Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#881 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 16 abril 2010 - 18:07:43

Ya que estamos con curiosidades, os adjunto un link con lo que supondría instalar el cacharro de marras con componentes originales Honda. Eso sí, sin mano de obra, que entonces ya saldría "regalao".

A más de uno le va a dar un infarto.

Saludos y enhorabuena a todos por la constancia y los desvelos sufridos, con mención honorífica para el compañero Cádiz2010.Imagen Enviada



http://www.hondaorig...0&block_03=3450

#882 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 16 abril 2010 - 21:29:58

(aunque aún albergo alguna dudilla, como por ejemplo, la cámara, no sé cómo quedaría en mi tourer


Lode, pon unas fotos de las luces de matrícula y ya veremos.

Ya que estamos con curiosidades, os adjunto un link con lo que supondría instalar el cacharro de marras con componentes originales Honda. Eso sí, sin mano de obra, que entonces ya saldría "regalao".

A más de uno le va a dar un infarto.

Saludos y enhorabuena a todos por la constancia y los desvelos sufridos, con mención honorífica para el compañero Cádiz2010.Imagen Enviada



http://www.hondaorig...0&block_03=3450

Eso son las partes del navegador del Luxury español, a eso aun hay que sumar mucho mas, falta el precio de:
NAVIGATION UNIT (DVD) (ALPINE)=4.600E
UNIDAD DE AUDIO = 1.790E
PANEL DE INSTRUMENTOS = 1.900E
más otras piezas de menor precio, paro por que ya….

(aunque aún albergo alguna dudilla, como por ejemplo, la cámara, no sé cómo quedaría en mi tourer

Lode, según el E.P.C. la tulipa del piloto de matrícula del Tourer, tiene la misma numeración que el Sedan, por lo que en teoría tendrían que valerte las mismas cámaras.

pues soy un negao para la electrónica Imagen Enviada

Es más fácil de lo que crees.
Un saludo.

Editado por fontanator, 16 abril 2010 - 21:30:36.


#883 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 16 abril 2010 - 22:02:40

Ya no siento las piernas y tengo una migraña de cojones...me imagino mi coche desarmado y tiemblo de estupor. Solicito ayuda a la secta -acepto valium, trankimazin, hierba...lo que sea-.
.....Rdieste verdad que comentaste que el car-audio de Fuenlabrada lo gestionaba tu mejor amigo? o tu hermano ?...Ah no¡¡, ya me acuerdo.. !!! ERA EL SOCIO DE CADIZ2010 ¡¡¡

#884 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 16 abril 2010 - 23:23:07

El GPS que ha puesto Jeman34 está aquí:
http://www.vatop.com...ct.aspx?HID=133

Estoy con Rdieste y Pescuno, el problema que veo es que de este GPS no sabemos nada.

El de 400 euros de AutoDVDGPS.com es el mismo que tiene Cadiz2010 montado y funcionando en su coche, sabemos que funciona perfectamente y de AutoDVDGPS.com hay referencias en foros americanos de usuarios que han montado sus productos y están contentos, de estos nuevos no he encontrado referencias (tampoco he buscado mucho)

No sabemos realmente si este nuevo encaja perfectamente en nuestra consola, se adapta a los mandos del volante, funciones del clima, cámara trasera, etc... quizás si, lo más seguro, pero en mi opinión sería bastante arriesgado a estas alturas hacer un pedido de varias unidades de un GPS que no conocemos, y que luego no funcione bien o no se adapten perfectamente al coche. Creo recordar que en el hilo que hay del GPS para el 7ª generación algunos navegadores tienen problemas con el climatizador, que no cogen bien la temperatura, etc... imaginad que éste tiene algún problema de estos, por ahorrar 70 euros. Que seguramente funcione bien, no lo discuto, pero no lo sabemos con certeza. El de AutoDVDGPS.com si sabemos que funciona bien.

Yo estoy por seguir con AutoDVDGPS.com, ¿qué opináis?

Otra opción es que Jeman34 haga de conejillo de indias, y les compre el navegador a esta gente nueva, lo pruebe y nos comente los resultados... pero sería esperar de nuevo, y ya hay ganas de montar el cacharro y dejar de marear la perdiz. ¿A que sí? XD XD Si no, este hilo se va a convertir en una novela.

Venga que ya casi somos 10. SergiS, cada uno puede coger las opciones que estime oportuno, con o sin cámara trasera, elegir del transporte, etc... la idea es hacer compras individuales (pagos y envíos independientes), pero negociadas antes con el chino para que nos haga rebaja.

Un saludo compañeros de fatigas!



La verdad es que están saliendo cositas. Desde que a Honda se le ocurrió vender el Accord en China bajo el nombre de Spirior, los chinos se están poniendo las pilas, son la leche... :chino:
El cacharro en cuestión es:
http://zakliu.diytra...da_Spirior.html

No pone precio, seguramente se vaya de precio porque realmente es un PC con Windows XP, procesador Intel ATOM, 1 GB de RAM y 160 GB de disco duro. La pantalla es de 7". A mi no me interesa un PC, si no un display inteligente con las funciones que hemos visto (GPS, cámara trasera, reproductor de vídeo/mp3, etc...)

Edito: acaba de añadir jackik el precio son 1500$


El GPS que ha puesto Jeman34 está aquí:
http://www.vatop.com...ct.aspx?HID=133

Estoy con Rdieste y Pescuno, el problema que veo es que de este GPS no sabemos nada.

El de 400 euros de AutoDVDGPS.com es el mismo que tiene Cadiz2010 montado y funcionando en su coche, sabemos que funciona perfectamente y de AutoDVDGPS.com hay referencias en foros americanos de usuarios que han montado sus productos y están contentos, de estos nuevos no he encontrado referencias (tampoco he buscado mucho)

No sabemos realmente si este nuevo encaja perfectamente en nuestra consola, se adapta a los mandos del volante, funciones del clima, cámara trasera, etc... quizás si, lo más seguro, pero en mi opinión sería bastante arriesgado a estas alturas hacer un pedido de varias unidades de un GPS que no conocemos, y que luego no funcione bien o no se adapten perfectamente al coche. Creo recordar que en el hilo que hay del GPS para el 7ª generación algunos navegadores tienen problemas con el climatizador, que no cogen bien la temperatura, etc... imaginad que éste tiene algún problema de estos, por ahorrar 70 euros. Que seguramente funcione bien, no lo discuto, pero no lo sabemos con certeza. El de AutoDVDGPS.com si sabemos que funciona bien.

Yo estoy por seguir con AutoDVDGPS.com, ¿qué opináis?

Otra opción es que Jeman34 haga de conejillo de indias, y les compre el navegador a esta gente nueva, lo pruebe y nos comente los resultados... pero sería esperar de nuevo, y ya hay ganas de montar el cacharro y dejar de marear la perdiz. ¿A que sí? XD XD Si no, este hilo se va a convertir en una novela.

Venga que ya casi somos 10. SergiS, cada uno puede coger las opciones que estime oportuno, con o sin cámara trasera, elegir del transporte, etc... la idea es hacer compras individuales (pagos y envíos independientes), pero negociadas antes con el chino para que nos haga rebaja.

Un saludo compañeros de fatigas!



La verdad es que están saliendo cositas. Desde que a Honda se le ocurrió vender el Accord en China bajo el nombre de Spirior, los chinos se están poniendo las pilas, son la leche... :chino:
El cacharro en cuestión es:
http://zakliu.diytra...da_Spirior.html

No pone precio, seguramente se vaya de precio porque realmente es un PC con Windows XP, procesador Intel ATOM, 1 GB de RAM y 160 GB de disco duro. La pantalla es de 7". A mi no me interesa un PC, si no un display inteligente con las funciones que hemos visto (GPS, cámara trasera, reproductor de vídeo/mp3, etc...)

Edito: acaba de añadir jackik el precio son 1500$


gracias Brus por el enlace,no fui capaz de colgarlo.

si me permites una pregunta :que saldria el aparato de 1100$ con portes y aduanas,aunque sea orientativo con el grupo si es que todavia se puede o dais vuestra aceptacion.
ando en la cuerda floja y no se para donde tirar si a nivel nacional como dije hace tiempo o lanzarme a la piscina como muchos de vosotros.
He de daros la razón en que si lo cojo aqui me van a meter mas palo por temas de intermediarios.
esperare si puedes la respuesta y mi agradecimiento a todos por vuestra labor en mayor o menor medida.

saludos jackik


mirar esto aunque solo sea por curiosidad

Archivos adjuntos



#885 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 17 abril 2010 - 09:33:26

gracias Brus por el enlace,no fui capaz de colgarlo.

si me permites una pregunta :que saldria el aparato de 1100$ con portes y aduanas,aunque sea orientativo con el grupo si es que todavia se puede o dais vuestra aceptacion.
ando en la cuerda floja y no se para donde tirar si a nivel nacional como dije hace tiempo o lanzarme a la piscina como muchos de vosotros.
He de daros la razón en que si lo cojo aqui me van a meter mas palo por temas de intermediarios.
esperare si puedes la respuesta y mi agradecimiento a todos por vuestra labor en mayor o menor medida.

saludos jackik


mirar esto aunque solo sea por curiosidad



El de 1100$ lo acaban de bajar a 999& le he hecho una oferta al chino por este y por el otro el de 600$ a ver por cuanto nos lo puede dejar al grupo. Yo tengo un problema y que tengo el honda accord aleman, que no trae bluetooth por lo que me inclino mas por el más caro. A ver que nos dice el chino.

#886 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 17 abril 2010 - 15:36:14

El de 1100$ lo acaban de bajar a 999& le he hecho una oferta al chino por este y por el otro el de 600$ a ver por cuanto nos lo puede dejar al grupo. Yo tengo un problema y que tengo el honda accord aleman, que no trae bluetooth por lo que me inclino mas por el más caro. A ver que nos dice el chino.


gracias jeman 34 con mas tiempo te preguntare alguna otra cosilla que me dejo seguro en el tintero.nunca mejor dicho saludos jackik

Editado por jackik, 17 abril 2010 - 15:37:53.


#887 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 abril 2010 - 21:31:31

Hola compañeros, como ya formamos un grupo de unos 10 he escrito a Sissipoe (Autodvdgps.com), a ver si mañana tenemos respuesta y vamos avanzando temas.
Le he solicitado presupuesto para 9 unidades del barato, 2 unidades del caro (por si les interesa a Jeman34 y Jackik) y 11 cámaras traseras. Luego ya habrá tiempo de hacer cambios.
Le he dejado claro (eso espero) que queremos hacer pedidos independientes con pagos independientes a distintas direcciones de envío en España, para que nos dé un método de hacerlo, con el fin de obtener descuentos por cantidad en las compras individuales. Le he propuesto que nos proporcione un código de compra a adjuntar en el pedido o algo similar.

Ya os contaré cuando haya noticias, no obstante, como ya os he comentado tampoco es un ahorro brutal el comprar en grupo, van a ser unos 50-60 euros por pedido, sobre un 12% del total.

Saludos.

Dear Sissipoe,

How I told you, I'm writing to you from the Spanish Honda Internet Club.
We are a group of customers interesting on buying the following items at least:

9 units of ACD981
2 units of AUA480
11 units of CHA02 (some with CCD option)

What would be the prices for this products with quantity discounts?

Very important: We would like to make independent orders with independent payments and different shipping addresses in Spain, but benefiting from quantity discounts.

How we can arrange this order?
(for example including in the orders a special code, etc...)

Thank you very much, Best Regards.


#888 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 18 abril 2010 - 21:35:19

Hola compañeros, como ya formamos un grupo de unos 10 he escrito a Sissipoe (Autodvdgps.com), a ver si mañana tenemos respuesta y vamos avanzando temas.
Le he solicitado presupuesto para 9 unidades del barato, 2 unidades del caro (por si les interesa a Jeman34 y Jackik) y 11 cámaras traseras. Luego ya habrá tiempo de hacer cambios.
Le he dejado claro (eso espero) que queremos hacer pedidos independientes con pagos independientes a distintas direcciones de envío en España, para que nos dé un método de hacerlo, con el fin de obtener descuentos por cantidad en las compras individuales. Le he propuesto que nos proporcione un código de compra a adjuntar en el pedido o algo similar.

Ya os contaré cuando haya noticias, no obstante, como ya os he comentado tampoco es un ahorro brutal el comprar en grupo, van a ser unos 50-60 euros por pedido, sobre un 12% del total.

Saludos.

Dear Sissipoe,

How I told you, I'm writing to you from the Spanish Honda Internet Club.
We are a group of customers interesting on buying the following items at least:

9 units of ACD981
2 units of AUA480
11 units of CHA02 (some with CCD option)

What would be the prices for this products with quantity discounts?

Very important: We would like to make independent orders with independent payments and different shipping addresses in Spain, but benefiting from quantity discounts.

How we can arrange this order?
(for example including in the orders a special code, etc...)

Thank you very much, Best Regards.


ok, yo ya me había adelantado, y también le he pedido presupuesto, a ver que nos cuenta a cada uno.

#889 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 18 abril 2010 - 21:52:48

alguien me puede decir que es eso de bluethoot hands free kit opcional ... en que consiste ?

#890 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 18 abril 2010 - 22:13:12

alguien me puede decir que es eso de bluethoot hands free kit opcional ... en que consiste ?



si es un kit que se acopla al DVD navegador y queda integrado, lo que ocurre es que no lo tienen en la actualidad, o que no lo quieren vender, ya que tienen el modelo caro que trae el bluetotoh de serie.

#891 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 18 abril 2010 - 22:40:19

si es un kit que se acopla al DVD navegador y queda integrado, lo que ocurre es que no lo tienen en la actualidad, o que no lo quieren vender, ya que tienen el modelo caro que trae el bluetotoh de serie.


gracias por la informacion... espero que en este modelo se pueda descargar la agenda del tlf

#892 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 abril 2010 - 13:37:26

Buenas, a la espera de la respuesta de los chinos, he estado investigando un poco en los foros americanos y creo que he encontrado el fabricante original del navegador caro, se llaman FlyAudio Corporation. FlyAudio no vende directamente. En los foros hablan muy bien de una tienda americana llamada Automax Service, pero en su página no venden para el Euro Accord. Todo será cuestión de preguntar, jeje, esto es infinito. Los demás chinorris como AutoDVDGPS.com son meros distribuidores.

Mhttp://www.flyaudio.net/product_id.asp?id=212

El fabricante del navegador barato no lo he conseguido encontrar; aunque en muchas webs aparece que el fabricante es SUAV Industrial, ¿será posible que Andy sea un verdadero comercial del fabricante original? no lo creo...

En FlyAudio he encontrado un JPEG con la instalación paso a paso del navegador caro en un Accord/Spirior con el audio premium (Executive). Quizás esto puede aclarar las dudas de Fontanator respecto al tema de la conexión del caro con los altavoces, junto con la última respuesta de las FAQs:

http://www.flyaudio.net/s3.asp

Seguiré indagando, saludos...

#893 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 19 abril 2010 - 16:15:48

Bueno, no tengo nada nuevo que contar sobre el aparato, pero estoy pensando en el envio de los mismos a nuestras casas.

Habia comentado en un post anterior, hablando de las aduanas y demas, que tenia ahora mismo parado un ebook por 189 euros mas gastos de envio en la aduana, proveniente de EEUU.

Pues bien, tenia la esperanza de que la pagina no actualizase en tiempo real y el pedido estuviese de camino, pero.....error!! Hace 10 dias que hice el pago por paypal al comprador, en dos dias ya estaba en España....y ya lleva otros ocho dias en el mismo sitio. Despues de estos ocho dias, hoy me llega un mail diciendome que tienen el paquete retenido desde el lunes 12 y que tengo una semana para ir a recogerlo (de lunes a viernes de 9 a 14, ojo con la hernia....), sino lo devuelven y me quedo sin pasta y sin libro...

Pues nada, he llamado a correos (ya que en aduanas hace horas que estan cerrados) y me explican que desde que se esta cambiando lo del iva (otro detallazo recaudatorio de nuestro sabio ZP) esto es asi, que van a parar todo y pagaras el iva y que si supera los 45 euros ademas, pagaras el impuesto de aduanas, un 23%!!!!

He comprado este ebook (nuevo) a EEUU porque costaba 189 euros + 25 de gastos de envio, por los 299 de España, y haciendo calculos me salen cerca de 295....y tengo que ir a por el!!! (80 euros de impuestos de un pedido de 189!!!! jajajaja, me parto el culo porque sino empiezo a exterminar politicos...)

A recaudar y a recaudar, a subir iva, a subir retenciones, a cobrar por respirar, a abaratar despidos....jajaja, menos mal que tengo pensado emigrar porque vale mas abandonar el barco a tiempo que despues tratar de llegar a la superficie cuando se hunda...

En fin, no se como vamos a hacer con los aparatos, pero tener por seguro que paran todo!! y a no ser que el chino ponga en la factura que el aparato cuesta 3 euros, nos va a salir por un riñon........

Se me nota dolido eh? pero es que prefiero sacar 100 euros del cajero y tirarlos directamente a la papelera, a darles 80 pavos "porque si" "porque nos inventamos leyes cuando queremos" a esta gentuza

Siento el tocho.... :sorry2:

Editado por rdieste, 19 abril 2010 - 16:16:19.


#894 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 19 abril 2010 - 16:31:55

si en la factura se le pondrá menos, no más de 250$ (con lo cual en el peor de los casos los gastos serán unos 65 euros) , es lo típico que se hace, mira la pagina de autodvd y veras el procedimiento...

Bueno, no tengo nada nuevo que contar sobre el aparato, pero estoy pensando en el envio de los mismos a nuestras casas.

Habia comentado en un post anterior, hablando de las aduanas y demas, que tenia ahora mismo parado un ebook por 189 euros mas gastos de envio en la aduana, proveniente de EEUU.

Pues bien, tenia la esperanza de que la pagina no actualizase en tiempo real y el pedido estuviese de camino, pero.....error!! Hace 10 dias que hice el pago por paypal al comprador, en dos dias ya estaba en España....y ya lleva otros ocho dias en el mismo sitio. Despues de estos ocho dias, hoy me llega un mail diciendome que tienen el paquete retenido desde el lunes 12 y que tengo una semana para ir a recogerlo (de lunes a viernes de 9 a 14, ojo con la hernia....), sino lo devuelven y me quedo sin pasta y sin libro...

Pues nada, he llamado a correos (ya que en aduanas hace horas que estan cerrados) y me explican que desde que se esta cambiando lo del iva (otro detallazo recaudatorio de nuestro sabio ZP) esto es asi, que van a parar todo y pagaras el iva y que si supera los 45 euros ademas, pagaras el impuesto de aduanas, un 23%!!!!

He comprado este ebook (nuevo) a EEUU porque costaba 189 euros + 25 de gastos de envio, por los 299 de España, y haciendo calculos me salen cerca de 295....y tengo que ir a por el!!! (80 euros de impuestos de un pedido de 189!!!! jajajaja, me parto el culo porque sino empiezo a exterminar politicos...)

A recaudar y a recaudar, a subir iva, a subir retenciones, a cobrar por respirar, a abaratar despidos....jajaja, menos mal que tengo pensado emigrar porque vale mas abandonar el barco a tiempo que despues tratar de llegar a la superficie cuando se hunda...

En fin, no se como vamos a hacer con los aparatos, pero tener por seguro que paran todo!! y a no ser que el chino ponga en la factura que el aparato cuesta 3 euros, nos va a salir por un riñon........

Se me nota dolido eh? pero es que prefiero sacar 100 euros del cajero y tirarlos directamente a la papelera, a darles 80 pavos "porque si" "porque nos inventamos leyes cuando queremos" a esta gentuza

Siento el tocho.... Imagen Enviada


si no ha declarado el valor, el que te lo envia pide que te haga una factura de menor valor y presentas esta.

#895 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 abril 2010 - 16:36:01

Te comprendo perfectamente Rdieste, putos políticos, ya no saben que inventar para seguir exprimiéndonos a los ciudadanos para continuar con su vida a todo trapo.

Por cierto, después de seguir buceando en foros, esta vez en Alemania, creo que el fabricante del GPS barato es Road Rover Technology, aunque lo distribuyen Suav y AutoDVDGPS.

Como nota curiosa, he encontrado un hilo de un foro alemán con una odisea muy similar a la nuestra, sus movidas con Andy Su, el Bluetooth que no funciona, la TDT que no coge ni un canal, el chino que se hace el sueco, la cámara igualita que la de Cádiz2010, todo igualito pero en Alemania.
Os pongo el enlace de dicho foro germano a través de Google Translate, está un poco a lo "indio" pero se entiende. Para ver las imágenes de la instalación hay que registrarse, yo lo he hecho y son 2 minutos. Es curioso ver que hemos llegado a las mismas conclusiones en dos foros distintos de dos países distintos... :lol: Saludos.

http://translate.goo...tHWzBGKq5oBAHzA

Editado por BruceLee, 19 abril 2010 - 16:37:02.


#896 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 19 abril 2010 - 17:17:41

Te comprendo perfectamente Rdieste, putos políticos, ya no saben que inventar para seguir exprimiéndonos a los ciudadanos para continuar con su vida a todo trapo.

Por cierto, después de seguir buceando en foros, esta vez en Alemania, creo que el fabricante del GPS barato es Road Rover Technology, aunque lo distribuyen Suav y AutoDVDGPS.

Como nota curiosa, he encontrado un hilo de un foro alemán con una odisea muy similar a la nuestra, sus movidas con Andy Su, el Bluetooth que no funciona, la TDT que no coge ni un canal, el chino que se hace el sueco, la cámara igualita que la de Cádiz2010, todo igualito pero en Alemania.
Os pongo el enlace de dicho foro germano a través de Google Translate, está un poco a lo "indio" pero se entiende. Para ver las imágenes de la instalación hay que registrarse, yo lo he hecho y son 2 minutos. Es curioso ver que hemos llegado a las mismas conclusiones en dos foros distintos de dos países distintos... Imagen Enviada Saludos.

http://translate.goo...tHWzBGKq5oBAHzA



LA DUDA ESTA EN SI PONIENDO UN PARROT MASNOS LIBRES INTEGRADO TAL Y COMO DICE EN EL HILO ALEMAN, PARA LO QUE NO TENEMOS BLUETOOTH, EL CACHARRO BARATO FUNCIONARÁ...

#897 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 abril 2010 - 18:10:03

Por cierto, el alemán creo que se ha currado una solución para el piloto del airbag (ver foto adjunta), si alguien sabe alemán que lo traduzca mejor.

Comentario en alemán original sobre esta foto:
Beim letzten Bild sieht man ein Loch in dem vorher die Airbaglampe war. Die habe ich in einer Schalterblindabdeckung links vom Lenkrad eingesetzt.
Du kannst sie auch einfach hinter´s Amaturenbrett legen. Im neuen Gerät ist nichts vorgesehen.

La traducción automática:
En esta foto se ve un agujero antes donde estaba la lámpara de airbag. He usado esto en una tapa ciega contraria a la izquierda del volante.
También puedes simplemente dejarlo atrás de salpicadero. El nuevo dispositivo no se puede utilizar.

Archivos adjuntos



#898 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 19 abril 2010 - 19:26:00

[quote name='BruceLee' date='19 abril 2010 - 06:10 ' timestamp='1271697003' post='1656106']
Por cierto, el alemán creo que se ha currado una solución para el piloto del airbag (ver foto adjunta), si alguien sabe alemán que lo traduzca mejor.

Comentario en alemán original sobre esta foto:
Beim letzten Bild sieht man ein Loch in dem vorher die Airbaglampe war. Die habe ich in einer Schalterblindabdeckung links vom Lenkrad eingesetzt.
Du kannst sie auch einfach hinter´s Amaturenbrett legen. Im neuen Gerät ist nichts vorgesehen.

La traducción automática:
En esta foto se ve un agujero antes donde estaba la lámpara de airbag. He usado esto en una tapa ciega contraria a la izquierda del volante.
También puedes simplemente dejarlo atrás de salpicadero. El nuevo dispositivo no se puede utilizar.
[/quote

La imagen es de la pantalla original no la del navegador, lo que comenta es o bien lo dejas desconectado detrás del salpicadero (cosa que hizo cádiz) o lo colocas en otro lugar, que por lo que se ve es una tapa pequeñita que está a la izquiersa del volante y que no tiene uso, pero a mi ese lugar no me gusta ua que a penas se ve.

#899 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 abril 2010 - 08:27:16

La imagen es de la pantalla original no la del navegador, lo que comenta es o bien lo dejas desconectado detrás del salpicadero (cosa que hizo cádiz) o lo colocas en otro lugar, que por lo que se ve es una tapa pequeñita que está a la izquiersa del volante y que no tiene uso, pero a mi ese lugar no me gusta ua que a penas se ve.


Gracias por la aclaración Jeman34. Entonces sería una posibilidad poner el piloto del airbag en una tapa sin uso de la izquierda del volante, aunque no sé si será de mucha utilidad.

El chino/a de Autodvdgps.com no me ha dado señales de vida, ¿a ti?
No sé, me parece a mi que no tienen muchas ganas de darnos descuentos por compras en grupo... es raro que no haya escrito ya.

Edito: Por si puede ser de interés he subido un PDF que he encontrado con la instalación del GPS caro (FlyAudio) para el Honda Accord modelo USA. Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por BruceLee, 20 abril 2010 - 12:38:50.


#900 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 20 abril 2010 - 15:20:49

Gracias por la aclaración Jeman34. Entonces sería una posibilidad poner el piloto del airbag en una tapa sin uso de la izquierda del volante, aunque no sé si será de mucha utilidad.

El chino/a de Autodvdgps.com no me ha dado señales de vida, ¿a ti?
No sé, me parece a mi que no tienen muchas ganas de darnos descuentos por compras en grupo... es raro que no haya escrito ya.

Edito: Por si puede ser de interés he subido un PDF que he encontrado con la instalación del GPS caro (FlyAudio) para el Honda Accord modelo USA. Saludos.


Me ha contestado el chino de autodvd, le pedi 9 equipos del barato y 2 del caro y me comentado los siguientes precios: el barato 545$ y el caro 940$. La verdad que se ve que tienen mucho más margen con el caro, ya que del precio inicial que era 1100$ lo han bajado a 940$. Le he contestado comentandole que nos tendría que facturar individualmente los equipos y que en la factura debería aparecer que el precio es de 250$, a ver que me dice...

del modelo PC también me han pasado oferta, es mucho más barato de los 1500$ que se comentó. Para lotes sale por 1000$ más 50$ de gastos de envio.

Dear Mr. JESUS M. GONZALEZ Thanks for your E-mail below. Re our in dash car PC for Honda Spirior, kindly notice the price as following:Price for sample order:USD1400.00/set + USD100.00/set (courier charge)(Including the IVI host, LCD display, IVI control case, GPS module, Wireless keyboard with trackball.) Price for lot order:USD1000.00/set + USD50.00/set (courier charge) Look forward to your good news.Thanks and regards Zak Liu FAIR INTERNATIONAL (H.K.) CO., LIMITEDTEL: +8620-85927150FAX: +8620-82305262E-mail: sales@fair-intl.com




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos