Entiendo que donde pones $ quieres decir €. Al menos en el montante global de la operación, si no, no salen las cuentas.
El código de 10$ o 10€ es reutilizable por varias personas?
Veo que te has animado con el TDT , espero que haya suerte!
Lo vas a instalar tu, o tienes algun sitio de confianza en sevilla?
Saludosl
No, los precios es lo que se indica en la web de autodvdgps y en $. Total (DVD/GPS + TDT + Cámara + Gastos de envío especial EU) casi 740$, que al cambio de divisas y tal que lo hice por la tarjeta mediante paypal pero no por sueldo paypal, unos 550€. Vamos, lo que te cuesta sólo la unidad DVD/GPS en exclusivecarauto y sin contar creo que los gastos de envío.
Respecto al cupón de descuento también es en dolares, son 10$ y que yo sepa se puede usar por todos hasta que lo cambien. Es fácil, buscad en google "discount coupon autodvdgps"
DVD/GPS - (489$)
TDT - (73$)
Cámara (no CCD pero de más calidad que la CMOS) - (49$)
Cupón descuento - (-10$)
Envío especial Europa - (138$)
Por tardar en decidirme, he perdido una promoción que había en septiembre de la unidad DVD/GPS a 440$, pero bueno....poca cosa.
Como los gatos de envío van por peso, si sólo hubiera pedido la unidad GPS creo recordad que era 80 y tantos $.
Si que me he animado por el TDT, pero igual puede que me lleve un chasco ya que no es de los caros y por tanto una supuesta peor calidad.
Gracias a la colaboración cada uno de vosotros de este foro y en especial los que lo iniciaron e hicieron de banco de pruebas proporcionando toda información, me he animado yo a montarlo. Aún está en camino y espero que para este fin de semana que viene o al siguiente poder meterle mano.
saluten.
Editado por rubenrako, 01 noviembre 2010 - 12:11:23.