Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1061 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 mayo 2010 - 17:00:27

Matizo:

No es tanto lio, ¿Cuál me compro el Elegance (que ya sabemos que funciona)o el Luxury (que suponemos que funciona)?, es decidirse por uno dependiendo de la pasta disponible, porque hacer… hacen exactamente lo mismo (se supone)


Yo si el caro lo hubiesemos probado me tiraba a por el...no porque me vaya a dar funciones que el otro no tenga ya que seguro que ofrecen lo mismo, sino porque eso de la "calidad de los materiales" , si es verdad, es algo que me iba a estar remordiendo la conciencia si al final pido el barato, por otro lado, comprando el barato tendria la seguridad de que ya se que es "real" y funciona, y con el otro estaria medio mosqueado (aunque seguramente sin razón) hasta que no lo viese encendido y funcionando.

Que alguien empiece a tomar decisiones ya, porque si no, no me animo por uno o por otro......tengo que empezar a veros comprar para decantarme finalmente....jejejej :yeah:

#1062 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 01 mayo 2010 - 19:23:44

a ver, hola a todos , he vuelto a hablar con iris liu¿flyaudio?y le he hecho alguna pregunta,y estas son las respuestas:


Dear Iris Liu.
Hi, I'm Salvador:
I would like to send me pictures of the screen as seen by the party from behind to see how many connections you have.
I wonder what extras you can put as options and price.
In the radio function, this device has rds, accord is for a European (Spain)?.
I also like to see the dvd drive from the rear view.
Do you have any pdf with the operation and assembly of this device?
That browser is installed?
What is the leading processor and operating system you have?
Thank you for everything,
One could make a lower bill of the amount of sales to save money at customs?

Well I hope to resolve my doubts quickly to buy soon



su traduccion es


Querida Iris Liu.
Hola, soy el Salvador:
Me gustaría que me enviara fotos de la pantalla como se ve por la parte de atrás para ver cómo las conexiones que tiene.
Me pregunto qué extras puedes poner como opciones y precios.
En la función de radio, este dispositivo cuenta con RDS, de acuerdo es para un europeo (España)?.
También me gusta ver la unidad de DVD de la vista trasera.
¿Tiene algún pdf con la operación y el montaje de este dispositivo?
Que navegador está instalado?
¿Cuál es el procesador líder y el sistema operativo tiene?
Gracias por todo,
Se podría hacer una factura más baja de la cantidad de ventas para ahorrar dinero en la aduana?

Bueno, espero resolver mis dudas rápidamente para comprar pronto



a lo que me responde

Dear Salvador,
Thanks for your enquiry.
Here are my answers marked in blue color:
I would like to send me pictures of the screen as seen by the party from behind to see how many connections you have.-----Pls check the attachment of photo1,2,3
I wonder what extras you can put as options and price.----We have reserve camera,usd55/pc
In the radio function, this device has rds, accord is for a European (Spain)?.
----Pls check the attachment of photo4,if your car's panel is the same as our pic4,our FA055NAVI is suitable for your car.RDS funtion,we are developing,
I also like to see the dvd drive from the rear view.----Our FA055NAVI support it.
Do you have any pdf with the operation and assembly of this device?---Pls check the attachment of FA055NAVI installing guide.
That browser is installed?-----Can you tell me which browser do you mean?Do you mean if DVD、USB,IPOD support browser or not?
What is the leading processor and operating system you have?----Adopt dual core CPU(the famous CPU of Samsung 400MHZ processor, 64 MB SDRAM,64 MB Flash ROM) ,one control GPS navigation, the other control car entertainment.

One could make a lower bill of the amount of sales to save money at customs?----Yes,of course,i can make the declared value of the article is usd 250-700.

Please let me know if you have further questions.

-- que el traductor de google dice q quiere decir



Estimado Salvador,
Gracias por su consulta.
Aquí están mis respuestas marcadas en color azul:
Me gustaría que me enviara fotos de la pantalla como se ve por la parte de atrás para ver cuántas conexiones tiene Pls .----- revise la sujeción de foto1, 2,3
Me pregunto qué extras puedes poner como opciones y precios .---- Hemos cámara de reserva, usd55/pc
En la función de radio, este dispositivo cuenta con RDS, de acuerdo es para un europeo (España)?.
---- Compruebe por favor el archivo adjunto de foto4, si el panel de su automóvil es el mismo que nuestra pic4, nuestro FA055NAVI es adecuado para su funtion car.RDS, estamos desarrollando,
También me gusta ver la unidad de DVD de la vista trasera .---- Nuestro apoyo FA055NAVI ella.
¿Tiene algún pdf con la operación y el montaje de este dispositivo? --- Compruebe por favor la conexión de la instalación de FA055NAVI guía.
Que navegador está instalado ?----- ¿Me puedes decir qué navegador quieres decir? ¿Quiere usted decir si DVD, USB, navegador soporte para el iPod o no?
¿Cuál es el procesador líder y el sistema operativo que tenga ?---- Adoptar de doble núcleo de la CPU (la CPU famosa de Samsung de 400Mhz, 64 MB de SDRAM, 64 MB de Flash ROM), un control de la navegación GPS, el entretenimiento de control de otro coche.

Se podría hacer una factura más baja de la cantidad de ventas para ahorrar dinero en la aduana ?---- Sí, por supuesto, puedo hacer que el valor declarado del artículo es de USD 250-700.

Por favor, hágamelo saber si usted tiene más preguntas.


MANUAL DE IRIS LIU

IMAGENES PARA VER EN EL TEXTO

Ada cadiz haz el favor ,echale un vistazo a esto y dame tu opinion,por supuesto si quieres y sin compromiso,GRACIAS
AH,BUENO FALTA LA FOTO NUMERO 3 QUE ES DEL CABLE QUE SE PONE EN LA PANTALLA, Que pesa mucho y no se como colgarla

Archivos adjuntos



#1063 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 mayo 2010 - 19:29:00

Que alguien empiece a tomar decisiones ya, porque si no, no me animo por uno o por otro......tengo que empezar a veros comprar para decantarme finalmente....jejejej :yeah:


El video de los rusos nos da una idea de la interfaz y que podemos trastear el software.

Así que tenemos 2 opciones, el caro y barato a veces me iría por uno o a veces por otro, pero conociendo que funciona bien (si no te toca la china) quizás inclinaría el barato, el mismo que monto cadiz y más ahora que tienen el huequito para el testigo del airbag..

A ver si lo tenemos puesto para las vacacionesss :unsure: !

#1064 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 01 mayo 2010 - 19:32:14

mas fotos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1(2).jpg   711,46KB   50 descargas
  • Archivo adjunto  3(2).JPG   773,82KB   62 descargas


#1065 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 01 mayo 2010 - 19:40:42

a ver, hola a todos , he vuelto a hablar con iris liu¿flyaudio?y le he hecho alguna pregunta,y estas son las respuestas:


Dear Iris Liu.
Hi, I'm Salvador:
I would like to send me pictures of the screen as seen by the party from behind to see how many connections you have.
I wonder what extras you can put as options and price.
In the radio function, this device has rds, accord is for a European (Spain)?.
I also like to see the dvd drive from the rear view.
Do you have any pdf with the operation and assembly of this device?
That browser is installed?
What is the leading processor and operating system you have?
Thank you for everything,
One could make a lower bill of the amount of sales to save money at customs?

Well I hope to resolve my doubts quickly to buy soon



su traduccion es


Querida Iris Liu.
Hola, soy el Salvador:
Me gustaría que me enviara fotos de la pantalla como se ve por la parte de atrás para ver cómo las conexiones que tiene.
Me pregunto qué extras puedes poner como opciones y precios.
En la función de radio, este dispositivo cuenta con RDS, de acuerdo es para un europeo (España)?.
También me gusta ver la unidad de DVD de la vista trasera.
¿Tiene algún pdf con la operación y el montaje de este dispositivo?
Que navegador está instalado?
¿Cuál es el procesador líder y el sistema operativo tiene?
Gracias por todo,
Se podría hacer una factura más baja de la cantidad de ventas para ahorrar dinero en la aduana?

Bueno, espero resolver mis dudas rápidamente para comprar pronto



a lo que me responde

Dear Salvador,
Thanks for your enquiry.
Here are my answers marked in blue color:
I would like to send me pictures of the screen as seen by the party from behind to see how many connections you have.-----Pls check the attachment of photo1,2,3
I wonder what extras you can put as options and price.----We have reserve camera,usd55/pc
In the radio function, this device has rds, accord is for a European (Spain)?.
----Pls check the attachment of photo4,if your car's panel is the same as our pic4,our FA055NAVI is suitable for your car.RDS funtion,we are developing,
I also like to see the dvd drive from the rear view.----Our FA055NAVI support it.
Do you have any pdf with the operation and assembly of this device?---Pls check the attachment of FA055NAVI installing guide.
That browser is installed?-----Can you tell me which browser do you mean?Do you mean if DVD、USB,IPOD support browser or not?
What is the leading processor and operating system you have?----Adopt dual core CPU(the famous CPU of Samsung 400MHZ processor, 64 MB SDRAM,64 MB Flash ROM) ,one control GPS navigation, the other control car entertainment.

One could make a lower bill of the amount of sales to save money at customs?----Yes,of course,i can make the declared value of the article is usd 250-700.

Please let me know if you have further questions.

-- que el traductor de google dice q quiere decir



Estimado Salvador,
Gracias por su consulta.
Aquí están mis respuestas marcadas en color azul:
Me gustaría que me enviara fotos de la pantalla como se ve por la parte de atrás para ver cuántas conexiones tiene Pls .----- revise la sujeción de foto1, 2,3
Me pregunto qué extras puedes poner como opciones y precios .---- Hemos cámara de reserva, usd55/pc
En la función de radio, este dispositivo cuenta con RDS, de acuerdo es para un europeo (España)?.
---- Compruebe por favor el archivo adjunto de foto4, si el panel de su automóvil es el mismo que nuestra pic4, nuestro FA055NAVI es adecuado para su funtion car.RDS, estamos desarrollando,
También me gusta ver la unidad de DVD de la vista trasera .---- Nuestro apoyo FA055NAVI ella.
¿Tiene algún pdf con la operación y el montaje de este dispositivo? --- Compruebe por favor la conexión de la instalación de FA055NAVI guía.
Que navegador está instalado ?----- ¿Me puedes decir qué navegador quieres decir? ¿Quiere usted decir si DVD, USB, navegador soporte para el iPod o no?
¿Cuál es el procesador líder y el sistema operativo que tenga ?---- Adoptar de doble núcleo de la CPU (la CPU famosa de Samsung de 400Mhz, 64 MB de SDRAM, 64 MB de Flash ROM), un control de la navegación GPS, el entretenimiento de control de otro coche.

Se podría hacer una factura más baja de la cantidad de ventas para ahorrar dinero en la aduana ?---- Sí, por supuesto, puedo hacer que el valor declarado del artículo es de USD 250-700.

Por favor, hágamelo saber si usted tiene más preguntas.


MANUAL DE IRIS LIU

IMAGENES PARA VER EN EL TEXTO

Ada cadiz haz el favor ,echale un vistazo a esto y dame tu opinion,por supuesto si quieres y sin compromiso,GRACIAS
AH,BUENO FALTA LA FOTO NUMERO 3 QUE ES DEL CABLE QUE SE PONE EN LA PANTALLA, Que pesa mucho y no se como colgarla



¿Os habéis dado cuenta de que en la foto de la derecha hay una bolsa de plástico con caracteres cirílicos?

Jajajajajaja, esto ya empieza a parecerse a una película de Hitchcock.

En serio, me está encantando el hilo. Sinceramente, no participo más por el cansancio que tengo cuando llego del curro, pero es una auténtica odisea lo del cacharrito este. Cacharrito que, por otra parte, hace que se me caiga la baba sólo de pensar cómo quedaría en mi tourer.

Por cierto, el modelo pijo ya os lo presenté en el post 544 del hilo y, no sé si por la emoción de que ya estaba encargado el anterior, o porque el precio era bastante más alto que el de Cádiz, pasó sin pena ni gloria (comprendo que también contribuye la poca frecuencia con la que se me suele ver por aquí).

En definitiva, si la elección fuese mía (y lo será en unos meses), escogería el "pijo", fundamentalmente porque el fabricante aparenta ser el mismo, con lo que el resultado de Cádiz debería repetirse en este otro modelo, y la apariencia estética es algo mejor. Por otro lado, en el pijorris no acaban de resolver lo de la lucecita de la derecha.

Ea, pues muchos ánimos, gracias a todos por el buen rato que estamos pasando y, sobre todo, por la información que estáis aportando a gente como yo, que por diversos motivos, no podemos involucrarnos más en el asunto.

Saludos.

Editado por sev69, 01 mayo 2010 - 19:47:24.


#1066 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 mayo 2010 - 21:01:19

Y los botoncitos de accesos directos del cargador del modelo caro se iluminaran por la noche o habra que palparlos a oscuras???....

Cuantas dudas, cuantas dudas...... :hum:

#1067 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 02 mayo 2010 - 19:09:28

mi opinion seria este http://www.autodvdgp...book-p-794.html yo creo que seria la mejor opcion el caro no le encuentro grnades beneficios sobre este

#1068 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 02 mayo 2010 - 20:39:21

Bueno, yo creo que ya me he decidido, voy a pedir el barato a autodvdgps, no le doy mas vueltas, no me trago la diferencia de precio solo con "calidad de materiales" y cuatro botones. El de Cadiz hace todo lo que quiero, sabemos como es, funciona....etc.. Si algun cable viene mal remachado o hay que empalmar, que se encarguen los del taller de car audio, para eso les voy a pagar...

He pedido info sobre esta camara para ver si la tienen en CCD como ha dicho Bruce, y cuando me contesten voy a pedir ya todo, a ser posible entre mañana y el martes.

Por cierto parece que la rebaja de 40$ (de 620 a 580) tiene cuenta atrás y expira...jjaja, no me había fijado.

Alguien me puede linkar los leds que tenemos que pedir para igualar el tono distinto de luz de la camara??

Gracias!!

#1069 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 mayo 2010 - 21:50:33

Alguien me puede linkar los leds que tenemos que pedir para igualar el tono distinto de luz de la camara??

Gracias!!


Estos son los que tengo puestos, eso si no llevo la cámara trasera pero dan un aspecto blanco y claro. Hice varios pedidos para todas las bombillas interiores y sin problemas

http://cgi.ebay.com/...cessories<br />

Cadiz creo que pidió a ver si se pasa por aquí y si tiene alguna novedad.

#1070 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 mayo 2010 - 11:51:35

Esos son los LED que he pedido yo, estoy a la espera de recibirlos.

Por lo demás no tengo mucho más que contar, esperaré a que lleguen los LED y la cámara para pedir el GPS, junto con la devolución del IRPF XD XD XD a ver si van saliendo novedades por el camino para decantarme por el caro o el barato. De momento, estoy más convencido con el caro y de pedirlo, lo pediré directamente al fabricate FlyAudio, pasando de intermediarios. He estado leyendo más sobre Paypal, que era la mayor ventaja de hacer el pedido con AutoDVDGPS.com

Sobre el tema sobre el pago con Paypal dos avisos a navegantes:
- Paypal no tiene protección para el comprador fuera de ebay.
- Paypal te timará con las conversiones Dólar-Euro en un nivel similar a lo que te cobra de comisión por transferencia el banco (sobre un 3% del importe)

Por otra parte el agujerito para el testigo del Airbag que se ve en las fotos actuales de la actualización del GPS barato, canta un poco a PhotoShop, ¿no?

saludos.

#1071 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 mayo 2010 - 21:14:51

Por otra parte el agujerito para el testigo del Airbag que se ve en las fotos actuales de la actualización del GPS barato, canta un poco a PhotoShop, ¿no?


No, yo creo que no, hay que ser muy bueno con el photoshop para hacer esto, mirad con atención este montaje de fotos, en las originales de Autodvdgps se ve mejor

Archivos adjuntos



#1072 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 mayo 2010 - 22:01:01

Estos son los que tengo puestos, eso si no llevo la cámara trasera pero dan un aspecto blanco y claro. Hice varios pedidos para todas las bombillas interiores y sin problemas

http://cgi.ebay.com/...ies%3Cbr%20/%3E

Cadiz creo que pidió a ver si se pasa por aquí y si tiene alguna novedad.


Aun estoy a la espera de que me llegen, espero que sea esta semana

#1073 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 04 mayo 2010 - 10:11:26

Charlando con Sissi poe me dice que la factura mínima que me puede poner en el paquete es de 200$ (we can write it as $200 at least. u know the customs will find it out easily if the price is too low.)

El precio del dolar ha subido y esos 200 dolares son mas de 150 euros, así que además del iva (16% sobre los 200 dólares) hay se sumar el impuesto aduanero (23% de 200 dólares) ya que el pedido pasa de 150 euros, si quedase el importe por debajo de 150, nos libraríamos de ese 23%......

No sé si insistir a Sissi para que ajuste a 190$, con eso creo que nos libraríamos....

Por cierto, el euro estaba a 1.36 sobre el dolar y ahora sólo 1.31 y bajando......vamos, que nos sale cada vez mas caro....

Editado por rdieste, 04 mayo 2010 - 10:20:35.


#1074 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 04 mayo 2010 - 10:58:30

Sobre el tema de las aduanas son interesantes los enlaces de Fitipoldo en este hilo

Bueno, son interesantes los enlaces y la firma de Fitipoldo. XD XD

Como no todo van a ser disgustos, aprovechando la alegría de que en el IRPF me devuelven más de lo que creía (bueno, eso si tienen la pasta para devolver, que al paso que vamos...), pues me he tirado a la piscina y al final me he dejado de tonterías y he pedido el barato a AutoDVDGPS.com(RoadRover), que es la mitad de precio y me gustan las actualizaciones que han sacado respecto al de Cadiz2010: hueco para el testigo del airbag, Windows CE 6.0, skins tuneables, regalan la tarjeta con los mapas IGO8, etc...

Ya os contaré compis.

Editado por BruceLee, 04 mayo 2010 - 11:45:15.


#1075 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 04 mayo 2010 - 11:37:02

Hay varias versiones sobre los porcentajes de aduanas, solo en los casos particulares saldremos de dudas.

Yo de hoy no pasa y también pido el barato a Sissi Poe....lo de la cámara y los leds ya lo tengo aclarado y hoy haré el pedido de todo....ya os contaré yo también... :)

Editado por rdieste, 04 mayo 2010 - 12:32:21.


#1076 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 04 mayo 2010 - 17:05:03

Como no todo van a ser disgustos, aprovechando la alegría de que en el IRPF me devuelven más de lo que creía (bueno, eso si tienen la pasta para devolver, que al paso que vamos...),


Ojo… con las devoluciones del IRPF del 2009, si cuentas con esa pasta lee esto primero… no vaya a ser que te quedes sin GPS.

Archivos adjuntos



#1077 Suneeku

Suneeku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 08 mayo 2010 - 06:25:20

A modo de guía básica de desmontaje y por si alguien tenia dudas aun de si hacerlo personalmente, aquí os dejo un vídeo de un modelo americano pero muy similar y con los mismos pasos, donde instalan un modulo USB al que se supone seria un modelo elegance aquí.



#1078 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 08 mayo 2010 - 10:32:11

Buenas, Ya me an llegado los led y ya estan puestos, la matricula ya se ve en condiciones de noche y el interior para mi gusto gana muchisimo, da una luz bastante mas fuerte y bonita, luego os pongo unas fotos.

Saludos

#1079 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 10 mayo 2010 - 07:41:22

Buenas, Ya me an llegado los led y ya estan puestos, la matricula ya se ve en condiciones de noche y el interior para mi gusto gana muchisimo, da una luz bastante mas fuerte y bonita, luego os pongo unas fotos.

Saludos


Para Cadiz y Flamenkito, ¿qué hay que hacer para cambiar los led interiores? ¿se desmontan fácil para reponer la lámpara?
Por cierto, mi GPS (RoadRover) ya está en España y ha pasado las aduanas sin problemas esta noche. ¡Viene de camino a casa!! Ya os contaré cuando lo reciba.

#1080 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 mayo 2010 - 09:36:08

Buenas, Ya me an llegado los led y ya estan puestos, la matricula ya se ve en condiciones de noche y el interior para mi gusto gana muchisimo, da una luz bastante mas fuerte y bonita, luego os pongo unas fotos.

Saludos



Seguro que queda de lujo y me parece interesante....si estuvieras por aqui serias capaz de hacer algo que no entiendo porque no viene de serie: en el Tourer creo que es posibe llevar doble luz de niebla trasero porque el piloto de la derecha tiene el hueco para ello: ¿sabes si sera complicado ponerle dicha luz? gracias de antemano.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos