Ya lo tienes el aparato en casa y con el alojamiento para la luz del airbag. Ya nos comentaras que opina el instalador del aparato y si le da algún "problemilla".
Las de cortesía delantera deberían de ser iguales, llevan estas: http://cgi.ebay.com/...eac520d92<br />
Ok en cuanto tenga noticias os cuento algo sobre la instalación.
Gracias por el enlace, ese no lo tenía controlado para las de cortesía, son las que me faltan.
Mmm, tenía entendido que cualquier cosa procedente de la UE no pagaba aduanas, por eso de la ley de noseque intercomunitaria... No es así?
Je, je, tienes razón, pero es que en realidad viene de Shenzhen, China.
Leipzig, Alemania, es tan sólo una escala intermedia de la logística DHL, no deben tener vuelos directos para mercancias China-España.
Al entrar en Spain es cuando te pasa por aduanas. En mi caso entró por Vitoria.
Bruce cuanto te ha costado el aparato en total con aduanas y demas?? muchas gracias
Pedido a AutoDVDGPS.com
580$ el RoadRover en Oferta
82$ transporte DHL
30$ porque mi dirección es para DHL una "zona remota"
Total = 692 $ (hoy serían 544 euros, yo pillé el cambio algo mejor)
Más 45 euros de aduanas y gestión de DHL, en total no llegaría a 600 euros todo.
El euro está cayendo en picado respecto al dólar, es una putada para este tipo de compras porque encarece el cambio. Joer, me tendría que hacer analista financiero o especulador bursátil. Os lo anticipé hace un mes y podría haberme forrado comprando dólares y vendiéndolos ahora.
En la página indican sólo un año de garantía, la ley de garantías se la pasan por el forro...
Creo que después de la vorágine, estamos todos a la expectativa del resultado de la instalación del cacharro que han pedido finalmente BruceLee y Rdieste. Yo estoy para pedirlo en unos días también directamente a AutoDVDgps.
Un saludo!
Pues si es una empresa española, no tiene más coj... que dar 2 años de garantía, pero total, para que comprar a un intermediario que seguramente pida el paquete a China y no lo tenga siquiera en stock.
Bueno, pues eso, que cuando lo monte (a ver si puede ser durante esta semana) os cuento.
Saludos compis.