Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1381 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 September 2010 - 12:47:48

Muy bien Pescuno, enhorabuena.
Antes de que empieces a trastear en él y como todavía está virgen, haz el favor, de momento no cargues el USBMOUSE.DLL de BruceLee, prueba a ver si funciona el Mouse primero. Te lo digo porque a mi me funciona siempre, tanto en Windows como con el IGO8 y todas las aplicaciones, y no sé si ya rulaba antes o fue después de cargarle la .DLL, ten cuidado porque me funciona pero no se me ve el cursor (ni con .dll ni sin ella), cuidado donde clicas.
Los chinos tuvieron que decirle en algún sitio que no lo mostrara, no lo encuentro y ya no sé donde mirar.

Un saludo.

Editado por fontanator, 26 September 2010 - 12:48:56.


#1382 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 26 September 2010 - 18:16:08

Muy buenas.

El ratón funciona a pelo (sin driver) pero, como comentas, no muestra el cursor (aunque sí hace clic, al menos en el Igo).

Por cierto, al desenchufar el ratón con la pantalla encendida no le sienta nada bien: empieza a hacer rayas tipo interferencia (como si se hubiera jodido entero) y hasta que no ha pasado unos minutos sin el contacto no ha vuelto (lo he encendido varias veces y nada).

Me pasó ayer con un usb pero aún no tenía la pantalla metida y desconecté la corriente directamente para que volviera a la vida. No sé si os ha ocurrido a alguno, debe ser que no le sienta muy bien desenchufar en caliente.

Un saludo!

#1383 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 September 2010 - 22:51:13

Muy buenas.

El ratón funciona a pelo (sin driver) pero, como comentas, no muestra el cursor (aunque sí hace clic, al menos en el Igo).

Por cierto, al desenchufar el ratón con la pantalla encendida no le sienta nada bien: empieza a hacer rayas tipo interferencia (como si se hubiera jodido entero) y hasta que no ha pasado unos minutos sin el contacto no ha vuelto (lo he encendido varias veces y nada).

Me pasó ayer con un usb pero aún no tenía la pantalla metida y desconecté la corriente directamente para que volviera a la vida. No sé si os ha ocurrido a alguno, debe ser que no le sienta muy bien desenchufar en caliente.

Un saludo!


Muchas gracias, seguiré buscando. Sobre lo que comentas no lo hace, me avisa con un sonido (idéntico al del PC) cuando lo quito o lo conecto, sal de las aplicaciones antes de extraerlos.

#1384 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 September 2010 - 23:00:31

A mi me pasa igual, nunca he llegado a ver el cursor del ratón, ni con dll ni sin ella, pero funcionar si que funciona, por lo que no debe de ser problema de libreria, mas bien algo de configuración del Windows CE, al estar pensado para utilizarlo en tactil lo normal es que lo ocultaran, pero a saber donde, seguramente sea tocando el registro pero yo al menos no he encontrado nada de información

#1385 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 September 2010 - 12:23:39

Entonces… ¿esa “DLL” nunca funcionó? ¿nunca nadie consiguió ver el cursor? Tenía entendido que si se lograba ver, y yo volviéndome lelo… Imagen Enviada



#1386 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 September 2010 - 12:43:02

En mi RoadRover la DLL del raton (usbmouse.dll) funciona perfectamente y el cursor se ve sin problemas. Creo recordar que el proceso es desconectar el ratón, copiar la DLL al directorio Windows y volver a conectar el ratón.
La única pega es que al reiniciar, la DLL desaparece (como desaparece al reiniciar cualquier archivo que metas en este Windows CE)
Tengo la DLL enlazada en el hilo resumen del RoadRover:
http://clubhondaspir...-para-accord-8/

Por cierto, sigo encantado con el cacharro, altamente recomendable.

Editado por BruceLee, 27 September 2010 - 12:51:50.


#1387 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 September 2010 - 13:29:03

En mi RoadRover la DLL del raton (usbmouse.dll) funciona perfectamente y el cursor se ve sin problemas. Creo recordar que el proceso es desconectar el ratón, copiar la DLL al directorio Windows y volver a conectar el ratón.
La única pega es que al reiniciar, la DLL desaparece (como desaparece al reiniciar cualquier archivo que metas en este Windows CE)
Tengo la DLL enlazada en el hilo resumen del RoadRover:
http://clubhondaspir...-para-accord-8/

Por cierto, sigo encantado con el cacharro, altamente recomendable.


Eso me parecía haber entendido, está claro que si te funcionó, a los demás les tiene que ir. Lo que intentaba averiguar es si el ratón solo funciona con con esa dll o sin ella, seguiré por ese camino.
Gracias.



#1388 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 September 2010 - 13:43:19

Puede que sea por el raton con el que he probado pero a mi el cursor no se me muestra de ninguna forma, a ver si tengo tiempo y pruebo con otro

#1389 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 September 2010 - 21:01:30

Na de naaa, no me funciona, se la meta por donde se la meta, no lo comprendo… ¿como puede ejecutarse una librería sin que nada la llame? Y más en WINCE que no deja instalar nada sin que este firmado, con la informática no me aclaro mucho pero creo que tendría que ser con algún instalador. He encontrado este programa: WinCE CAB Manager. Los .CAB son archivos comprimidos auto instalables en WINCE, he instalado aplicaciones en este formato (ya hechos los cab, claro) las instala, modifica el registro y ya no desaparecen, no sé podría funcionar, se instalaría el USBMOUSE.DLL y se quedaría ahí para siempre.
Paso las características del programa, es un rollazo de cojones, asi que es solo apto para informáticos, abstenerse de leerlo los demás.

http://www.htcmania....ead.php?t=34473

Es un tostón ya avisé, y aquí un tuto de cómo usarlo, le podría valer a alguien para instalar futuras aplicaciones, si no es así pues pasad de él.

http://www.htcmania....4211#post694211

voy a aprendérmelo a ver que saco, joooder… a mi edad
Un saludo.


Editado por fontanator, 27 September 2010 - 21:05:56.


#1390 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 September 2010 - 12:46:13

Fontanator, simplemente copio esta DLL en el directorio de Windows (no recuerdo ahora en que unidad de disco está), y luego conecto el ratón a uno de los dos nuevos conectores USB que tenemos, y automáticamente sale un cursor de ratón color dorado.

El tema es que se va en cada reinicio.

Has conseguido entonces instalar/copiar alguna cosa nueva en el Windows CE sin que se borre en el reinicio???? Me refiero en la unidad concreta donde está el directorio Windows, no las otras.

De todas formas lo del ratón, la verdad que no lo uso mucho, otra cosa sería acoplar algún tipo de sistema de control USB tipo joystick, trackball o similar en la zona del cenicero, con lo cual la pantalla estaría mucho más a mano. Ya me he acostumbrado al IGO 8.3 con los últimos mapas y me va de lujo. Otra cosa que mola es poner videoclips en vez de música sola, te quedas con el personal.
Y la cámara trasera cada vez la veo más útil sobre todo al salir de aparcamientos en batería.

El coche gana mucho con este invento chino y hasta ahora 0 problemas (al igual que con el Mazinger en general, 0 problemas)

#1391 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 September 2010 - 21:44:25

Fontanator, simplemente copio esta DLL en el directorio de Windows (no recuerdo ahora en que unidad de disco está), y luego conecto el ratón a uno de los dos nuevos conectores USB que tenemos, y automáticamente sale un cursor de ratón color dorado. Eso mismo es lo que hago, y no me va, no rula y me cabrea muchísimo porque no comprendo como algo tan simple no me funciona
El tema es que se va en cada reinicio.

Has conseguido entonces instalar/copiar alguna cosa nueva en el Windows CE sin que se borre en el reinicio???? Me refiero en la unidad concreta donde está el directorio Windows, no las otras. He instalado aplicaciones en el QL en el “disco” que se elija
De todas formas lo del ratón, la verdad que no lo uso mucho, otra cosa sería acoplar algún tipo de sistema de control USB tipo joystick, trackball o similar en la zona del cenicero, con lo cual la pantalla estaría mucho más a mano. Claro y eso es lo que estoy intentando, me sería muy fácil acoplar cualquier cacharro electrónico a uno de los USB haciéndole creer que se trata de un ratón ó incluso un teclado Ya me he acostumbrado al IGO 8.3 con los últimos mapas y me va de lujo.A mi también, pero quiero más Otra cosa que mola es poner videoclips en vez de música sola, te quedas con el personal.
Y la cámara trasera cada vez la veo más útil sobre todo al salir de aparcamientos en batería. Supongo que también me será de mucha utilidad, aun no lo he instalado
El coche gana mucho con este invento chino y hasta ahora 0 problemas (al igual que con el Mazinger en general, 0 problemas) Opino lo mismo


Lo que se instala son archivos .cab, son instaladores para WinCE y su hijo Windows Mobile, se instalan como los .EXE en el PC, te pregunta donde quieres instalarlos y listo, y cuando te canses los desinstalas con el panel de control, como en el PC, y siempre están ahí reinicies o no, como soy un As explicándome, lo mejor es un ejemplo:


Baja esto
http://www.megaupload.com/?d=Z7P3D3LI

Es un .Zip descomprimes y te queda (TwoNav.CAB) no descomprimas más, lo pones en la Micro ó USB, sales a Windows, lo buscas, lo abres y te pregunta donde quieres instalarlo y ya está (déjalo ahí no lo instales es un nav antiguo no pierdas tiempo ni espacio, es un programa “oficial” firmado y especifico para WinCE) puse ese CAB porque es el que ahora se me ocurre y todos los otros eran aplicaciones aún peores.
Y como ahora veo que se pueden crear los CAB, pues pienso que podría valerme para instalar la DLL, pero tampoco porque no me va. Así que tendré que buscar donde el chino capó el ratón. Mientras no consiga esto, no puedo seguir con todas las otras ideas que tengo.

Un saludo



#1392 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 29 September 2010 - 01:11:55

Hola chicos, primero agradeceros a todos los que habéis hecho posible este hilo y la instalación de este aparato tan maravilloso en nuestros Mazingers. La verdad que es increíble el trabajo que habéis realizado con vuestros aportes, manuales, etc... De verdad que sois unos craks, ya que domináis de todos los temas. No dejáis de sorprenderme.

Después de leeros y releeros me decidí por comprarme el "aparatito", y ya lo tengo en mi poder. Lo compre en Autodvdgps y elegí la modalidad de envío EU-SPECIAL, que lo envían directamente a Inglaterra y de hay a Madrid y seguido por correos a su destino, sin tener que pagar ningun extra de aduanas cuando llega. El aparato con la cámara me ha costado 390€ y los gastos de envío, que es un coste fijo que te dan en una tabla según país y peso, me salio unos 107€, es decir, total 497€. Y además en tan solo 8 días.

La cuestión es, que quiero instalarlo este fin de semana, y dándole un último repaso a todo, me quedan un par de dudas, (una de ellas ya la comento flamenkito en el post 1337, pero no aclaro mi duda al completo).
Para instalar la cámara de marcha atrás, ¿hay que alargar el cable azul (reverse) hasta el maletero? Suponiendo que la respuesta es si. ¿Tengo que conectar el cable azul (reverse) con el rojo de la cámara y estos a su vez al positivo de la luz de marcha atrás?

El tema de los usb's los dejare en la guantera central, ya que no voy a poner el lector de dvd como dijo fontanator. Yo meteré las pelis por usb. ¿Hay algun problema por dejarlos hay dentro?

Y por último, yo tengo un Tourer y la verdad que no se si será igual pasar los cables al portón trasero como en el sedan. Si alguien que haya puesto la cámara en un Tourer pudiera dar una breve explicación se lo agradecería.

Bueno, espero tenerlo instalado para el domingo y empezar a trastear con el. Ya os iré contando.




Saludos




#1393 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 29 September 2010 - 14:12:45

El dejar la guantera no te ahorra nada de trabajo, vas a tener que desmontarlo todo igualmente lo unico que luego en vez de poner el lector pones otra vez la guantera, lo unico que te ahorras es meter un cable que va de la pantalla al lector pero si tienes que poner los demas cables, yo aun no he utilizado nunca el DVD por lo que si algun día tengo ganas lo quitaré también pero bueno de momento no me molesta, no tienes mas limitaciones que el no poder meterle cds o dvd al aparato pero siempre puedes poner lo quieras por usb por lo que tiene muy poca ultilidad.



Hola a todos,

Felicitaciones y agradecimiento a todos los por este magnifico trabajo.

Aunque no he participado hasta ahora, decir que he seguido este tema desde mucho antes de comprarme nuestro magnifico mazinger, y ahora, después de haber vuelto a leer este mega post y sus hijos (brico, resumen del RoadRover, Flyaudio, etc), estoy ya casi decidido en la compra del "barato" por autodvdgps y montarlo yo mismo gracias a vuestra experiencia previa.

Si nos importa, necesitaría unas aclaraciones para el empujón final.

Al igual que otros foreros, no estoy interesado en montar el lector de DVD ya que básicamente usare mejor el USB, a parte que además me es más práctico tener la pequeña guantera bajo el clima. Volviendo a releer el fantástico manual de Cadiz2010 no entiendo si no quiero montar el lector, ¿para que sería necesario desmontar toda la parte de freno de mano, clima, etc? ¿No es suficiente con desmontar pantalla, radio y guantera grande?

Por otra parte, estoy muy interesado en la TDT y he visto que sobre esto hay diversidad de opiniones. Cadiz2010 no se si al final con tu experiencia de que no sintonizaba unido a lo de los altavoces desististe finalmente, pero jackik en su mensaje #1263 nos indicaba que le va bien. Quiero comprarlo todo por autodvdgps y he visto que están estos dos:

http://translate.goo...&langpair=en|es

http://translate.goo...YOK8kWj0Hxr6TXQ

¿Creéis que el barato es más que suficiente?

Y esta es la cámara buena?

http://www.autodvdgp...d-08-p-949.html

Por último, el IGO Primo tiene una pinta estupenda, si las pruebas de fontanator salen buenas y es definitivo la compatibilidad, optaría por el.

PD: perdón por el tocho. Gracias.

#1394 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 29 September 2010 - 14:21:49

Hola chicos, primero agradeceros a todos los que habéis hecho posible este hilo y la instalación de este aparato tan maravilloso en nuestros Mazingers. La verdad que es increíble el trabajo que habéis realizado con vuestros aportes, manuales, etc... De verdad que sois unos craks, ya que domináis de todos los temas. No dejáis de sorprenderme.

Después de leeros y releeros me decidí por comprarme el "aparatito", y ya lo tengo en mi poder. Lo compre en Autodvdgps y elegí la modalidad de envío EU-SPECIAL, que lo envían directamente a Inglaterra y de hay a Madrid y seguido por correos a su destino, sin tener que pagar ningun extra de aduanas cuando llega. El aparato con la cámara me ha costado 390€ y los gastos de envío, que es un coste fijo que te dan en una tabla según país y peso, me salio unos 107€, es decir, total 497€. Y además en tan solo 8 días.

La cuestión es, que quiero instalarlo este fin de semana, y dándole un último repaso a todo, me quedan un par de dudas, (una de ellas ya la comento flamenkito en el post 1337, pero no aclaro mi duda al completo).
Para instalar la cámara de marcha atrás, ¿hay que alargar el cable azul (reverse) hasta el maletero? Suponiendo que la respuesta es si. ¿Tengo que conectar el cable azul (reverse) con el rojo de la cámara y estos a su vez al positivo de la luz de marcha atrás?

Eso es, el positivo de marcha atras es el que va a alimentar a la camara para que se encienda, y ademas hay que conectarlo a reverse para que la pantalla muestre en pantalla la imagen de la camara

El tema de los usb's los dejare en la guantera central, ya que no voy a poner el lector de dvd como dijo fontanator. Yo meteré las pelis por usb. ¿Hay algun problema por dejarlos hay dentro?

Problema ninguno, solamente que tendrás que hacerle un boquete a la guantera por detras para pasar los cables ¿no? las peliculas se ven perfectamente desde usb, haces bien en no montar el lector pues no tiene mucha utilidad, yo algún día volveré a poner su guantera pero los usb los dejaré en la guantera grande.

Y por último, yo tengo un Tourer y la verdad que no se si será igual pasar los cables al portón trasero como en el sedan. Si alguien que haya puesto la cámara en un Tourer pudiera dar una breve explicación se lo agradecería.
Aquí no te puedo ayudar pero seguro que no tienes ningun problema, pasalos por el mismo sitio que en el sedan hasta llegar a los sillones traseros, y luego ya es pasarlo al maletero por algun sitio, es solo un par de cables, no se si alguien con tourer ha llegado a poner la camara, pero si no, seguro que encuentras algun sitio.

Bueno, espero tenerlo instalado para el domingo y empezar a trastear con el. Ya os iré contando.

Suerte con el montaje, aqui estamos para lo que haga falta

Saludos




#1395 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 29 September 2010 - 16:32:15

Hola chicos, primero agradeceros a todos los que habéis hecho posible este hilo y la instalación de este aparato tan maravilloso en nuestros Mazingers. La verdad que es increíble el trabajo que habéis realizado con vuestros aportes, manuales, etc... De verdad que sois unos craks, ya que domináis de todos los temas. No dejáis de sorprenderme.

Después de leeros y releeros me decidí por comprarme el "aparatito", y ya lo tengo en mi poder. Lo compre en Autodvdgps y elegí la modalidad de envío EU-SPECIAL, que lo envían directamente a Inglaterra y de hay a Madrid y seguido por correos a su destino, sin tener que pagar ningun extra de aduanas cuando llega. El aparato con la cámara me ha costado 390€ y los gastos de envío, que es un coste fijo que te dan en una tabla según país y peso, me salio unos 107€, es decir, total 497€. Y además en tan solo 8 días.

La cuestión es, que quiero instalarlo este fin de semana, y dándole un último repaso a todo, me quedan un par de dudas, (una de ellas ya la comento flamenkito en el post 1337, pero no aclaro mi duda al completo).
Para instalar la cámara de marcha atrás, ¿hay que alargar el cable azul (reverse) hasta el maletero? Suponiendo que la respuesta es si. ¿Tengo que conectar el cable azul (reverse) con el rojo de la cámara y estos a su vez al positivo de la luz de marcha atrás?

El tema de los usb's los dejare en la guantera central, ya que no voy a poner el lector de dvd como dijo fontanator. Yo meteré las pelis por usb. ¿Hay algun problema por dejarlos hay dentro?

Y por último, yo tengo un Tourer y la verdad que no se si será igual pasar los cables al portón trasero como en el sedan. Si alguien que haya puesto la cámara en un Tourer pudiera dar una breve explicación se lo agradecería.

Bueno, espero tenerlo instalado para el domingo y empezar a trastear con el. Ya os iré contando.




Saludos





Yo lo monte en mi Tourer y tuve bastante trabajo para pasar los cables, ahora no tengo mucho tiempo pero intertaré explicarlo con fotos.
Para la parte del habitaculo es como en el sedan, cuando llegas a los asientos traseros, yo lo subi por el lateral, entre el asiento y la carcasa del coche.
Ya en el matetero tuve que pasar una parte por fuera, algo asi como 50cm (queda muy disimulado) hasta que lo meti por el lateral (hay un agujero para sujetar la mampara lateral) y de ahi lo subi hasta el brazo del porton con cable guia (muy dificil, no hay un camino límpio, el interior de los paneles es compartimentado) y a traves del porton con cable guia también (muy dificil) hasta donde estan la pequeña mampara de las luces traseras que, esta si, se abre con facilidad.
La camara la puse sacando la luz y despues pasando sus cables hasta la mampara con cable guia.
Siguiendo el hilo he visto que alguien más lo ha instalado en el Tourer y decia que era facil, seguro que su método es mejor, si lo cuenta podremos aprender todos.

Editado por jkasp, 29 September 2010 - 16:33:36.


#1396 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 30 September 2010 - 10:09:10

Muy buenas a todos.

He estado trasteando con el IGO añadiendo los radares y pois (aquí están actualizados y sólo hay que eliminar los archivos de la carpeta \content\speedcam por el .spud que se descarga en el foro de puntos de interés http://www.puntodein..._tema&pid=13194) y va estupendamente.

Con el tema de la recepción del GPS: el IGO permite configurar muchos parámetros que no están en la interface a través del archivo sys.txt. Uno de esos parámetros hace referencia al gps (en el archivo data.zip hay un montón de configuraciones para bastantes cacharros pero no he encontrado la nuestra), indicando lo siguiente en el sys.txt parece que mejora la conexión con el GPS (hay veces que me tarda poco más de 1 minuto en pillar satélites pero estoy haciendo pruebas aún)

[gps]
baud=38400
port=1

El contenido completo de mi sys.txt (está probado) es el siguiente por si alguien quiere ponérselo(haced copia antes del que tengáis). Hay configurados los avisos de radares, visualización, etc.)

[map]
2dheadup=1
3d_max_tiltlevel = 8250
3d_max_zoomlevel = 500
3d_min_zoomlevel = 20

;[interface]
;shutdown_time=0

[3d_config]
disable_roadsign_navigation_mode=0
use_all_building_textures = 1

[interface]
laneinfo_signpost_enabled=1

[rawdisplay]
screen_x=800
screen_y=480
highres=0

[gps]
baud=38400
port=1

[feature]
signpost_coloring=1
text_guidance=1

[speedcam]
Speedcam_max_angle=10
Speedcam_snap_distance=200
Speedcam_max_lookahead=400
Speedcam_maxdistance_from_road=10

[sound]
queue_length=200
mute_os_key=1

[tts]
announce_exit_directions=1

[warning]
overspeed_sound = "!traffic_jam_ahead"
approach_beep_distances=400
warn_distances=200
section_beep_distance=400
speedcam_max_angle=10
;speedcam_snap_distance=500
;speedcam_max_lookahead=500
speedcam_maxdistance_from_road=10
mute_voice_announce_during_alert=1
speedwarn_alt_builtup_based=1
overspeed_sound=0
warn_distances=120:1000,100:1000,90:1000,80 :1000,70:800,60:700,50:400,40:250,30:200

[mydata]
max_favorites=100

[navigation]
show_current_city=1

La explicación (hay muchas págians donde está la info) aquí.

Un fallo: Hay veces que con el IGO y los avisos por voz activados, llevando la radio de fondo y cambiando de una emisora a otra varias veces se queda idiotizado y deja de responder los mandos del volante y las memorias de la radio. Si cambias de fuente a USB por ejmplo, funciona todo salvo la radio, que queda en la emisora que estabas escuchando sin poder cambiar a otra. Al cerrar el IGO y pasando un rato vuelve a funcionar. Es posible que se arme la picha un lío con el corte de audio entre el IGO y la radio, no se... ¿os ha oscurrido?

Por lo demás, 100% recomendable -aunque se nos pongan de corbata durante el montaje, merece la pena-

Un saludo!

#1397 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 September 2010 - 10:40:49

Añadido a la lista: Garmin XT 5.00.30 para resolución 800 X 480, probado y funcionando correctamente en el QL.

Un fallo: Hay veces que con el IGO y los avisos por voz activados, llevando la radio de fondo y cambiando de una emisora a otra varias veces se queda idiotizado y deja de responder los mandos del volante y las memorias de la radio. Si cambias de fuente a USB por ejmplo, funciona todo salvo la radio, que queda en la emisora que estabas escuchando sin poder cambiar a otra. Al cerrar el IGO y pasando un rato vuelve a funcionar. Es posible que se arme la picha un lío con el corte de audio entre el IGO y la radio, no se... ¿os ha oscurrido?

Por lo demás, 100% recomendable -aunque se nos pongan de corbata durante el montaje, merece la pena-

Un saludo!



El Igo come muchos recursos, sobre todo cuando está buscando satélites, los chinos les han dado prioridad y toda las demás información tiene que esperar (defectillos a corregir) hay que protestar a la familia Poe para que lancen un nuevo firmware. Sobre lo otro no te entiendo bien, no tiene nada que ver radio, mandos y demás con el QL.


Sobre el .sys está muy bien, sobran algunos parámetros, y aun se puede completar más.



#1398 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 30 September 2010 - 11:08:14

Añadido a la lista: Garmin XT 5.00.30 para resolución 800 X 480, probado y funcionando correctamente en el QL.

El Igo come muchos recursos, sobre todo cuando está buscando satélites, los chinos les han dado prioridad y toda las demás información tiene que esperar (defectillos a corregir) hay que protestar a la familia Poe para que lancen un nuevo firmware. Sobre lo otro no te entiendo bien, no tiene nada que ver radio, mandos y demás con el QL.


Sobre el .sys está muy bien, sobran algunos parámetros, y aun se puede completar más.


Muy buenas.

Con el tema radio me refiero que me dejaron de funcionar (con el IGO abierto y la radio en 2º plano) los mandos del volante y los nº de la memoria de la radio para cambiar de emisora. Se quedó la que estaba escuchando "fija" y no respondía a nada. Al cambiar a USB, sí iban los mandos del volante y demás pero, si volvía a FM, no hacían nada de nuevo.

No sé si me explico o lo lío más.

Un saludo!

#1399 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 30 September 2010 - 11:38:35

Hola a todos,

Felicitaciones y agradecimiento a todos los por este magnifico trabajo.

Aunque no he participado hasta ahora, decir que he seguido este tema desde mucho antes de comprarme nuestro magnifico mazinger, y ahora, después de haber vuelto a leer este mega post y sus hijos (brico, resumen del RoadRover, Flyaudio, etc), estoy ya casi decidido en la compra del "barato" por autodvdgps y montarlo yo mismo gracias a vuestra experiencia previa.

Si nos importa, necesitaría unas aclaraciones para el empujón final.

Al igual que otros foreros, no estoy interesado en montar el lector de DVD ya que básicamente usare mejor el USB, a parte que además me es más práctico tener la pequeña guantera bajo el clima. Volviendo a releer el fantástico manual de Cadiz2010 no entiendo si no quiero montar el lector, ¿para que sería necesario desmontar toda la parte de freno de mano, clima, etc? ¿No es suficiente con desmontar pantalla, radio y guantera grande?

Ahora que lo dices no estoy seguro, es posible que quitando los plasticos esos largos de los lados puedas quitar la guantera grande, el climatizador y ya saldria la radio pero no estoy seguro del todo eh, tendría que repasar las fotos.. lo que pasa es que para quitar algunas piezas tienes que haber quitado previamente otras, sigue el manual y ve saltandote el desmontaje de las piezas que no te interesen a ver si puedes llegar al final, luego a la noche que tengo tiempo miro las fotos y te digo algo mas.

Por otra parte, estoy muy interesado en la TDT y he visto que sobre esto hay diversidad de opiniones. Cadiz2010 no se si al final con tu experiencia de que no sintonizaba unido a lo de los altavoces desististe finalmente, pero jackik en su mensaje #1263 nos indicaba que le va bien. Quiero comprarlo todo por autodvdgps y he visto que están estos dos:

Desistí pero no por lo problemas, si no por que es algo que iba a utilizar, el problema con los altavoces era solo coger la corriente de otro sitio, y luego el problema de la sintonización seria por que la antena es malisima o el aparato en sí es malisimo, costó 40 euros asi que puede esperarse cualquier cosa, hasta que viniera defectuoso, eso sí, el que quiera montarlo no va a tener problemas en hacerlo funcionar, en función de la calidad de lo que compre le irá mejor o peor, yo es que ya te digo es algo que no tenía ningún interés, lo compramos entre todos por que se trataba de ver si funcionaba y ya comprobamos que ese modelo no es aconsejable comprarlo pues no coge ni un canal.

http://translate.goo...&langpair=en|es

http://translate.goo...YOK8kWj0Hxr6TXQ

¿Creéis que el barato es más que suficiente?

Y esta es la cámara buena?

http://www.autodvdgp...d-08-p-949.html

Esa camara parece la misma que yo compré, al menos por fuera se ve igual, eso sí, me costo bastante menos por ebay. Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos


Por último, el IGO Primo tiene una pinta estupenda, si las pruebas de fontanator salen buenas y es definitivo la compatibilidad, optaría por el.

PD: perdón por el tocho. Gracias.



#1400 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 September 2010 - 12:10:08

Muy buenas.

Con el tema radio me refiero que me dejaron de funcionar (con el IGO abierto y la radio en 2º plano) los mandos del volante y los nº de la memoria de la radio para cambiar de emisora. Esto no tendría porque hacértelo, te pasó solo una vez o te ocurre siempre Se quedó la que estaba escuchando "fija" y no respondía a nada.Tanto con los mandos del volante como con los de la radio? es muy importante para saber la causa si solo ocurre con los mandos del volante o también con los del panel de la Radio Al cambiar a USB, ¿Donde cambiaste? sí iban los mandos del volante y demás pero, si volvía a FM, no hacían nada de nuevo.
No sé si me explico o lo lío más. Perfectamente!
Un saludo!


No te puedo decir si el fallo es general porque viajé con él sin conectarlo a nada, a ver que responden los demás, me temo que vas a tener que quitar el cable de los mandos del volante (no perderías nada)



¿para que sería necesario desmontar toda la parte de freno de mano, clima, etc? ¿No es suficiente con desmontar pantalla, radio y guantera grande?

La Casa se comienza por los cimientos.

Editado por fontanator, 30 September 2010 - 12:33:32.





10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos