Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1021 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 26 abril 2010 - 13:08:25

executive piel matriculado en noviembre 2009 también lo trae

#1022 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 abril 2010 - 13:27:13

vamos que resulta que casi todos lo traen... y yo diciendole al amigo jeman que se lo estaba inventando... :oops:

Executive, matriculado en noviembre - 2009


Visto que unos lo traen y otros no.. deberiamos ver la diferencia entre la pantallas originales de los que lo traen y los que no, no tengo nada claro como va cogido ese plástico, por que en mi pantalla original no hay nada para que ese cristal encaje, lo que si espero que sea igual es el salpicadero y las cogidas de la pantalla por que si no es asi puede haber problemas.

Parece ser que los que son mas nuevos no lo traen, y que el cambio se produce a finales del 2009, aunque lo que de verdad importa es la fecha de fabricación, luego a la tarde miraré la mia, que tiene que estar casi en el limite, por que jackik lo matriculó en el mismo mes y si se lo trae

Editado por cadiz2010, 26 abril 2010 - 13:30:37.


#1023 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 abril 2010 - 13:44:09

Van saliendo personalizaciones...

He encontrado un foro ruso donde han tuneado un GPS con una versión de firmware prácticamente igual a la de Cádiz2010:
CN-PRIMA-ARM-V1.00 MCU: 1.06HS-3N

La traducción del ruso no es muy buena, pero estos colegas saben como cambiar los logos, colores, iconos, skins, firmware, etc... que tíos.

Firmware, skins, puesta a punto

Y han hecho funcionar la TDT incluso en movimiento a 120-140 km/h, aunque si han usado el sintonizador TDT que sale en el foro ruso, es carísimo. :mafia:

Visto que unos lo traen y otros no.. deberiamos ver la diferencia entre la pantallas originales de los que lo traen y los que no, no tengo nada claro como va cogido ese plástico, por que en mi pantalla original no hay nada para que ese cristal encaje, lo que si espero que sea igual es el salpicadero y las cogidas de la pantalla por que si no es asi puede haber problemas.


En principio según los listados de piezas que puso fontanator, el único elemento que se añade es el plástico protector ("lente" creo recordar que se llamaba en el despiece), no entiendo porque ahora no lo ponen... lo que es cierto es que deberíamos prescindir de él para poder tocar la pantalla táctil...

Coincido con Rabinadas:
El plástico de protección es plano, no curvado, y esta montado en ángulo: la parte superior más cerca de nosotros y la parte inferior mas pegada hacia el motor.

Editado por BruceLee, 26 abril 2010 - 13:36:51.


#1024 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 26 abril 2010 - 14:04:53

hola BruceLee en mi accord tourer executive el cristal que protege es curvado, no lo digo por llevar la contraria sino porque ternino de superponer sobre el una cartulina y esta adopta la forma curvada del cristal, que es leve pero es
aunque imagino que no tendra mayor importancia ya que lo que importa es la forma del salpicadero y creo q esta es igual para todos los modelos

#1025 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 26 abril 2010 - 15:15:06

acoord tourer executive de junio

Archivos adjuntos



#1026 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 abril 2010 - 15:21:34

hola BruceLee en mi accord tourer executive el cristal que protege es curvado, no lo digo por llevar la contraria sino porque ternino de superponer sobre el una cartulina y esta adopta la forma curvada del cristal, que es leve pero es
aunque imagino que no tendra mayor importancia ya que lo que importa es la forma del salpicadero y creo q esta es igual para todos los modelos


Buena foto, la verdad es que no he hecho la prueba de la cartulina; a simple vista parece plano, pero seguramente el mío tenga también esa leve curvatura.
Como bien dices lo realmente importante es que la forma del salpicadero y de la pantalla original sea igual en todos los modelos. El plástico de protección de todas formas habría que quitarlo sí o sí, para manejar la táctil.

PD XD XD "Es leve pero es..." me ha recordado a lo de "aún no pasando ná, ser, eres..."

Editado por BruceLee, 26 abril 2010 - 15:22:41.


#1027 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 26 abril 2010 - 17:34:59

acoord tourer executive de junio


Tengo el mismo plástico que el tuyo, executive, matriculado en nochebuena de 2008 (Gracias Papa Noel).

Buena recopilación Bruce, para no liar mas la marrana yo votaba también en ir cada uno por nuestro lado.

Seguramente acabe pillando el barato en autodvdgps que sabemos cómo va y para eso hemos puesto pasta en comprobarlo como para ahora pillar otro distinto , pero tengo que reconocer que me hace cosquillas el caro con sus botoncitos.....

Me retiro a meditar en silencio.....shhhh!!

PD: Cadiz, no me acordaba de esa foto de tu antigua pantalla, clarisimamente no llevaba el protector que lleva el mío, se ve que en los modelos recientes los han quitado, quizá para hacerlos mas ligeros...jajaja.

#1028 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 26 abril 2010 - 18:55:12

Bueno, pues al final, parece que casi todos tenemos la famosa lente curvada, no ??? Bien, pues ahora que queda claro ese punto, permitrme que os pregunte, a los que controlaís de las caracteristicas del dichoso aparatito: sabéis si lleva entrada de video ??? . Me lo pregunto porque como, al parecer, no funciona el tdt, yo dispongo de una tft 10" que suelo llevar en el reposabrazos central para que la vean los peques y sintoniza de p.m. y por eso me pregunto si sería factible enviarle la señal de video al aparatito.... jejejeje, perdon por el coñazo, colegas....

#1029 misterpototo

misterpototo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel

Escrito 26 abril 2010 - 20:03:58

Pues Chicos...

Yo no tengo plástico delante de la pantalla en un 2.4 Tourer Exec Piel manual. Y está matriculado este mes (Abril 2010). He revisado el nº de bastidor y la cifra que corresponde con el año de fabricación pone que es una B.... (eso que es, 2010??? ) JHMCW2700BCXXXXXX

Os ajunto unas fotillos para que lo veais. Si es cierto que se aprecia una especie de carcasa curvada, pero no tiene nada.

Un saludo a todos, estáis haciendo un trabajo acojonante.

Archivos adjuntos



#1030 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 abril 2010 - 21:33:23

sabéis si lleva entrada de video ???


El que instaló Cádiz tiene dos Entradas y dos Salidas de Video, a los otros dos se les supone. Si la tele de los peques tiene una salida de Video si se podría.
A mandar que para eso estamos.

Editado por fontanator, 26 abril 2010 - 21:33:53.


#1031 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 26 abril 2010 - 21:40:55

Hola a todos, en lo que se refiere al protector mi negrito 2.4 tampoco lo trae y tiene apenas un mes y 1400 km de disfrute.

#1032 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 abril 2010 - 21:50:02

queda demostrado que lo traen los mas antiguos, estando el cambio mas o menos en noviembre de 2009, en esa fecha tenemos dos coches matriculados, uno lo trae y otro no

#1033 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 26 abril 2010 - 22:02:38

hola de nuevo... cadiz yo lo matricule en noviembre del 2009 como bien te dije antes pero no estoy muy seguro del año o mes de fabricacion.
el coche se que se tiro segun me dijo el vendedor minimo de 4 a 6 meses en una campa en Valencia.
digo con esto que igual depende mas de l año de fabricacion que de matriculacion.
de todas formas mirare la documentacion y os lo comunico por el foro.

#1034 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 abril 2010 - 22:09:55

hola de nuevo... cadiz yo lo matricule en noviembre del 2009 como bien te dije antes pero no estoy muy seguro del año o mes de fabricacion.
el coche se que se tiro segun me dijo el vendedor minimo de 4 a 6 meses en una campa en Valencia.
digo con esto que igual depende mas de l año de fabricacion que de matriculacion.
de todas formas mirare la documentacion y os lo comunico por el foro.


Eso es seguro, lo que cuenta es el año de fabricación, pero bueno sirve para hacernos una idea

#1035 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 abril 2010 - 22:10:16

Para los observadores, así que... una ligera curvita inapreciable eh...…
Jo... no hay una foto con el mismo ángulo que otra, yo no puedo comprobarlo así, cogeros la foto contraria y comprobadlo con el coche,
El libro gordo de Petete me dice que en el 2009 hay dos referencias de Cuadro (un modelo-dos colores), en el 2010 hay cuatro referencias (dos modelos-cuatro colores), dos de estas cuatro coinciden con las del 2009.

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 26 abril 2010 - 22:11:47.


#1036 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 26 abril 2010 - 22:34:02

... la pantalla que me viene es plana

Editado por jackik, 27 abril 2010 - 00:12:09.


#1037 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 26 abril 2010 - 22:34:59

En el manual de montaje del modelo FlyAudio, el Accord donde lo instalan lleva la pantalla transparente, así que supongo que no tiene porque influir a la hora de montar el aparato.

http://www.flyaudio....nda Spirior.jpg

#1038 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 26 abril 2010 - 22:45:41

Entonces si llevamos protector de pantalla y el aparto es táctil, debemos de tirar a la basura el protector porque si no no vamos a poder trastear la pantalla no?

#1039 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 26 abril 2010 - 22:52:19

Entonces si llevamos protector de pantalla y el aparto es táctil, debemos de tirar a la basura el protector porque si no no vamos a poder trastear la pantalla no?


Claro, el protector de pantalla hay que quitarlo.

Editado por SergiS, 26 abril 2010 - 22:53:38.


#1040 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 abril 2010 - 22:58:54

En el manual de montaje del modelo FlyAudio, el Accord donde lo instalan lleva la pantalla transparente, así que supongo que no tiene porque influir a la hora de montar el aparato.

http://www.flyaudio....a%20Spirior.jpg

Esa Pantalla es la de Cádiz.



Entonces si llevamos protector de pantalla y el aparto es táctil, debemos de tirar a la basura el protector porque si no no vamos a poder trastear la pantalla no?

Plástico y pantalla te sale todo de una pieza, después colocas la china que viene sin.

Editado por fontanator, 26 abril 2010 - 22:59:14.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos