Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#901 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 20 abril 2010 - 20:35:32

Buenas, acabo de abrir un hilo para la brico, donde he colgado todos los documentos que hemos sacado, ademas he colgado el último sobre el funcionamiento y problemas detectados, lo cuelgo también aqui
Archivo adjunto  DETALLES FUNCIONAMIENTO.pdf   60,25KB   70 descargas

Me falta poner videos, pero ya lo voy editando.

Podemos seguir con este hilo para el grupo de compra y el otro para el funcionamiento y montaje si os parece.

Solo dos de vosotros me habeis mandado el numero de cuenta mamones, esperaba tenerlos todos para hacer los ingresos de un tiron pero bueno, en un par de día hare los ingresos a los que tengan y ya conforme me deis las cuentas os hago el ingreso.

#902 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 abril 2010 - 21:13:37

Buenas, acabo de abrir un hilo para la brico, donde he colgado todos los documentos que hemos sacado, ademas he colgado el último sobre el funcionamiento y problemas detectados, lo cuelgo también aqui
Archivo adjunto  DETALLES FUNCIONAMIENTO.pdf   60,25KB   70 descargas

Me falta poner videos, pero ya lo voy editando.

Podemos seguir con este hilo para el grupo de compra y el otro para el funcionamiento y montaje si os parece.

Solo dos de vosotros me habeis mandado el numero de cuenta mamones, esperaba tenerlos todos para hacer los ingresos de un tiron pero bueno, en un par de día hare los ingresos a los que tengan y ya conforme me deis las cuentas os hago el ingreso.


Como siempre impresionante documento, muy buen trabajo Cadiz2010 :aplauso:
Me parece perfecto lo que propones, en el hilo que has abierto hablamos de funcionamiento, montaje, documentos, etc... y éste lo dejamos exclusivamente para el grupo de compra. O quizás abrimos uno nuevo para grupo de compra, que éste ya es un lío monumental. Lo suyo sería finalizar con los enlaces a los dos nuevos hilos y que un moderata clausurara este gigantesco e histórico hilo, gracias a todos por estos buenos ratos leyéndoos... :abrazo:

Un saludo.

#903 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 abril 2010 - 21:18:52

Buenas, a la espera de la respuesta de los chinos, he estado investigando un poco en los foros americanos y creo que he encontrado el fabricante original del navegador caro, se llaman FlyAudio Corporation. FlyAudio no vende directamente. En los foros hablan muy bien de una tienda americana llamada Automax Service, pero en su página no venden para el Euro Accord. Todo será cuestión de preguntar, jeje, esto es infinito. Los demás chinorris como AutoDVDGPS.com son meros distribuidores.

Mhttp://www.flyaudio.net/product_id.asp?id=212

El fabricante del navegador barato no lo he conseguido encontrar; aunque en muchas webs aparece que el fabricante es SUAV Industrial, ¿será posible que Andy sea un verdadero comercial del fabricante original? no lo creo...

En FlyAudio he encontrado un JPEG con la instalación paso a paso del navegador caro en un Accord/Spirior con el audio premium (Executive). Quizás esto puede aclarar las dudas de Fontanator respecto al tema de la conexión del caro con los altavoces, junto con la última respuesta de las FAQs:

http://www.flyaudio.net/s3.asp

Seguiré indagando, saludos...


Hombre, calidad si se nota, este no parece tanto una chinada, es otro trabajo, todo lo conectan por conectores y puentes (sin necesidad de andar buscando pines y empalmar cables con cinta aislante), mas profesional… vamos.

El manual esta muy bien para el usuario, pero electrónicamente poco nos dice, lo que nos diría como entran en el Sistema lo tienen oculto (ya es casualidad) parece que toman cables del conector de la pantalla y los A y B de la unidad central (no sabemos cuales), dudas ahora aun tenemos mas, ¿donde esta la toma USB? ¿donde dicen que se ubique? las entradas y salidas de video? Y la del Ipod ready.

Respecto a los alemanes, pues si que están enfadados, si se pasaran antes por aquí sabrían como son los Chinos (como mienten los jodidos) el conejillo Alemán esta cabreadísimo.

Sobre el Testigo del Airbag, no tenéis porque perderlo (es seguridad) si da mucho trabajo adaptarlo a la nueva pantalla ó os parece que va a quedar un churro, pues ponedle un Diodo Led amarillo en la esquina superior derecha, es mas fácil y pequeño, os lo muestro para que veáis lo que digo.

Estoy contigo Rdieste, Entiendo tu cabreo.


Un saludo.


Vamos a leer lo que nos puso Cadiz2010.

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 20 abril 2010 - 22:28:29.


#904 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 20 abril 2010 - 21:54:39

Hombre, calidad si se nota, este no parece tanto una chinada, es otro trabajo, todo lo conectan por conectores y puentes (sin necesidad de andar buscando pines y empalmar cables con cinta aislante), mas profesional… vamos.

El manual esta muy bien para el usuario, pero electrónicamente poco nos dice, lo que nos diría como entran en el Sistema lo tienen oculto (ya es casualidad) parece que toman cables del conector de la pantalla y los A y B de la unidad central (no sabemos cuales), dudas ahora aun tenemos mas, ¿donde esta la toma USB? ¿donde dicen que se ubique? las entradas y salidas de video? Y la del Ipod ready.


Respecto a los alemanes, pues si que están enfadados, si se pasaran antes por aquí sabrían como son los Chinos (como mienten los jodidos) el conejillo Alemán esta cabreadísimo.


Sobre el Testigo del Airbag, no tenéis porque perderlo (es seguridad) si da mucho trabajo adaptarlo a la nueva pantalla ó os parece que va a quedar un churro, pues ponedle un Diodo Led amarillo en la esquina superior derecha, es mas fácil y pequeño, os lo muestro para que veáis lo que digo.


Si esa es la oferta que os hacen, casi merecería la pena la compra individual (mucho rollo para 50E)



Estoy contigo Rdieste, Entiendo tu cabreo.


Un saludo.


Vamos a leer lo que nos puso Cadiz2010.



yo no se para ti, pero a mi 50 euros me parece bastante, se ve que te sobran los caudales y si además se une el que nos lo pueda enviar por correo ordinario de forma individual, miel sobreorejuelas, ya que por este sistema es mucho más facil evitar la aduana. Le he pedido también si la factura la puede hacer por 250$ y me ha comentado que si. Ahora lo que hace falta es que nos decidamos para ir cerrando el tema y ver cuantos equipos se van acomprar porque yo me voy a quedar con el caro por 940$. Ya me contáis.

#905 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 abril 2010 - 22:27:27

yo no se para ti, pero a mi 50 euros me parece bastante, se ve que te sobran los caudales y si además se une el que nos lo pueda enviar por correo ordinario de forma individual, miel sobreorejuelas, ya que por este sistema es mucho más facil evitar la aduana. Le he pedido también si la factura la puede hacer por 250$ y me ha comentado que si. Ahora lo que hace falta es que nos decidamos para ir cerrando el tema y ver cuantos equipos se van acomprar porque yo me voy a quedar con el caro por 940$. Ya me contáis.



No hombre no, no me sobra el dinero, me hace mucha falta, era una simple opinión con respecto a si merece la pena la compra individual o en grupo, pero bueno retiro lo dicho (ahora mismo lo edito), sobre eso no opinaré, no estoy en el grupo perdón.



#906 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 20 abril 2010 - 23:10:38

Antes de que se cierre este hilo me gustaría comentar un tema de aduanas chavales:

Me vais a perdonar por el toston, pero a ver si podemos aprender un poquito de este tema...y si algun experto nos ilumina, estaria genial, os expongo mi caso:

Como he dicho en un post anterior, he pedido un ebook nuevo a EEUU por ebay, por valor de 249$ + 35$ de gastos de envio, pagado por paypal y tengo la factura de paypal. Desde aduanas, me han enviado a casa la solicitud DUA informando que el pedido esta retenido ahi y que toda entrada de mercancias al pais con o sin caracter comercial esta sujeto al pago de impuestos.

Lo bueno es que a mi la terminal de carga aerea de Barajas me queda a 10Km, y en menos de 10 minutos me planto ahi, lo malo va a ser encontrar un hueco para ir, ya que solo trabajan de Lunes a Viernes de 9 a 14.

He estado investigando un poquito antes de subir a por mi paquetito retenido, y tanto para este pedido mio como para los proximos GPS's, camaras....etc, pues estaria bien que quede claro, ya que tanto investigando por ahi como preguntando a gente, no saco mucho en limpio.

El americano al que se lo he comprado dice que lo ha declarado como regalo y le ha puesto un importe de 100$. Dice que al declararlo como regalo el se evita impuestos para enviarlo para aqui, y al poner un valor inferior me evita a mi pagar demasiado importe en impuestos en mi pais. Entonces solo veo que tengo tres maneras posibles de actuar:

Primera- Si voy con la factura de paypal (que seria lo "legal"), me van a hacer pagar el 23% de los 249$ en impuesto aduanero, mas el iva, mas los gastos de gestion, en fin, en total unos 120 dolares he calculado....una pasta vamos...

Segunda- Le he pedido al americano que me pasase una factura similar a la que viene con el pedido, para que coincidan, pero me dice que me haga un "word" con los datos del contenido (ebook), importe (100$)... etc....y que con esto ya vale.

Tercera- Presentarme en aduanas solo con el DUA que me han enviado, y si me tienen que hacer un porcentaje que lo hagan sobre los 100$ que vienen declarados en el paquete, pero la duda es que no se si tengo que llevar una factura de compra si o si....porque pienso en el caso de que un familiar por ejemplo me envie algo a mi.....que factura habria en ese caso???, por mas que lo pienso no lo entiendo.

En fin, para este caso, y sobre todo, pensando en el caso que nos espera del GPS, vosotros que hariais??, me ha dicho uno de correos al telefono que desde que estamos en el proceso de cambio de iva, lo estan parando todo en aduanas....

Perdonad por el tocho otra vez, pero es que lo saco nada en claro de este sin sentido...y los GPS son mas caros, y he leido las multas y penas por intento de fraude con los importes y me tiemblan las piernas.

Gracias a todos!!!

Editado por rdieste, 20 abril 2010 - 23:13:33.


#907 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 abril 2010 - 07:13:28

tenemos la experiencia mia, os recuerdo que yo solo pague 40 euros, les mande una cutre factura de 126 dolares en word en la que por error borre mis datos, y se la tragaron, y si no traga basta con shopear un justificante de pago, yo lo hice, pero ni me lo pidieron.
A lo mejor es mas recomendable hacerlo por la empresa esa, supongo que al hacerlo ellos no pondran ningun problema ya que ellos cobran sus 18 euros y lo demas les da igual, no teneis por que pedirle una factura tan cara, que os la mande de 126 como la mia, o que os la mande de lo que ha declarado el.

Saludos

#908 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 21 abril 2010 - 19:42:31

tenemos la experiencia mia, os recuerdo que yo solo pague 40 euros, les mande una cutre factura de 126 dolares en word en la que por error borre mis datos, y se la tragaron, y si no traga basta con shopear un justificante de pago, yo lo hice, pero ni me lo pidieron.
A lo mejor es mas recomendable hacerlo por la empresa esa, supongo que al hacerlo ellos no pondran ningun problema ya que ellos cobran sus 18 euros y lo demas les da igual, no teneis por que pedirle una factura tan cara, que os la mande de 126 como la mia, o que os la mande de lo que ha declarado el.

Saludos



Hola me han contestado a la oferta, os comento como se tendría que hacer la compra. Alguien realiza la compra de todos los equipos (por ejemplo yo, no me importa) y tendría que pagarlo con paypal. En observaciones se indicarían grupo Jesús González por ejemplo, así como las direcciones y nombres de cada uno, y ellos se encargarian de enviar los equipos a las direcciones indicadas, Me han comentado que pueden enviar los paquetes como regalos por correo ordinario con lo cual los gastos de envio son menores también (tengo que concretarlo) y hay menos posibilidad de que lo pille aduanas. En la factura pondrá el importe que le indiquemos nosotros. Bueno es hora de cerrar la operación, ¿quién se lanza al final?

#909 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 21 abril 2010 - 20:27:48

Hola me han contestado a la oferta, os comento como se tendría que hacer la compra. Alguien realiza la compra de todos los equipos (por ejemplo yo, no me importa) y tendría que pagarlo con paypal. En observaciones se indicarían grupo Jesús González por ejemplo, así como las direcciones y nombres de cada uno, y ellos se encargarian de enviar los equipos a las direcciones indicadas, Me han comentado que pueden enviar los paquetes como regalos por correo ordinario con lo cual los gastos de envio son menores también (tengo que concretarlo) y hay menos posibilidad de que lo pille aduanas. En la factura pondrá el importe que le indiquemos nosotros. Bueno es hora de cerrar la operación, ¿quién se lanza al final?


Yo me apunto por supuesto, el que se encargue de tramitarlo que nos facilite un numero de cuenta y yo ya le ingreso la pasta, podemos hacer igual que en el pedido de prueba, quien se vaya a hacer cargo nos facilita un mail, le confirmamos por mail que seguimos adelante y nos responde con un numero de cuenta en la cual hacemos el ingreso, cuando tenga TODOS los ingresos procedera al pago, os parece?

Pero lo que me sigue sin quedar claro es porque si viene como regalo tiene que haber por huevos una factura......y despues que? tenemos que llevar a las aduanas una factura chapuzas inventada en word igual que la que viene en el pedido para poder desbloquearlo o como va?, Yo el viernes subo a por mi paquete, ya os contare.....joer, me siento delincuente, ni que fuese a por un alijo de coca..... :mafia:

#910 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 21 abril 2010 - 21:44:06

Yo me apunto por supuesto, el que se encargue de tramitarlo que nos facilite un numero de cuenta y yo ya le ingreso la pasta, podemos hacer igual que en el pedido de prueba, quien se vaya a hacer cargo nos facilita un mail, le confirmamos por mail que seguimos adelante y nos responde con un numero de cuenta en la cual hacemos el ingreso, cuando tenga TODOS los ingresos procedera al pago, os parece?

Pero lo que me sigue sin quedar claro es porque si viene como regalo tiene que haber por huevos una factura......y despues que? tenemos que llevar a las aduanas una factura chapuzas inventada en word igual que la que viene en el pedido para poder desbloquearlo o como va?, Yo el viernes subo a por mi paquete, ya os contare.....joer, me siento delincuente, ni que fuese a por un alijo de coca..... Imagen Enviada



EN TEORÍA SI SE DECLARA COMO REGALO SOLO SE TIENE QUE PAGAR POR EL VALOR DE LO QUE DECLARE EN EL PAQUETE, EL QUE LO ENVÍA, EL PROBLEMA ES QUE NO SE FIAN Y POR ESO NOS PIDEN LA FACTURA, PERO VAMOS QUE CON ESTO NO HAY PROBLEMA, TAL Y COMO DICE CADIZ. YO HE PEDIDO PORTATILES DESDE HONG KONG POR AIR MAIL COMO REGALO Y DE LOS 10 TAN SOLO 1 ME LO PASARON POR ADUANAS. SIN EMBARGO POR MENSAJERIA URGENTE SI ES VERDAD QUE PARAN TODOS. COMO CONTRAPARATIDA HABRA QUE ESPERAR ENTRE 15 Y 20 DIAS A QUE NOS LLEGUE EL PEDIDO PERO también ES MAS BARATO Y PUEDE INCLUSO QUE NOS AHORREMOS ADUANA. OS DEJO MI CORREO: LIVERSU@ERESMAS.COM POR SI QUEREIS QUE ME ENCARGUE YO, Y EN PRIVADO YA OS FACILITO MIS DATOS Y MI CUENTA. ME TIENEN QUE COMENTAR LOS GASTOS DE ENVIO, YA QUE POR AIR MAIL NO LOS TENIAN PERO LOS HE MIRADO YO POR MI CUENTA Y SON BASTANTE MAS BAJOS. YA OS COMENTO...

#911 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 abril 2010 - 22:25:32

Buenas, en el hilo del brico he colgado unos videos del gps y de la camara.
Este hilo no tiene por que cerrarse, podemos seguir aqui tratando nuestro grupo de compra y dejar el otro para dejar todas las conclusiones, datos, documentos, etc para la posteridad jeje
ya tengo 5 numeros de cuenta, me faltan otros 5, este finde hare los ingreso a los que tenga.

Saludos

#912 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 21 abril 2010 - 23:12:02

EN TEORÍA SI SE DECLARA COMO REGALO SOLO SE TIENE QUE PAGAR POR EL VALOR DE LO QUE DECLARE EN EL PAQUETE, EL QUE LO ENVÍA, EL PROBLEMA ES QUE NO SE FIAN Y POR ESO NOS PIDEN LA FACTURA, PERO VAMOS QUE CON ESTO NO HAY PROBLEMA, TAL Y COMO DICE CADIZ. YO HE PEDIDO PORTATILES DESDE HONG KONG POR AIR MAIL COMO REGALO Y DE LOS 10 TAN SOLO 1 ME LO PASARON POR ADUANAS. SIN EMBARGO POR MENSAJERIA URGENTE SI ES VERDAD QUE PARAN TODOS. COMO CONTRAPARATIDA HABRA QUE ESPERAR ENTRE 15 Y 20 DIAS A QUE NOS LLEGUE EL PEDIDO PERO también ES MAS BARATO Y PUEDE INCLUSO QUE NOS AHORREMOS ADUANA. OS DEJO MI CORREO: LIVERSU@ERESMAS.COM POR SI QUEREIS QUE ME ENCARGUE YO, Y EN PRIVADO YA OS FACILITO MIS DATOS Y MI CUENTA. ME TIENEN QUE COMENTAR LOS GASTOS DE ENVIO, YA QUE POR AIR MAIL NO LOS TENIAN PERO LOS HE MIRADO YO POR MI CUENTA Y SON BASTANTE MAS BAJOS. YA OS COMENTO...


n

Editado por jackik, 25 abril 2010 - 00:21:33.


#913 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 22 abril 2010 - 08:57:10

No se si aún estoy a tiempo de apuntarme al grupo de compra, he tardado en decidirme porqué tengo un Tourer Elegance y no veo muy claro como instalar la cámara, que en mi caso es una de las opciones que mas valoro, pero creo que valdrá la pena intentarlo.
Si me confirmais que aún es posible, me apunto al aparato barato ACD981, mas camara CHA02.

#914 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 09:10:20

No se si aún estoy a tiempo de apuntarme al grupo de compra, he tardado en decidirme porqué tengo un Tourer Elegance y no veo muy claro como instalar la cámara, que en mi caso es una de las opciones que mas valoro, pero creo que valdrá la pena intentarlo.
Si me confirmais que aún es posible, me apunto al aparato barato ACD981, mas camara CHA02.


¿Los led de la matricula no son iguales? pon una foto y te podemos aconsejar sobre que camara buscar.

Saludos

#915 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 22 abril 2010 - 09:48:12

¿Los led de la matricula no son iguales? pon una foto y te podemos aconsejar sobre que camara buscar.

Saludos


Si que son iguales, al menos la forma, ademas en un post previo de Fontanator indicaba que asi era:

"Lode, según el E.P.C. la tulipa del piloto de matrícula del Tourer, tiene la misma numeración que el Sedan, por lo que en teoría tendrían que valerte las mismas cámaras."

Mis dudas son de como pasar los cables hasta llegar a la luz de matricula.

#916 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 abril 2010 - 10:13:49

Y como hacemos? volvemos a hacer otra lista confirmando lo que queremos cada uno o vale la anterior?? la cámara la vamos a pedir ahí finalmente??

Otra vez algo así como:

1-Rdieste ----> Barato
...

???

#917 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 16:35:42

mandadme un correo aqui liversu@eresmas.com confirmando lo que quereis, cuando tenga el total apuntado y me hayais ingresado el dinero hago yo el pedido, no os compliqueis. La camara sale mas barata en ebay, por lo que es mejor que cada uno se le pida por su cuenta...

#918 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 18:55:00

J@$~#R y ahora sale este equipo en ebay yes mucho mas barato que el caro y con las mismas funciones, esto es la leche....
http://cgi.ebay.es/C...=item45f26bf4ed

aqui teneis la camara en ebay http://cgi.ebay.es/2...h=item414ea8f90 es la misma y esta tiraa de precio

eSTE último CAHARRO PARA 11 EQUIPOS NOS LO DEJA EN 450 EUROS CON GASTOS INCLUIDOS DE ENVIO, ES PARA PENSARSELO Y ADEMAS SE PUEDE PAGAR POR PAYPAL... Y NOS LO PODRIA ENVIAR A NUESTRA CASA INDIVIDUALMENTE ¿QUE HACEMOS?

#919 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 22 abril 2010 - 19:03:00

Joer, la verdad es que este último tiene una pintaza de la leche... QUE ALGUIEN LE BUSQUE PEGAS, que apetece pillarlo pero ya!!

#920 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 19:31:09

OS DEJO AQUI LAS CARACTERISTICAS:

DescriptionT739G Car DVD Player with GPS,800x480pi HD Screen, SWC for Europe Honda Accord Product Remarks DVB-T,ISDB-T and ASTC Digital TV Optional

1) 8" high definition 800*480 digital panel.
2) Touch Screen
3) canbus: realize the original wheel steel control without any modification.
4) Electronic & mechanical anti-shock system
5) DVD player: Play DVD/VCD/CD/MP3/WMA/JPEG/MPEG4 etc. discs
6) Built-in GPS
7) Bluetooth & Ipod connection
8) Ananlog TV/external DVB-T box optional
9) USB/SD port: support U disk MP3WMA audio play and picture browse etc.
10)Reversing display: Connected to rear camera to watch the reversing status.
11)Dual zone function: drive can listen to music while viewing the map
12)Remote control: full function infrared remote control.
13)RDS


Audio Section:

1) Rated Output: 4ch 1KHz, 1﹪, 4Ω

2) Maximum Power Output: 4ch×50W

3) Rated Speaker Impedance: 4Ω

4) Pre-AMP Output Voltage: 2Vrms

5) Pre-AMP Output Impedance: <220Ω

6) AV Input/Output Section

7) Video: 1 Vp-p(75Ω)

8) Audio: 500mVrms



Monitor Section:

1) Picture Size: 6.95 inche

2) Display System: TFT LCD panel

3) Video System: PAL / NTSC

4) Brightness: 400cd/㎡



FM Stereo Radio Section:

Frequency Range:

1) U.S.Standard: 87.9-107.9MHz

2) Outside U.S.: 87.5-108.0MHz

3) Usable Sensitivity: 5dBμV(S/N=30dB)

4) S/N ratio: >60dB



TV Tuner Section:

1) Colour System: NTSC, PAL-B/G, PAL-I, PAL-D/K,PAL-M,PAL-N

2) Channel Selection System:PLL Frequency Synthesizer System

3) Usable Sensitivity: 41dBuV

GPS Features:

Map supported: Route66,TOMTOM, IGO8,DESTINATOR etc.
Operation system
: Windows CE 5.0


Power specification:DC-12V

Working current:<300MA

Working temperature: -20°~+70°

CPU:Intel PXA255 Processor,Max.main frequency 400MHZ.

SDRAM/FLASH:1GB/64 MB
time of hot boot is 19S

Orientation presicion:<15m

Refurbish frequency:1HZ

GPS antenna frequency:1575.52MHZ

Length of antenna:5M

Voice indication:Intellectualized voice indication function

Audio output:Stereo output of CD tone.

Resolution:800*480








11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos