Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1001 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 25 abril 2010 - 13:34:08

Jooder, como se ha puesto el tema, no ???Imagen Enviada

En fin, compañeros, soy partidario de analizar todas las propuestas existentes (tengo que reconocer que los accesos directos en el dvd y la ausencia de luces cantosas me priva), eso sí, siempre y cuando existan unas mínimas garantías en cuanto a lo que el uso, instalación, envío y, por supuesto, precio, se refiere, así pues, para mí, esto sólo lo tenemos con el modelo inicial. Por otra parte, creo que el tiempo, dedicación y curro desempeñado por Cadiz resulta cuanto menos, determinante en este asunto, así que, seamos sensatos y no actuemos impulsados por prisas, insisto en que si existe algún modelo que encaje con nuestros gustos/necesidades del cual podamos tener pruebas válidas (no montajes), pues eso, a por el, no ???

No acabo de entender lo de la pantalla que comentáis, Imagen Enviada , y perdonad, por si resulto torpe, en mi caso lo que es la pantalla en sí, es un rectángulo bastante pequeño, apaisado y, por delante lleva un plástico protector curvado, pero, entiendo que en todos los casos es igual, no ???

Venga, ánimo, comapeñeros, que no decaiga el peazo buen rollo que llevamos...


Saludos y adelante !!!


Un plástico protector curvado?? Alguien puede poner una foto? mi coche no llevaba ningun pastico curvado delante de la pantalla, en el cuadro del marcador si pero en la pantalla no, en las fotos que puse se ve bastante claro, y se ve que es imposible que la pantalla quede mas cerca, por lo que olvidadamos ese tema, y olvdamos al amigo jeman, mejor que dejemos las bromas e ironias por que puede confundir a la gente.
Saludos

#1002 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 abril 2010 - 13:51:22

Un plástico protector curvado?? Alguien puede poner una foto? mi coche no llevaba ningun pastico curvado delante de la pantalla, en el cuadro del marcador si pero en la pantalla no, en las fotos que puse se ve bastante claro, y se ve que es imposible que la pantalla quede mas cerca, por lo que olvidadamos ese tema, y olvdamos al amigo jeman, mejor que dejemos las bromas e ironias por que puede confundir a la gente.
Saludos



Tienes razón Cádiz, me dejo de bromas, puede interpretarse mal, todo mi anterior post es una coña.
Cádiz, me da la impresión de que hay dos tipos de pantalla, una con plástico protector curvado y otra sin él, así que… foreros se ruega vuestra participación, hay que hacer fotos, no vaya a ser que haya muchas diferencias entre ellas.

#1003 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 25 abril 2010 - 14:35:05

No hay nada mas que una clase de plastico y no es curvado lo unico que esta puesto inclinado, es imposible que sea curvado en ningun modelo ya que si es curvado los reflejos harian imposible la vision de la pantalla, lo unico que hay es un plastico que esta inclinado de fuera hacia dentro ( la parte superior mas hacia nosotros y la parte inferior mas pegada hacia el motor) en todos los modelos que no lleven navegador es el mismo.

#1004 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 abril 2010 - 14:53:05

No hay nada mas que una clase de plastico y no es curvado lo unico que esta puesto inclinado, es imposible que sea curvado en ningun modelo ya que si es curvado los reflejos harian imposible la vision de la pantalla, lo unico que hay es un plastico que esta inclinado de fuera hacia dentro ( la parte superior mas hacia nosotros y la parte inferior mas pegada hacia el motor) en todos los modelos que no lleven navegador es el mismo.

Creo que todas tienen ese plástico que dices, que lo confirmen los demás.


Os pongo lo que dice el E.P.C.
Hay dos tipos mínimo, supongo que no importa porque el hueco de encaje en el cuadro debe ser el mismo para todos, pero hay que confirmarlo, poned fotos por favor, antes de la compra hay que estar seguros de esto.
Fijaros en el Número de pieza.


Edito: puse los pdfs por modelo y creo que es por fecha de fabricación, el modelo de pantalla de cadiz2010 ya lo conocemos, poned fotos solo si es distinto a este, acompañando modelo coche y fecha. Fijaros bien porque tienen que ser muy parecidas las dos pantallas.

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 25 abril 2010 - 18:08:42.


#1005 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 25 abril 2010 - 15:12:19

Bueno Amigos, 4 dias sin entrar el foro y esto parece la revolución. Ahora estoy perdido del todo,ya no se si tenemos otro proveedor del mismo cacharro que tiene Cadiz2010 o seguimos con el chino Andy, no se si puede o no desconectar la luz del DVD -tampoco me agrada la luminalia-...etc., lo que si tengo claro -supongo?- es que sigo confiando en los precursores de este hilo que todos los que hayamos leido mas de 3/4 del mismo conocemos. Saludos

#1006 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 25 abril 2010 - 17:43:29

"Un plástico protector curvado?? Alguien puede poner una foto? mi coche no llevaba ningun pastico curvado delante de la pantalla, en el cuadro del marcador si pero en la pantalla no, en las fotos que puse se ve bastante claro, y se ve que es imposible que la pantalla quede mas cerca, por lo que olvidadamos ese tema, y olvdamos al amigo jeman, mejor que dejemos las bromas e ironias por que puede confundir a la gente.
Saludos"

Lo siento, no sé como colocar una cita y no he tenido tiempo para averiguarlo....

Cadiz, compañero, nada más lejos de mi intención, que confundir, te lo juro Imagen Enviada

pero, la verdad es que, aunque ahora mismo no puedo confirmarlo, juraría que mi jacobo tiene el plástico al que el enlace E.P.C. que puso Fontanator, correspondiente a la versión executive, llama lente, no obstante en cuanto pueda, le haré unas fotos y las coloco, así como también las haré de la tulipa de la luz de matrícula y mato así dos pajaros de un tiroImagen Enviada .

Saludos de nuevo a todos...

#1007 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 abril 2010 - 18:27:56

Lo siento, no sé como colocar una cita y no he tenido tiempo para averiguarlo....

Pulsas en [responder] en la parte inferior derecha del post del individuo al que quieras responder.
Un saludo.

#1008 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 25 abril 2010 - 19:10:41

No queria regañaros ni mucho menos ehh, lo que pasa que ha llegado un momento en que no sabia quien estaba hablando en serio y quien de coña, bueno pues hasta ahora no he sabido que habia una version con el pastico ese,de todas formas no creo que afecte en nada, mientras el salpicadero sea el mismo claro. a ver quien puede poner fotos, y explique un poco donde va ese plastico cogido.

Saludos

#1009 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 25 abril 2010 - 20:14:34

Os dejo una foto del plástico:

Accord Tourer 2.4 Executive Piel (2009)

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  TT.jpg   1,41MB   84 descargas

Editado por SergiS, 25 abril 2010 - 20:30:32.


#1010 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2010 - 20:22:40

Perdón por el OFF TOPIC, pero cada vez que veo vuestro salpicadero me pongo burrote, y vosotros lo queréis cambiar por un "chinorris", lo que daría yo por el vuestro. "Dios le da pan al que no tiene dientes"

Imagen Enviada

#1011 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 25 abril 2010 - 21:48:09

Pulsas en [responder] en la parte inferior derecha del post del individuo al que quieras responder.
Un saludo.



Qué voy a decir, "Fonta", una vez más, gracias, colega....

No hay problema, Cadiz, me alegro de que al final, como todo parece indicar, nos demos cuenta de que hay varias versiones de pantalla, "cagoen..." si es que todo son problemas, eh ??? ojalá tengas razón y no haya problema de adaptación a ninguno de nuestros salpicaderos....

Edito, Seco, tío, qué te voy a decir, el salpicadero está bien, pero esa pantallita sin gps ni ná mas que el audio y el clima..... pues eso, que para eso solo, mi anterior coche, un 406, ya lo llevaba así también en el 1997....

Editado por Lode, 26 abril 2010 - 18:40:23.


#1012 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 abril 2010 - 22:02:42

Os dejo una foto del plástico:

Accord Tourer 2.4 Executive Piel (2009)


Ese es el famoso plástico protector, en teoría todos los executive y supongo que elegance deberían de llevar ese mismo.

#1013 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 abril 2010 - 23:07:16

Os dejo una foto del plástico:

Accord Tourer 2.4 Executive Piel (2009)

Gracias SergiS, son distintas pantallas, no cambia solo el protector plástico, no importa, lo importante es que el hueco que ocupan sea idéntico, al parecer lo son, a ver si alguno la fotografía también de frente, lo confirmamos y zanjamos este asunto.


Perdón por el OFF TOPIC, pero cada vez que veo vuestro salpicadero me pongo burrote, y vosotros lo queréis cambiar por un "chinorris", lo que daría yo por el vuestro. "Dios le da pan al que no tiene dientes"

Imagen Enviada

Si a ti te pone, imagínate a mí.


Ese es el famoso plástico protector, en teoría todos los executive y supongo que elegance deberían de llevar ese mismo.

Creo que los primeros la traían sin protector. (Había mucho embarazo)
Pd. Lindo coche el tuyo…


Editado por fontanator, 25 abril 2010 - 23:18:05.


#1014 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 26 abril 2010 - 00:20:03

Ese es el famoso plástico protector, en teoría todos los executive y supongo que elegance deberían de llevar ese mismo.


Yo creia que todos lo llevaban, alguna foto de alguno que no lo lleve?

#1015 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 abril 2010 - 06:56:25

Yo creia que todos lo llevaban, alguna foto de alguno que no lo lleve?


El mio mismo no lo lleva, tienes una foto en el post 952.

Podeis decil los que lo tengais la fecha de matriculacion? o mejor, la fecha de fabricacion y decid donde se puede mirar para poner yo la mia.
Saludos

#1016 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 26 abril 2010 - 08:33:17

El mio mismo no lo lleva, tienes una foto en el post 952.

Podeis decil los que lo tengais la fecha de matriculacion? o mejor, la fecha de fabricacion y decid donde se puede mirar para poner yo la mia.
Saludos


El mio, Elegance Tourer, tampoco la lleva, lo compré a finales de febrero del 2010, supongo que lo fabricarian en el segundo <strike>trimestre</strike> semestre del 2009.

Editado por jkasp, 26 abril 2010 - 09:15:22.


#1017 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 26 abril 2010 - 09:03:20

El mio mismo no lo lleva, tienes una foto en el post 952.

Podeis decil los que lo tengais la fecha de matriculacion? o mejor, la fecha de fabricacion y decid donde se puede mirar para poner yo la mia.
Saludos


Puedes mirar el año de fabricación en el número de bastidor.

El dígito 10, es decir, XXXXXXXXXYXXXXXX, la Y sería el año de fabricación.

Editado por SergiS, 26 abril 2010 - 09:04:04.


#1018 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 abril 2010 - 09:18:44

Buenas, el mío si lleva el plástico protector.
Es un executive piel matriculado en enero de 2009, por tanto fabricado en 2008.

Hola compis,

Llevaba unos días sin postear, aprovechando unos días de ocio he estado haciendo unos kilómetros al Jacobo.

Si recordáis os comenté hace tiempo algo sobre el grupo de compra; sólo lo veía factible si se acordaban pagos individuales al proveedor, con envíos independientes a cada miembro. El motivo por el que os propuse dicho método ya lo habéis visto con vuestros propios ojos XD XD... El problema es que a los chinos parece ser que no les va el rollo de los pagos individuales y en mi humilde opinión por el ahorro del que estamos hablando, unos 50-60 euros por pedido, no merece la pena hacer grupo de compra conjunta. Además de esta forma cada uno puede pedir el cacharro que mejor considere, al proveedor que le parezca, con el tipo envío que quiera y la forma de pago que prefiera. Es mi opinión y puedo esta equivocado, pero yo creo que voy a optar por hacerlo así.

Para recapitular un poco, voy a intentar hacer un breve resumen sobre los equipos que hemos visto hasta ahora y ofrecen un mínimo de credibilidad. Si notáis alguna imprecisión comentadlo.

1. RoadRover.
Es el que ha instalado Cádiz2010.

Enlace al fabricante RoadRover.

Distribuidores principales: SUAV Industrial bajo el nombre CAV-8080SR (comercial Andy Corgozas) por 637$ + gastos de envío (unos 96$ con correos EMS)
Este distribuidor es un mentiroso e informal, aunque sabemos que lo envía. No acepta Paypal, sólo transferencia. Cobra los mapas del IGO muy caros (88$) Además no sabemos nada sobre la garantía. Yo a Andy no le compraría más.

AutoDVDGPS.com bajo el nombre QL-ACD981 (comercial Sissipoe) por 620$ + gastos de envío (unos 82$ con DHL)
Tiene una promoción que regala los mapas del IGO. Acepta Paypal. En AutoDVDGPS.com dan un año de garantía sobre el modelo de RoadRover.

Hay que tener en cuenta que posiblemente lo paren en Aduanas y tendremos que pagar el IVA y un arancel sobre el precio declarado.

Hemos comprobado con el fenomenal trabajo de Cádiz2010 que el modelo del fabricante RoadRover funciona perfectamente como una especie de sustitución de la pantalla "tonta" original de origen.

En otros foros americanos y alemanes también lo han probado, funciona bien pero tiene sus problemillas de calidad: el americano tuvo que abrirlo y soldar un conector del GPS que venía mal, al alemán no le funciona el lector DVD ni el TDT, a Cádiz2010 no le funciona el TDT y tiene algo de distorsión al poner el volumen alto (puede ser problema de sus altavoces, aunque antes no le ocurría) y un brasileño del foro americano lo ha instalado y está contento.

Parece que la opción TDT no es muy conveniente comprarla al chino, se puede acoplar un módulo TDT de mayor calidad a posteriori.
La cámara de visión trasera se puede comprar por eBay al vendedor SinoitProducts. Os he puesto el enlace de la tienda para que no caduque, simplemente hay que buscar Accord y encontraréis las cámaras "2008 ACCORD HONDA Car Rear view REVERSE Mirror Camera". Valen unos 30€ en formato CMOS. Se le puede solicitar en formato CCD (mayor calidad) por algo más de 50€ escribiendo por eBay al vendedor. Yo ya la he pedido, para que vaya llegando con calma. El envío es por AIR MAIL que no suelen pararlo en Aduanas ya que suele usarse para pedidos de bajo coste.

2. FlyAudio.

Modelo FlyAudio FA055NAVI

Este modelo en teoría es de mayor calidad que el de RoadRover. No he encontrado a nadie que lo haya montado en concreto para el Accord/Spirior, pero para otros modelos de coches hay muchos montados y en general en los foros coinciden en que son de buena calidad. En el foro de Lexus conozco a un forero que ha montado el modelo FlyAudio para el IS250 y está encantado, mucha calidad tanto de materiales y acabados como de software y prestaciones.
Tiene más funciones integradas que el de RoadRover, como la radio, pero a pesar de lo que se ha dicho en el foro, no tiene Bluetooth independiente.

This item is designed based on vehicles that already have original bluetooth and get it work with the headunit. If your car does not have Bluetooth, the bluetooth function may be not available

Lo distribuye AutoDVDGPS.com por 999,99$ bajo el nombre QL-AUA480
En AutoDVDGPS.com dan dos años de garantía.


3. El ruso.

Este modelo, seguramente chino también, lo distribuye la web rusa trendcar.ru

Vale 33.000 rublos, es decir, unos 850 euros y regalan la cámara trasera.

De este no hay muchos datos. No tengo ni idea del fabricante, experiencias de otros foros, precio del envío, etc...

Editado por BruceLee, 26 abril 2010 - 09:25:42.


#1019 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 26 abril 2010 - 11:39:13

Muy buenas.
Mi Executive Piel matriculado en Septiembre 2008 SÍ lleva plástico protector.

Un saludo!

#1020 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 26 abril 2010 - 12:07:45

mi executive tourer es de junio y si que lleva plastico de proteccion un pelin curvado hacia adentro




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos