Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1301 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 03 julio 2010 - 10:40:22

Alguien lo ha montado en algun taller de madrid, si es asi me podriais decir en cual muchas gracias?

#1302 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 03 julio 2010 - 12:09:54

creeme, lo puedes hacer tu sin ninguna complicacion,que ojo, tu haz lo que quieras,yo pensaba buscar un instalador.................pero esque el manual de cadiz es de 10,es muy preciso,solo necesitas espacio y tiempo
que vaya bien

has provado a quitar el positivo de la bateria durante unos minutos para ver si se resetea, lo digo por si lo has hecho y no funciona no hacerlo yo.
CREO QUE ESTE PROBLEMA SE DA,por ejemplo, al entrar al coche cuando a este le ha estado dando el sol a saco,que lo arrancamos y antes de esperar a que la pantalla arranque le damos al climatizador de forma compulsiva para bajar la temperatura rapidamente, y con esto rayamos a la chinada q en el periodo de arrancar a funcionar pierde alguna lectura de grados por el camino.

te suena haber hecho algo parecido alguna vez?

ESTE último COMENTARIO ES PARA CADIZ, es que soy un poco torpe con esto del foro

#1303 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 julio 2010 - 17:46:53

creeme, lo puedes hacer tu sin ninguna complicacion,que ojo, tu haz lo que quieras,yo pensaba buscar un instalador.................pero esque el manual de cadiz es de 10,es muy preciso,solo necesitas espacio y tiempo
que vaya bien

has provado a quitar el positivo de la bateria durante unos minutos para ver si se resetea, lo digo por si lo has hecho y no funciona no hacerlo yo.
CREO QUE ESTE PROBLEMA SE DA,por ejemplo, al entrar al coche cuando a este le ha estado dando el sol a saco,que lo arrancamos y antes de esperar a que la pantalla arranque le damos al climatizador de forma compulsiva para bajar la temperatura rapidamente, y con esto rayamos a la chinada q en el periodo de arrancar a funcionar pierde alguna lectura de grados por el camino.

te suena haber hecho algo parecido alguna vez?

ESTE último COMENTARIO ES PARA CADIZ, es que soy un poco torpe con esto del foro


no he intentado nada para solucionarlo por que pienso que es que funciona asi, no creo que este bloqueado ni nada, simplemente en la pantalla no se muestran el 16, 17 y 18 aunque si estamos en 19 y le damos uno para abajo se pone en low y notamos que sale mas aire, si le volvemos a dar abajo, sale mas aire todavia y luego para volver a 19 hay que subir dos veces, si a alguno de los que lo teneis montado le funciona de forma distinta pues si podiamos pensar en que hay algun tipo de problema pero yo creo que es el funcionamiento que tiene.
Saludos

Editado por cadiz2010, 03 julio 2010 - 17:47:28.


#1304 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 03 julio 2010 - 20:27:24

el climatizador tiene que ir desde low, 16,17,18,.....32
pues bien el mio comienza en 18,19,......27,28,32 y termina como expongo en 32 pero con un salto de 3 numeros
cuando lo pongo en 18 he intento bajar mas la temperatura los numeros de la pantalla no bajan pero se nota en el coche que la temperatura si baja,
cuando subo la temperatura del clima y llego a 28, si sigo subiendo en la pantalla no se visualizan los cambios hasta que llego a 32 que se visualiza en ese instante

#1305 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 julio 2010 - 22:09:23

El original va desde 16 hasta 32? alguien que no tenga la pantalla puede confirmarlo? creo recordar que llegaba hasta 28, estaria bien que cada uno que tenga la pantalla informara del rango de grados que le marca la pantalla

#1306 Trompeta

Trompeta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Diesel

Escrito 03 julio 2010 - 23:08:19

hola queria saber donde esta el codigo de la radio que dice cadiz cuando desenchufo la suya.perdona salke me podias decir como y por donde as metido los cables del tourer.gracias

perdona salke, los cables del tourer para la camara trasera,gracias

#1307 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 04 julio 2010 - 09:53:51

hola queria saber donde esta el codigo de la radio que dice cadiz cuando desenchufo la suya.perdona salke me podias decir como y por donde as metido los cables del tourer.gracias

perdona salke, los cables del tourer para la camara trasera,gracias


es bastante facil,yo creia que me costaria mas
las tapas del porton van con click y salen todas menos la mas larga que esta tapizada, de todas formas intentare esplicarlo con un tutorial

#1308 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 05 julio 2010 - 08:22:29

Alguien lo ha montado en algun taller de madrid, si es asi me podriais decir en cual muchas gracias?


Creo que Rdieste lo montó en TypeRSound de Fuenlabrada. (no me deja poner el enlace, búscalo en Google)

hola queria saber donde esta el codigo de la radio que dice cadiz cuando desenchufo la suya.


El código de la radio está en una tarjeta que viene en un sobrecito de plástico junto a la documentación del vehículo. Si no lo tienes, pídelo en el conce.

Respecto al tema del clima, la verdad que no lo he probado. Desde que tengo el coche creo que nunca he pasado del rango de 20 a 23 grados, por tanto es algo que no me preocupa lo más mínimo.

Saludos.

Editado por BruceLee, 05 julio 2010 - 09:59:51.


#1309 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 05 julio 2010 - 12:39:04

Alguien lo ha montado en algun taller de madrid, si es asi me podriais decir en cual muchas gracias?


Si Rabinadas, lo he montado en TypeRsound, búscalo así en Google y aparece. Me ha cobrado 254 euros, llevándolo por la mañana, a las 17.30 mas o menos lo recogí. (Paran de 14 a 16.30). La instalación perfecta, nada negativo, lo único el precio que me pareció un poco caro después de las conversaciones previas que había tenido con ellos en las que parecía que podía salir algo más barato.

Pero bueno, ha quedado perfecto y eso es lo importante, pantalla, dvd, cámara, antena gps por dentro del salpicadero.....todo Ok.

Estos días no me he conectado mucho ya que apenas tengo tiempo y el coche prácticamente no lo toco, así que no tengo nada nuevo "investigado", aunque teniendo a Bruce, nuestro responsable de I+D, estamos mas que cubiertos...jejeje.

Un saludo y seguimos hablando......

#1310 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 05 julio 2010 - 15:12:13

Si Rabinadas, lo he montado en TypeRsound, búscalo así en Google y aparece. Me ha cobrado 254 euros, llevándolo por la mañana, a las 17.30 mas o menos lo recogí. (Paran de 14 a 16.30). La instalación perfecta, nada negativo, lo único el precio que me pareció un poco caro después de las conversaciones previas que había tenido con ellos en las que parecía que podía salir algo más barato.

Pero bueno, ha quedado perfecto y eso es lo importante, pantalla, dvd, cámara, antena gps por dentro del salpicadero.....todo Ok.

Estos días no me he conectado mucho ya que apenas tengo tiempo y el coche prácticamente no lo toco, así que no tengo nada nuevo "investigado", aunque teniendo a Bruce, nuestro responsable de I+D, estamos mas que cubiertos...jejeje.

Un saludo y seguimos hablando......



muchas gracias yo creo que ya lo voy a pedri me queda terminar de encauzar a la parienta, que aun es reticente, que ella no lo necesita para su 206, que si no he tenido bastante con el pastizal del coche que ahora a tirar el dinero.... para que contaros...

#1311 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 julio 2010 - 22:03:41

El original va desde 16 hasta 32? alguien que no tenga la pantalla puede confirmarlo? creo recordar que llegaba hasta 28, estaria bien que cada uno que tenga la pantalla informara del rango de grados que le marca la pantalla


El original se mueve en rango de low 16,17...28 y high.

Tampoco crea que sea un problema muy grande el que no muestre menos de 18 y siga bajando, pues aunque no lo hiciera ya es una buena temperatura y por arriba más o menos lo mismo.

#1312 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 julio 2010 - 22:45:47

El original se mueve en rango de low 16,17...28 y high.

Tampoco crea que sea un problema muy grande el que no muestre menos de 18 y siga bajando, pues aunque no lo hiciera ya es una buena temperatura y por arriba más o menos lo mismo.


problema ninguno, pero a ver si todos los que tenemos montado el cacharro ponemos como nos funciona y vemos si a todos nos hace lo mismo, ya digo que ami no me afecta en nada, por que si lo pongo al minimo es solo durante unos minutos para que enfrie rapido y luego ya con ponerlo a 23-24 vamos sobrado

el climatizador tiene que ir desde low, 16,17,18,.....32
pues bien el mio comienza en 18,19,......27,28,32 y termina como expongo en 32 pero con un salto de 3 numeros
cuando lo pongo en 18 he intento bajar mas la temperatura los numeros de la pantalla no bajan pero se nota en el coche que la temperatura si baja,
cuando subo la temperatura del clima y llego a 28, si sigo subiendo en la pantalla no se visualizan los cambios hasta que llego a 32 que se visualiza en ese instante


Ese 32 si que es extraño por que si el original pasa de 28 a Hi y ya se queda ahi,¿A que viene que te ponga a ti 32? si estas en 28 y subes una vez ¿pone 32 o se queda en 28 hasta que subes 3 veces mas? ¿nunca llega a ponerte el Hi?

#1313 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 05 julio 2010 - 23:05:29

problema ninguno, pero a ver si todos los que tenemos montado el cacharro ponemos como nos funciona y vemos si a todos nos hace lo mismo, ya digo que ami no me afecta en nada, por que si lo pongo al minimo es solo durante unos minutos para que enfrie rapido y luego ya con ponerlo a 23-24 vamos sobrado



Ese 32 si que es extraño por que si el original pasa de 28 a Hi y ya se queda ahi,¿A que viene que te ponga a ti 32? si estas en 28 y subes una vez ¿pone 32 o se queda en 28 hasta que subes 3 veces mas? ¿nunca llega a ponerte el Hi?


si,si, como te dige de 28 me pasa a 32 con un solo click al climatizador

he explicado mi problemilla a los de exclusivecarauto y ellos se han remitido al servicio tecnico.
La respuesta a esta pega es que debe ser un problema que con una actualizacion se tiene que resolver.
ESTA HA SIDO SU RESPUESTA


Gracias,

Hemos pasado la información a los técnicos pero parece que se trata de una cuestión que deberá esperar a una actualización de software, es decir funcionar el climatizador funciona bien, son los intervalos numéricos precargados del software del equipo los que no lo marcan bien.

A ver si nos aclaran desde el servicio técnico si es así por software o necesita algún upgrade.



Saludos y gracias.

Por cierto a mi el IGO no me da ningun tipo de problema con los satelites,de hecho se conecta de forma instantanea, pero lo que es en si el navegador es un poco lento,la pantalla tarda un poco en obedecer,lo mismo me pasa al tocar todas las funciones del menu,que va un poco lento, y donde mas se nota es al escribir una direccion,a veces tengo que esperar para que aparezca la letra que he marcado.

por otro lado ,cuando voy en ruta y me meto por otro camino que no es de la ruta , se ponen las flechas verdes de "recalculando ruta" y tarda un monton en recalcular, a veces creo que se ha rayado y tengo que tocar la pantalla a ver que pasa,
¿a alguien le ocurre esto?

#1314 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 06 julio 2010 - 11:00:13

si,si, como te dige de 28 me pasa a 32 con un solo click al climatizador

he explicado mi problemilla a los de exclusivecarauto y ellos se han remitido al servicio tecnico.
La respuesta a esta pega es que debe ser un problema que con una actualizacion se tiene que resolver.
ESTA HA SIDO SU RESPUESTA


Gracias,

Hemos pasado la información a los técnicos pero parece que se trata de una cuestión que deberá esperar a una actualización de software, es decir funcionar el climatizador funciona bien, son los intervalos numéricos precargados del software del equipo los que no lo marcan bien.

A ver si nos aclaran desde el servicio técnico si es así por software o necesita algún upgrade.



Saludos y gracias.

Por cierto a mi el IGO no me da ningun tipo de problema con los satelites,de hecho se conecta de forma instantanea, pero lo que es en si el navegador es un poco lento,la pantalla tarda un poco en obedecer,lo mismo me pasa al tocar todas las funciones del menu,que va un poco lento, y donde mas se nota es al escribir una direccion,a veces tengo que esperar para que aparezca la letra que he marcado.

por otro lado ,cuando voy en ruta y me meto por otro camino que no es de la ruta , se ponen las flechas verdes de "recalculando ruta" y tarda un monton en recalcular, a veces creo que se ha rayado y tengo que tocar la pantalla a ver que pasa,
¿a alguien le ocurre esto?


Bueno, alguna vez si que me ha tardado pero solo pasando de menu a mapa o de mapa a menú siempre que el mapa tenga la modalidad de 3D, en el resto no me ocurre eso, ni recalculando, ni buscando direcciones....va muy fluido. De hecho he puesto una ruta hasta Suiza (iré en Septiembre) desde el garaje sin cobertura y ha tardado unos 30 segundos en calcularla entera con el coche apagado todavía.

El problema es que no guarda los cambios de la vista del mapa que quieres y cuando vuelves a entrar te encuentras (modo 3D) con que está enfocando a la flechita casi al ras, con lo que casi no se ve las carreteras que vienen y no sé porqué a veces no te deja cambiar esa inclinación, le das a los botones de inclinación y no hace nada, pero el de Zoom e Izquierda-Derecha funciona ok. Acabo poniendo en 2D y va y se ve todo de fábula, ya que ahí solo te interesa ajustar el zoom. Lo malo es que cuando te pone en la parte de arriba los letreros de las direcciones, te tapa casi todas las rayitas de las carreteras a las que te acercas y a veces es un poco molesto.

En fin, que esto mas que del aparato son detalles a pulir de esta versión. No creo que tarde mucho en actualizarla....ya lo había probado con otra pero no debía de ser para ARM aquel Igo porque se me quedó la pantalla tonta. Alguien sabe una página buena para descargarnos distinto software y versiones válidas para nuestro WinCE 6.0??

Editado por rdieste, 06 julio 2010 - 11:01:53.


#1315 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 06 julio 2010 - 11:32:49

Bueno, alguna vez si que me ha tardado pero solo pasando de menu a mapa o de mapa a menú siempre que el mapa tenga la modalidad de 3D, en el resto no me ocurre eso, ni recalculando, ni buscando direcciones....va muy fluido. De hecho he puesto una ruta hasta Suiza (iré en Septiembre) desde el garaje sin cobertura y ha tardado unos 30 segundos en calcularla entera con el coche apagado todavía.

El problema es que no guarda los cambios de la vista del mapa que quieres y cuando vuelves a entrar te encuentras (modo 3D) con que está enfocando a la flechita casi al ras, con lo que casi no se ve las carreteras que vienen y no sé porqué a veces no te deja cambiar esa inclinación, le das a los botones de inclinación y no hace nada, pero el de Zoom e Izquierda-Derecha funciona ok. Acabo poniendo en 2D y va y se ve todo de fábula, ya que ahí solo te interesa ajustar el zoom. Lo malo es que cuando te pone en la parte de arriba los letreros de las direcciones, te tapa casi todas las rayitas de las carreteras a las que te acercas y a veces es un poco molesto.

En fin, que esto mas que del aparato son detalles a pulir de esta versión. No creo que tarde mucho en actualizarla....ya lo había probado con otra pero no debía de ser para ARM aquel Igo porque se me quedó la pantalla tonta. Alguien sabe una página buena para descargarnos distinto software y versiones válidas para nuestro WinCE 6.0??


Lo que se enfoca casi a ras me pasa a mi a veces, y he llegado a la conclusion de que es un fallo del sofware, salimos y volvemos a entrar y vuelve a verse bien, yo siempre lo llevo en 3d

#1316 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 06 julio 2010 - 12:21:42

si,si, como te dige de 28 me pasa a 32 con un solo click al climatizador

he explicado mi problemilla a los de exclusivecarauto y ellos se han remitido al servicio tecnico.
La respuesta a esta pega es que debe ser un problema que con una actualizacion se tiene que resolver.
ESTA HA SIDO SU RESPUESTA


Gracias,

Hemos pasado la información a los técnicos pero parece que se trata de una cuestión que deberá esperar a una actualización de software, es decir funcionar el climatizador funciona bien, son los intervalos numéricos precargados del software del equipo los que no lo marcan bien.

A ver si nos aclaran desde el servicio técnico si es así por software o necesita algún upgrade.



Saludos y gracias.

Por cierto a mi el IGO no me da ningun tipo de problema con los satelites,de hecho se conecta de forma instantanea, pero lo que es en si el navegador es un poco lento,la pantalla tarda un poco en obedecer,lo mismo me pasa al tocar todas las funciones del menu,que va un poco lento, y donde mas se nota es al escribir una direccion,a veces tengo que esperar para que aparezca la letra que he marcado.

por otro lado ,cuando voy en ruta y me meto por otro camino que no es de la ruta , se ponen las flechas verdes de "recalculando ruta" y tarda un monton en recalcular, a veces creo que se ha rayado y tengo que tocar la pantalla a ver que pasa,
¿a alguien le ocurre esto?


Si no lo tengo mal entendido el software viene cargado en microSD, seguramente no tiene nada que ver, pero en una Nintendo Lite que también va con microSD me iba muy lento al cargar juegos y otras cosas, la microSD era Kingston, osea de marca, tuve que cambiarla por otra de marca Trascend y a partir de ahí fue como un rayo..., por probar !!!

#1317 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 julio 2010 - 12:49:36

Si no lo tengo mal entendido el software viene cargado en microSD, seguramente no tiene nada que ver, pero en una Nintendo Lite que también va con microSD me iba muy lento al cargar juegos y otras cosas, la microSD era Kingston, osea de marca, tuve que cambiarla por otra de marca Trascend y a partir de ahí fue como un rayo..., por probar !!!



Si, es buena idea, lo suyo es usar una memoria muy rapida, para minimizar en lo posible la espera y que esta venga marcada por el tiempo de proceso real del procesador y S.O, y no por los accesos a memoria.

#1318 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 06 julio 2010 - 14:05:38

si señor, eso es cierto,no lo habia pensado,a ver si pruevo una nueva SD y a ver que pasa
¿porque la chinada no tendra suficiente espacio interno para el navegador verdad?

Editado por salke, 07 julio 2010 - 12:15:21.


#1319 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 07 julio 2010 - 21:53:54

hola, hoy he pinchado un USB de la chinada con un pendrive de 1 gb,y..... vaya cosa mas lenta,pordios
realmente tenia una carpeta de imagenes y algo de musica suelta, lo que estaba suelto, la musica la lee en el momento, pero las imagenes van extremadamente lentas,hasta el extremo de bloquearme la chinada
¿a alguien le pasa esto con la chinada?

en cuanto al navegador lento, pero muy contento con el resultado

#1320 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 07 julio 2010 - 23:32:40

bueno, con la musica y el mp3 la cosa va de lujo rapido y fluido, pero el teme de leer fotos va peor que mal




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos