Respecto al de la página rusa, no pienso que sea empezar de cero. Simplemente sería renegociar precios por 10 aparatos, preguntar sistema de pago (a ver si aceptan paypal) y mirar el tema del envío (precio, aduanas...)
Según dice Fontanator, con 4 unidades nos saldría por 720€ aprox. A ver si con 10 unidades se puede ajustar más el precio...
La instalación tiene que ser muy similar a la que hizo cadiz2010, no creo que varie mucho. Pienso que con todo el esquema de montaje de cadiz2010 más los manuales que nos aporte el vendedor, no tiene porque haber para instalarlo.
Con este aparato tenemos:
-El bluetooth.
-Solucionamos el exeso de iluminación que dan las lucecitas de la entrada de dvd.
-Incluye mando a distancia (el la página no dice que tengas que comprar el tdt para que traiga el mando, con lo que se entiede que sirve para manejar todas las funciones del equipo, aúnque habría que confirmarlo).
-Tiene la botonera debajo con los accesos directos, boton de encendido y además conexión usb y entrada de sd. De esta manera es todo mucho más cómodo y accesible. También lleva algunas cosillas más que no se que son... (habría que preguntar).
-La pantalla es igual de grande que la de cadiz2010.
-El procesador, por lo que pone en la página es más rápido que los demás.
Yo le doy mi voto a este peacho de equipo!!
Editado por SergiS, 23 abril 2010 - 14:21:21.