN o otra cosa que puede ser mas logica, puede que ese cable sea para darle corriente al tdt, y se la dé en el momento en que en la pantalla pulsemos tv/av seria logico, asi solo alimetamos el tdt cuando realmente lo vamos a ver. Esto último es facil de probar, de hecho voy corriendo a probarlo, solo es mirar si ese cable saque tension al seleccionar tv/av en la pantalla.



no nos queda otra que comprobar y compobar, eres el conejillo.

#732 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 12:53:29

no nos queda otra que comprobar y compobar, eres el conejillo.


Nada, ese cable no saca corriente, de todas formas.. a falta de probar lo del cable remote para ver que podemos manejar del gps con los mandos del volante, ¿hay alguna otra función que hecheis en falta? podemos probar a meterle corriente pero podríamos quemar algo ¿no? y no hay ninguna función que nos falte, lo veo un riesgo innecesario, a menos que le preguntemos al chino para que es ese cable y nos lo diga

#733 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 marzo 2010 - 12:58:52

Vamos a ver si ahora lo digo bien, ya lo había posteado antes pero esta claro que lo hice fatal.

El sistema es así, lo que veis como perjuicios no lo son tanto, creo que nos beneficia, el sistema chino os ha robado la toma AUX (debajo apoyabrazos), así literal caput ya no funciona, ¿porque nos beneficia? Pues porque pasa a trabajar como si fuera con un IPOD un MP4 etc. Y os deja libre vuestro Sistema (que decís que es muy bueno) así nunca os lo estropeará (vale muchísimo mas que el Chino), el chino no tiene Bluetooth, no tiene amplificación (45wx4 como mienten los C@$&#€$) ni salida de altavoces ni tiene nada, lo hace todo vuestro sistema.

¿Como funciona ese botón CD/AUX? un toque lector de CD, otro toque toma AUX, si es así pues eso, jugáis al segundo toque. Supongo que si apagáis el sistema conectado en AUX al encender seguirá ahí (eso me pareció entenderte Cádiz), ese es el botón que tenéis que usar para conectar o no la chinada, que queréis conducir llevando música puesta y el navigator, pues ON + CD/AUX+CD/AUX ( Elegance ON+AUX) la música auque la carguéis en los USB o MicroSD de la chinada, quien la reproduce es vuestro Sistema que siempre sonará mejor que cualquiera que compréis, Sinceramente para mi estos son beneficios.

Otra cosa Cádiz, si ya cerraste el coche y no conectaste el puñetero REMOTE, no lo vuelvas a abrir (lo haces unas cuantas veces, y ya no tienes grillos, tienes CIGARRAS) ya se ira viendo con los futuros compradores, estoy pensando para dejar libre la botonera del volante (no se como haría manejando los dos Sistemas a la vez) en un Micro Joystick (arriba, abajo, izq., dcha., enter) conectado dentro del cenicero (los fumadores a joderse).



Todo me gustaría poder contrastarlo más, pero no puedo, intenté bajar de aquí el manual del coche y no me deja, así que id posteando por aquí resultados y pegas que yo estoy al loro.

lo veo un riesgo innecesario, a menos que le preguntemos al chino para que es ese cable y nos lo diga


BruceLee, ya sabes!


Ah... Otra cosa Cádiz no pongas esas fotos, que acojonas al personal


Editado por fontanator, 30 marzo 2010 - 13:03:47.


#734 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 13:04:14

fontanator creo que te equivocas, el boton cd/aux es para el cd y para el usb, y si no tenemos cd por ejemplo, al darle a ese boton vamos al usb y por muchas veces que le demos no hara nada mas, la toma del ipod que hay en la guantera no la he probado nunca la verdad.

Otra cosa, yo creo que si que tiene amiplicador, yo antes podia poner el equipo a tope de voz y apenas distorsionaba a 40 de volumen, ahora a mas de 30 no se puede poner por que parece que los altavoces no lo soportan y empiezan a apagarse algunos de ellos, ayer me paso con los dos delanteros, solo sonaba el central y los de atras, y hasta que no quite el conectacto no volvieron a sonar, yo lo noto que suena mas potente pero la verdad es que me gustaría que sonara como antes.
Esto pasa tanto si reproducimos desde la radio (fm, usb o cds) como si lo hacemos desde la china (su dvd, sd o usb's)

#735 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 marzo 2010 - 13:18:44

fontanator creo que te equivocas, el boton cd/aux es para el cd y para el usb o AUX, y si no tenemos cd por ejemplo, al darle a ese boton vamos al usb y por muchas veces que le demos no hara nada mas tiene que haber una manera de selecionar o uno o otro estando los dos puestos, la toma del AUX que hay en la guantera no la he probado nunca la verdad.¿Como Funciona ese botón? y el mode del volante? Solo tengo el manual del ACURA

Otra cosa, yo creo que si que tiene amiplicador, no, no amplifica nos da una pequeña señal preout, bajala por softweare(nivel sonido de la chinada) yo antes podia poner el equipo a tope de voz y apenas distorsionaba a 40 de volumen, ahora a mas de 30 no se puede poner por que parece que los altavoces no lo soportan y empiezan a apagarse algunos de ellos, ayer me paso con los dos delanteros, solo sonaba el central y los de atras, y hasta que no quite el conectacto no volvieron a sonar, yo lo noto que suena mas potente pero la verdad es que me gustaría que sonara como antes.
Esto pasa tanto si reproducimos desde la radio (fm, usb o cds) como si lo hacemos desde la china (su dvd, sd o usb's) Algo falla, repito el único contacto que tiene con el Sistema de audio (aparte de las señales para la pantalla) es esa toma AUX


Editado por fontanator, 30 marzo 2010 - 13:29:41.


#736 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 marzo 2010 - 13:24:26

BruceLee, ya sabes!


Sus deseos son órdenes, ya está enviado el correo:


Please I need help with the cable labeled "TV-CONT"

What is the utility of this cable?

Thank you,
Best Regards


A ver si tienen algún tipo de servicio post-venta, cosa que dudo bastante la verdad.

Por cierto, quería deciros que...

Imagen Enviada
Sois buenos, muy buenos

#737 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 marzo 2010 - 13:36:41

Sus deseos son órdenes, ya está enviado el correo:


Please I need help with the cable labeled "TV-CONT"

What is the utility of this cable?

Thank you,
Best Regards


A ver si tienen algún tipo de servicio post-venta, cosa que dudo bastante la verdad.



Estas cosas como no se conocen, llevan su tiempo.





Editado por fontanator, 30 marzo 2010 - 13:38:04.


#738 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2010 - 14:52:31

Fontanator. El aparato chinorris SI puede llevar amplificación, porque va conectado en serie al de origen. Es igualito que un Parrot. Tiene entrada ISO para que lo que sale de la radio, vaya a los altavoces, pero cuando él se enciende, corta la entrada de la radio, y por la salida saca SU potencia para SU sonido. Creo que éste funciona del mismo modo. Y todo esto lo digo sin verlo ni probarlo, así que puedo estar bastante confundido.
Cadiz, si es que no me hacías caso con la camareja de los cohoneeeeeee :queteden2:
Respecto al tdt, lo que dices puede tener sentido. Puede que le falte alguna alimentación o algo, porque no es normal que no vaya.
Venga, animo, que estas haciendo un trabajo fantástico!!! :icon_wink2:

#739 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 marzo 2010 - 16:16:27

El aparato chinorris SI puede llevar amplificación, porque va conectado en serie al de origen. Es igualito que un Parrot. Tiene entrada ISO para que lo que sale de la radio, vaya a los altavoces, pero cuando él se enciende, corta la entrada de la radio, y por la salida saca SU potencia para SU sonido. Creo que éste funciona del mismo modo. Y todo esto lo digo sin verlo ni probarlo, así que puedo estar bastante confundido.



Eso nos pasa a todos, Ya nos gustaría ese sistema ya. No,no la tiene es una pequeña señal de audio (mintieron, no te fies de las características que dicen, donde esta el bluetooth, donde el mando a distancia) funciona así: entrada AUX (debajo apoyabrazos) esta entrada va a una pequeña unidad situada también debajo del apoyabrazos ,esta unidad regula la entrada de dicha toma y envía una pequeña señal a la radio del coche en el futuro RADIO (porque es la única que hay, la chinada no trae), ahí en esa señal es donde la chinada se la come y nos da la suya, Lógicamente es de distinto valor y satura la amplificación de la radio (esto se cura bajando el volumen de la chinada), pero claro entendámonos, esto no es palabra de dios, es pura especulación, los chinos no mandaron nada, hay que probar una cosa y otra y ver que ocurre, siempre con cuidado de no J@$~#R el Sistema del coche. Intentaré seguir descifrando esto.

A ver los del 8ª podéis decir como funciona el botón CD/AUX Cádiz ahora no puede (esta claro que no merecéis tener el coche, lo tenéis infrausado, dádmelo a mi),

Cádiz si no funciona al doble toque, tiene que ir automáticamente al conectar una clavija (debe de ser jack de 3.5) y entonces CD/AUX ya solo selecciona entre USB y AUX (el PEN lo pasas para la guantera) prueba a conectar un jack vacío y veras que ocurre,

Editado por fontanator, 30 marzo 2010 - 16:17:02.


#740 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 marzo 2010 - 20:27:01

Eso nos pasa a todos, Ya nos gustaría ese sistema ya. No,no la tiene es una pequeña señal de audio (mintieron, no te fies de las características que dicen, donde esta el bluetooth, donde el mando a distancia) funciona así: entrada AUX (debajo apoyabrazos) esta entrada va a una pequeña unidad situada también debajo del apoyabrazos ,esta unidad regula la entrada de dicha toma y envía una pequeña señal a la radio del coche en el futuro RADIO (porque es la única que hay, la chinada no trae), ahí en esa señal es donde la chinada se la come y nos da la suya, Lógicamente es de distinto valor y satura la amplificación de la radio (esto se cura bajando el volumen de la chinada), pero claro entendámonos, esto no es palabra de dios, es pura especulación, los chinos no mandaron nada, hay que probar una cosa y otra y ver que ocurre, siempre con cuidado de no J@$~#R el Sistema del coche. Intentaré seguir descifrando esto.

A ver los del 8ª podéis decir como funciona el botón CD/AUX Cádiz ahora no puede (esta claro que no merecéis tener el coche, lo tenéis infrausado, dádmelo a mi),

Cádiz si no funciona al doble toque, tiene que ir automáticamente al conectar una clavija (debe de ser jack de 3.5) y entonces CD/AUX ya solo selecciona entre USB y AUX (el PEN lo pasas para la guantera) prueba a conectar un jack vacío y veras que ocurre,


La chinada no tiene volumen propio, es compartido, el unico que tiene volumen propio es el navegador. ¿A que te refieres con el pen lo pase a la guantera? en la guantera (la grande) tengo el usb de la chinada y en la de debajo del reposabrazos esta la de serie, yo ahora mismo voy con un pen en la de serie, y solo le puedo dar una vez a cd/aux y salta el usb, probare lo del jack vacio y aver si admite darle dos veces
Descarto la opcion de usar el pen de la chinada en vez del de serie por que entonces hay que reproducirlo con la chinada en vez de con los mandos de la radio de serie, aunque haciendo esto ya si que ese boton nos serviria para apagar el sistema de serie




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos